Resultados 1 al 16 de 16

Fatal Frame III

Esta es una discusión para el tema Fatal Frame III en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; En Fatal Frame III te conviertes en una fotógrafa freelancer llamada Rei Kurosawa que después de cubrir una historia acerca ...
Página: 1


  1. #1
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Fatal Frame III



    En Fatal Frame III te conviertes en una fotógrafa freelancer llamada Rei Kurosawa que después de cubrir una historia acerca de una mansión embrujada encuentra lo que parece ser su novio muerto entre las fotos que tomo.

    Con la ayuda de uno de sus amigos decide regresar a la mansión y descubrir la verdad. Al poco tiempo se da cuenta de que esta saliéndole un tatuaje azul en la espalda, y lo peor... ha visto ese tatuaje en todas las apariciones dentro de la mansión embrujada.

    Este juego estará disponible a finales del 2005 para el Playstation2.

    :arrow: Fantasmas:





    :arrow: Más imagenes: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

    :arrow: Ver trailer.

    PD: "Proyecto Zero" esta actualmente a un 60% de su total desarrollo.

    Tnxs

    Fuente: Puebloloco.tk

  2. #2
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    buen dato, pero no todo va en Varios acostumbrate a postear en la seccion indicada, movido a Arcade / Console

  3. #3
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    buen dato, pero no todo va en Varios acostumbrate a postear en la seccion indicada, movido a Arcade / Console
    Tienes razón me deje llevar x la emoción de anunciar tremendo juego :oops: . Gracias x corregirme.

  4. #4
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Disculpa si me equivoco, pero no son imágenes del FF II? Además del afiche, claro. Lo digo porque si dices que ahora eres una fotógrafa, por las imágenes sigo viendo a las dos hermanas.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #5
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Disculpa si me equivoco, pero no son imágenes del FF II? Además del afiche, claro. Lo digo porque si dices que ahora eres una fotógrafa, por las imágenes sigo viendo a las dos hermanas.
    Gracias x la correción, linkee la imagen ekivocada, pero ya esta editado y he adherido algunas cuantas cosas para mejorar la info. Y en cuanto al juego, ahora Rei Kurosawa aparecerá con una asistente si no me equivoco. En el trailer que indike nos relatan algo del juego y se puede chekar muuuy wenas cosas 8) . Ya lo quiero "juegar".

    Tnxs

  6. #6
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Disculpa si me equivoco, pero no son imágenes del FF II? Además del afiche, claro. Lo digo porque si dices que ahora eres una fotógrafa, por las imágenes sigo viendo a las dos hermanas.
    Es q todas las chinas son iguales xDDD :roll: joke
    En el video se ve q ya no son 2 hermanas sino una fotografa y su asitente. Espero q sea tan bueno como el 2 :D

  7. #7
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    Es q todas las chinas son iguales xDDD :roll: joke
    juasjuas :lol:

    Cita Iniciado por oizo
    Gracias x la correción, linkee la imagen ekivocada, pero ya esta editado y he adherido algunas cuantas cosas para mejorar la info. Y en cuanto al juego, ahora Rei Kurosawa aparecerá con una asistente si no me equivoco. En el trailer que indike nos relatan algo del juego y se puede chekar muuuy wenas cosas 8) . Ya lo quiero "juegar".

    Tnxs
    No hay problema, ahora la info está mejor... y con videito! y claro, también ya quiero jugarlo :P se ve muy xévere ^^

    PD: ese trailer si que paltea, estos japoneses son unos retorcidos cuando de dar miedo se trata... :oops:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Fatal Frame no deja de sorprender con cada entrega, he jugado el 1 y el 2 y me agrada mucho la idea de usar escenarios distintos a los anteriores, volverlo mas urbano, se asemeja a la pelicula Ju-On o mas conocida como The Grudge http://www.juonthegrudge.com/ que salgan mas juegos como este para que nos sigan metiendo miedo.

  9. #9
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Por primera vez en la saga Fatal Frame podremos controlar a mas de un personaje, esto es bueno considerando la reaparicion de Miku Hinasaki de Fatal Frame I "She thought she lost power along with her brother that day...but her power has returned". Mientras en otros juegos los protagonistas se defienden a balazo limpio aqui regresa triunfal la "Camera Obscura" , solo en FATAL FRAME (Imaginense a Leon con una camara fotografica en medio de Racoon City).

    Al final del trailer una voz fantasmal le dice a Rei : "No one has ever survived this curse", por algun extraño motivo creo que ella sera la primera en sobrevivir :lol: , o quien sabe... por lo menos uno de los tres sobrevivira, esperemos tambien una muerte dramatica de alguno de ellos.

    Cita Iniciado por Knight
    Fatal Frame no deja de sorprender con cada entrega, he jugado el 1 y el 2 y me agrada mucho la idea de usar escenarios distintos a los anteriores, volverlo mas urbano, se asemeja a la pelicula Ju-On
    La ambientacion y el parecido de los fantasmas del juego es evidente (vi una escena muy parecida donde unos brazos aparecen por detras de la protagonista), por lo menos ya sabemos en que se basaron los desarrolladores.


    Pagina oficial del juego : FATAL FRAME III - THE TORMENTED

    PD. Al final del juego, ¿quien manda a revelar las fotos?
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  10. #10
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    PD. Al final del juego, ¿quien manda a revelar las fotos?
    :lol: juasjuas ya necesitarán su para la siguiente :P
    bueno... esperar hasta finales del 2005... por suerte el tiempo pasa volando :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #11
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Una duda, alguien que lo tenga puede dar un review pequeño, como una puntuación para animar? :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #12
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Una duda, alguien que lo tenga puede dar un review pequeño, como una puntuación para animar? :D
    te cagaras de miedo xD
    ya me falta poco para terminarlo ^^
    muy recomendable para los q les gusta los survival horror pero muy tedioso tb por los lerdos movimientos de las chinas xD
    en fin es un buen juego de horror
    puntuacion 9 ;)

  13. #13
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    te cagaras de miedo xD
    ya me falta poco para terminarlo ^^
    muy recomendable para los q les gusta los survival horror pero muy tedioso tb por los lerdos movimientos de las chinas xD
    en fin es un buen juego de horror
    puntuacion 9 ;)
    mmm
    ya lo tengo, y que decir.... lo he estado jugando a las 11 am y de verdad que hay partes que tienen una atmosfera de miedo... o sera la japonesita que tiene un fantasma detras y sólo escapa trotando :-o bueno, lo he avanzado poco, recien he revelado la primera foto pero esta bien paja, en la tarde avanzo un poco mas.
    Thumbs Up :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #14
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Lo que es interesante es que sigue la trama de los dos anteriores juegos, si no los haz jugado, hazlo, sino no vas a entender ni papas, lo graficos son muy buenos y las escenas de terror son buenísimas, lo que es medio monse es la dificultad de los fantasmas, aunque ha mejorado... pero para eso esta el modo dificil :-o

    P.D: voy por el segundo final.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    me lo acabe dice que tiene 2 finales,
    alguien sabe como sacar el otro que me lo diga por aca

    si eres chivito y le tienes miedo a los fantasmas este juego te hara pasar unos malos ratos, por mas que pienses que es solo un juego
    en algun momento te dara miedo por mas machito que seas

  16. #16
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    L averdad, este juego recién llegó por mi barrio así que lo decidí jugar, esta de la PM, lo único que no me vacila es jugar con la amiguita de la protagonista. Es más difícil combatir a los fantasmas con ella.
    P.D. Mi pata casi se orina cuando salio esa escena mismo YU - ON en el armario .... jujujujuj 8)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Temas similares

  1. FATAL ERROR
    Por peon_gone_wild en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/04/2012, 10:54
  2. Fatal Error
    Por CamuS. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/12/2004, 01:21
  3. FATAL ERROR
    Por SuPeR. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/05/2004, 01:51
  4. Fatal error
    Por metZ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/2003, 10:57
  5. Fatal Racing
    Por Sephiroth en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/05/2003, 11:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •