Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 72

God Of War

Esta es una discusión para el tema God Of War en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Una duda, alguien ha ganado todo el Challenge of the Gods? y si es así tienen unos tips para los ...
Página: 3


  1. #41
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Una duda, alguien ha ganado todo el Challenge of the Gods? y si es así tienen unos tips para los challenges del 4º para arriba? Gracias ;)

    EDIT: :arrowd:
    Ok, gracias, voy a intentarlo así.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    mmmm....yo me quede en el 5to (cuando me keda un soldado no-muerto, mato al humano ><!!)...

    Si no me equivoco el 4to desafio es matar a los 4 minotauros sin matar a los soldados no-muertos, si me equivoco no lean esto :D , bueno, es mas facil matar a los minotauros con ese ataque (no me acuerdo como se llama) que es (L1 + x) , y asi les das con todos los combos que puedas en el aire.... o sino... la más facil, los elevas por los aires con (Triangulo + Triangulo + Triangulo) y luego los destruyes en el aire con Círculo unas 3 veces...para que ya se mueran...


    Ojala que esto te ayude en el 4to desafío... :oops:

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    me pueden ayudar en donde me quede?
    hay una parte en el juego que entro a una cueva, donde llego a un centro pequeño y se cierra la puerta por donde pase, y en el suelo hay unos hoyos donde saldras unas flechas si es que no subo antes a un lugar que etsa al otro lado de ese lugar, donde primero tengo que arrimar una roca hasta donde tengo que subir, pero el tiempo es muy limitado y cuando salto, o bien no llego o llego pero no se trepa. y bueno salen las flechas y fui.
    no he podido pasar esta zona, auqnue he leido que solo tengo que llevar esa roca hasta alli y treparme.
    alguien me podria especificar como?
    no se si se acordaran, pero es la zona de donde estoy encima de chronos creo. (ya hace un mes que lo deje en esa zona sin saber como subirme sin que me mate las flechas)

  4. #44
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Es donde tienes que tomar el pendiente d'Afrodita si no me equivoco... bueno es un poco complicado pero no te desesperes. A ver si te ayudo.

    Lo primero que tienes que hacer es abrir la puerta de la piedra. Inmediatamente jalarla con rapidez y luego irte detras de la piedra y darle un patada. Con ello, la piedra debe quedar justo para llevarla por el pequeño pasaje. Allí creo que es una o dos patadas y te va a quedar casi en paralelo con la subida. Si quieres y tienes un tiempo bueno puedes empujarla pero te recomiendo que les otra patada y mientras la piedra se está deslizando, tú ya debes estar por saltar encima de ella para subirte como rayo al peldaño justo antes que salgan las puntas del suelo.

    Voilà. :P Con eso no te debería tomar más de 2 intentos.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Una guía muy completa:

    GOD OF WAR <- EL autor es algo engreido; pero hace bien su trabajo ;)

    Y quisiera saber si alguien ha tenido problemas con el DVD pirateado en la parte en que llevas los collares de Era y Afrodita a su lugar, osea para pasar al infierno. Cuando estoy por llegar al lugar, luego de pasar el puente, se cuelga, a ver si es problema de la versión pirateada o si solo es que el disco esta mal copiado.

    Y con respecto al juego, en pocas palabras es BUENAZO. Me gustó el puzzle, grrr...
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por V4ross
    Y quisiera saber si alguien ha tenido problemas con el DVD pirateado en la parte en que llevas los collares de Era y Afrodita a su lugar, osea para pasar al infierno. Cuando estoy por llegar al lugar, luego de pasar el puente, se cuelga, a ver si es problema de la versión pirateada o si solo es que el disco esta mal copiado.
    Simplemente comprate otro DVD, a veces vienen fallados debido a que el juego no es tan ligerito :D .

  7. #47
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    Cita Iniciado por V4ross
    Y quisiera saber si alguien ha tenido problemas con el DVD pirateado en la parte en que llevas los collares de Era y Afrodita a su lugar, osea para pasar al infierno. Cuando estoy por llegar al lugar, luego de pasar el puente, se cuelga, a ver si es problema de la versión pirateada o si solo es que el disco esta mal copiado.
    Simplemente comprate otro DVD, a veces vienen fallados debido a que el juego no es tan ligerito :D .
    Simplemente no compres pirata. Los originales no fallan. :roll:

  8. #48
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    Simplemente no compres pirata. Los originales no fallan. :roll:
    Exacto!

    No pidan ayuda sobre software pirateado en este foro.
    Gracias
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #49
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Kratos mata al God of War... y luego qué hacer?

    http://youtube.com/watch?v=TGL9eByA6Ec

    :lol:

    Kratos, viudo por 10 años... ya es hora no?

    http://youtube.com/watch?v=bZ9RP3votr4

    :lol: :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    Simplemente no compres pirata. Los originales no fallan. :roll:
    Bueno, cuando tenga mi consola asi lo haré. Gracias por la aclaración, no volveré a mencionar piratería.
    Comentario aparte:
    *Solo era un bug de 10 min.*
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  11. #51
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    mmmm....yo me quede en el 5to (cuando me keda un soldado no-muerto, mato al humano ><!!)...
    Aaaasu... acabo de ganar los 10 challenges :-o OMG que difíciles!!! El 8 es abusivo y el 10 es una reverenda salvajada pero ya está... cómo odié a esos sátiros y cerberos, pero al fin me gané los trajes de Kratos :cry: 8)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #52
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Uyyy que bueno este juego. Me lo compre y en dos dias llegue al Challenge de Ares. Ahi me quede pues ya eran las tres de la mañana y ya era mucho vicio xD. Desde ahi no lo he vuelto a jugar. Ya han pasado dos o tres semanas. Este fin de semana lo vuelvo a jugar y me lo pasare.

    PD: Baal Zak, en que dificultad estabas jugando?

  13. #53
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Gané en Spartan y en modo God me quedé en la pelea final con ese dios tramposo :evil: es decir, lo maté una vez, pasé la parte de los varios Kratos pero ya la siguiente no pude.. de eso hace unos meses y ya me dio flojera volver a intentarlo :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #54
    Senior Member Avatar de Spitfire
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Holas kisiera una ayuda, alguien me podria decir como se activa ese poder que parece un "Casco" que se encuentra abajo a la derecha de la pantalla, en el juego me dijo que se activar utilizando algo de "L3" (no se cual sera ese boton :-o ) ya voy por "Los Anillos De Pandora" y aun no lo puedo utilizar que alguien me diga como activar ese poder plz Thnx

    Y que opinan sobre God Of War II :-o :-o

  15. #55
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Muy simple. Presiona R3+L3, es decir aprieta las dos palanquitas :P c'est tout. disfrutalo

    PD: en vista que pareces ser un poco amateur en el juego, te doy un tip. No uses por gusto el Rage of the Gods. Gu&#225;rdalo para situaciones extremas y mejor a&#250;n, lleva tus Blade of Chaos a nivel 5 y obtendr&#225;s la Bendici&#243;n de Athena. Qu&#233; es eso? pues significa que cuando uses el Rage, tendr&#225;s magia infinita!! :-o

    PD: God of War 2 tiene su propio tema, cualquier opini&#243;n de ese gran juego, va all&#225;. 8)

    Última edición por Baal Zak; 13/01/2007 a las 14:37

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #56
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado

    Hola, este es definitivamente el mejor juego del PS2. Ya lo pase en normal, y ahora lo estoy jugando de nuevo en hard, pero me he quedado en la parte final, donde tengo que proteger a la familia de Kratos de miles de Kratos zombis, alguien tiene un tip para esta parte? que arma usar, como resistir? en dificultad normal la pase mas o menos rapido, pero ahora en hard me he quedado atorado ahi, gracias.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por unreal Ver mensaje
    me pueden ayudar en donde me quede?
    hay una parte en el juego que entro a una cueva, donde llego a un centro peque&#241;o y se cierra la puerta por donde pase, y en el suelo hay unos hoyos donde saldras unas flechas si es que no subo antes a un lugar que etsa al otro lado de ese lugar, donde primero tengo que arrimar una roca hasta donde tengo que subir, pero el tiempo es muy limitado y cuando salto, o bien no llego o llego pero no se trepa. y bueno salen las flechas y fui.
    no he podido pasar esta zona, auqnue he leido que solo tengo que llevar esa roca hasta alli y treparme.
    alguien me podria especificar como?
    no se si se acordaran, pero es la zona de donde estoy encima de chronos creo. (ya hace un mes que lo deje en esa zona sin saber como subirme sin que me mate las flechas)

    Esa parte fue una de las que mas me hizo sufrir de todo el juego... aunque la explicacion la hace ver muy simple:

    Jala la palanca y agarra la caja que se encuentra detras de la reja, jala esa caja alrededor hasta el otro lado (a la vuelta de donde estas), pon la caja aprox entre el charco de sangre que ves y la pared que vas a saltar, luego salta y reza para que Kratos se cuelgue del borde.

    Eso si lo vas a tener que hacer sin trabarte ni titubear porque te va a dar el tiempo exacto como para saltar en el momento en el que las puas suben


    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Hola, este es definitivamente el mejor juego del PS2. Ya lo pase en normal, y ahora lo estoy jugando de nuevo en hard, pero me he quedado en la parte final, donde tengo que proteger a la familia de Kratos de miles de Kratos zombis, alguien tiene un tip para esta parte? que arma usar, como resistir? en dificultad normal la pase mas o menos rapido, pero ahora en hard me he quedado atorado ahi, gracias.

    Lo que yo hacia era matar a todos los que pudiera (usaba el Artemis blade) y cuando ya eran demasiados llamaba al ejercito de Hades para que barra con todo (este spell tiene que estar al maximo si o si)... lo otro es abrazarlos hasta llenarles la vida y depender de recuperar tu vida matando mas.

    La verdad no se de que te podra servir esto porque es lo mismo que se hace en normal
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  18. #58
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -GuGa Ver mensaje
    Lo que yo hacia era matar a todos los que pudiera (usaba el Artemis blade) y cuando ya eran demasiados llamaba al ejercito de Hades para que barra con todo (este spell tiene que estar al maximo si o si)... lo otro es abrazarlos hasta llenarles la vida y depender de recuperar tu vida matando mas.

    La verdad no se de que te podra servir esto porque es lo mismo que se hace en normal
    Todas mis armas y magias estan leveleadas al maximo, estoy usando el blade of chaos por su largo alcance y la furia de poseidon cuando se me acumulan, y cuando activo el rage of the gods le meto puro ejercito de hades pero siguen saliendo y siguen y siguen y me terminan matando a mi o mi familia. No se pero en todo el juego he sentido que es solo un poco la diferencia entre normal y hard pero en esta parte en particular si siento la diferencia mucho mayor, me esta costando, algun otro tip?.

    EDIT:
    Ya la termine, gracias de todas maneras.
    Última edición por veli64; 19/02/2007 a las 20:59 Razón: la termine
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  19. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    'God of War' llegará para PSP este año



    Dentro de la caja de ‘God of War II’ para PlayStation 2, en el reverso del libreto de instrucciones parece que está la solución al misterio de saber si ‘God of War’ aparecerá finalmente para PSP, aunque todo apunta a que sí.
    Y es que si nos fijamos en la imagen, a la derecha aparece la parte de atrás del libreto y en él aparece claramente “PSP coming 2007”. Vamos, más claro el agua.
    La foto fue tomada por un miembro de 1up al recibir su copia del juego para poder analizarlo. Esperemos que se confirme en la GDC que se está celebrando estos días porque como también salga para PSP.

  20. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Ojala que salga para psp, aunque el ghost rider que salio tiene un tipo

    :D parecido al god of war

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •