Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 272
Like Tree1Likes

God of War III

Esta es una discusión para el tema God of War III en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; full postales y redeem codes.. hasta donde recuerdo la trilogy viene con los 4 skins incluidos a diferencia de la ...
Página: 9


  1. #161
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: God of War III

    full postales y redeem codes.. hasta donde recuerdo la trilogy viene con los 4 skins incluidos a diferencia de la americana q tienes q preordenar para obtener cada skin.
    el artbook que aparece en las imagenes de la ultimate americana se ve mas consistente.. veremos cuando llegue.

    cuando recoja el mio hago mi video xD (aunq ya habran miles de la misma waa.. xD)

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  2. #162
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: God of War III

    Lo de las skins no y arena no me preocupo ya que depues de un tiempo estaran en la store a $5 dolares o poco mas. . .

  3. #163
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: God of War III

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    Aca les dejo el unboxing de la Trilogy Edition, pero no veo los el soundtrack en formato fisico :S
    Son los primeros 3 discos que saca.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  4. #164
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: God of War III

    Cita Iniciado por Mega_Maniac Ver mensaje
    Son los primeros 3 discos que saca.
    Pense que eran mas postales :lol:

    La verdad pense que vendrian en su estuche propio porque ponerlo en una caja de carton con el precio que esta la trilogy edition. . .

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: God of War III

    saben que edicion es la q venden en ripley?. En un catalogo de ripley vi que lo estan vendiendo recontra carisimo casi llega a los 100 dolares.

    PD: si es el disco normal me parece una gran estafa lo que hacen.

  6. #166
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: God of War III

    Es el disco normal.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  7. #167
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: God of War III

    ¿Así que eres un fanático de God of War? Mira tú, has jugado los dos primeros títulos y hasta aquellos que salieron para PSP. ¿Y qué opinas del tercero? Oh, veo. No te preocupes, son muchas las personas que por una razón u otra no pueden jugar Gow3 y, más de uno, disfrutaría de experimentar la acción como un simple espectador. Para todas esas personas, RajmanGamingHD en YouTube tiene la campaña completa capturada en vídeo. Un walkthrough completo, con escenas de acción, cortes de escena y alguna que otra muerte… y todo ese deleite en la hermosa definición de 720p.

    http://www.youtube.com/user/RajmanGamingHD

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: God of War III

    alguien sabe si ya lo tienen aca? o si llega mañana? Se que recien sale pero me paso una vez con LittleBigPlanet que aca lo tenian 1 semana antes de que salga en USA.

  9. #169
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: God of War III

    Lo que sucedio con LBP aquella vez fue que varias tiendas mandaron al cacho el street date y empezaron a vender antes de lo previsto, por eso aqui llego antes de la fecha oficial de salida. Esto no ha sucedido con GoW III. Supongo que a los Polvos llegara en el transcurso de la semana, pero dudo que lo haga mañana.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  10. #170
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: God of War III

    18 es la fecha que muchos vendedores están dando, sean mayoristas o de ML. Yo al menos estoy tranquilo con esa fecha. Según me dicen ha habido bastante mano firme con esto de la fecha de lanzamiento, por que algunos querían traerlo para el 15 y no se pudo. Lástima, a esperar.

  11. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: God of War III

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Lo que sucedio con LBP aquella vez fue que varias tiendas mandaron al cacho el street date y empezaron a vender antes de lo previsto, por eso aqui llego antes de la fecha oficial de salida. Esto no ha sucedido con GoW III. Supongo que a los Polvos llegara en el transcurso de la semana, pero dudo que lo haga mañana.
    Lo se, pero en otros sitios he visto que gente ya tiene el juego, por eso preguntaba.

  12. #172
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: God of War III

    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  13. #173
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: God of War III

    Por ahi me dijeron que hoy en polvos rosados a partir de las 6 7 pm lo tendrían a 70 dolares. Por supuesto la noticia es "sin confirmar" asi que agradecería si pueden confirmarlo.

  14. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: God of War III

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    Por ahi me dijeron que hoy en polvos rosados a partir de las 6 7 pm lo tendrían a 70 dolares. Por supuesto la noticia es "sin confirmar" asi que agradecería si pueden confirmarlo.
    hoy voy a pasa por polvos rosados mas tarde, un pata quiere comprar un juego y de paso voy a ver si GOW3 esta por ahi

  15. #175
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: God of War III

    Holas que tal saben si ya llego o ya lo estan vendiendo aca?
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  16. #176
    Member Avatar de ltior
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: God of War III

    Alguien que lo ha comprado para confirmar el idioma español

    Sino se tendrá que importar de España

    *Alguien en polvos azules que traiga juegos de españa?

  17. #177
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: God of War III

    Cita Iniciado por ltior Ver mensaje
    Alguien que lo ha comprado para confirmar el idioma español

    Sino se tendrá que importar de España

    *Alguien en polvos azules que traiga juegos de españa?

    el juego esta integramente hablado en ingles , no esta doblado al castellano ni subtitulado.

    seguiria escribiendo pero no puedo parar de jugar

  18. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: God of War III

    Cita Iniciado por dxto33 Ver mensaje
    el juego esta integramente hablado en ingles , no esta doblado al castellano ni subtitulado.

    seguiria escribiendo pero no puedo parar de jugar
    lo compraste en polvos????

    yo fui ayer y me dijeron "mañana en la noche" y en otra tienda incluso me dijeron el jueves...

  19. #179
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: God of War III

    El juego tiene opción para poner subtitulos, PERO EN INGLÉS, lo cual es bueno si no entiendes acentos divinos.

    dxto33 podrías ser uno de los que compraron su juego en Hiraoka? Oí que ayer habia una colaza para comprar ya que había llegado 50 copias del juego costando 90$. Yo aún tengo esperanza que alguno de los polvlos lo traiga hoy. Mañana llega SI o SI.

  20. #180
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: God of War III

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    dxto33 podrías ser uno de los que compraron su juego en Hiraoka? Oí que ayer habia una colaza para comprar ya que había llegado 50 copias del juego costando 90$. Yo aún tengo esperanza que alguno de los polvlos lo traiga hoy. Mañana llega SI o SI.
    En Hiraoka o en Ripley, según he leido a Hiraoka llegaron 50 copias del juego de las cuales no quedan ni una sola ya que se acabaron en menos de dos horas.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. God of War Collection
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 16/05/2010, 11:02
  2. God of War 2
    Por Baal Zak en el foro Playstation
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 22/06/2008, 00:26
  3. God Of War
    Por Baal Zak en el foro Playstation
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 19/06/2007, 12:16
  4. God of War 2
    Por Mega_Maniac en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/03/2007, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •