Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 80

GTA San Andreas

Esta es una discusión para el tema GTA San Andreas en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; El juego esta bueno, con el cambio de ambiente (de los 80's a principios de los 90's con toda la ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    El juego esta bueno, con el cambio de ambiente (de los 80's a principios de los 90's con toda la actitud gangster de esa epoca)

    Lo que no me gusta mucho es la radio... prefiero la radio antigua con iron maiden y megadeth a la de SA que tiene harto old school rap.

    =/

  2. #22
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    A mi solo me gusta Radio X q tiene un par de canciones cheveres(red hot, guns 'n roses). Con^_-z en ke parte vas?

  3. #23
    Senior Member Avatar de dan0
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    yo ya me lo pase 8) en 9 días para ser exactos. Es simplemente demasiado bueno, con los nuevos features q le agregaron, puedes cambiar tu apariencia (ropa, peinado, tatoos etc.) puedes customizar los autos(les puedes poner nitro :) ) y sobre todo que tengas skills en la forma como conduces (avión, bote, carro , bike, etc.) - puedes ir a schools para mejorarlas- y sobre como disparas (mientras mas uses un arma vas ganando skill hasta tener el grado de hitman).la historia es muy buena y a traves del juego van introduciendo personajes de los anteriores GTA ( san andreas toma lugar entre VC y GTA3) el mapa es inmenso y hay mas cosas q encontrar no solo hidden packets. Realmente es un juego excelente tienen q probarlo

    pd1: no se si habra salido para PC- voy a averiguar
    pd2: una cosa mas, puedes saltar en paracaídas :D

    ..."Reality is almost always wrong"
    UPCH

  4. #24
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dan0
    yo ya me lo pase 8) en 9 días para ser exactos. Es simplemente demasiado bueno, con los nuevos features q le agregaron, puedes cambiar tu apariencia (ropa, peinado, tatoos etc.) puedes customizar los autos(les puedes poner nitro :) ) y sobre todo que tengas skills en la forma como conduces (avión, bote, carro , bike, etc.) - puedes ir a schools para mejorarlas- y sobre como disparas (mientras mas uses un arma vas ganando skill hasta tener el grado de hitman).la historia es muy buena y a traves del juego van introduciendo personajes de los anteriores GTA ( san andreas toma lugar entre VC y GTA3) el mapa es inmenso y hay mas cosas q encontrar no solo hidden packets. Realmente es un juego excelente tienen q probarlo

    pd1: no se si habra salido para PC- voy a averiguar
    pd2: una cosa mas, puedes saltar en paracaídas :D
    extraaaaaaaño...GTA:Vice City ocurre en los 70 y GTA:San Andreas ocurre a comienzos d los 90 (segun RockStarGames) :roll:
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #25
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Reparto inigualable de voces ,gran logro, bienvenido a la jungla - de san andreas.
    Un Axel muy impecable en oficio de dj repasando por muchos logros a las glorias de rpp
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    Cita Iniciado por dan0
    yo ya me lo pase 8) en 9 días para ser exactos. Es simplemente demasiado bueno, con los nuevos features q le agregaron, puedes cambiar tu apariencia (ropa, peinado, tatoos etc.) puedes customizar los autos(les puedes poner nitro :) ) y sobre todo que tengas skills en la forma como conduces (avión, bote, carro , bike, etc.) - puedes ir a schools para mejorarlas- y sobre como disparas (mientras mas uses un arma vas ganando skill hasta tener el grado de hitman).la historia es muy buena y a traves del juego van introduciendo personajes de los anteriores GTA ( san andreas toma lugar entre VC y GTA3) el mapa es inmenso y hay mas cosas q encontrar no solo hidden packets. Realmente es un juego excelente tienen q probarlo

    pd1: no se si habra salido para PC- voy a averiguar
    pd2: una cosa mas, puedes saltar en paracaídas :D
    extraaaaaaaño...GTA:Vice City ocurre en los 70 y GTA:San Andreas ocurre a comienzos d los 90 (segun RockStarGames) :roll:
    VC es en los 80's

  7. #27
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    oops! :oops: acabo d comprobarlo xD 80s
    www.rockstargames.com
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  8. #28
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado f

    me podrian ayudar !

    ya se q este es de GTA San Andreas pero quiero comenzar a jugar esto juego gunbound pero con esto de los hackers sesaniman p

    *ya tengo los 2 cd de GTA3 pero no se com instalar me podrian ayudar paso por paso si pueden por favor ... toy nulo :P
    Simplemente KennY SniDer !

  9. #29
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    El jetpack LO HACE :P ...SI, HAY JETPACK :P
    Heroes die young

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dan0
    una ayudita para los q todavia no se consiguen los 100 objetos ocultos y las Rampages en Vice City :D
    :arrow: obejots ocultos
    :arrow: Rampages
    Chevere la Ayuda.... y la iNfo esta Chevre... por fin podre jugarlo.... 8)
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  11. #31
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    El jetpack LO HACE :P ...SI, HAY JETPACK :P
    omg!!! Jet pack!! yo todavia no salgo de la primera parte de la ciudad!. Para seguir descubriendo el mapa tienes que ganar la carrera de Cesar?

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    AL FIN ENTENDI DE LO KE ESTAN HABLANDO
    SI JUGUE ESE JUEGO Y ES DE LA PATADA
    PERO SOLO JUGUE EL PRIMER JUEGO ASI KE NO SE MUCHO DE ESTE JUEGO PERO IGUAL ME GUSTARIA SEGUIR JUGANDO MAS Y MAS 8)

  13. #33
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiKoPunK
    Cita Iniciado por Wu
    El jetpack LO HACE :P ...SI, HAY JETPACK :P
    omg!!! Jet pack!! yo todavia no salgo de la primera parte de la ciudad!. Para seguir descubriendo el mapa tienes que ganar la carrera de Cesar?
    El jetpack se consigue jugando normalmente, siguiendo las misiones trankilamente :P , sigan enviciandose ke sin hacer mucho truco se consiguen wenas cosas :lol:
    Heroes die young

  14. #34
    Senior Member Avatar de dan0
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    El jetpack LO HACE :P ...SI, HAY JETPACK :P
    de todas maneras , lo malo es q deberias poder disparar otras armas mientras lo usas en ves de la uzi o tec-09

    omg!!! Jet pack!! yo todavia no salgo de la primera parte de la ciudad!. Para seguir descubriendo el mapa tienes que ganar la carrera de Cesar?
    se, lo mas facil es ir al garaje donde te customizan el auto y ponerle nitro
    ( el barato no mas) creo q cuesta mil :D

    Wu as llegado a coger el tanque, yo lo he visto pero me mataron :( aparte q es demasiado dificl conseguir las 6 etrellas

    una cosa mas para q se envicien con ganas

    :arrow: jet de combate :arrowl: :D

    ..."Reality is almost always wrong"
    UPCH

  15. #35
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    He jugado poco, pero la mision de la moto (la de terminator 2) es lo mejor que he jugado de GTA hasta ahora.
    Y que mejor referencia a los 90'

  16. #36
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    aun no he llegado a 6 estrellas ni he visto la chance de trepar a un tanke T_T (menos a un jet de combate :-o ), pero no me sorprenderia que esta vez sea mas sencillo conseguirlos, parece ke rockstar se ha dado cuenta que algunas cosas tienen que hacerlas mas faciles de conseguir para mayor diversion :P (ya que antes era una proeza conseguir los vehiculos mas destructivos)
    Heroes die young

  17. #37
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    aun no he llegado a 6 estrellas ni he visto la chance de trepar a un tanke T_T (menos a un jet de combate :-o ), pero no me sorprenderia que esta vez sea mas sencillo conseguirlos, parece ke rockstar se ha dado cuenta que algunas cosas tienen que hacerlas mas faciles de conseguir para mayor diversion :P (ya que antes era una proeza conseguir los vehiculos mas destructivos)
    q yo recuerde en GTA:Vice City el unico vehiculo destructivo dificil d conseguir era el tanke, el apache se conseguia d una manera muy facil :D
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #38
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    ¿? :-o Weno yo si he llegado muchas veces al maximo de estrellas, es facilisimo! Primero empiezas destruyendo autos, etc., luego vas destruyendo helicopteros y = con lo autos. Poco a poco llegas a las 6 ^^. He llegado varias veces xq a veces me aburro un poko de hacer misiones. Wu a ke te refieres con "sin hacer mucho truco se consiguen cosas wenas"? . Weno ya pase lo de Cesar... con mi Auto personalizadaso ^^. Ahora estoy con la prima de Cesar. Catalina -___-" media espesa. Kise pasar la del camion, pero me parecio un poco tranka movilizarme, weno ahi me kede no mas ! ^^

  19. #39
    Senior Member Avatar de dan0
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    una pregunta alguien tiene todo el sex appeal llenito?
    no se como subirlo , yo solo lo tengo a la mitad :(

    a una cosa mas, XiKo ya q estas por las badlands en un pueblito ( creo es uno tirando por ariba tirando pa las venturas) de x ahi cerca a un ammunation aparece una chica (solo de noche) a le q le puedes hablar (creo q la puedes aser tu novia :D ) en fin le hable pero me digo algo como q tenia mucho musculo y (si habia comdido esteroides) a ver si tu averiguas algo :D

    Pd: o shi ya consegui el tanque so anal lo malo es q me siguen 2 helicopteros y policias :-? a correr...

    ..."Reality is almost always wrong"
    UPCH

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Breña
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    pucha .....veo ke todos se divierten con el GTA SAn Andreas :( ......kisiera ke me digan si ya salio para pc .
    gracias de antemano
    bye
    suerte!
    The Ozone Layer is being destroyed by us .

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problemita con San Andreas
    Por kokofett en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/04/2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •