Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 80

GTA San Andreas

Esta es una discusión para el tema GTA San Andreas en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Wu aun no he llegado a 6 estrellas ni he visto la chance de trepar a un tanke ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    aun no he llegado a 6 estrellas ni he visto la chance de trepar a un tanke T_T (menos a un jet de combate :-o ), pero no me sorprenderia que esta vez sea mas sencillo conseguirlos, parece ke rockstar se ha dado cuenta que algunas cosas tienen que hacerlas mas faciles de conseguir para mayor diversion :P (ya que antes era una proeza conseguir los vehiculos mas destructivos)
    En la ultima mision te puedes trepar al tanque de la SWAT...

    http://img22.exs.cx/img22/7348/swat4.jpg

    :o ~

  2. #42
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    seeeee!!! q boneto ya tengo el juego
    XDDD manejar bicicleta ta weno a ver si lo paso :D
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Yo solo quiero plata para pichicatear mi carro :p el otro dia mi hermano encontro el Viper >_< !!! yo acabo de encontrar un carrito que parece ser un Civic hb antiguo :D ... ta bien estable... ese carrito lo voy a parar bien shere pa ir al tunning xD wahahahaha

  4. #44
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaNaKa
    Yo solo quiero plata para pichicatear mi carro :p el otro dia mi hermano encontro el Viper >_< !!! yo acabo de encontrar un carrito que parece ser un Civic hb antiguo :D ... ta bien estable... ese carrito lo voy a parar bien shere pa ir al tunning xD wahahahaha
    espera a ke veas los porshes, corvettes,lamborghinis, y...hay unmodelo ke parace subaru impreza :|

    Hay varias motos tambien, la PCJ 900 (algo asi) es la mas rapida pero la encuentro a veces nomas en las venturas :oops:
    Heroes die young

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    El "Impreza" si lo he visto :P pero es muy inestable >_< hasta ahora prefiero mi "Civic" ^^ pera que lo pare no mas cuando tenga plata --v

    Una pregunta... como subes el sex-appeal? camino calato? wahahahaha

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Breña
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Alguien ke me diga plz si ya salio para PC ....[/b]
    The Ozone Layer is being destroyed by us .

  7. #47
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hitblood
    Alguien ke me diga plz si ya salio para PC ....[/b]
    No, y no he visto fecha fija aun
    Heroes die young

  8. #48
    Senior Member Avatar de dan0
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    una ayudita:
    :arrow: GangTags en Los Santos
    :arrow: HorseShoes en Las Venturas
    :arrow: PhotoOps en San Fierro
    Cita Iniciado por TaNaKa
    Una pregunta... como subes el sex-appeal? camino calato? wahahahaha
    jajaja, yo tb quiero saber como se sube. Yo lo tengo un poco mas de la mitad pero no sube mas y eso q me pongo mi traje de Gimp q lo consigues en la Sex Shop; creo q tienes q bailar chuculun

    ..."Reality is almost always wrong"
    UPCH

  9. #49
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dan0
    una ayudita:
    :arrow: GangTags en Los Santos
    :arrow: HorseShoes en Las Venturas
    :arrow: PhotoOps en San Fierro
    Cita Iniciado por TaNaKa
    Una pregunta... como subes el sex-appeal? camino calato? wahahahaha
    jajaja, yo tb quiero saber como se sube. Yo lo tengo un poco mas de la mitad pero no sube mas y eso q me pongo mi traje de Gimp q lo consigues en la Sex Shop; creo q tienes q bailar chuculun
    En la disco bailas el chuculun! oh shi!! (8). Me da risa xq sacas tu arma en un sitio publiko y todos se asustan =D y tmb puedes incendiar lugares como tiendas :P . El carro ke mas me ha gustado ha sido uno ke tiene letras y numeros ahora no recuerdo kreo ke 350Z, pero tmb salia en Need For Speed Underground ^^

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Alguien me podria dar el link para bajarme el GTA san andreas..

  11. #51
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ya que en Arcade/Consolas no han respondido... alguien ha ganado la misión del Red Baron?? Es la única misión que me falta para el 100% :evil: :cry: Detesto ese avioncito...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Ubicación
    Chiba-ken
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Ya que en Arcade/Consolas no han respondido... alguien ha ganado la misión del Red Baron?? Es la única misión que me falta para el 100% :evil: :cry: Detesto ese avioncito...
    hace unos 7 meses cunado lo taba jugando lo pase aunke me tire 3 dias (no enteros), pero esa nota me parecio tranka el avioncito me parece yuca de controlar y la gasolina se acaba al toke, sin contar k los blancos son moviles :x
    Bonekrusher
    = =天 の 封印==

  13. #53
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bonekrusher
    Cita Iniciado por Baal Zak
    Ya que en Arcade/Consolas no han respondido... alguien ha ganado la misión del Red Baron?? Es la única misión que me falta para el 100% :evil: :cry: Detesto ese avioncito...
    hace unos 7 meses cunado lo taba jugando lo pase aunke me tire 3 dias (no enteros), pero esa nota me parecio tranka el avioncito me parece yuca de controlar y la gasolina se acaba al toke, sin contar k los blancos son moviles :x
    Yo conte mis intentos...35. Intento 33 y 34 fueron ridiculos, asi que es cuestion de intentar e intentar. Empieza con lo ke tienes hacia el sur, luego los del norte, termina en el noreste del edificio y luego regresas ( yo no sabia ke se tenia ke regresar, fue bien pendex ver ke no tenia gas suficiente segun yo, pero llegue a las justas.
    Heroes die young

  14. #54
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    Cita Iniciado por Bonekrusher
    Cita Iniciado por Baal Zak
    Ya que en Arcade/Consolas no han respondido... alguien ha ganado la misión del Red Baron?? Es la única misión que me falta para el 100% :evil: :cry: Detesto ese avioncito...
    hace unos 7 meses cunado lo taba jugando lo pase aunke me tire 3 dias (no enteros), pero esa nota me parecio tranka el avioncito me parece yuca de controlar y la gasolina se acaba al toke, sin contar k los blancos son moviles :x
    Yo conte mis intentos...35. Intento 33 y 34 fueron ridiculos, asi que es cuestion de intentar e intentar. Empieza con lo ke tienes hacia el sur, luego los del norte, termina en el noreste del edificio y luego regresas ( yo no sabia ke se tenia ke regresar, fue bien pendex ver ke no tenia gas suficiente segun yo, pero llegue a las justas.
    Ese es el comienzo de los avioncitos, cuando haces la mision de viajar desde Los Fierros hasta un pueblito al otro lado del mundo, ESA es brutal. Pasar x entre los arboles con los Cazas enemigos persiguiendote y tu con una avioneta toda destartalada. Y para colmo tienes que volver intacto omg. Como para dejar de jugarlo.


  15. #55
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    mmm nahhhh :roll: esa misión es más fácil que la de Zero. Yo la hice de este modo...
    Primero para evitar los radares tenía que volar a una altura mínima. Como es muy difícil de hacerlo en línea recta al objetivo, yo me iba por el océano pero cuidando de no ir taaaan bajo porque de lo contrario mismo fokker. Una vez que estaba cerca al objetivo, me daba la vuelta tomaba altura al toque y dejaba el "paquete". De regreso por la misma ruta Easy. (claro que es más monse, pero es más segura :P)
    Gracias a los consejos para la misión de Zero. Lo intentaré :(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #56
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    mmm nahhhh :roll: esa misión es más fácil que la de Zero. Yo la hice de este modo...
    Primero para evitar los radares tenía que volar a una altura mínima. Como es muy difícil de hacerlo en línea recta al objetivo, yo me iba por el océano pero cuidando de no ir taaaan bajo porque de lo contrario mismo fokker. Una vez que estaba cerca al objetivo, me daba la vuelta tomaba altura al toque y dejaba el "paquete". De regreso por la misma ruta Easy. (claro que es más monse, pero es más segura :P)
    Gracias a los consejos para la misión de Zero. Lo intentaré :(
    °.° Si mi hno lo hizo asi > < q colera. Pero q tal chongo, ya tenia quemados las 2 alas y el avion tratando de llegar XD


  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    En eL PlAnEtA TiErRa... NaA MaS kE DeCiR xD
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Si c dan cuenta... las ciudades son ciudades reales... la ciudad dond empiezas no c cual sera... la Segunda... se parec a San Francisco... x ke hay muchas bajadas... tb el puente... y la tercera... c parec mucho a las Vegas... weno es lo ke opino

  18. #58
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ProBeta
    Si c dan cuenta... las ciudades son ciudades reales... la ciudad dond empiezas no c cual sera... la Segunda... se parec a San Francisco... x ke hay muchas bajadas... tb el puente... y la tercera... c parec mucho a las Vegas... weno es lo ke opino
    :roll: :arrowu:
    Bueno... esa era el propósito... y Vice City es una parodia de Miami, y Liberty City lo es de NY, así, la idea del San Andreas es una parodia de LA, y las otras ciudades que mencionas.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #59
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    en un analisis de TomsHardware que lei mencionaban que la plataforma optima para correr este juego es la PC, porque se lleva de encuentro en renderizado y suavizado de imagenes al Play 2 en este juego en particular.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Zarate
    Mensajes
    10

    Predeterminado San Andreas

    q buen dato el del PS2 y el XBOX , ya estaba esperando q alguien mas hable del tema :D
    LåLø

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problemita con San Andreas
    Por kokofett en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/04/2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •