Resultados 1 al 4 de 4

Batman: Arkham Asylum

Esta es una discusión para el tema Batman: Arkham Asylum en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Desarrollador : Rocksteady Studios Fecha de salida : 25 de Agosto del 2009 Una noche común y corriente en Ciudad ...
Página: 1


  1. #1
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Thumbs up Batman: Arkham Asylum



    Desarrollador : Rocksteady Studios
    Fecha de salida : 25 de Agosto del 2009

    Una noche común y corriente en Ciudad Gótica, el Joker acaba de atacar la oficina del alcalde pero es rápidamente controlado por Batman quien luego lo conduce a Arkham para su encarcelamiento. La pronta rendición de su eterno enemigo llena de dudas al caballero de la noche, las cosas nunca fueron fáciles para él y nunca dejarán de serlo. Al mismo tiempo un repentino incendio en la prisión de ciudad Gótica obliga a la policía a trasladar a varios de sus internos a Arkham.


    Ya se pueden ir imaginando lo que se avecina, el más grande escape de prisioneros en ciudad Gótica esta a la vuelta de la esquina y por suerte Batman está ahí, controlar la situación será difícil y él lo sabe (la cereza en el helado, el Joker ha colocado explosivos en toda ciudad Gótica y amenaza con activarlas si algún policia trata de entrar a Arkham), esto es lo que ocurre tan solo en los primeros minutos del juego en una historia que mejora más y más con cada segundo que pasa y es algo que hay que agredecer a Paul Dini. Batman Arkham Asylum es una de las grandes revelaciones del año, hace unos meses pude ver unos videos del juego y leer algo de información del mismo pero nada podía anticipar el juegazo que se nos venía.

    El juego mezcla de manera muy eficiente la acción con la infiltración, armados con nuestro batarang tendremos que acabar con los planes del Joker usando la fuerza pero de forma no letal pues como bien saben Batman no va a "matar" a nadie en este juego pero si podremos dejar a nuestros enemigos inconscientes con movidas realmente brutales. Además del confiable batarang tendremos a nuestra disposición una serie de gadgets como el siempre útil gel explosivo y el grappling gun, entre otros, que luego iremos adquiriendo y mejorando conforme progresemos en el juego.

    Durante el progreso del juego ganaremos puntos de experiencia ya sea acabando con un grupo de reos, derrotando al villano de turno (todos los supervillanos de ciudad Gótica han visitado Arkham por lo menos una vez) y por otros medios que no revelaré aquí para no dañar su experiencia cuando lo descubran por ustedes mismos. Estos puntos de expericiencia los usaremos luego para mejorar nuestras habilidades de combate, mejorar nuestros gadgets y nuestra armadura.


    Además del excelente modo historia también podremos completar una serie de retos divididos en dos categorías Predator y Combat, en el primero deberemos hacer uso de todos los gadgets del encapotado para acabar de forma sigilosa con un grupo de hombres armados y en la serie de retos del tipo combate deberemos repartir golpes a diestra y siniestra hasta conseguir el mayor puntaje.

    Los gráficos cumplen a la perfección con meternos de lleno a la historia, durante muchos pasajes del juego podrán ver a Arkham cobrar vida y la actuación es fenomenal y con esto quiero decir que los actores que prestaron sus voces tanto para Batman como para el Joker se han ganado a pulso su cheque de pago y nos regalan unos diálogos que logran introducirnos aún más al mundo de Batman.

    Para los que aún no se han decidido y están entre comprarlo o no pueden descargar una demo que está disponible en la PS Store.


    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  2. #2
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Batman: Arkham Asylum

    El 17 estara disponible nuevo contenido adicional totalmente gratis.



    Fuente: Free Batman: Arkham Asylum DLC coming next week
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #3
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Batman: Arkham Asylum

    Encontré una lista con detalles curiosos sobre el juego, les dejo unos cuantos y el link al artículo completo.

    Sabian que :

    • La palabra Joker es repetida 384 veces durante el juego.
    • Tres latas de crema batida fueron usadas para crear el efecto de sonido para el gel explosivo.
    • El Arsenal Football Club es el equipo de fútbol con más seguidores dentro del equipo de desarrollo.
    • Hay 314 televisores que Batman puede romper a lo largo de todo el juego.

    http://gameinformer.com/b/news/archi...umtidbits.aspx
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  4. #4
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Batman: Arkham Asylum

    Agarrense...

    Teaser Trailer de BATMAN: ARKHAM ASYLUM 2

    http://www.gametrailers.com/video/ba...spike-tv/59829

    Si es muy rápido para sus ojos, una descripción rápida. Sale el club Iceberg Lounge (del Pinguino), posters donde el "yo" está tachado por el nosotros (Two Face) y un letrero con la palabra Sionis (Black Mask, a.k.a. Roman Sionis) para deleite de quienes leyeron War Games.... saldrá por ahí Hush? :D




    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. Batman - The Dark Knight
    Por CCF_CHEROKATOR en el foro Cine
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 22/12/2008, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •