Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45

Guilty Gear

Esta es una discusión para el tema Guilty Gear en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; eso, alguien me puede ayudar?, los setups los hago bien, pero cuando estoi en el aire, la unica manera de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado Guilty Gear

    eso, alguien me puede ayudar?, los setups los hago bien, pero cuando estoi en el aire, la unica manera de ke me salga a veces, es presionar muxas veces Dust, pero mi amigo me dice q asi no me aseguro ke salga bien, y ke debo ajustar mi timing para presionar el boton solo 2 veces por salto y ke salga bien.

    alguien sabe como mejorar el timing? tal vez alguna guía que guíe frame por frame en el combo

    gracias ^__^

    pd: (hoy 25 es mi cumple ^o^)
    lol

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    han pasao como 2 semanas y sin respueste -__-

    en verda nadie por aka juegua Guilty Gear
    lol

  3. #3
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Yo tengo el X y el XX... del Guilty Gear XX #Reload no sé mucho pero sé que cambiaron algunos moves y otros cambiaron de características... sobre tu duda, escucha a tu amigo pues esa es la manera... tienes que ver el momento exacto para hacer ese movimiento. Ni modo... la práctica hace al maestro 8)

    Si quieres una guía, pues ver unas en Gamefaqs :arrowd:

    http://db.gamefaqs.com/console/ps2/f..._xx_reload.txt
    (por si acaso, no me sale como link... sólo copia y pégalo)

    PD: esa foto no es del Isuka? o_O

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    si es del isuka, pero pa los ke no conocen la saga, no hay gran diferencia.

    alguien sabe si hay arcades del XX o del Reload en alguna parte de Lima?
    io solo se de X en miraflores y del isuka por la Ricardo Palma


    ¿¿hey Baal Zak, para ke consola tienes el X y el XX??


    silla

    pd: el Dust Loop en el X era hacer supersalto(abajo,arriba) y Dust en el aire.
    solo por siaca -_-
    lol

  5. #5
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Hay arcade del guilty gear en lima? :-o wow recien me entero :lol: yo los tengo ambos para ps2

    PD: no sé si mucha gente juega el GG... yo lo puse como juegos que nos llegaron al corazón... pero nadie le dio bola :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    io si conosco a personas de aka que juegan bien a fondo el juego.

    weno, ya ke estoi aca, pa kien le interese empesar a jugar, explicare las cosas ke son basicas pero ke te las deben decir pa ke las conoscas:

    para XX o XX#Reload (Isuka no, porq ke io sepa, a nadie le gusta muxo)

    son cinco botones, (P)golpe, (K)patada, (S)slash, (H)high slash y (D)dust

    P y K son los atakes debiles y S y H son los fuertes
    D se demora un monton(te regalas) pero si conecta, lo elevas al aire, y si saltas, se kedan una gran cantidad de tiempo en el aire y le puedes meter hartos golpes, D conecta aun si el oponente esta agachado con defensa.
    D agachado es rapido y tumba al suelo al oponente
    D en el aire lo manda a volar y kita gran cantidad de vida al oponente.

    Aparte de la barra de vida, hay 3 más

    Una es la de abajo que dice Tension, es la clasica barra para especiales, cada especial gasta media barra de Tensión.

    Después la palabra Burst es otra barra, que si está llena y presionas a la vez D y K si el oponente te está metiendo un combo, le cortas el combo y lo mandas a volar, con eso la barra de Burst se vacía.
    pero si lo haces cuando el oponente no te está pegando, tu personaje se pondrá amarillo un instante, y si en ese instante el oponente te empieza a pegar, saldrá a volar tu oponente, la barra Burst se kedará vacía y tu barra de Tensión se llenará al máximo

    La barra corta que está junto a la de Tensión es la barra de Guard Damage y siempre está llena a la mitad, si te cubres de un atake se llena, si te cae un atake se vacia, si pasa un rato sin ke te caiga atake del oponente, ya sea ke te cubras o no, regresa a la mitad.
    si está entre la mitad y llena completamente, los atakes que te caigan del oponente son normales, pero mientras mas se va vaciando menos daño te hacen los atakes, eso es para ke si te cubres demasiado se llena, y si de ahi te empiezan a caer los golpes, tardara un poco en disminuir menos de la mitad, y hasta ese momento, todos los golpes te habran kitado lo ke normalmente te kitarian. Eso es para evitar que te cubras muxo, puede que no tenga mucho sentido, pero al jugar uno le encuentra utilidad.

    cada golpe apenas lo haces tiene una animacion inicial, de ahi el impacto y de ahi una animacion en la que el personaje vuelve a su posicion inicial, pero hay golpes en los cuales su segunda animacion se pueden cancelar, eso es para hacer los combos. Se pueden cancelar con otros golpes, poderes, especiales, saltando.

    Otra forma de cancelar la segunda animacion de los golpes, poderes y especiales es presionando 3 botones kualkiera a la vez entre P, K, S y H despues de haber conectado el golpe, no importa si le cayó o se defendió. Eso te gasta media barra de Tension, pero cancela la 2da animacion del golpe, con lo que puedes continuar un combo de un golpe que su 2da animacion sea lenta y no se pueda cancelar. Eso se llama (RC)Roman Cancel. y tu personaje se rodea un momento de un CIRCULO ROJO

    Pero si el atake era un poder ke se lanza(como los hadoken de ryu), no hay necesidad ke conecte para presionar los 3 botones, solo gasta un cuarto de Tension y tu personaje se rodea un momento de un CIRCULO AZUL. Esto se llama (FRC) False Roman Cancel.

    Si te defiendes en el aire, el daño se reduce, pero no desaparece.
    En el aire solo te puedes defender de atakes aereos, pero no de atakes con el oponente parado en el piso.

    si al defenderte mantienes 2 botones cualkiera a la vez entre P, K, S y H, al personaje lo rodeara un CIRCULO VERDE y la tension ira disminuyendo, pero el daño del atake oponente se anulara al 100% y en el aire te defenderas de atakes con el oponente parado en el piso.

    eso es todo por ahora, si hay interesados en jugar, podemos reunirnos algun dia (soi algo Noob pero me defiendo)

    avisen numas, silla ^o^


    pd: oe, Baal Zak, me puedes prestar tu GG X para kemarlo?

    o aunk sea pa ir a un lugar con kemador pa kemarlo ahi nomas, pa k no me lo tengas ke dar. y si kieres vamos a jugar el XX#R que es bien parecido al XX(solo cambiaron algunos timings de animaciones de los golpes y remodelaron al personaje Robo-KY)
    lol

  7. #7
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Para no crear un tema aparte, aprovecho este para seguir con info de este juegazo.

    Guilty Gear: Judgement

    Lanzamiento : 1ero de Febrero del 2006
    Género: Beat-em-up y Peleas en 2D
    Compañìa: Arc System Works
    Consola: PSP







    Para quienes tuvimos la oportunidad de jugar el GG Isuka, sin duda pensamos que el Boost Mode fue una de las características más saltantes e interesantes. Para quienes no lo jugaron, esto es un modo de juego tipo beat-em-up, con vista de lado como los clásicos Final Fight. Bueno, para la gente de Sammy esto no pasó desapercibido y nos muestra una de sus sorpresas para este año (la otra es el GG XX Slash del cual hablaré cuando encuentre más info y el GG Dust Strike para el Nintendo Dual Screen). Qué nos ofrece? Pues tomar a uno o dos de los personajes del universo de los Gear y avanzar hasta donde puedas, solo o con un amigo via el wireless connectivity del PSP.
    Los modos hasta ahora conocidos son Story, donde se pasarán 19 niveles, VS (#Reload mode), y Survival.
    Aquí les dejo la historia:
    It has been a week since the world has heard from the small Eastern European kingdom of Villtania. As scattered reports from the Villtanian refugees who have fled the country dribble in, the world is hearing a horror-filled tale of devastation by monsters and biogeocenosis experiments summoned for war and world domination by Villtania's leading scholar, and self-described sorcerer, Raimond. The once beautiful Villtanian countryside now runs red with the blood of its people. The United Nations have declared an international emergency and while unable to commit any of the world's armies to this strange, supernatural conflict, they have offered a huge reward to any hot-shot mercenaries or hunters brave enough to take on theses monsters from another dimension and restore order to Villtania. Warriors from around the world, some for the sake of justice, others for money, have stood up and gathered in the Villtanian battle field. Now, a new war has begun.
    más Screenshots
    Fuente

    PD: Khell, puedes cambiarle de nombre al tema para hablar sobre todos los Guilty Gear? thnx

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    ya está XD

    he visto imagenes de GG Dust Strike y su calidad gráfica no es tan alta como la del Judgment -.- no se diferencian los detalles de las caras y varios objetos en diagonal(como la espada de Ky) se ven pixeleados, a comparacion de GG Judment

    GG Dust Strike, miren como se ve pixeleada la espada de Ky:


    GG Judgment, miren la misma espada:





    el 16 de diciembre fue anunciado Guilty Gear XX SLASH para PS2

    saldrá en el segundo trimestre de este año.
    Es una adaptación del arcade del mismo nombre que está basado en Guilty Gear XX#RELOAD, agregándole a A.B.A. (personaje de GG Isuka) y a Order Sol(Sol cuando era miembro de los Holy Orders), aparte han hecho modificaciones para ajustar el balance entre los personajes, y por ahi decían ke habrán nuevos movimientos para los personajes. además de aumentar el empuje con los golpes anulando los loops(dicen ke con Sol solo se podrá hacer uno).


    el video de intro del arcade es el mismo del GG XX, pero acortando las escenas de Slayer, Bridget, I-No y Zappa, y aumentando una escena con A.B.A., una con Robo-Ky y una imagen de Order Sol casi al inicio.
    lol

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    escenas nuevas de la intro en GG XX SLASH












    Jam FRCeando su 236236H


    Sol(con su traje azul, a la izkierda) haciendo Fafnir en el aire(movimiento nuevo)
    lol

  10. #10
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    excelente info :P acá otras pics del Guilty Gear XX Slash.





    Según IGN, GGXX Slash, regresa los modos clásicos de la serie como arcade, M.O.M., mission, y survival, y como dijo Khell, su salida en Japón está planeada para la primavera del 2006, estando el juego ahora en un 75%.

    Fuente

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    a ke personajes manejan?

    yo uso más a Sol y Bridget

    de ahi maso a Testament, Robo-Ky, Potemkin y Millia
    lol

  12. #12
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Yo la rompía con TestAmenT y Venom.
    Me defendía con Chipp, Justice, Slayer (en el Isuka) y un poco con Jam.
    Y no sabía qué apretaba con Potemkin pero era un chongo :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #13
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    yo recien hoy me he comprado el Isuka en polvos azules, he jugado con unos patas unas partidas y ta chevere, voy a seguir probandolo ^^

  14. #14
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ahhh me hiciste caso amigo Under :P Al principio cuesta un poco acostumbrarse al cambio de mira manual, pero una vez que lo domines ese juego es bastante entretenido (y underrated :evil:), lo mismo que el Boost Mode que es genial. Para mí los jefes más difíciles eran el Robo-Ky del segundo acto y había un acto de trampas en el suelo, donde el jefe siempre se paraba escondiendo :evil:
    Saludos :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    encontré la linea temporal de Guilty Gear, abarca hasta Guilty Gear XX, la traduje y agregué unas imágenes:


    hay referencias a personajes y demás ke pondré después, esta es la linea de tiempo desde el inicio hasta después de los sucesos de Guilty Gear XX#RELOAD:

    1945
    Después de la 2da guerra mundial, las naciones Unidas es fundada por varias naciones.

    2010
    El potencial de la magia es descubierto y la magia empieza a ser estudiada como una ciencia. Aún así el nombre de quien por primera vez reveló los poderes de la magia ha sido perdido.

    2014
    El "Proyecto Gear", un proyecto dedicado a la evolución y fortalezimiento de la humanidad, empieza. Aunque su naturaleza y propósito completo son desconocidos.

    2016
    Frederick, el primer prototipo en el "Proyecto Gear" escapa del laboratorio poco después de su conversión en Gear. Al mismo tiempo que el resto del personal del laboratorio, junto con "Ese Hombre", desaparece -
    el Proyecto Gear se detiene. Frederick, ahora no más humano, crea un aparato de control de celulas de Gear para poder mantener la apariencia humana.

    2073
    Ese Hombre completa un arquetipo del Gear Perfecto, la escencia de Justice, que servirá a la humanidad. Un pais poderoso reempieza el Proyecto Gear. Frederick, sabiendo los planes de Ese Hombre, empieza designando el Outrage.

    2074
    Ese pais poderoso trata de usar Gears para tomar control de los demás paises. Sin embargo, el Gear que poseía voluntad propia e increible fuerza, Justice, nació. Como fue planeado por Ese Hombre, otros Gears se convirtieron en seguidores de Justice y se volvieron en contra de la humanidad. Los Gears atacaron y destruyeron el pais de Japón. Esto llevó a la creación de la Holy Order y el inicio de la Holy War.


    JUSTICE

    2099
    Kliff de 6 años de edad es salvado del ataque de un Gear por Frederick.

    2172
    Una persona llamada "Sol" es reclutado por Kliff en la Holy Order. Eventualmente descontento por los métodos de la Holy Order, Sol se va en una fecha no específica, llevándose la espada atesorada de la Holy Order, Fuuenken, con él.


    SOL BADGUY

    2173
    En la Batalla de Roma, la Holy Order encara una gran derrota. Lo más significativo es que Ky Kiske es asesinado por un Gear. Justo antes de morir, él confía en Sol Badguy el liderazgo de la Holy Order.


    KY KISKE

    ????
    Johnny es asesinado en la Holy War. El comando del Jellyfish pasa a May.
    Justice es asesinada en la Holy War. Furiosa, su hija , Dizzy, toma control de los Gears.


    JOHNNY


    MAY


    DIZZY

    2183
    I-No mata a Baldhead, quien nunca recuperó su cordura, y descubre en su cuerpo la localización de la Planta de Gears, la cual él había tomado de unos soldados que había 'operado'. Ella le da la información a Sol Badguy. Sol lidera un ataque completo a la Planta de Gears, pero ellos no son nada contra Dizzy. Testament
    mata a Potemkin, y Dizzy destruye el Jellyfish y pelea contra Sol.
    Mientras tanto, I-No busca en la ahora abandonado Planta de Gears y se encuentra con Ese Hombre, quien es prisionero de los Gears. Ese hombre explica a I-No que él nunca quiso que exista este futuro cuando él creó los Gears.
    Intrigada, I-No usa sus poderes para viajar por el tiempo y regresar al 2173 y cambiar la historia.


    I-NO


    BALDHEAD


    TESTAMENT


    POTEMKIN

    2173
    I-No regresa en el tiempo a la Batalla de Roma y salva la vida de Ky Kiske. Ella le borra su memoria (?) y oficialmente se une a Ese Hombre.

    2175
    Habiendo sellado a Justice, la larga Holy War termina. La Holy Order es desintegrada y la humanidad vive en paz.
    (AKA Story Mode de Justice en Guilty Gear XX)

    2180
    Insertidumbre se exparse por el mundo con rumores de una "Resurrección de Justice".
    Para eliminar los rumores y prepararse para lo peor, los paises forman la Second Holy Order y auspician el Torneo de Peleas de la Second Holy Order
    (AKA el primer juego Guilty Gear). Justice es destruída por Sol y otros Gears pierden sus habilidades para actuar.



    2181
    El incidente Blackard (Lightning the Argent) ocurre, y un nuevo and a Gear con voluntad propia conocido como Solaria es creado por la compañia. Sin embargo, Ky detiene sus planes de usarla como un Gear de la clase que eran controlados, y ella vive pacíficamente como una humana con la ayuda de la fuerza de Policía.
    Se exparsen rumores de que en Un Pais un Gear con voluntad propia es encontrado.
    Paises en pánico auspician otro torneo de peleas con una recompensa de
    50,000,000 World Dollars a quien pueda eliminar a este Gear (AKA Guilty
    Gear X). Sol vence al Gear, Dizzy, pero no la mata. Ky la conoce después e igualmente no la mata. Dizzy conoce a Johnny y es adoptada por los piratas del Jellyfish. Dizzy está "oficialmente" muerta y Jam reclama la recompensa.
    Unas cuantas semanas después una sirviente de Ese Hombre conocida como I-No empieza a causar problemas... (AKA Guilty Gear XX).

    2182
    Eventos de The Butterfly And Her Gale occur. Chipp Zanuff finalmente ovtiene venganza contra el hombre que mató a su maestro, Volf de los Asesinos.
    sirviendo como el guardaespaldas del Presidente de Un Pais (antiguamente USA), Erica Bartholomew, Chipp ayuda en la reconciliación oficial entre Un Pais y el Sindicato de los Asisinos. Un Pais también se alia con Zepp.


    CHIPP ZANUFF
    lol

  16. #16
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Bueno, para los fans de Guilty Gear y que tengan consolas portátiles, aquí los trailers de GG: Dust Strikers y GG: Judgement para Nintendo DS y PSP respectivamente.

    Guilty Gear: Dust Strikers Abril 2006
    Guilty Gear: Judgement Mayo 2006

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #17
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Weno pa toda la gente ke juegue guilty gear xx reload en pc, mi pata neo y yo jugamos aunke nunka hemos podido jugarle a otra gente, kisieramos saber si hay mas gente ke juegue l ggxreload para poder organizar algo, kedar para jugar en alguna cabina con la version pc y llevar mandos o ke se yo, weno es una iniciativa, lo mejor seria jugar en una recreativa pero al parecer es imposible encontrar, a lo mejor se puede en version ps2 con palancas, pero weno ahi se ven.

    Team Fkc) Guilty gear. kof 99, 02, ssf2t etc...

    Fkc)NeO
    Fkc)KyO
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    yo tengo unos patas ke conmigo tambien jugamos GG en PS2, si kieres agregame al msn para hablar y kedar algun dia, podriamos jugar en un vicio:

    [email protected]


    con el unico con kien juego descentemente es con Sol xD, de ahi juego maso con Testament y con Bridget

    ¿ya jugaste GG XX SLASH?

    aunk tiene el glitch de ABA y muxos más T_T
    lol

  19. #19
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Khell
    ¿ya jugaste GG XX SLASH?
    Ayer lo jugué y está bieeeen paja. Ahora combos más abusivos con TestAmenT, no me gusta las modificaciones en Venom pero sí las de Potemkin... imparable hasta que llegué al infeliz de Order Sol :evil: que tranca ese maldito!!!! Bueno, recién lo he jugado unas horas, a ver qué pasa en estas semanas... :P RECOMENDADAZO para quienes conocen la serie, y para los que no, esta es una chance magnifica para hacerlo.

    2D Fighters will never die!! 8)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Paso, no me desagradan los GG pero tantas secuelas copy and paste me hacen pensar que estan cometiendo los mismos errores por los que me dejaron de gustar los KOF y SNK Playmore en si IMHO, suficiente tengo con el GG XX.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. METAL GEAR SOLID 3 LEAGUE
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2007, 12:27
  3. Metal Gear Solid Snake
    Por D4nGel2 en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2005, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •