Resultados 1 al 9 de 9

Instrumentos para Rock Band!

Esta es una discusión para el tema Instrumentos para Rock Band! en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola amigos, desde hace un tiempo estoy buscando de manera local un set de instrumentos para rock bank (de preferencia ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Instrumentos para Rock Band!

    Hola amigos, desde hace un tiempo estoy buscando de manera local un set de instrumentos para rock bank (de preferencia el de los beatles) pero no encuentro un lugar donde lo vendan, alguien tiene idea donde puedo encontrar este producto? saben del precio?
    Por internet si he encontrado, bueno el precio es el normal creo, la cosa es que no se cuanto me costaria la traida.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  2. #2
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Instrumentos para Rock Band!

    En market place hay tiendas que se encargan de hacerte la cotización del producto que quieras puesto en Lima, siempre y cuando el producto sea ofertado en las paginas donde pueden hacer compras, caso Amazon, Ebay, Newegg y algunas más, saludos.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  3. #3
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Instrumentos para Rock Band!

    en mercadolibre esta el rock band de los beatles... aun recuerda, solo es microfono, bajo y bateria...

    segun el vendedor lo tiene en stock en lima... saludos.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #4
    Member Avatar de samishii
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Instrumentos para Rock Band!

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Hola amigos, desde hace un tiempo estoy buscando de manera local un set de instrumentos para rock bank (de preferencia el de los beatles) pero no encuentro un lugar donde lo vendan, alguien tiene idea donde puedo encontrar este producto? saben del precio?
    Por internet si he encontrado, bueno el precio es el normal creo, la cosa es que no se cuanto me costaria la traida.
    yo anduve buscando como loco ese kit set de los beatles en diciembre pero en polvos azules y rosados no lo tenian, asi q lo mande traer de usa a una persona q siempre le compro mis juegos de ps3, me costo 900 soles... lo unico malo es q se demoro 1 mes en llegar pero en fin vale la pena :D


  5. #5
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Instrumentos para Rock Band!

    lo q vi de los beatles en polvos azules fueron las 2 guitarras... el kit completo nunca llego por ahi creo... en mercadolibre solo hay de x360

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  6. #6
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Instrumentos para Rock Band!

    Cita Iniciado por Dissident Ver mensaje
    En market place hay tiendas que se encargan de hacerte la cotización del producto que quieras puesto en Lima, siempre y cuando el producto sea ofertado en las paginas donde pueden hacer compras, caso Amazon, Ebay, Newegg y algunas más, saludos.
    Tienes alguno de confianza?

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    en mercadolibre esta el rock band de los beatles... aun recuerda, solo es microfono, bajo y bateria...

    segun el vendedor lo tiene en stock en lima... saludos.
    Asi es, lastima que sea para 360, yo lo quiero para PS3.

    Cita Iniciado por samishii Ver mensaje
    yo anduve buscando como loco ese kit set de los beatles en diciembre pero en polvos azules y rosados no lo tenian, asi q lo mande traer de usa a una persona q siempre le compro mis juegos de ps3, me costo 900 soles... lo unico malo es q se demoro 1 mes en llegar pero en fin vale la pena :D
    900 Soles solo la traida?? o todo el kit mas la traida desde USA?
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  7. #7
    Member Avatar de samishii
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Instrumentos para Rock Band!

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje


    900 Soles solo la traida?? o todo el kit mas la traida desde USA?
    bueno el me cobro 900 soles + 10 soles por traerme el kit set de los beatles hasta la puerta de mi casa, pero como te digo se demoro 1 mes! supongo estas cosas las traen por barco para q salga mas barato :p

    pero todo ok me llego todo sellado y realmente lo vale ese kit de rock band :)


  8. #8
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Instrumentos para Rock Band!

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Tienes alguno de confianza?
    La tienda de Anson, pero tienes que ponerle el producto exacto, para que te haga la cotización.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  9. #9
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Instrumentos para Rock Band!

    io t recomiendo q si tienes algun familiar o amigo q t lo pueda traer pues wenazo pagando el sobre ekipaje y el taxi al aeropuerto iwal t sale mas barato q cualkier servicio. he visto q en amazon el pack de los beatles esta 120 bu mas el sobre ekipaje, el sencillo x el favor y el taxi maximo too x 200 bu. xq los servicios d envio x taertelo aki no creo q t baje todo de 300 bu. suerte =)

Temas similares

  1. Rock Band
    Por G@MeRz! en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2015, 10:09
  2. Rock Band
    Por Hk en el foro Otros
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 19/05/2013, 21:54
  3. VENDO > ROCK BAND 2 para PS3
    Por duncan mcloud en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/02/2009, 09:53
  4. COMPRO- Guitarra para ROCK BAND PS3
    Por RAMBO en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2008, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •