Resultados 1 al 4 de 4

ayuda para comprar un ps3

Esta es una discusión para el tema ayuda para comprar un ps3 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; hola amigos estoy en una gran disyuntiva: Tengo una ciber especializado en juegos ( los ultimos y los clasicos) y ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado ayuda para comprar un ps3

    hola amigos estoy en una gran disyuntiva:
    Tengo una ciber especializado en juegos ( los ultimos y los clasicos) y bueno gracias a dios esta yendo bien, el problema es el siguiente me pico el bichito de las consolas y los juegos exclusivos mas que nada del play3 y pienso a futuro si no es dedicarme al alquiler exclusivo de esta consola y migrar de rubro o talvez dedicarme 50 /50 cabina y alquiler de plays para ver el movimiento.
    EL problema es el siguiente, es la primera vez que tendre una consola PS3 y no he jugado ni un juego pero si los he visto y se ven muy bien, entonces pensando como negocio es verdad que solo puede estar 3 horas como maximo prendida ?.....en donde comprar en polvos azules ? me he leido x este medio que todos recomiendan freddy games llame a su stand y me dijo antes de ayer 450 y hoy 420 ( que pendex) pero leyendo tambien aca he visto que lo vendian a 380 ¿total? el precio esta entre 380 a 420 o entre 420 - 450 la consola de 160 gigas x siacaso , si es asi prefereria precio y garantia aunque todos dicen que la garantia es referencial ya que ellos no lo dan y lo mucho que ofrencen es 3 meses, tambien llame a hiraoka y esta S/1500 algo menos de 500 cocos. Entonces que hacer lo compro de hiraoka que dan 01 año de garantia por unos cuantos soles mas o mejor dicho por un santa rosita mas o sigo las recomendaciones y me voy a freddy games, recuerden que es a futuro que me dedique no solo a las cabinas de internet si no a alquiler de play3..
    gracias y esperare sus respuestas..........
    Última edición por bucketheadnet; 19/03/2010 a las 16:51

  2. #2
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: ayuda para comprar un ps3

    Lee este post
    Cuidados Con Ps3
    .....

    Y sobre el precio ... mejor anda a preguntar tienda por tienda.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: ayuda para comprar un ps3

    Hola, veo q tambien eres de los muchos indecisos en comprar una consola. Bueno te cuento mi experiencia con la ps3. No se quien te ha contado eso de q maximo puede estar encendido 3 horas(facil te hablaban de la xbox360 =D). Los primeros dias,despues de haber hecho mi compra en hiraoka(me compre una ps3 retrocompatible con juegos ps1), le di duro a mi ps3 jugando todo el dia al metal gear solid 4 y nada que ver seguia normal. Luego de que salio el modern warfare 2, le jugue dia y noche por laaaaargas horas y seguia como si nada. Ahora le estoy dando duro al online del modern warfare con la gentita del subforo ps3 y esta bravazo.

    Cuando me compre mi ps3 y pregunte sobre la garantia me dijeron que la garantia era de ps3, si algo le pasaba a la consola simplemente tenia que llevarlo a los establecimientos de sony para hacer valer la garantia. La ultima vez q fui a hiraoka vi que lo estaban vendiendo a 1400 el ps3 slim.

    Nota: tu ps3 se puede recalentar si le tapas el orificio por donde se ventila la consola, asi que debes ponerlo en un lugar abierto.

    Saludos!

  4. #4
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: ayuda para comprar un ps3

    Amigos, si les preocupa la garantia, entonces no busquen el precio mas barato, es decir, que hacen viendo precios en Polvos Azules si la garantia les es tan importante. Garantia es sinonimo de formalidad.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Temas similares

  1. Ayuda para comprar PC Gamer
    Por SlaKe en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/12/2009, 02:06
  2. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37
  3. Necesito ayuda para comprar partes para mi pc
    Por m3rovingio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2006, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •