Resultados 1 al 13 de 13

Heavy Rain

Esta es una discusión para el tema Heavy Rain en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Trailer : www.youtube.com/watch?v=tkIem6u9LEg Consola : PS3 Video ingame : www.youtube.com/watch?v=aVy25M3zXcU Una apuesta en todas sus formas, Heavy Rain, es un ...
Página: 1


  1. #1
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Heavy Rain


    Trailer: www.youtube.com/watch?v=tkIem6u9LEg
    Consola: PS3
    Video ingame: www.youtube.com/watch?v=aVy25M3zXcU

    Una apuesta en todas sus formas, Heavy Rain, es un videojuego y película interactiva de los estudios Quantic Dreams que representa un punto y aparte en los generos de la acción y la aventura grafica. Un nuevo enfoque para los juegos 'serios'.
    Sus creadores le han brindado una mecanica muy original a esta historia, en todo momento han querido que esta se diferencie por su planteamiento adulto.
    El argumento nos dará cuatro personajes distintos, y con cada uno de ellos tendremos que resolver el caso de un asesino.

    Se podría resumir que la mecanica del juego es investigar, explorar y conversar. Pero lo importante esta en el control de personajes y sus decisiones.
    En los escenarios y entornos donde estemos podremos notar qué tenemos que realizar con el control mediante unos iconos para que se realize dicha secuencia. Ademas tambien estan las ocasiones, como en las de acción, en las que los botones que se presionen sean varios y con mas velocidad. La variedad es magnífica y enriquece lo que ofrece la jugabilidad.

    En cuestión de graficos resulta notorio el esfuerzo. Siendo significativo el tratamiento de las texturas. Y en cuanto a la musica decir que han hecho una increible obra. Es una propuesta donde muchas opciones siempre sobraran. La rejugabilidad esta asegurada.

    El juego esta planeado para lanzarse en Febrero de este año.

    Imágenes

    http://media.ps3.ign.com/media/811/811232/imgs_1.html

    Fuente: www.meristation.com, www.ign.com
    Última edición por Ich; 24/01/2010 a las 14:38
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #2
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Heavy Rain

    Graficas impresionantes, parece ser un gran juego. Por aqui lei que xbox 360 no puede reproducir tal calidad de graficos por falta de potencia :

    http://www.vidaextra.com/aventura-pl...un-su-director

    pd. : PS3 FTW!!!
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  3. #3
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Heavy Rain

    Apúntate al desafío online de Heavy Rain

    Puedes ir prácticando en la web oficial del juego y descubrir algunos misterios.
    Sony Computer está preparando todo para cuando se produzca el lanzamiento de Heavy Rain, para ello y al mismo tiempo que la espera se haga más corta, ha habilitado en la web oficial del título un desafío para descubrir si eres un auténtico detective. Puedes conocer todos los detalles y la forma de participar a continuación.


    Nota de Prensa


    Heavy Rain, la aventura gráfica más original y esperada para PlayStation 3 (PS3), llegará a nuestro país el 25 de febrero. Pero si quieres sumergirte en su universo antes que nadie, interactuar con sus protagonistas y meterte en la piel de un detective, apúntate ya a ‘Cuatro Días’, el desafío online de Heavy Rain.


    Entra en www.heavyrainps3.com, la web oficial del juego, y conviértete en un auténtico investigador durante tres semanas. Por medio de facebook, twitter o youtube entre otros ‘sites’, podrás ir recopilando de una forma sencilla las pistas para resolver los misterios que se te planteen y conocer a alguno de los protagonistas de Heavy Rain.


    En el primer desafío tendrás que meterte en la mente de un asesino en serie para entender cómo piensa y poder así anticiparte a sus movimientos. Pero debes tener mucho cuidado y ser fuerte para no sucumbir a su maligna influencia.


    En el segundo desafío deberás investigar activamente, analizar las pruebas, crear un perfil, hablar con testigos... Todo vale con tal de encontrar al asesino y no debes dejar escapar ninguna prueba por pequeña que sea.


    En el último y más intenso desafío, tendrás que sumergirte nuevamente en la mente del asesino y usar tu ingenio, agudeza y determinación para dar con el sospechoso. Tendrás que tomar una decisión: elegir a un culpable y vivir con las consecuencias.


    Regístrate ya en http://www.heavyrainps3.com y recibirás más instrucciones sobre esta frenética persecución que dará comienzo en los próximos días.


    Heavy Rain llegará el 25 de febrero de 2010 en exclusiva para PlayStation 3 (PS3) a un precio estimado de 69,99€ y un PEGI 18+. También se pondrá a la venta una edición especial que incluirá un cupón para descargarte la banda sonora original (que incluye siete temas instrumentales compuestos por el director del juego David Cage y el compositor Normand Corbeil, grabados en Abbey Road Studios), el capítulo ‘Crónica Uno: El taxidermista’, además de un tema Dinámico con el que Heavy Rain dará ambiente al menú de tu PlayStation 3.

    http://www.todojuegos.com/noticia-11...+International
    PSN ID: deftavo

  4. #4
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Heavy Rain

    El gameplay se ve impresionante. Me hace querer comprar un PS3...

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solid_skater
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Heavy Rain

    Muy Buenos graficos sin duda, solo tengo PC, estos juegos deberian salir para todas las consolas.
    FX 8310 @4.3Ghz / GA-970A-UD3P / Hyperx Fury 2133 11-11-10 / / GX 750W - CM690 / Logitech G5 / SoundBlaster X-Fi Titanium Fatal1ty

  6. #6
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Heavy Rain

    Originalmente el Heavy Rain iba a ser para PC también. Como me había gustado el Indigo Prophecy (Fahrenheit), le estaba haciendo tracking por años al juego hasta el día que anunciaron que Sony había obtenido la exclusividad para el PlayStation.

    Desde ese día: %#@%$#$%#$!!!!!!!!

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  7. #7
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Heavy Rain

    Hoy comienza el desafío "Cuatro Días" de Heavy Rain
    Son tres retos que transcurrirán en los próximo 4 días.


    Sony Computer España nos ha informado por medio de nota de prensa, que hoy ha comenzado el desafío "Cuatro Días" de Heavy Rain. Son tres retos que transcurrirán a lo largo de los próxmos 4 días. El título se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 25 de Febrero. Todos los detalles puedes leerlos a continuación.


    Nota de Prensa


    Ha llegado la hora de que el desafío de "Cuatro días" de Heavy Rain dé comienzo. Si ya estás registrado, embárcate desde hoy mismo en una serie única de tres retos que transcurrirán durante 4 días y que te sumergirán en el universo de Heavy Rain. Si aún no lo has hecho, no pierdas tiempo y regístrate en www.heavyrain.com. Conseguirás una exclusiva camiseta para PlayStation Home que te dará acceso a zonas restringidas para seguir con tu búsqueda a partir de hoy, 28 de enero.


    ‘Cuatro días’, la experiencia online de Heavy Rain, es un misterio que se desarrolla en tiempo real a lo largo de tres semanas. Entre el martes y el viernes de cada semana habrá misiones diarias que tendrás que completar (dejándote el fin de semana para ponerte al día si te has quedado rezagado). Cada misión te conducirá a la siguiente parte del viaje. Serás informado en las fases clave, mientras que en las demás ocasiones tendrás que deducir lo que se debe hacer.


    Recibirás un e-mail con instrucciones al comienzo de cada uno de los tres eventos semanales y siempre podrás entrar en la página de la comunidad de fans de Facebook para obtener ayuda o debatir sobre los retos en marcha. En ‘Cuatro días’ encontrarás contenidos exclusivos que desafiarán tus sentidos y podrás vivir Heavy Rain en primera persona antes de su lanzamiento, el próximo 25 de febrero.


    Regístrate en www.heavyrain.com y súmate ‘Cuatro Días’, la experiencia online de Heavy Rain.


    La lluvia cae: busca respuestas en ella…

    http://www.todojuegos.com/noticia-11...+International
    PSN ID: deftavo

  8. #8
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Heavy Rain



    Quantic Dream's risky storytelling pays off with an experience that'll leave you begging for more.
    Review de IGN - 9/10 http://ps3.ign.com/articles/106/1067755p1.html

    El juego sale el 23 de febrero.
    Última edición por Mega_Maniac; 10/02/2010 a las 15:24
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Heavy Rain

    saben cuando llega a Peru y en que centro comercial se podra comprar.

  10. #10
    Senior Member Avatar de jenzo
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Heavy Rain

    Alguien ya probo el demo de Heavy Rain, comentarios, lo estuve jugando y parece que esta en algo, es medio pastel eso si, opiniones?

  11. #11
    Member Avatar de death-pipo
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Heavy Rain

    io lo pedì x ebay hace unos dias, la especial edition esta muy wapa, con acabado de lluvia de heavy rain, una especie maletita heavy rain y demas dlc, ojala llegue pronto que se ve es un juegazo
    PSN ID: death-pipo

    :evil:

  12. #12
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Heavy Rain

    Acabo de terminar este juego. La historia cautiva y es bastante buena, no hay partes aburridas y la interacción entre los cuatro personajes es excelente. En términos de jugabilidad el juego es lento, puedes interactuar con demasiadas cosas, muchas de ellas innecesarias pero buenas para darle cierto "ambiente". Por otro lado, si bien es entrenido, el juego es muy fácil, las pruebas a pasar son bastante sencillas y hay que ser muy distraido para fallar en apretar los botones, hay algunos que confunden pero no pierder al fallar más que la posibilidad de tener un gold trophy. Creo que lo volveré a jugar solo para sacar todos los gold trophys.
    Fui retirado por no escoger bando

  13. #13
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Heavy Rain

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Acabo de terminar este juego. La historia cautiva y es bastante buena, no hay partes aburridas y la interacción entre los cuatro personajes es excelente. En términos de jugabilidad el juego es lento, puedes interactuar con demasiadas cosas, muchas de ellas innecesarias pero buenas para darle cierto "ambiente". Por otro lado, si bien es entrenido, el juego es muy fácil, las pruebas a pasar son bastante sencillas y hay que ser muy distraido para fallar en apretar los botones, hay algunos que confunden pero no pierder al fallar más que la posibilidad de tener un gold trophy. Creo que lo volveré a jugar solo para sacar todos los gold trophys.
    Donde lo compraste y cuanto te demoraste en pasarlo todo?

Temas similares

  1. Heavy FB ??? y dudas de FB
    Por DeadlyTwilight en el foro Cabal Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/06/2010, 18:20
  2. vendo qck heavy
    Por _zaeta_ en el foro Market Place
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/05/2009, 18:50
  3. vendo > qck heavy
    Por drk0 en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/2008, 15:52
  4. Wolfs Rain DIES OS SALUDA
    Por L4g4rt0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2006, 23:06
  5. artículo de rain "ko utopia"
    Por teletubie en el foro Knight Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/09/2005, 11:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •