Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 140

God of War 2

Esta es una discusión para el tema God of War 2 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Si estás donde pienso que estás, el ave está muerta con la lanza incrustada. cuando la sacas, te atacan varios ...
Página: 6


  1. #101
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: God of War 2

    Si estás donde pienso que estás, el ave está muerta con la lanza incrustada. cuando la sacas, te atacan varios enemigos. Dando la vuelta a la estructura donde estaba el ave, te ves frente a un puente que se mueve dependiendo donde estas parado... Estoy casi seguro que la estatua que detiene el tiempo está cerca al ave y debes acomodarla cerca al borde para activarla desde abajo... pero mejor reviso mañana porque ya es 1:30... Y_Y

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #102
    Senior Member Avatar de falcon0152
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    No seas sapo !
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: God of War 2

    Si man correcto :D:D es eso!!!!!!! pero no se como pasarla :-P:-P espero me podeis ayudar ya que me arde el cerebelo el no poder pasar es parte
    P.D. me falta muxo para pasar el juego?

  3. #103
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: God of War 2

    Y la pasaste? Mi hermano me hizo acordar que en esa parte, a la estatua tienes que ponerla en una plataforma que con un switch la haces girar. Hazlo de manera que esté dándote la cara cuando la veas desde abajo. Con eso ya la haces.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #104
    Member Avatar de Supermantis
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    Trono de Hielo
    Mensajes
    38

    Question Re: God of War 2

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Y la pasaste? Mi hermano me hizo acordar que en esa parte, a la estatua tienes que ponerla en una plataforma que con un switch la haces girar. Hazlo de manera que esté dándote la cara cuando la veas desde abajo. Con eso ya la haces.

    Si se fijan bien.... antes de llegar al sitio donde estan el ave y la estatua, hay un estanque con una luz sobre el para columpiarse.... me pregunto si podre llevar la estatua hasta alla? tal vez asi pueda llegar a los cofres ke no puedo alcanzar

  5. #105
    Senior Member Avatar de falcon0152
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    No seas sapo !
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: God of War 2

    Waaaa no entender :oops::oops::oops::oops: hize eso puse la estatua en el centro que gira luego le di vueltas pero al ir al puente que se balancea no puedo pasarla :?:?:? ya que no puedo parar el tiempo :cry::cry::cry:

  6. #106
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: God of War 2

    Cita Iniciado por Supermantis Ver mensaje
    Si se fijan bien.... antes de llegar al sitio donde estan el ave y la estatua, hay un estanque con una luz sobre el para columpiarse.... me pregunto si podre llevar la estatua hasta alla? tal vez asi pueda llegar a los cofres ke no puedo alcanzar
    Cita Iniciado por falcon0152 Ver mensaje
    Waaaa no entender :oops::oops::oops::oops: hize eso puse la estatua en el centro que gira luego le di vueltas pero al ir al puente que se balancea no puedo pasarla :?:?:? ya que no puedo parar el tiempo :cry::cry::cry:
    Miren este video y despejarán todas sus dudas.

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=aKrHbEug0xk]Más fácil imposible[/youtube]
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  7. #107
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: God of War 2

    FUERA! me he jugado desde que mato a Teseo sólo para responderle... así que igual lo hago xD
    Tomas la lanza del pájaro, matas a los esbirros, agarras la estatua (R1), lo llevas a la rotonda con la palanca, lo giras 180 grados, devuelves la estatua a su sitio y ya cuando estés abajo puedes pasar y tomar los cofres.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #108
    Member Avatar de Supermantis
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    Trono de Hielo
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: God of War 2

    al final si tenia razon... al final tome la urna del olimpo. Lo único ke tengo ke hacer es regresar la estatua hasta donde estaba la lanza, sólo que mirando hacia el abismo ....que buenos gamers que somos.... U_U
    He tomado mis sueños y los he colocado bajo tus pies.
    Por eso caminas suavemente... porque caminas sobre mis sueños....

  9. #109
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    30

    Thumbs up Re: God of War 2

    Bueno,ayer postie un topic igual me lo cerraron y ya acabe de juagr el juego solo me tomo 20 horas y lo jugue en modo Dios fue dificil con las hermanas del destino pero despues de una hora de colera supe lo que tenia que hacer lo malo que despues que mate a Zeus y salio 3 min de historia Dijo "continuara..." pucha que colera tio :evil: y ahora estuve buscando god of war 3 y dicen que va salir para consolas de ps3 y ya ps tendre que comprarlo por que quiero ver que pasa... si nesecitan ayuda para este juego me Avisan fue algo dificil por que habia pasadisos trankitas pero las hice al toke mi msn [email protected]
    Dankel

  10. #110
    Member Avatar de Supermantis
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    Trono de Hielo
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: hermano de Kratos

    Taba viendo los extras de GoW 1 y 2 y al parecer papi KRatos tiene un hermano (!)... al parecer fue desterrado de Esparta por quien sabe quien, al parecer por desobediente... :O ..al parecer el GoW 3 tiene algo que ver con el.
    OJO que solo son conjeturas basadas en el hecho del hermano de papi KRatos...que por cierto,yo no sabia :(
    He tomado mis sueños y los he colocado bajo tus pies.
    Por eso caminas suavemente... porque caminas sobre mis sueños....

  11. #111
    Senior Member Avatar de HaDeS20--
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: God of War 2

    kiero jugar GoW 3 :(
    RaveGaming|HaDeS
    [r4ve] sponsored by CyberArena

  12. #112
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: God of War 2

    Hace relativamente poco me pasé el GOW1 y el GOW2 estoy en las 3/4as partes (obviamente sin guías). Si tuviera que hacer un ranking de que escena me gustó mas y que fue lo mas dificil aqui va:

    GOW 1:

    Me gustó: La escena donde Kratos toca el cuerno para llamar al Titan Cronos.

    Lo más dificil: En el Hades pasar esa última columna giratoria con cuchillas fue toda una tortura.

    GOW 2:

    Me gustó: La pelea con Icaro y su final tan horrible solo como a Kratos se le puede ocurrir :) También la escena de los caballos que tiran de la isla fue espectacular.

    Lo más dificil: Derrepente lo de las columnas que habia que pasarlas girando y una de ellas se bajaba automaticamente haciendolo bien dificil. Aun no he terminado el juego asi que no se si habra algo mas complicado.

    Lo del GOW 3 es obvio que tienen que inventarse personajes porque sino Kratos es capaz de matar a todos los dioses del Olimpo :D y perdería un poco de sentido el juego.


  13. #113
    Member Avatar de Supermantis
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    Trono de Hielo
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: God of War 2

    A mi tambien me emociono esa terapia de reconstrucion... Pero mas me gusto mas la del prier GOW cuando kratos se mete dentro de la hidra a buscar la llave (nunca trate de ir as alla de la boca de la lombricita :P)
    He tomado mis sueños y los he colocado bajo tus pies.
    Por eso caminas suavemente... porque caminas sobre mis sueños....

  14. #114
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: God of War 2

    El juego esta la cagada!!!, acabo de matar a un pata robusto con un martillaso ke esta encima de un caballo medio rojo, ke el marica cuando esta moviendose dispara flechasos, por suerte logre matarlo, pero vi ke habia un pata ke como ke "invoco" y el pata dijo , no! you again! o algo asi , ke pasa si no mato a ese pata?

    pd: El juego me esta destrosando las manos :__

  15. #115
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: God of War 2

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    El juego esta la cagada!!!, acabo de matar a un pata robusto con un martillaso ke esta encima de un caballo medio rojo, ke el marica cuando esta moviendose dispara flechasos, por suerte logre matarlo, pero vi ke habia un pata ke como ke "invoco" y el pata dijo , no! you again! o algo asi , ke pasa si no mato a ese pata?

    pd: El juego me esta destrosando las manos :__
    Ese era un pata que Kratos mató en GOW I y que lueog en el infierno lo tiró al rio de sangre. Es chiste que ha seguido desde entonces y espero verlo en versiones futuras.

  16. #116
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: God of War 2

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    pd: El juego me esta destrosando las manos :__
    A mi la cabeza ya no se qe hacer ..

  17. #117
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: God of War 2

    Alguien llego a juntar los 20 ojos de cyclope? ?? buu yo a las justas chape 5, ya pasé el juego y fue demasiado, mucho mejor ke GoW1, ya espero con ansias el GoW3 !!!

  18. #118
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: God of War 2

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    A mi la cabeza ya no se qe hacer ..
    Google es tu amigo , yo me tranke en una parte y buscando se encuentra xD

  19. #119
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado gow

    Cita Iniciado por zJoe Ver mensaje
    Alguien llego a juntar los 20 ojos de cyclope? ?? buu yo a las justas chape 5, ya pasé el juego y fue demasiado, mucho mejor ke GoW1, ya espero con ansias el GoW3 !!!
    facil, juega el Challenge of the Titans y sacas los ojos al toque.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: God of War 2

    Cita Iniciado por zJoe Ver mensaje
    Alguien llego a juntar los 20 ojos de cyclope? ?? buu yo a las justas chape 5, ya pasé el juego y fue demasiado, mucho mejor ke GoW1, ya espero con ansias el GoW3 !!!
    entonces hay q ir ahorrando para el PS3 (estoy asumiendo q no tienes uno aun)

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •