Resultados 1 al 6 de 6

PS3 Conectar a Home Theather

Esta es una discusión para el tema PS3 Conectar a Home Theather en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Buenos días, me he comprado una PS3 y estoy conectandola al home theather para que suene por la misma con ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado PS3 Conectar a Home Theather

    Buenos días, me he comprado una PS3 y estoy conectandola al home theather para que suene por la misma con 5.1, mi HT no tiene salida HDMI solo audio optico y no consigo que esto pase, indico como lo intento.
    1º Conecto por HDMI la PS3 y la TV HD
    2º Conecto por audio optico la PS3 y el Home theather
    3º Configuro la PS3 para salida optica y acepto 5.1 y DTS

    No consigo que suene 5.1, si me suena en estereo y por los 6 altavoces, al darle yo la orden al home theather para que sea así.
    Si me pudierais ayudar os estaria muy agradecido, ya que pienso que algo estoy haciendo mal.
    Un saludo
    Paquino.:?

  2. #2
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PS3 Conectar a Home Theather

    Prueba lo siguiente ( tuve un problema similar con un BLuray pelicula ) en la configuracion de salida de la PS3 del audio hay para marcar varias opciones cierto? bueno marca TODAS el mensaje de advertencia saldra y le das OK nomas no te preocupes y prueba el audio de tu juego ( que definitivamente es 5.1) y luego si no tienes suerte desactiva el DTS ( muchos juegos vienen con DOlby solamente y aveces hay conflicto

    por lo general el home theater decodifica todos los formatos asi que por ahi no va el problema es solo configuracion si no tiene ssuerte avisame y le doy una chequeada a la configuracion del Play de la Sala qu e ese si esta conectado al home theater via Cable Optico el de mi cuarto esta con otra configuracion un tanto distinta ya que va el audio via HDMI y la tele tiene un decodificador Dolby digital y salida Optica pero no la tengo activa solo en estereo

    pasame la voz cualquier cosa
    PSN ID: Fershop

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: PS3 Conectar a Home Theather

    marca y modelo del HT ?

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: PS3 Conectar a Home Theather

    Cita Iniciado por cooljsh Ver mensaje
    marca y modelo del HT ?
    Lo miro y mañana te lo pongo.
    Gracias

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: PS3 Conectar a Home Theather

    Cita Iniciado por bl33d Ver mensaje
    Prueba lo siguiente ( tuve un problema similar con un BLuray pelicula ) en la configuracion de salida de la PS3 del audio hay para marcar varias opciones cierto? bueno marca TODAS el mensaje de advertencia saldra y le das OK nomas no te preocupes y prueba el audio de tu juego ( que definitivamente es 5.1) y luego si no tienes suerte desactiva el DTS ( muchos juegos vienen con DOlby solamente y aveces hay conflicto

    por lo general el home theater decodifica todos los formatos asi que por ahi no va el problema es solo configuracion si no tiene ssuerte avisame y le doy una chequeada a la configuracion del Play de la Sala qu e ese si esta conectado al home theater via Cable Optico el de mi cuarto esta con otra configuracion un tanto distinta ya que va el audio via HDMI y la tele tiene un decodificador Dolby digital y salida Optica pero no la tengo activa solo en estereo

    pasame la voz cualquier cosa
    Lo probaré bl33d y te diré algo.
    Gracias por todo

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: PS3 Conectar a Home Theather

    Cita Iniciado por cooljsh Ver mensaje
    marca y modelo del HT ?
    La marca de mi Home teather es JVC y el modelo DR M10, el modelo del amplificador donde conecto el Cable optico RX-F10
    Espero que te sirva
    Saludos.

Temas similares

  1. Ps3 y home theater
    Por bkm.EthaN en el foro Playstation
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/05/2011, 14:52
  2. Recomendacion de un Home Theater
    Por xxxChayoxxx en el foro Playstation
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/11/2009, 11:17
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:14
  4. complexity HOME
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2007, 14:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •