Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

Guilty Gear

Esta es una discusión para el tema Guilty Gear en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Hazuki_Sensei Paso, no me desagradan los GG pero tantas secuelas copy and paste me hacen pensar que estan ...
Página: 2


  1. #21
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hazuki_Sensei
    Paso, no me desagradan los GG pero tantas secuelas copy and paste me hacen pensar que estan cometiendo los mismos errores por los que me dejaron de gustar los KOF y SNK Playmore en si IMHO, suficiente tengo con el GG XX.
    Por ello el Isuka fue distinto pero no fue muy bien recibido =/ Además del GGXX a éste, yo sí le veo un cambio, claro que no es un juego totalmente distinto... algo como del SFII al Turbo... bueno cosas de cada quien :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Pues a mi parecer, en vez de buscar cambios drasticos, estan buscando la perfeccion del juego, yo soy 2d fighting user desde ke tengo memoria y d vdd desearia encontrar el xx o el slash en arcade, pero parece imposible, al costado de la de lima hay el x pero es lentisimo e imbalanceado, por eso casi nunka lo juego, aunke cuando tengo huecos en mi horario me juego alguna fichita :P , aun asi hasta no encontrar el xx o el slash prefiero el kof2002.... ojala tbn hubiera kof xii, pero weno desde ke aparecio el kof 2000 los "pimbols" simplemente se fueron al cariño.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    sep, en romancancel.com esta la lista de cambios con respecto a #Reload
    son bastantes x cada personaje, el Dragon Install de Sol está para hacerlo cuando esté a punto de morir :D

    lamenteblemente mi PS2 se malogró antes ke salga Slash y solo lo he jugado en el vicio

    Lv2 HOS RulZ ^O^

    el overdrive de HOS ke se marca 236236P en Lv2 es instantaneo, como el especial de Jhonny :D

    a Sol le kitaron frames de invulnerabilidad al volcanic viper, pero le aumentaron el daño

    y un par de meses antes ke salga, recien me abia empezado a salir el Dust Loop TT__TT

    se podrá Sidewinder loop?:
    setup~9.jS.Sidewinder.caer al piso.9.jS.Sidewinder.caer al piso.9.jS.Sidewinder.caer al piso.9.jS.Sidewinder.caer al piso.9.jS.Sidewinder.caer al piso.9.jS.Sidewinder.caer al piso.9.jS.Sidewinder.caer al piso.9.jS.Sidewinder.caer al piso.......


    XDDD



    chekaron el clitch de ABA

    si la tumban al piso cuando esta en Moroha Mode , apenas se levanta se le kita 33.3% de la barra de Moroha Mode, si en el frame ke disminuye ese 33.3% coincide con el frame ke sale el flash rojo xq el oponente haya hecho un overdrive, TODA la barra de Moroha mode disminuirá

    >__<


    no c xq cuando juego en vicio, Slash se demora muxo en agarrar en casi todos los PS2 >__<


    Con Sol juego atakando con todo lo k puedo sin muxa estrategia

    Con Testament juego con un poco mas de estrategia xD aunk con muxo entrenamiento, mejoraría , y sí lo necesito xDD


    cuando jugamos? n_n
    lol

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Bridget ^O^

    lol

  5. #25
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Me he vuelto fanático de esta juego gracias al Mugen. Chequeando webs me encontré con el trailer de la nueva entrega de Guilty Gear que saldrá para PS2.

    Trailer de Guilty Gear XX Accent Core

    P.D: Ya no va a salir para Wii como habia visto por ahi en una tienda de juegos online >_<

  6. #26
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Grande Mugeniano!... me alegraste el día y seguro que a todo fan de Guilty Gear ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #27
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Wow, ese trailer deja a un fan con la boca echa agua ^^. Como yo me quede en Reload, se ve que han hecho muchos cambios tanto en lo estético como en lo jugable; ojala salte también para la PC.

    Me voy a poner a revisar la red para ver que cambios han hecho a nivel jugable en el Accent Core.

    Cya

    @BaalZak: Como puedes jugar con el Dual Shock, en lo personal a mi se me hace imposible ¿Has mandado a transformar tu mando a uno de Arcade o juegas con el mando original?

    PD: Testament & Ky Rulz

  8. #28
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Supongo porque ya estoy acostumbrado. No suelo invertir mucho en mi ps2, es decir mandos especiales y eso... porque cuando llegan los retos no siempre tendré mandos especiales conmigo... claro que eso explica porqué con palanca no me va bien =O Y sí, de hecho que hay que estar atentos a más noticias de este juego.

    PD: TestAmenT & Venom rulz ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #29
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Guilty Gear

    Scans de Guilty Gear XX Accent Core:

    *Click para ampliar







  10. #30
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Guilty Gear

    Dos nuevos videos, este juego si que promete :D !

    Clash

    Battles

  11. #31
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Guilty Gear

    Ya que se confirmó la salida de Guilty Gear XX Accent Core para Wii, seguro que muchos se estarán preguntando como se podrá jugar?, pues tendremos dos opciones: usando el nunchuk con el wiimote o también manejando el "Classic Controller".

    Primeras imágenes para la consola de Nintendo:








    Los lanzamientos para Japón están previstos para PS2 el 31 de Mayo y para Wii el 26 de Julio.

    Fuente: NGCFrance

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Guilty Gear

    Se ve muy bueno ese juego, aunque ojala no tenga el mismo gameplay de isuka y vuelva a ser como el reload 8)

  13. #33
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #34
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Guilty Gear

    Mmm... empieza mal esta nueva entrega de Guilty Gear =/, en el lanzamiento en Japón se han encontrado varios bugs y glitches durante el juego.

    Aquí un video:



    Hasta los programadores han ofrecido una disculpa por los problemas de la versión en ps2.

    P.D: Al parecer el port para Wii que sale en Julio no va a presentar estos incovenientes durante el desarrollo.

    Fuente: Kotaku

  15. #35
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Guilty Gear

    Pff, con ese video no descarto que "Teddy" pueda parar el overdrive final de Justice :roll:. ¿Se sabe algo sobre como reparar esos errores?, ya que estaba pensando hacerme con el Accent Core la próxima semana y no me gustaria que la Dizzy de mi hermano me asesine con ese Destroy que solo cuesta media barra de Tensión.....

  16. #36
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Guilty Gear

    Me alegro el día esta noticia.

    P.D: Seguro que el juego ya no vendrá con errores :D.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Guilty Gear

    me gusta como Order Sol carga nivel 3 mucho mas rapido ke en Slash

    aunk no he tenido tiempo de jugar mucho, kiero chekar bien como aplicar el nuevo Grand Viper de Sol
    lol

  18. #38
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Guilty Gear

    Para los fans de Guilty Gear, la gente de Arc SystemWorks acaba de anunciar una nueva entrega del juego pero esta vez dándole un nuevo giro haciendolo un slash´em up .
    El nombre del juego será Guilty Gear II Overture, y sera recreado totalmente en 3D en exclusiva para Xbox360.

    Aquí el scan de la revista Famitsu:




    Fuente: Kotaku

  19. #39
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Guilty Gear

    Genial, un Shaolin Monks con excelentes gráficos y Hard Rock/Metal de fondo. Lo que me sorprende de la noticia es que sea exclusivo para Xbox360, pensaba que Arc daba mas apoyo a Nintendo y Sony, ya que tiene abandonado a Microsoft desde Reload.

    Por cierto, hace poco me entere de que había una manera de jugar Guilty Gear Reload en modo Online con la versión PC; la info la encontre en otro foro:

    Cómo instalarlo:

    1.- Suponiendo que ya tienen #R en su computadora, vayan al siguiente sitio y bajen el parche más reciente.

    http://ggxxnet.mad.buttobi.net/index.html

    OJO. Hasta el dia de hoy, se ha liberado la versión 1.08b del parche, pero también deben bajar el ZIP de la versión 1.07, ya que en ese se encuentran los archivos para instalar el desmadre este.


    2.- Descompriman el contenido del Zip de 1.07 en la carpeta de GGXX#R (elijan los archivos y arrástrenlos ahí). El instalador debe estar en la misma carpeta que ggxx.exe. Tras esto, descompriman el zip de 1.08b en el mismo lugar, y cuando les pregunte si quieren sobreescribir el archivo, díganle que sí.


    3.- Acto seguido, ejecuten el patcher. La carpeta que contiene el juego debe llamarse GUILTY GEAR XX #RELOAD, si no es así el juego marcará un mensaje de error


    4.- Tras la instalación del patcher, ahora vayan al archivo de configuración (ggxxnet_config.exe), y chequen los siquientes datos:

    -PlayerName (el nick con el que te quieras identificar).
    -Lobby script (la dirección del "server"... el que se utiliza más es www.nurupodensetsu.com/ggn/ggnlobby.cgi ).
    -Enable Network (márquenlo).
    -Enable EX characters (márquenlo si quieren tener a Justice, Kliff y los personajes "alternos" para seleccionar).
    -Port (usualmente se usa el 10000... no olviden abrir dicho port en su router).
    -Delay Frame (usualmente se acostumbra usar Delay 2, 4 o 6... en lo personal uso el 4).

    En esa misma ventana está el Color Edit. Todas las demás opciones que no mencioné. no las muevan. Den clic en OK.


    5.- Corran ggxx.exe, vayan a opciones y activen la opción de Shortcut mode, para que puedan ver la opción de Vs. Net. Deben salir del juego para que los cambios surtan efecto.


    6.- Entren a Vs Net y... Disfruten.
    Ahh, esto solo funciona con la versión Japonesa de GGX2 Reload (El problema es donde encontrarla). Agradecimientos a DadosMágicos por colgar la info en el foro de 3DGamesArgentina.

    PD: Daisuke Ishiwatari es IDENTICO a mi hermano :lol:.

  20. #40
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Guilty Gear

    Al lado de la universidad de lima en el arcade hay GG X o.O ( si alguno juega bien el juego en arcade o sabe donde juegan mandar una respuesta =D)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. METAL GEAR SOLID 3 LEAGUE
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2007, 12:27
  3. Metal Gear Solid Snake
    Por D4nGel2 en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2005, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •