Resultados 1 al 6 de 6

Reballing?

Esta es una discusión para el tema Reballing? en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; bueno, usualmente soy el que respondo preguntas... pero esta vez necesito ayuda... como algunos saben mi ps3 de 60gb murio ...
Página: 1


  1. #1
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    bueno, usualmente soy el que respondo preguntas... pero esta vez necesito ayuda...

    como algunos saben mi ps3 de 60gb murio hace un tiempo, me compre otra y bueno esta vivita y coleando (en un tiempo le cambiare la pasta termica...)

    mi pregunta va por mi ps3 q esta en "estado vegetal", quiero recuperar unas fotos y un por de videos que tenia en su disco duro (clasico, no hice backup)...

    Le he puesto pasta termica nueva (acs5)
    Le han intentado hacer reflowing
    Y bueno, no existe ninguna aplicacion de PC que permita extraer archivos directamente del disco duro del PS3 (solo hay herramientas para "DEVs")

    Y bueno, ando desesperado... creo que mi ultima oportunidad es el desconocido "Reballing"... (sacar CPU y GPU y cambiarles los pines para resoldarlos)... hacen de xbox360, pero hasta ahora no he visto de PS3... en polvos azules estan perdidos (me dijeron q es como ir a la nasa... en fin son empiricos, la gran mayoria)... y no tienen el equipo necesario...

    Alguien conoce algun lugar donde hagan Reballing de PS3???

    bueno espero sus respuestas...

    saludos.

    PD: deberia haber un topic dedicado a recomendar y comentar sobre donde reparar nuestas consolas...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    alguien sabe cuales son los precios de los juegos de estreno en saga o ripley vi el mw2 pero no decia el precio solo lo vendian junto con el ps3 de 120 gb pero bueno los precios han bajado brutalmente en ps3 y tambien algo en xbox 360 y creo q ahora traen con placa actualizada en xbox 360
    Hola, ayer estuve por ripley de primavera park anda plaza y metal gear 4 estaba a 99 soles, GT5 prologue a 139.99 y MW2 estaba a 219.99 me parecio buen precio por los 2 primeros, ah y uncharted 2 esta agotado lo tuvieron a 189.99 soles

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    bueno, usualmente soy el que respondo preguntas... pero esta vez necesito ayuda...

    como algunos saben mi ps3 de 60gb murio hace un tiempo, me compre otra y bueno esta vivita y coleando (en un tiempo le cambiare la pasta termica...)

    mi pregunta va por mi ps3 q esta en "estado vegetal", quiero recuperar unas fotos y un por de videos que tenia en su disco duro (clasico, no hice backup)...

    Le he puesto pasta termica nueva (acs5)
    Le han intentado hacer reflowing
    Y bueno, no existe ninguna aplicacion de PC que permita extraer archivos directamente del disco duro del PS3 (solo hay herramientas para "DEVs")

    Y bueno, ando desesperado... creo que mi ultima oportunidad es el desconocido "Reballing"... (sacar CPU y GPU y cambiarles los pines para resoldarlos)... hacen de xbox360, pero hasta ahora no he visto de PS3... en polvos azules estan perdidos (me dijeron q es como ir a la nasa... en fin son empiricos, la gran mayoria)... y no tienen el equipo necesario...

    Alguien conoce algun lugar donde hagan Reballing de PS3???

    bueno espero sus respuestas...

    saludos.

    PD: deberia haber un topic dedicado a recomendar y comentar sobre donde reparar nuestas consolas...
    Holano se si mi info te ayude en algo, mi laptop se qemo, o porlomenos eso me dijero en HP peru, y un amigo de mi primo al que le conte, me dijo mira llevala a que le hagan un rebailing y bueno la lleve a wilson y me cobran 150 soles, nome decidi a hacerlo xq no se si eso le dara solucion a mi laptop.

    Bueno, sera el mismo rebailing del cual tu hablas? espero q te ayude en algo XD

  4. #4
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Letherin el REBALLING! es la solucion!! mira en Wilson en la galeria vieja! facil te dan solucion ellos hacen esto con varias motherboards! ten encuenta q la ps3 es una compu al igual q otra y sino les llevas este TUTO! y facil te lo hacen en una! por otro lado tambien hay tecnicos de PS3 pero son mas careros te dejo dos links el tuto y otro el video

    http://www.elotrolado.net/hilo_tutor...arilla_1296312

    http://www.reballing.es/viewtopic.ph...6301359bd7ae98

    y cheka este anuncio

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...esde-s3000-_JM
    PSN ID: Fershop

  5. #5
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por bl33d Ver mensaje
    ese anuncio del tio abel... le fui a preguntar y me insistia e insistia que solo era necesario reflowing... y diiice q si hace reballing... luego de preguntarle varias veces y reirse con su ayudante termino diciendo q hacer reballing es como enviar tu ps3 a la NASA ... incluso me dijo q el reballing es necesario solo si el CPU y GPU estan cruzados.. (eso no significaria q a no sirven??)...

    vere en wilson, aver que respuesta me dan... aunq se necesita un kit de reball de ps3... y lo importante ahi es la malla que distribuye las bolitas para soldar...

    por precio... mientras no pase de 150 dolares estara bien ... creo.
    Última edición por Letherin; 02/02/2010 a las 16:02

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  6. #6
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    PD: deberia haber un topic dedicado a recomendar y comentar sobre donde reparar nuestas consolas...
    Letherin, porque entonces no creaste ese topic iniciando con tu duda? se debe espezar ya a crear temas segun vayan saliendo dudas, tal cual es en los demas subforos, este tema de mas de 2000 post que no sigue ninguna linea es solo util para los que leen el foro todos los dias.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •