Resultados 1 al 11 de 11

Full Hd phillips problemas

Esta es una discusión para el tema Full Hd phillips problemas en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Saludos: Tengo un gran problema, con mi tele, para esto es una phillips de 32" HDTV pero cada vez que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de jenzo
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Full Hd phillips problemas

    Saludos:

    Tengo un gran problema, con mi tele, para esto es una phillips de 32" HDTV pero cada vez que estoy jugando modern warfare 2 tiende a apagarse por solo 1 segundo, es decir se va la imagen, hasta ahora no se que podria ser, estare configurando mal la tele?

    Jenzo

  2. #2
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Full Hd phillips problemas

    Primero prueba lo siguiente! es q necesitamos mas datos tu tele ok pero tu Ps3 como lo tienes conectado HDMI?, componente? dinos como!! otra cosa pasa con OTros juegos ? solo con MW2! si pasa con todos primero revisa el cable ( el q tengas cambialo por otro ) yo tuve un cable HDMI que funcionaba a la perfeccion y luego de un momento a otro se ponia blanco o lluvioso o solamente botaba audio y/video! me asuste pense q era el PS3! probe con el cable componente normal sin problema y luego me asuste pensando q era la salida HDMI!! pero me consegi altoque otro cable ( uno bueno con filtros y todo) y no tuve problemas!

    por otro lado si sigue igual! facil la tele esta fallando y no te das cuenta porq quizas la usas mas para jugar pero tmb prueba viendo solamente tv! y facil si pasa es la tele! asi q al servicio tecnico! nomas! yo tengo en casa un LCD de 26'' es HD creo! pero nunca a daado problemas ( no la uso yo esta en el cuarto d mi sis ) ella tiene su play y nunca le a dado problemas ni jugando Flower ni LBP ni MW2 ni nada! hasta ahora! y tiene ya 2 anhos! reciaza! danos mas info!

    pd: Ahora q lo recuerdo yo tenia un problema parecido con el DECODIFICADOR de DirectTV veia normal y por ratos! solo se quedaba el audio y luego volvia pero tardab 2 a 3 segundos aveces 4 hasta q llame a Direct Tv y en menos de 24 horas me lo cambiaron!
    PSN ID: Fershop

  3. #3
    Senior Member Avatar de jenzo
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Full Hd phillips problemas

    Uhmmm, eso del cable hdmi puede ser compre uno en radio shack baratito nomas, voy a comprar otro cable mas caro, donde y que marca puedo comprar sabes, o la tienda me recomiendas, no me digas ni ripley ni saga jajaja

    saludos

    Solo pasa cuando estoy jugando, cuando veo tele no hay problema, ya por descartes debe ser el cable hdmi que no es buena calidad y con mucha transferencia de data debe fallar, ahora que recuerdo ocurre muy seguido cuando veo blue ray!
    Última edición por jenzo; 29/01/2010 a las 14:35 Razón: falta informacion

  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Full Hd phillips problemas

    Busca uno que sea HDMI 1.3c En Hiraoka compré uno marca COBY, a poco más de 70 soles, es excelente para el precio.

    Saludos.
    ccc

  5. #5
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Full Hd phillips problemas

    Yo compre mi cable en Memory Kings me salio 10 metros por 70 soles, la calidad es muy buena la marca no la recuerdo pero tiene los conectores dorados y las capuchar rojas con negro, la cajita era color verde.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  6. #6
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Full Hd phillips problemas

    El mio lo compre en polvos azules y venia con doble filtro page 35 lucas! y la verdad no tengo problemas de nada y eso q ya lo probe en un home theather de 7.1 hdmi de mi primo con mi play3 viendo Transformers 1 y 2 n bluray ( ALQUILADA N DRUGSTORE ) y sin ningun fukin problema!

    pd. me parece raro q en Radio shack te hayan vendido un cable q te medio malo! yo ahi compre un cable VGA para la laptop al lcd desde hace anhos y aun sirve! facil salio defectuoso de fabrica!
    PSN ID: Fershop

  7. #7
    Senior Member Avatar de jenzo
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Full Hd phillips problemas

    Gracias por los consejos, ire a darme una vuelta ahora en la tarde sino ya hasta mañana, apenas tenga tiempo, uhm, da colera cuando te sobrecargan los precios un excelente cable hdmi en usa no te vale mas de 20 cocos y aca sacan la mugre!! bueno gracias por los consejos

    saludos

  8. #8
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Full Hd phillips problemas

    dices que tu tv el phillips... no sera de la serie que era FAKE HDTV? no recuerdo cual, pero lei en muchos foros americanos (cuando empece mi busqueda de una tv decente para mi ps3) que las phillips era fake HD...

    me fije en eso xq eran las baratas y full HD que habian por ese tiempo... luego de investigar me di con la sorpresa de q no resistian 1080p. pero su "sistema" decia q si...

    yo uso un cable HDMI radioshack... x siaca..

    Resetea tu ps3 ... apaga el switch de atras y luego prendelo manteniendo presional el boton de encendido...
    luego de un momento saldrala pantalla de configuracion de HDMI... ahi deseleccionas 1080p...

    prueba eso antes de "invertir" mas dinero...

    saludos.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  9. #9
    Senior Member Avatar de jenzo
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Full Hd phillips problemas

    Uhm no creo que sea esa serie, esta tele en un momento costo maso 5000 soles, y fueron una de las primeras teles en tener full hd, lo digo porke un pata se compro la misma antes que yo, y este compadre estuve bastante tiempo haciendo el research respectivo.

  10. #10
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Full Hd phillips problemas

    aun asi intenta la lo de 720p... justo es esas de las primera en 1080p... q solo habian en panasonic y phillips... sony solo tenia hasta 720p (igual samsung) y lg 480p...

    mira si alguien puede prestarte otro cable HDMI... sino..

    suerte.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  11. #11
    Senior Member Avatar de jenzo
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Full Hd phillips problemas

    Bueno muchachos tenian razon, el cable hdmi, justo contacte con un amigo que me trajo uno de amazon y la verdad dejo de fallar la imagen, grcias a todos por comentar y ayudar

    Saludos

Temas similares

  1. nuker o full str
    Por trivium4c en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2009, 09:09
  2. Server is Full
    Por SeNtiNeL en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/09/2003, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •