Resultados 1 al 5 de 5

PS3 Se cuelga aveces.

Esta es una discusión para el tema PS3 Se cuelga aveces. en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Buenas. Pues soy un feliz poseedor de una Ps3 Slim 120Gb y mi primer juego fue el Gran Turismo 5 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Question PS3 Se cuelga aveces.

    Buenas.
    Pues soy un feliz poseedor de una Ps3 Slim 120Gb y mi primer juego fue el Gran Turismo 5 Prologue, luego me compre el Uncharted 2 (Juegazo) hace como 3 meses y ya hace dos que experimento algunos problemillas, la mayoria sucede cuando juego online.

    Resumiendo:

    a). Una ves se colgo en el menu principal, pero la ps3 se reinicio sola y salio un mensaje que decia que informaria a sony.
    (Esto solo sucedió en una sola ocasion y fue antes de actualizar en firmware)

    b). Otra fue cuando veia una pelicula, presione muchas veces el boton adelantar y se colgo (tambien era una copia de blu-ray)
    (Esto solo sucedió en una sola ocasion)

    c). Cuando veia en internet videos en la pagina de youtube xl, la verdad que esto no me preocupó mucho.
    (Esto sucedió en dos ocasiones)

    d). Esta es la mas frecuente. La ps3 se cuelga ya sea en el menu de la partida del juego Uncharted 2 cuando busca jugadores o en el mismo juego online, en estos casos no me ha quedado otra de apagarla.
    (Esto solo sucedió en 3 ó 4 ocasiones desde que adquiri el juego)

    La verdad que los sucesos a, b y c no me preocupan ya que sucedieron esporadicamente, pero lo del Uncharted si que me pone algo inquieto, sera porque solo juego este titulo.
    Quisiera saber si a ustedes les ha pasado lo mismo, me deberia preocupar?

    Saludos y Gracias.
    Última edición por crhisthian; 06/03/2010 a las 22:51

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PS3 Se cuelga aveces.

    Si dices que es solo 3 o 4 veces, sinceramente no me preocuparia... No suena a algo muy grave, solo preocupate si es algo que pasa a diario.

  3. #3
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: PS3 Se cuelga aveces.

    ya mira lo de youtube lo que pasa es que eso consume mucha ram que no tiene la ps3 y la maquina se "cuelga" ya que esta tratando de actualizar el video a mi me a pasado eso tambien, no te preocupes solo reiniciala y no paso nada.
    ahora lo del uncharted 1 tb me a pasadoy mi dmc3 en los tiempos de carga pero solo reinicia y no pasa nada no te preocupes.
    solo preocupate cuando tu ps3 se reinicie solo o no prenda xD

  4. #4
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PS3 Se cuelga aveces.

    No te preocupes! por ejemplo mi PS3 bueno ambas! se cuelgan cuando navego en paginas web con demasiado contenido flash videos etc! el comercio peru entra ahi y tambien se te va a colgar!

    Durante juegos no se me ha colgado nunca! lamentablemente el UC2 no me lo compre pero el Prologo Si y nunca me dio problemas! tambien juego demasiado el MW2 que es algo estresante pero no se me cuelga nada

    Durante peliculas en Bluray Originales yCopias tampoco se me acolgado y eso que me gusta ver repeticiones en ultra baja velocidad y ver los cristales y toda la nota no se cuelga al igual cuando adelanto

    Por ende el UC2 tiene un BUG que hace que se cuelge (problamente ) busca info en los foros oficiales de la misma UC2 y te daras cuenta con algo de suerte que no eres el unico

    Por otro lado anda Radioshack y comprate un limpiador de LENTE y verdad que el polvo tambien tiene la culpa! aunque no estoy muy seguro de eso pero si he visto bluray cleaner

    http://www.amazon.com/Maxell-BR-LC-B.../dp/B00178HN0O

    Yo lo he visto en Plaza vea uno igual pero de otra marca o en RadioShack creo no recuerdo muy bien pero si hay y son bien efectivos yo le paro limpiando los lentes a mis 2 ps3 y al dvd player de la casa porque aca en la Molina respiras tierra!
    PSN ID: Fershop

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: PS3 Se cuelga aveces.

    Muchas gracias por su respuesta.
    Ok, entonces creo que me estoy volviendo algo paranoico, por ejemplo la semana he jugado un promedio de 2 horas y media todos los dias luego del trabajo (la verdad se me esta haciendo un vicio, pero es que el UC2 es muy adictivo) y solo me paso en una ocasion, la anterior a esta fue hace 2 semanas aprox.
    Seguire su consejo y buscaré mas info del UC2 ya que con el prologue nunca se me ha colgado.

    Muchas gracias.

Temas similares

  1. PC se cuelga
    Por luisitoxb en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/02/2010, 04:54
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:14
  3. Se Cuelga La Pc
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/08/2006, 12:26
  4. Mi pc se cuelga
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2005, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •