Sony Computer Entertainment nos hace llegar nuevas imágenes del tan esperado God of War II : Divine Retribution, donde podemos ver a Kratos volando por los aires gracias a las alas de Icaro.
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta es una discusión para el tema God of War 2 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Sony Computer Entertainment nos hace llegar nuevas imágenes del tan esperado God of War II : Divine Retribution , donde ...
Página: 3
Sony Computer Entertainment nos hace llegar nuevas imágenes del tan esperado God of War II : Divine Retribution, donde podemos ver a Kratos volando por los aires gracias a las alas de Icaro.
![]()
![]()
![]()
![]()
God of War II: un millón de reservas en EE.UU.
Ya queda menos para la salida de God of War II: Divine Retribution y en EE.UU, donde le quedan tan solo un par de semanas para ver la luz, llevan ya un millón de unidades reservadas.
Fuente : Vidaextra.com
Última edición por Mega_Maniac; 01/03/2007 a las 10:51
feaRGaming bizoRd / Just a Obnoxious
y dale luz y dale luz, a las gaYinas dale LUZ
Portada de God of War II
Aqi tienen la portada que veremos por aquí de God of War II.
Por cierto, según nos cuentan en AnaitGames, Kratos va a venir empaquetado en formato digipack y con dos discos en su interior. No sé qué más podemos pedir…
Fuente: AnaitGames
No creo que lleguen, y si llegan bueno 3 meses demorara, ya lo tengo en pre-order tambien, hoy dia comienzan a mandar asi que esperaremos :D
claro que llegan, al menos en polvos azules he visto que venden bastantes originales y los precios son algo mas elevados que en usa pero teniendo en cuenta el gasto de envio y todo, pues es un precio razonable... a menos que alguien te lo traiga de alla =P
hoy salió Y_Y me llega a finales de semana...
Llegan solo a pedido y con mucha demora si el juego no lo encuentran en usa a eso voy, me acuerdo que con mi amigo pedimos el zelda para el gaemcube y no lo trajeron hasta fines de enero y esooo........
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
God of War II para el 18 de abril
Ayer les mostre la portada de PAL de God of WAR II y hoy Sony ha confirmado la fecha a partir de la cual Kratos volverá a hacernos pasar muy buenos ratos por esos parajes de incomparable belleza.
Será el próximo 18 de abril y saldrá en dos versiones: la normal y la especial, que vendrá en digipack y con dos discos.
Fuente: GameproTv
Se ve increible realmente, no me imagino como seria una version para el PS3. Deberian hacer un juego de Berserk tambien!! (no como el que van o ya sacaron hace poco).
artha5
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
OMG!!!!! hoy jugue 1 hora del GoWII, (en un play donde tmb hay Xbox360 con Gears of War) ya ps y vi la caja del juego con Kratos y me puse a jugar, asu BRAVASO!!!! la espada de Zeus y luego despues de la pelea del Titan de acero como queda destrozadaso, realmente uno de los mejores(sin exagerar q puede ser el mejor) juego de PS2 q eh visto hasta ahora.
Me quede en la parte del Pegaso, ya no me alcanzo mas el tiempo U_U.
Recomendado un 100%...
El Main Menu es muy parecido al GoWI
catalogado como 10/10 ;)
-EDIT-:arrowd: .....see de echo, si ya lo he jugado![]()
Última edición por Ho†$ho†; 24/03/2007 a las 16:22
asu ya tengo ganas de jugarlo
cuando es la fecha ke va a estar a la venta?
y cuales son las novedades?¿
Ya salio a la venta, el 13 de marzo fue en pre order asi que ya debe estar en todas las tiendas disponibles
PLOP! hace 3 dias entre a esa pag. y ahora dice q faltan 14 dias.......xD falta mucho!!
Ya ayer comense a jugar GoW2 y me quede despues del Pegaso, un lugar muy frio me espera :S
BTW... U_U hoy dia fui a jugar al play y desgraciadamente ya hay un pata q se termino el juego y me spoilee con el final, HORROR! U_U, un final weno para un juego EXTREMADAMENTE weno