Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49

Gran Turismo 5

Esta es una discusión para el tema Gran Turismo 5 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; El G27 lo he visto en algo de 950 ~ 1000 soles. El G25 estaba un poco mas caro en ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Gran Turismo 5

    El G27 lo he visto en algo de 950 ~ 1000 soles.
    El G25 estaba un poco mas caro en sus tiempos, ahora ultimo nose cuanto costara.

    ¿Alguien sabe donde venden soportes para poder colocar el timon??, hasta ahora tengo mi Logitech momo guardado porque no tengo un espacio en donde colocarlo para poder jugar bien en la tv.

    Algo asi :



    Saludos
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  2. #22
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Gran Turismo 5

    Creo que te lo podrias mandar a hacer a la medida, no se ve muy difcil, en Internet hay instrucciones de como hacerse esas mesas.
    O incluso te puedes comprar esa mesita plegable que sale en TV, que sirve para poner tu plato y comes viendo la TV desde tu sillon.

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Gran Turismo 5

    see de hecho se puede mandar a hacer y en este pais mucho mas facil todavia

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Gran Turismo 5

    Holas una consulta estoy que quiero comprarme el gt5 pero vale la pena para jugarlo solo con el mando o necesariamente tendria que jugarse con algun timon simulador que creo que son muy carolinas y no me da el presupuesto pa tanto :( alguien lo esta jugando con el mando sixaxis? que tal es la jugabilidad??

  5. #25
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Gran Turismo 5

    pa los interesados en el KODE5 estan exhibiendo el GT5 en pantallas 55" 3D con timon :) simplemente espectacular, ya saben 4to piso de C.C. compupalace, apuren antes q se acabe :O
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  6. #26
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Gran Turismo 5

    Cita Iniciado por song00 Ver mensaje
    Holas una consulta estoy que quiero comprarme el gt5 pero vale la pena para jugarlo solo con el mando o necesariamente tendria que jugarse con algun timon simulador que creo que son muy carolinas y no me da el presupuesto pa tanto :( alguien lo esta jugando con el mando sixaxis? que tal es la jugabilidad??
    Si puedes comprar un timón seria perfecto pues la experiencia de juego es mucho mejor, pero con los mandos también es plausible jugar.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Gran Turismo 5

    ya tengo el juegoooo se esta instlando cualkier cosa mi ign: ramentu

  8. #28
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Gran Turismo 5

    Bueno a pesar de las reviews no tan gratas que ha recibido, lo que he podido jugar en el Kode 5 me ha dejado mal, muy mal. Es un gran simulador y sus opciones de juego son variadisimas. Es una compra obligatoria, ademas que pronto activaran el modo online, y van a llover parches para subsanar algunos detalles y mejorar la experiencia de juego.

    PD: El g27 lo pueden encontrar aqui http://kotear.pe/aviso/144941-timon-...s-y-acelerador Yo no creo poder gastar 1000 lucas en un timon, no por ahora. Saludos.

  9. #29
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Gran Turismo 5

    mare sigo sin poder jugar online me dice q no se conecta a la red u_u. ye so q toy conectado en psn

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Gran Turismo 5

    Cita Iniciado por stangerxx Ver mensaje
    cuanto te costo el logitech G25 vale la pena realmente???
    Es una pregunta dificil de responder ya que algo que puede valer la pena para mi no necesariamente sera igual de valioso para ti...
    A mi me costo un poco mas de $320 hace un año (no recuerdo la cantidad exacta)... supongo que se puede encontrar mas barato ahora.

    Al menos para MI vale la pena TOTALMENTE, desde chico siempre he sido fanatico de todo lo relacionado con carros, soy suscriptor de Ruedas & Tuercas, voy a las carreras de la TC2000, etc... Digo eso para que veas que tanto me puede gustar el tema... poder manejar de una manera realista sin limites de velocidad, con embrague y caja de sexta + retro son caracteristicas que considero valen la pena.

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    El G27 lo he visto en algo de 950 ~ 1000 soles.
    El G25 estaba un poco mas caro en sus tiempos, ahora ultimo nose cuanto costara.

    ¿Alguien sabe donde venden soportes para poder colocar el timon??, hasta ahora tengo mi Logitech momo guardado porque no tengo un espacio en donde colocarlo para poder jugar bien en la tv.
    Yo por ahora estoy usando la "table mate" que venden en quality products jajaja

    Obviamente no es la mejor opcion ya que no es muy solida y cuando volteas fuerte para un lado se mueve toda la mesa y a veces tienes que estar arreglando todo., igual me he acostumbrado y puedo jugar normal (hasta me he sacado casi todo lo de las licencias en oro).

    de todos modos me parece una buena opcion porque es una mesa muy practica que ademas le puedes dar otros usos y no es muy cara...

    Otras opciones que he visto en internet es usar una tabla para planchar, esas quedan muy bien y si ya tienes una entonces estas con suerte.

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Gran Turismo 5

    JAJAJAJ UNA TABLA DE PLANCHAR que pendejo p... puta yo quisiera un timonn dwebe ser buenaso jugar gt5 asi... pero 300bu prefiero comprarme jueguitos.

  12. #32
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Gran Turismo 5

    [QUOTE=Kamahl;1181194


    Yo por ahora estoy usando la "table mate" que venden en quality products jajaja

    .[/QUOTE]

    ya vi la mesita, pero donde colocas la caja de cambios? xq el gt25 trae una palanca de cambios no?

  13. #33
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Gran Turismo 5

    Lo colocas al costadito del timon, en la misma mesa. Lo de la tabla de planchar si me parece un poco trucho xD pero si sirve entonces habra que probar xD!!


    Saludos.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  14. #34
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Gran Turismo 5

    Han visto esto?
    http://www.wheelstandpro.com/
    no es muy dficil de hacerlo, he visto los videos en youtube y se ve muy estable, el timon no se mueve ni un milimetro y ademas te ahorra espacio. el sabado me voy a dar unas vueltas llevando las fotos x unas metal mecanicas de surquillo a ver cuanto me saldria fabricar uno, facil si nos juntamos varios nos saldria mas barato

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Gran Turismo 5

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    Lo colocas al costadito del timon, en la misma mesa. Lo de la tabla de planchar si me parece un poco trucho xD pero si sirve entonces habra que probar xD!!


    Saludos.
    puedes ponerlo en la misma mesa, o como hice yo... puse un banquito al lado de la mesa y la caja ahi, como es mas bajo que la mesa se siente mas como un carro de verdad (la caja no esta a la misma altura que el timon), ademas que puedo acercarlo o alejarlo para ponerlo como me sienta comodo.

    pero como dije antes, el problema de usar todo esto es que no tiene mucha estabilidad... la tabla para planchar como es mas pesada no se sacude todo.

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    mi casa, ps3
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Gran Turismo 5

    este juego se puede jugar de 2 offline y es facil jugarlo con dualshock porque estoy por comprarlo y tengo esas dudas gracias

  17. #37
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Gran Turismo 5

    si se puede jugar con dualshock y de 2 offline, pero la mejor experiencia de juego se da con los simuladores...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  18. #38
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Gran Turismo 5

    Precio actualizado por favor??? Ayer estuve en Polvos y los condenados me decían 70 dólares... U.U

  19. #39
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Gran Turismo 5

    Cita Iniciado por micdgls67 Ver mensaje
    Precio actualizado por favor??? Ayer estuve en Polvos y los condenados me decían 70 dólares... U.U
    ummm... 65 si sabes negociar pero ellos nunk bajan mas lo maximo q encontre uan vez fue 59 pero el mw2 despues de 4 meses q salio creo la vdd si osn unos usureros en polvos

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Gran Turismo 5

    Por si no saben salio una timon y pedal ESPECIAL para gran turismo 5 es algo que desarrollo el estudio y otra compañia para este simulador

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro Gran Turismo Prologue PS3
    Por tHe UnFoRgIvEn en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2009, 22:21
  2. Gran duda
    Por robfri en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2007, 21:14
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2005, 22:56
  4. ultimas versiones! splinter cell,metal gear,gran turismo,etc
    Por C*SAR. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2003, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •