Resultados 1 al 10 de 10

¿Qué diferencias hay entre el PS3 de 160 GB y el PS3 slim de 120 GB?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué diferencias hay entre el PS3 de 160 GB y el PS3 slim de 120 GB? en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola bloodzoneros. Decidí comprarme un PS3, me recomiendan el normal o el slim? Lo voy a traer de USA por ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado ¿Qué diferencias hay entre el PS3 de 160 GB y el PS3 slim de 120 GB?

    Hola bloodzoneros. Decidí comprarme un PS3, me recomiendan el normal o el slim?

    Lo voy a traer de USA por siacaso... o quiza hay algun bunddle con juegos que me convenga más?

    Saludos y gracias.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #2
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Hola bloodzoneros. Decidí comprarme un PS3, me recomiendan el normal o el slim?

    Lo voy a traer de USA por siacaso... o quiza hay algun bunddle con juegos que me convenga más?

    Saludos y gracias.
    yo te recomiendo algun bundle con la slim. te recomiendo el Slim :D aunque nosé si en la slim se pueda cambiar el disco duro :O en caso que se pueda te lo recomiendo :D hasta ahora no he leido nada de recalentamientos de la PS3 Slim :D


  3. #3
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Hola bloodzoneros. Decidí comprarme un PS3, me recomiendan el normal o el slim?

    Lo voy a traer de USA por siacaso... o quiza hay algun bunddle con juegos que me convenga más?

    Saludos y gracias.
    El único vigente es el que trae un PS3 normal con hdd de 160GB y el Uncharted, todavía no hay bundles oficiales con el PS3 Slim aunque lo más probable es que sean anunciados en el TGS bundles con Uncharted 2 y Assassin's Creed II (No solo eso, todo apunta a que se anunciará un PS3 Slim con hdd de 250GB).

    Sobre lo que menciona Darkus el PS3 Slim no tiene problemas de recalentamiento, de hecho todo el sistema de ventilación ha sido rediseñado en favor de la nueva consola. En términos de consumo de energía el nuevo modelo también es más eficiente. El hdd también es fácilmente reemplazable por otro de mayor capacidad sin ir en contra de la garantia.



    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Gracias por las respuestas. Esperaré un poco antes de comprarlo a ver si me gano con el AC II. Total, planeaba traerlo por enero masomenos :P

    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #5
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    si para los que no tienen PS3 mejor seria que esperen un bundle con algun juego como uncharted II o AC II, sino comprate la version que viene con MG4 que puede leer juegos de PS2 que ahora esta mas o menos 510 cocos la ultima ves que pregunte hace 3 semanas. pero si tienes PS2 comprate el slim.
    que al final va a costar 450 cocos aca seguro

  6. #6
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    una pregunta, alguien sabe que diferencias notorias hay entre el PS3 de 160 GB y el ps3 slim de 120 GB? y el que va a salir ahora el ps3 slim de 250GB ? claro esta aparte de la capacidad de almacenamiento! osea que maquina es mejor, fuera del almacenamiento? cual tiene mejores caracteristicas? cual tiene mejor calidad de sonido? video? lectura? mejor performance?.
    Última edición por Funirax!; 19/10/2009 a las 12:11

  7. #7
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Funirax! Ver mensaje
    una pregunta, alguien sabe que diferencias notorias hay entre el PS3 de 160 GB y el ps3 slim de 120 GB? y el que va a salir ahora el ps3 slim de 250GB ? claro esta aparte de la capacidad de almacenamiento! osea que maquina es mejor, fuera del almacenamiento? cual tiene mejores caracteristicas? cual tiene mejor calidad de sonido? video? lectura? mejor performance?
    no hay diferencia solo cambia el disco duro y bueno el de 250 viene con uncharted 2 supuestamente =)
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  8. #8
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Es la 3era vez que hacen la misma pregunta. Sería bueno que lean un poco antes de lanzarse a preguntar así como así.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: ¿Qué diferencias hay entre el PS3 de 160 GB y el PS3 slim de 120 GB?

    Una pregunta, alguien sabe si es verdad que a la consola Ps3 Slim le han quitado el acelerador 3d? hay muchas paginas donde estan diciendo eso ...

    Por otro lado alguien le ah notado algo en especial?

    Por ejemplo aqui hay 4 videos donde 2 de ellos dicen que es mas lenta y 2 de ellos dicen que es mas rapida, uds que opinan?

    http://blog.exolimpo.com/2009/08/pla...on-3-slim.html

    Por otro lado igual no deja de ser una excelente consola, pero creo que Sony jamas va a admitir cual consola es mejor que la otra ( hablando de PS3 ) no le conviene.
    Última edición por Funirax!; 19/10/2009 a las 12:12

  10. #10
    Member Avatar de kurinsure37
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: ¿Qué diferencias hay entre el PS3 de 160 GB y el PS3 slim de 120 GB?

    En mercadolibre y en kotear hay ps3 slim 120GB a 400 dolares, en polvos creo que estan por ahi

Temas similares

  1. Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/04/2010, 10:34
  2. Imagenes de como es un PS3 slim por dentro
    Por veli64 en el foro Playstation
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/10/2009, 14:56
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2009, 12:33
  4. Esta es la PS3 Slim?
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/08/2009, 14:28
  5. DIFERENCIAS ENTRE XBOX 360 Y PS3
    Por unreal en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 29/07/2008, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •