Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 272
Like Tree1Likes

God of War III

Esta es una discusión para el tema God of War III en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Acabo de llamar a Polvos Azules, y me dicen que para el domingo.En rosados puede que hoy llegue, pero no ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: God of War III

    Acabo de llamar a Polvos Azules, y me dicen que para el domingo.En rosados puede que hoy llegue, pero no es probable :s. A veces se me cruzo por la cabeza si ripley y hiraoka han hecho algo para que los comercios pequeños no lo tengan antes, como siempre, pero no creo.

  2. #182
    Senior Member Avatar de malh412
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: God of War III

    yo llame al pata ed Juegos Freddy en Polvos }Azules me dice q para el 22...mejor me lo hubiese importado yo mismo...la gente q tiene los fonos de mas tiendas q traigan llamen para tener mas datos
    HARDWARE: PC, PS2, PSP y PS3. :)

  3. #183
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: God of War III

    yo llame a polvos rosados y me dijeron hoy en la noche, estoy por salir a ver si me florearon o de verdad lo tienen, aunque me dijo $80, pero supongo que si alguien lo tiene seguro encuentro en otro lado mas barato.

    EDIT: ya regrese y vine sin juego... lo venden pero a $90, sinceramente no estoy dispuesto a pagar $25 mas de lo usual solo por unos dias... Lo que me molesta no es tanto el precio, porque tengo plata para pagarlo, sino que me parece una conchudez que te cobren lo mismo que Hiraoka o Ripley cuando son los negocios mas informales del planeta... Otro punto es que no todas las tiendas lo tienen, es por eso tambien que esta caro. Supongo que es porque tienen diferentes proveedores, igual me dicen que llega otro envio posiblemente hoy en la noche (entre 8-9pm) o mañana temprano y es probable que baje el precio.
    Última edición por Kamahl; 17/03/2010 a las 18:51

  4. #184
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: God of War III

    Bueno en SAga o Ripley vi preventa a 269 soles! el dia domingo y bueno pregunte en NEXT LEVEL del Jockey Plaza x happy land ( tienda de consolas y demas cositas para PS3 XBOX360 WII ) la verdad no le veo futuro poniendo los precios a 300 soles pero igual no tenian el GOD of WAR 3 y tampoco creo que lo tengan en mente traer( salvo q la vendedora haya estado en la luna ) pero no tenia ni la menor idea

    Pregunte por una copia adicional al MW2 para mi hermanita( se viene su cumple ) y dijeron que costaba 300 SOLES y sali volando
    PSN ID: Fershop

  5. #185
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: God of War III

    Bueno tomandome un break del juego ;) para comer, el juego sencillamente es una inyeccion de adrenalina a tu cuerpo .

    yo vivo en USA y lo obtuve ala medianoche del lunes en BEST BUY , desde ahi hasta ahora que ya pase el juego recien puedo comentarlo con un poco de tiempo.

    yo fui uno de los pocos que no vio ninguno de los videos colgados en youtube acerca del juego asi es que cada cosa me sorprendia y me gustaba mas.

    esta version en graficos es bien parecida a dante's inferno , sera por que son los mismos deseniadarores? 'Santa Monica

    pero resumiendo el juego facilemnte va a ser el abanderado de la ps3 por bastante tiempo.

    por cierto pagar 90 dolares por la edicion normal del juego :x es un asalto a mano armada , me recuerda a los revendedores de ebay y amazon que estan vendiendo la Ultimate Edition a mas de 150 dolares cuando su precio es a 100.

  6. #186
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: God of War III

    Cita Iniciado por dxto33 Ver mensaje
    Bueno tomandome un break del juego ;) para comer, el juego sencillamente es una inyeccion de adrenalina a tu cuerpo .

    yo vivo en USA y lo obtuve ala medianoche del lunes en BEST BUY , desde ahi hasta ahora que ya pase el juego recien puedo comentarlo con un poco de tiempo.

    yo fui uno de los pocos que no vio ninguno de los videos colgados en youtube acerca del juego asi es que cada cosa me sorprendia y me gustaba mas.

    esta version en graficos es bien parecida a dante's inferno , sera por que son los mismos deseniadarores? 'Santa Monica

    pero resumiendo el juego facilemnte va a ser el abanderado de la ps3 por bastante tiempo.

    por cierto pagar 90 dolares por la edicion normal del juego :x es un asalto a mano armada , me recuerda a los revendedores de ebay y amazon que estan vendiendo la Ultimate Edition a mas de 150 dolares cuando su precio es a 100.
    tio me alegro por ti pero de jugar tanto gow III debes tener la cabeza en el olimpo, dantes inferno fue desarrollado por visceral games no santa monica.

  7. #187
    Senior Member Avatar de WaRLorD
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: God of War III

    Bueno a la gente les informo que ya salio el demo de GoW3 con descarga gratis en playstation store, aprovechen la descarga solo pesa 2gb. =D
    WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"

  8. #188
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: God of War III

    Cita Iniciado por WaRLorD Ver mensaje
    Bueno a la gente les informo que ya salio el demo de GoW3 con descarga gratis en playstation store, aprovechen la descarga solo pesa 2gb. =D
    2.6 GB XD Y ese demo salio hace Ufff.... xD Ademas, ya salio el juego :S XD

    :P

  9. #189
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: God of War III

    bueno, espero que mañana los precios esten mejor... y espero que nadie les compre a $90! sigan este consejo y tengan paciencia, porque si compran, los de polvos van a tener la costumbre de cobrar asi con cada juego...

  10. #190
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: God of War III

    Y fui a polvos a curiosear por ahi, al intentar en la primera y segunda tienda del primer piso me dijeron que lo tenían para fin de mes. PERO como ya conozco ese lugar seguí buscando hasta que me encontré con una copia a 75$. No quize pecar de conchudo ya que estaba muy ansioso y pagué el elevado precio. No me arrepiento este juego da lo que promete y muchisimo más.

    Lo gracioso es que al tipo le quedaban dos... me vendió uno y me quedé un ratito conversando con él.. en eso viene otro pata a preguntar lo mismo y le dice.. si tengo gow3 a 90$. Yo implosioné al ver la diferencia de precios en tan solo unos segundos, le dije al pata: tu si vendes a ganar ah, y me dijo: claro si es el unico que queda en todo polvos. Yo sali lentamente tratando de entender su diabólico proceder y agradeciendo mi suerte.

    Mucha razón con Kamahl... por un lado ok.. es un juego muy esperado y todos quieren tenerlo al toque, y los vendedores lo saben, pero los que no les duele esperar hasta el viernes tendrán el juego a 63-65$, según me dijo uno de los vendedores.

    PD: Los gráficos de GOW3 pareciso al Dante's inferno? Sinceramente parece mas pareja con el God of war Collection.
    Última edición por Kurt; 18/03/2010 a las 01:37

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: God of War III

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    Y fui a polvos a curiosear por ahi, al intentar en la primera y segunda tienda del primer piso me dijeron que lo tenían para fin de mes. PERO como ya conozco ese lugar seguí buscando hasta que me encontré con una copia a 75$. No quize pecar de conchudo ya que estaba muy ansioso y pagué el elevado precio. No me arrepiento este juego da lo que promete y muchisimo más.

    Lo gracioso es que al tipo le quedaban dos... me vendió uno y me quedé un ratito conversando con él.. en eso viene otro pata a preguntar lo mismo y le dice.. si tengo gow3 a 90$. Yo implosioné al ver la diferencia de precios en tan solo unos segundos, le dije al pata: tu si vendes a ganar ah, y me dijo: claro si es el unico que queda en todo polvos. Yo sali lentamente tratando de entender su diabólico proceder y agradeciendo mi suerte.

    Mucha razón con Kamahl... por un lado ok.. es un juego muy esperado y todos quieren tenerlo al toque, y los vendedores lo saben, pero los que no les duele esperar hasta el viernes tendrán el juego a 63-65$, según me dijo uno de los vendedores.

    PD: Los gráficos de GOW3 pareciso al Dante's inferno? Sinceramente parece mas pareja con el God of war Collection.
    ala que suerte has tenido ah. Pucha, voy a ir a zapear a polvos hoy en la tarde, ojala este a 75 maximo...aunque me parece una total conchudez como dice ramiro , el hecho de que se aprovechen del juego. Si era asi mejor lo comprabamos en saga o ripley. Recuedo que ni con el metal gear 4, ni con gta 4, ni con ff 13 ha pasado esto.

  12. #192
    Member Avatar de ltior
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: God of War III

    alguien sabe si alguno trae de españa

    es que quiero el juego en español :?

  13. #193
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: God of War III

    Ya vi el walkthrough por youtube es un juegaso, la historia de ptm y todos los famosisimos de la mitologia griega comienzan a aparecer y a ser machacados por kratos

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Perusa
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: God of War III

    Alguien sabe si saldra para otras plataformas, o solo para PS3?

  15. #195
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: God of War III

    Cita Iniciado por Dynam0 Ver mensaje
    Alguien sabe si saldra para otras plataformas, o solo para PS3?
    Es exclusivo para PS3.

  16. #196
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: God of War III

    Cita Iniciado por Dynam0 Ver mensaje
    Alguien sabe si saldra para otras plataformas, o solo para PS3?
    la pregunta es muy inocente...

    y hasta ahora sigo en ausensia de PS3... no hubiera vendido la que tenia... ahora solo tengo el cadaver de una ps3 T_T...

    como les va a uds con sus GOW3?? xD

    Por cierto, un amigo me esta preguntando si alguien vende los juegos europeos, lo hace por el idioma (español)... esta buscando el gow collection. Si alguien sabe de algun importador o tienda que tenga la version pal del juegos, aviseme.
    Última edición por Letherin; 20/03/2010 a las 21:20

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  17. #197
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: God of War III

    lamentablemente es solo para ps3 :cry:

  18. #198
    Member Avatar de Sieghart
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: God of War III

    lamentablemente no, seria una basofia ke el juego sea pa otras consolas, Kratos es a playstation lo ke mario es a nintendo =)

  19. #199
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: God of War III

    tienes razon, es el estandarte de sony, pero lo decia por mi :lol: q no tengo ps3 :cry:

  20. #200
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: God of War III

    Me estaba preguntando lo mismo

    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. God of War Collection
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 16/05/2010, 11:02
  2. God of War 2
    Por Baal Zak en el foro Playstation
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 22/06/2008, 00:26
  3. God Of War
    Por Baal Zak en el foro Playstation
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 19/06/2007, 12:16
  4. God of War 2
    Por Mega_Maniac en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/03/2007, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •