Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 140

God of War 2

Esta es una discusión para el tema God of War 2 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Noc q consejo darte.... pero cuando io pase God of War II le subi a las flechas xq en el ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: God of War 2

    Noc q consejo darte.... pero cuando io pase God of War II le subi a las flechas xq en el nivel max puede hacer una especie de tornado que es muy util cuando t atacan muchos enemigos a la ves...La lanza es muy util xq es un arma de alcanze y Kratos no pierde agilidad...y el martillo es un arma muy poderosa pero pierde agilidad stando con el `puesto si sabes utilizar bn los cambios de arma sto no sera un inconveniente...
    en conclusion...
    Flecha = aumentale t va a ser muy util
    Martillo = Arriesgas fuerza por agilidad (no sera un problema si sabes utilizar el cambio de armas d una manera rapida como ya mencione)
    Lanza = Util si no sabes utilizar el cambio de armas....pero es un arma muy buena xq t da ataque fisico y ataque de alcance x asi decirlo
    Para mi...
    1 = Flecha
    2 = Lanza
    3 = Martillo

  2. #82
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: God of War 2

    La flecha es util? no se... quizá maximizada porque no le di importancia. Pero el Martillo sí me pareció destructor. Más bien en titan cuando sí es tranca maximizar las armas, los cofres rojos no dan ni un maní, esas esferas rojas que suben de uno en uno ya no se que voy a hacer :( espadas y temblor nomás.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #83
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: God of War 2

    sube al maximo el rayo no mas alli puedes hacerl el truco cuando maximizas tu espada al maximo que lo hace como remolino como puedes lanzar a cadarato el rayo se va a cumulando los hits hasta que llegue unos 400 alli te conviertes en titan y ludo presionas l1 y r1 , solo maximiza la espada y el rayo lo demas es inutil

  4. #84
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: God of War 2

    Una pregunta...recien empiezo y voy en una parte donde tienes que jalar como una palanca y llegar a un circulo que presionado abre una puerta...he intentado miles de veces pero no he podido llegar a la puerta...es muy dificil, se cierra muy rapido...algun tip para pasar esta parte pls?

  5. #85
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: God of War 2

    :arrowu: No recuerdo muy bien :S pero en Gamefaqs te dicen toditito ;)


    La mejor combinacion era Martillo/Quake o Martillo/Chronos eso owneaba feo a cualkier horde de 98767455414 enemigos, el Martillo si era lo max. tmb las espadas pero si lo tenias max completamente, arco no sirve...desperdicio de orbs creo, muy debiles, no hay efectos y solo a un enemigo :roll:

  6. #86
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: God of War 2

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    Una pregunta...recien empiezo y voy en una parte donde tienes que jalar como una palanca y llegar a un circulo que presionado abre una puerta...he intentado miles de veces pero no he podido llegar a la puerta...es muy dificil, se cierra muy rapido...algun tip para pasar esta parte pls?
    Puedes ser un poquito mas descriptivo? Más o menos la escena, después de qué jefe, etc. Porque eso de presionar un botón para abrir una puerta es común en el juego.

    Si dices que recien empiezas, se me ocurre que es la sección con dos o tres cofres como secretos. Allí tienes que alcanzarlos con una columna con una estatua encima (la cual debes romper), una vez que la uses para alcanzar los cofres, la colocas encima de lo que tiene que estar presionado y así pasas sin problemas.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #87
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: God of War 2

    Yo uso Hammer nada más como arma principal (en Titán), es duro sí, pero permite gritar KRATOS SMASH! KRATOS SMASH! KRATOS SMASH! :D
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #88
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: God of War 2

    Jugando en Titan por primera vez, uso las Espadas, quake y Cronos' Rage. Espero la segunda jugada en Titan para poder darle todos los orbs al Hammer.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #89
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: God of War 2

    Ya miren...es en The cliffs of Lahkesis, primero subes como a un castillo, te enfrentas con unos patas rojos, despues con unos lobos...de ahi bajas jalando una palanca que activa como un acensor..y ahi esta la escena...jalar la cosa esta y apretar el circulo....es cuando recien llegas a este "mapa" por asi decirlo...

  10. #90
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: God of War 2

    Aaaaaah ya... CREO que ya se dónde es. Es donde despues de matar a los perros hay unos cuerpos o esqueletos colgados, no? Bajate al cadaver y úsalo para apretar ese botón. Lo agarras con R1. Si esto no resuelve tu problema me avisas... Por si acaso voy a jugar esa parte.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #91
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: God of War 2

    Seguro que es con R1?...intente saltando y apretando R1 pero nada...con O tambien pero tuve la misma suerte...

  12. #92
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: God of War 2

    Primero tienes que hacer que el cadaver caiga al suelo (o recoger uno que ya esté, no recuerdo), pero sí, tienes que recogerlo y luego ponerlo como te dice Baal Zak.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #93
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: God of War 2

    Ok. estoy en esa parte, es bien sencillo.
    a) tomas el cadaver y lo pones en la plataforma que baja con la palanca
    b) Una vez abajo, lo llevas y depositas en el botón. [Eso mantiene abierta la primera puerta]
    c) Jalas la otra palanca que está casi pegada a la pared y la llevas al máximo, eso te da tiempo a que corras a la segunda puerta, y si vez que se cierra, simplemente ruedas con el R3

    No puedes fallar! :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #94
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: God of War 2

    Got It!..=D...gracias Hk&BaalZak...Lov Ya!....seguiré jugando...aver hasta adonde llego...sino les pido ayuda denuevo :O.


    EDIT!...

    Hola denuevo...bueno...ahora estoy en los caballos, la parte donde hay 4 manijas de diferentes colores, amarillo, verde, rojo, azul....las jale todas...consegui el 6 ojo y todo...PERO...tengo que saltar al otro caballo, o eso creo, intente varias veces pero no llegue y mori. La verdad nose que hacer :oops:
    Última edición por chato182; 01/08/2007 a las 20:19

  15. #95
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Eruditos del Gow, Masters del Martillo en Titan, necesito ayuda. Luego de una pelea larga y tortuosa en contra las Sisters of Fate, uno llega a una parte donde la gorda te insulta por una ventana y Kratos va bajando como por un pasillo y te vienen oleadas de enemigos. Ayer intentaba con mi hermano como por tres horas y casi rompo el control de la bronca :evil: A lo máximo que llegamos fue al último grupo de enemigos cuando venían los Cíclopes pero la vida ya no alcanzaba.
    -Tengo el Rage of the Titans al máximo y lo lleno dos veces
    -Athena's Blades al máximo
    -Hammer a 8000 puntos que esté al máximo
    -Atlas Quake al máximo
    -Crono's Rage al máximo

    Lo que yo intento es matar facilmente a los undead legionaries, eso hasta que vienen los... creo que son los juggernauts. Allí trato de usar la pared que se forma, para colocarme lejos de su alcance y usar el martillo golpeando el suelo y atacandolos con la onda expansiva sin que me toquen. No obstante, si estos miserables logran acorralarme, aún cuando yo les devuelvo el ataque (recordando que estos malditos soldados tienen un ataque que saltan), el daño que recibo es brutal. Las medusas y sirenas son fáciles, pero esta primera parte y la de los cíclopes me está volviendo un hígado :evil: . Qué técnica usan?? :oops:

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje

    Hola denuevo...bueno...ahora estoy en los caballos, la parte donde hay 4 manijas de diferentes colores, amarillo, verde, rojo, azul....las jale todas...consegui el 6 ojo y todo...PERO...tengo que saltar al otro caballo, o eso creo, intente varias veces pero no llegue y mori. La verdad nose que hacer :oops:
    Ok, has abierto lo de los caballo rojo y verde, cuando abras los seguros de estos dos y actives lo que está ahí, debes haber visto a un tipo de ave que se va hacia el espacio entre los caballos del centro y de los extremos. Lo que debes hacer es activar las palancas de los extremos (azul y amarillo), subir corriendo y lanzarte al vacío pero lo suficientemente cerca a estas aves para presionar R1, columpiarte y llegar al extremo. Repite esto en el último caballo.
    Una vez que hayas abierto los seguros de los cuatro, regresa al centro, presionas R1, azotas a los caballos... y ya mira el resto por ti mismo :cheesy:
    Última edición por Baal Zak; 02/08/2007 a las 11:23 Razón: edit

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #96
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: God of War 2

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Eruditos del Gow, Masters del Martillo en Titan, necesito ayuda. Luego de una pelea larga y tortuosa en contra las Sisters of Fate, uno llega a una parte donde la gorda te insulta por una ventana y Kratos va bajando como por un pasillo y te vienen oleadas de enemigos. Ayer intentaba con mi hermano como por tres horas y casi rompo el control de la bronca :evil: A lo máximo que llegamos fue al último grupo de enemigos cuando venían los Cíclopes pero la vida ya no alcanzaba.
    -Tengo el Rage of the Titans al máximo y lo lleno dos veces
    -Athena's Blades al máximo
    -Hammer a 8000 puntos que esté al máximo
    -Atlas Quake al máximo
    -Crono's Rage al máximo

    Lo que yo intento es matar facilmente a los undead legionaries, eso hasta que vienen los... creo que son los juggernauts. Allí trato de usar la pared que se forma, para colocarme lejos de su alcance y usar el martillo golpeando el suelo y atacandolos con la onda expansiva sin que me toquen. No obstante, si estos miserables logran acorralarme, aún cuando yo les devuelvo el ataque (recordando que estos malditos soldados tienen un ataque que saltan), el daño que recibo es brutal. Las medusas y sirenas son fáciles, pero esta primera parte y la de los cíclopes me está volviendo un hígado :evil: . Qué técnica usan?? :oops:
    Weno yo nunca logre pasar es a parte, pero vi a mi pata q si lo logro (saco todos los costumes ¬_¬) Lo hizo con CronosRage y el Hammer al Max activando el Rage of Titans, dando vueltas con el martillo en Rage o Titans = G_G, y si te golpean mucho los stuneas un toqtix con el CronosRage y luego sigues con la misma, el AtlasQuake tmb sirve pero si los enemigos estan un poco lejos.
    Salu2 y GL

  17. #97
    Senior Member Avatar de falcon0152
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    No seas sapo !
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: God of War 2

    Wolas :-P
    yo estoy en una parte donde cojo la LANZA DEL DESTINO DE UN AVE y hay un puente caido y no se como pasar esa parte ya que trato de parar el tiempo pero no se puede me porque la estatua queda lejo o su rango no llega a mi :S como puedo pasar esa parte????????

  18. #98
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: God of War 2

    Cita Iniciado por falcon0152 Ver mensaje
    Wolas :-P
    yo estoy en una parte donde cojo la LANZA DEL DESTINO DE UN AVE y hay un puente caido y no se como pasar esa parte ya que trato de parar el tiempo pero no se puede me porque la estatua queda lejo o su rango no llega a mi :S como puedo pasar esa parte????????
    Tienes que dispararle a un arquero que esta arribita del puente, cae y lo baja o algo asi era; recuerdo que me atore en esa parte.
    En caso no sea el mismo lugar, una fotito ayudaria bastante.


  19. #99
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: God of War 2

    No, me parece que lo que tienes que hacer es mover la estatua, acercarla al borde para que cuando estés frente al puente sí puedas activarla. Estoy casi seguro que es esta parte :-S Si no es asi, una fotito :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #100
    Senior Member Avatar de falcon0152
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    No seas sapo !
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: God of War 2

    Es despues de pelear con preseo y quitarle su escudo!!! y despues de arrebatarle a un monstruo ( UN AGUILA CON UN GINETE MONTANDOLO) la lanza del destino es la segunda arma despues del martillote :-P

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •