Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 72 de 72

God Of War

Esta es una discusión para el tema God Of War en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Fradek. Ojala que salga para psp, aunque el ghost rider que salio tiene un tipo :D parecido al ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek. Ver mensaje
    Ojala que salga para psp, aunque el ghost rider que salio tiene un tipo

    :D parecido al god of war
    Confirmado: 'God of War' saldrá para PSP




    Ya se venia anunciando desde hace tiempo que la PSP acabaría teniendo su propio ‘God of War’, y la confirmación la ha dado Cory Balrog, el responsable de la saga.
    Cuando vimos el manual de ‘God of War 2’ para PS2 ya casi lo confirmábamos, ahora Cory dice lo siguiente:

    No vamos a realizar un port. No se tratará de God of War I en PSP, sino de una nueva aventura que se incluya en el argumento general de la saga. Así que si hacemos ‘God of War 3’, la versión de PSP tendrá relación directa con el argumento general. Mi gran propósito para la toda la franquicia es que nunca haya un juego aparte diferente del resto. Todo estará relacionado con la trama principal”.

    Aún desconocemos fechas oficiales, pero desde luego el título ya promete y si cumple con la espectativas creadas, probablemente se convierta en un superventas, también en la portátil. Sin duda una noticia realmente genial para quienes tenemos una PSP en casa.

    Fuente: Fantasymundo

  2. #62
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    EDIT. ROFLMAOO
    Última edición por bizoRd; 21/03/2007 a las 23:00

  3. #63
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    ANUNCIADA PELíCULA DE GEARS OF WAR
    Este tema es de God of War :lol:.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #64
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    God of War podría ir más allá de la trilogía

    Es normal que una compañía quiera sacarle el máximo partido a un título de éxito, como es el caso de God of War. Sin duda se trata de uno de los mejores juegos que podemos encontrar para PS2 y su segunda parte, que pronto podremos disfrutar en nuestro territorio (18 de abril), tiene pinta de seguir los pasos de su antecesor, a pesar de no aportar grandísimas novedades (sobre todo a nivel gráfico, ya que la consola parece haber tocado techo con el título original).
    Por esta razón, porque el título es una gozada, pero sobre todo porque se ha vendido estupendamente bien, no hace demasiado nos enteramos de que habría una tercera parte. Todo apuntaba, pues, a que con esta trilogía y con el título de PSP la historia de Kratos sería contada. Pero podría no ser así.
    Según unas recientes declaraciones concedidas por David Jaffe en una entrevista dice algo como que “si la historia completa podrá ser contada con el título de PS3 o si nos harán falta 2 o 3 títulos más para contarla dependerá del tiempo del que dispongamos para desarrollar el título”. Yo más bien diría que las ventas de los títulos que quedan por venir también influirán bastante en esta decisión y la verdad es que, pese a encantarme el original y tener unas ganas tremendas de echarle el guante encima a la segunda parte, empiezo a ver excesivo tener en mente 5, 6 o 7 títulos de la franquicia.
    Creo que hay que saber parar a tiempo. La historia se podría alargar tanto como se quisiera, pero en mi opinión no es plan. Por algún sitio hay que cortar y dejar paso a nuevos proyectos.

    Fuente: PS3 Fanboy

    Fuente: vidaextra

  5. #65
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: :roll: Me pregunto q si haya mas de un GoW3, con quien pelearia Kratos??? ya q sino me equivoco.......................(lean el topic de GoW2)

  6. #66
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: God Of War

    Sony a anuncio qe sacara el juego GOW para moviles =) el juego se llamaria God of War: bretayal. La línea argumental nos situará después de los hechos acontecidos en el primer God of War, donde Kratos tendrá que limpiar su nombre después de haber sido acusado de traición tanto por parte de los humanos como de los dioses

  7. #67
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: God Of War

    :arrowu: ¿Un juego para moviles?... Me decepciona que una franquicia tan buena este callendo tan bajo para exprimir cada centavo de los fans T.T

  8. #68
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: God Of War

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    :arrowu: ¿Un juego para moviles?... Me decepciona que una franquicia tan buena este callendo tan bajo para exprimir cada centavo de los fans T.T
    Juego para moviles es caer tan bajo :?: asha tu sino lo qieres comprar pero lo qe soy yo cuando mejore mi CELU lo voi a hacer, porqe con CLARO, CLARO QE TIENES MAS :lol:

  9. #69
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: God Of War

    El comentario de Luchen lo comparto, es decir, están prostituyendo a Kratos y en lugar de God of War, esto va a parecer un juego más de Mario. Luego qué viene? GOW Kart? Doctor Kratos? Pero como dices, allá uno, unos lo verán bien, yo no tanto =/

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: God Of War

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    Una consulta... ¿qué táctica me recomiendan para mechar a Ares?. Ayer en la noche llegué a la mecha con Ares pero como era tarde, pelee sólo 2 veces con él, y en ambas me hizo puré :oops: . En lo que es "magias" tengo todas la máximo menos el Medussa Gaze que está en lvl2, porque esa cochina la dejé para el último.
    trata de esquivarlo, es la unica manera ten cuidado cuando lanza su fuego siempre protegete solo usa la espada de artemisa hay un momento en que el da como 3 golpes seguidos justo cuando acabe tu metele 3 a ell y protegete si ves que el va a ahcer algo y alejate
    lanzale hades al maximo para que le baje tambien pero no jmhco para que llenes tu poder cuando lo hieres asi te quedara magia para que pelees con los clones que es otra parte dificil la unica manera de matarlos tarata de matarlo al comiezo todos los que salen hasta cuando se destruye la casa en ese momento activa el modo dios y lanza hades y poseidon varias veces hastaq eu se acabe el modo dios
    anda dejando que ala esposa e hija le metean un pr de sablezasos hastaq ue su nivel este a la mitad pero eso hazlo xcuando estes echando tus poderes deja que uno de lso clones las hiera de alli lanza hades y abarzalas cuando se le aumenta su nivel a ellas a ti te lo disminuye pero tu modo dios otra vez se llena rapido y asi puedes de nuevo actvai ekl modo dios y botar mas poderes, eso tienes que hacerlo como 3 veces espero y te resulte si es que sigues jugando god of war 1 yo ya me jugue el 2 mas de 25 horas de juego lo maximo y en kodo titan mejor espero servirte de ayuda cualquier cosa a [email protected]

  11. #71
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: God Of War

    A mi me fue bastante util esta tactica:

    Primer reto con Ares, las espadas del caos son bastantes buenas por q lo atakas a distancia, la magia del Ejercito de Hades (Hades Army) es muy efectivo para bajarle regular su vida. Si quieres llenar la barra de magia y la de Furia de Zeus no vensas a Hades cuando aparece el circulo encima de el, si en un tiempo no lo atakas desaparecera el circulo, volveras a luchar con el pero con un poco de vida y magia, asi puedes llenar ambas barras.

    Proteger a tu familia, Las Espadas del caos me fueron bastante utiles con el combo q los lanza al aire, la esp de artemisa fue muxo mejor cuando ya quedan pocos a quien matar, si ves q la barra de tu familia disminuye muxo usa el Hades Army y abrazalos con circulo y sigue atakando, si tienes activo la Furia de Zeus usalo ya q es la ultima ves q podras hacerlo.

    Ultimo encuentro con Hades, no te queda otra q pelear a la legal ahora, la manera mas efectiva de quitarle vida es cuando se cruzan las espadas, pones Circula rapido y mediran fuerzas. De la mayoria de los ataques de Hades puedes cubrirte pero hay uno q te marea y te ataka con las patas de araña de su espalda.

    Con Ares lo mejor es la distancia, acercate solo para atakarlo luego alejate.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: God Of War 2 mejor juego

    Primer reto con Ares, las espadas del caos son bastantes buenas por q lo atakas a distancia, la magia del Ejercito de Hades (Hades Army) es muy efectivo para bajarle regular su vida. Si quieres llenar la barra de magia y la de Furia de Zeus no vensas a Hades cuando aparece el circulo encima de el, si en un tiempo no lo atakas desaparecera el circulo, volveras a luchar con el pero con un poco de vida y magia, asi puedes llenar ambas barras.

    Proteger a tu familia, Las Espadas del caos me fueron bastante utiles con el combo q los lanza al aire, la esp de artemisa fue muxo mejor cuando ya quedan pocos a quien matar, si ves q la barra de tu familia disminuye muxo usa el Hades Army y abrazalos con circulo y sigue atakando, si tienes activo la Furia de Zeus usalo ya q es la ultima ves q podras hacerlo.

    Ultimo encuentro con Hades, no te queda otra q pelear a la legal ahora, la manera mas efectiva de quitarle vida es cuando se cruzan las espadas, pones Circula rapido y mediran fuerzas. De la mayoria de los ataques de Hades puedes cubrirte pero hay uno q te marea y te ataka con las patas de araña de su espalda.

    Con Ares lo mejor es la distancia, acercate solo para atakarlo luego alejate.[/quote]

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •