Resultados 1 al 20 de 20

inFamous 2

Esta es una discusión para el tema inFamous 2 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; En otra movida que me hace pensar que rayos anunciara Sony en el E3, hoy fue revelada la portada de ...
Página: 1


  1. #1
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado inFamous 2

    En otra movida que me hace pensar que rayos anunciara Sony en el E3, hoy fue revelada la portada de Julio de la revista Game Informer que tiene la exclusividad del anuncio de la salida de la secuela de inFamous.


    El protagonista seguira siendo Cole MacGrath (con mas pelo). Al parecer el juego se desarrollara en una nueva ciudad y, como era de esperarse, habra mas poderes. Nada mas se sabe asi que habra que estar atento.

    inFAMOUS 2 Announced, in the new Game Informer
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #2
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: inFamous 2

    Soy yo nomás o alguien más cree que el cambio es demasiado grande? Muy diferente está el diseño de Cole en esa portada, aparte de la ropa y el pelo en verdad lo veo bien diferente.
    A gusto personal prefiero el antiguo Cole, pero bueno, a ver que saquen más imagenes del juego.
    De todas maneras este juego es uno de los que espero, aunque la historia era algo predecible igual me gustó.

     
    Serán los del Cole del futuro? Ojalá pongan más que solo eso
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  3. #3
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: inFamous 2

    Por ahora no sabemos si ese va a ser su look definitivo, ese es solo un dibujo.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  4. #4
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: inFamous 2

    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  5. #5
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: inFamous 2

    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  6. #6
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: inFamous 2

    De todos, la voz es el unico cambio que no paso. La detesto. Sin embargo, el juego se ve genial. Me pregunto si explicaran de donde salio esa arma y los monstruos.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #7
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: inFamous 2

    no me gusta la ropa del prota, la antigua estaba mejor u.u esta nueva me confunde con uncharted :S
    pero gran cambio que da ese nuevo motro grafico estrenado en este juego, a comparacion con el motor de PS2 modificado para PS3 que utilizaron en Infamous 1. u.u


  8. #8
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: inFamous 2

    Recien me acabo de pasar el inFamous 1 .. y en verdad me quere con el final. Fue orgamisco. A veces me sumergo demasiado en el papel del character y no me pongo a predecir. Por eso me causo esa sensacion tan.. placenteeeeeera.

    Sobre el inFamous 2 ... Agree :arrowu: Ahora Cole se parece mucho al personaje de Uncharted. Esa ropa no pone , y lo que me gustaba de la primera fue que habian pelados matones (Cole , Alden , Kessler). Pero ahora con pelo cambia la cosa. Solo espero que la voz en español no cambie, porque la de ingles esta horrible. Y finalmente, el hielo.. no me parece un buen add para un juego como este. :roll:

    :oops:

  9. #9
    Senior Member Avatar de HellFire
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: inFamous 2

    me parece aver visto esa ropa de cole de infamous 2 en los creditos de infamous 1 mas o menos por la mitad en una ecena donde sale lanzando rayos que dura menos 4 segundos vean los creditos de infamous 1 en youtube para que puedan repetir a cada rato y ver, o tal ves sea una ilucion mia saquenme de esa duda

  10. #10
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: inFamous 2

    Acabo de ver un nuevo trailer del juego en youtube y puedo confirmar lo que ya habia escuchado antes, vuelve el look antiguo y querido de Cole para alegria de la gran mayoria, lo que sigo sin entender es que son esos mounstruos a lo Silent Hill que salen en el juego, habra que esperar nomas.

    http://www.youtube.com/watch?v=aiYPCb1c5MA&feature=sub
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  11. #11
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: inFamous 2

    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: inFamous 2

    en el 1.40 del ultimo video subido mejor que poongan un caballo... jajajaj xke le ponen ese sonido a ese bicho

  13. #13
    Senior Member Avatar de HellFire
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: inFamous 2

    mmm... bueno al menos aora ya se le puede reconocer que es cole por que en los primeros videos ni sabia quien era el que estaba lanzando rayos

    PD: sigo prefiriendo el traje de motorista de infamous 1

  14. #14
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: inFamous 2

    Segun los desarrolladores, el traje lo cambiaron porque ahora Cole esta en una ciudad donde hace mucho calor y no tendria sentido que siga con la casaca. Ademas no puede refrescarse con agua porque se muere.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  15. #15
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: inFamous 2

    Ya esta en Pre-venta el INFAMOUS 2: Hero Edition



    Incluye:
    - 01 Estatua de Cole de 8.5 pulgadas - Edicion Limitada
    - 01 Mini-Comic de DC Comics del InFamous 1
    - Soundtrack oficial de Infamous 2
    - Un codigo para poder acceder 2 poderes: El Lightning Hook (gancho de electricidad con el cual podras jalar tanto objetos como enemigos) , Electrocution Grenade, Kessler Skin (podras usar al papi Kessler como personaje) , Gold AMP (la nueva arma de Cole que sale en los gameplay, pero en oro)
    - 01 Replica de la mochilita (Sling Pack) que llevara Cole en la nueva entrega.
    - El CD del Infamous 2 (obvio)

    Todo esto a tan solo $100.00

    A mi parecer, es una buena y bien equipada edicion de colección. Lo que me llama la atencion son esas "habilidades" que podras adquirir con el codigo, es decir, la granada solo es para esa version? o es una granada diferente a la del I1. Ojala pronto salga mas detalles.
    Mas bien, esperare a los primeros unboxing para ver como es, porque luego facil el Sling Pack me defrauda (al igual que lo hizo el Plasma Cutter del Dead Space 2 CE que felizmente no compre)

    :oops:

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    mi casa, ps3
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: inFamous 2




    Video del editor de misiones muy bueno

  17. #17
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: inFamous 2

    alguien sabe donde comprar infamous en version latina que no sea saga ni hiraoka, esta 300 soles ahi:S, si fuera en polvos azules mejor.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: inFamous 2

    Mercado libre es tu mejor opcion, pero anda juntando para el Dark Souls! no quiero jugar solo!

  19. #19
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: inFamous 2

    Cita Iniciado por FoX-FiRe Ver mensaje
    alguien sabe donde comprar infamous en version latina que no sea saga ni hiraoka, esta 300 soles ahi:S, si fuera en polvos azules mejor.
    Versión latina? Supongo que es por el doblaje al español, no?. Solo compra la versión americana donde te la vendan mas barata, cambia el idioma de tu PS3 a español y voilà.

    Ya tienes esto

    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  20. #20
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: inFamous 2

    @Mega_Maniac:
    gracias por el video xD ya no quiero la version latina su doblaje lo veo muy sobreactuado :3 (sux).

    @aerosoldier:
    jaja no te preocupes ya estoy juntando para DarkSouls, eso de hecho me lo compro el primer dia que salga en polvos :D, encontre a una señora que los vende a 60 dolares estreno mismo gamestop xD

Temas similares

  1. [Cs] InfaMouS Team / Online.
    Por Carolina16 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 31/03/2008, 12:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •