Resultados 1 al 1 de 1

Final Fantasy Dissidia

Esta es una discusión para el tema Final Fantasy Dissidia en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Como el articulo ya estaba en español solo voy a copiar y pegar: "Wenas chicos!! Pues sí, tal como léeis ...
Página: 1


  1. #1
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Final Fantasy Dissidia

    Como el articulo ya estaba en español solo voy a copiar y pegar:



    "Wenas chicos!! Pues sí, tal como léeis en el título, justo un día después de que fuese anunciado oficialemente para PSP, ya tenemos disponible la primera scan con imágenes y los primeros datos oficiales del nuevo y exclusivo juego de la saga FF que llegará a PSP: Dissidia Final Fantasy.

    Como ya he comentado, Square Enix anunció ayer mediante la apertura de la página del juego (http://www.square-enix.co.jp/dissidia/) que un nuevo título de la famosísima saga Final Fantasy llegará a PSP, con el sobrenombre de Dissidia. Lo único que se sabía es que el género sería "Dramatic Progressive Action", lo que nos dejo muchísimas dudas a todos.

    Entre ayer y hoy, ya se han desvelado los primeros datos oficial del juego, que lo pintan mejor que nunca, y dejando de lado ser otro RPG más de SE:

    - El juego será lanzado en conmemoración del vigésimo aniversario de la saga Final Fantasy
    - Dissidia será un juego de acción y combates, parece ser que 1 Vs 1, que se desarrollará en escenarios totalmente en 3D, al igual que los modelos de los personajes.
    - Podremos controlar a personajes de toda la saga Final Fantasy, desde el primer FF hasta los más recientes.
    - Dos famosos personajes de la saga FF aparecerán como dioses a la hora de las batallas en Dissidia. Ellos serán Cosmos y Chaos (FF I), dioses de la luz y la oscuridad, y aún no se sabe que papel ejercerán a la hora de la lucha.
    - Por ahora está confirmado que aparecerán como personajes el Guerrero de la Luz (FF I) y Yitán (FF IX), así como Garland (FF I) y Kuja (FF IX).

    Y aquí, al scan prometido de la revista Shonen Jump, con las primeras imágenes en exclusiva del juego:




    (Click para zoom)

    Según se puede apreciar en las imágenes, el juego tiene un cierto aire al famoso Super Smash Bros, juego de lucha entre personajes famosos de Nintendo en escenarios llenos de plataformas. Si os fijáis en la última imagen de todas podréis notar lo que digo. Y además parece que las magias estarán muy presentes.

    Gráficos bastante similares a los de los Kigndom Hearts, espectaculares. Recordad que el diseño de los personajes está a cabo de Tetsuya Nomura, quien hizo los mismo de FF VII, VIII, X, X-2, los KH, etc.

    Fuentes: GameFaqs, EOL y Jeux-France"

    Fuente: http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=64362


    Un crossover de final fantasys! obviamente uno se imaginaria un juego de proporciones epicas ya que hay tantas posibilidades (el equipo de heroes mas androgenos de la historia <333). Sin embargo, el hecho de que sea desarrollado para PSP dice mucho del juego. Ejemplos:

    -Si tomaran en serio el juego lo hubieran desarrollado para las consolas de casa, ya que brindan mucho mas para el desarrollo del juego en todos los aspectos.

    -Dudo que el juego sea el siguiente "Smash Bros." si es que las fuentes tienen la razon diciendo que es un juego de "Combates y Accion". Mas que nada, porque, en escencia, es un fan-service. (lo cual amo <333)

    Obviamente este juego no llamara la atencion si no has jugado final fantasy (no has jugado final fantasy?!) a menos que en realidad sea un buen juego... lo cual dudo porque hasta ahora los fan-service de Square no son muy buenos... (alguien recuerda el juego de PS de peleas con Cloud?... O para dar un ejemplo mas reciente... Dirge of Cerberus? se...)

    Nota: Yitan = Zidane.
    Última edición por Luchen!; 10/05/2007 a las 20:11

Temas similares

  1. Final Fantasy
    Por Knash en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 24/07/2008, 09:40
  2. Final Fantasy XII
    Por Pirotecnico_returns en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2007, 14:46
  3. Final Fantasy IX
    Por yampier en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/11/2004, 19:29
  4. final fantasy XI
    Por seifer9999 en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2004, 01:50
  5. Final Fantasy XI
    Por =(Quaker)=TraiS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/10/2003, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •