Resultados 1 al 8 de 8

Juegos online PS3 2010

Esta es una discusión para el tema Juegos online PS3 2010 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola a todos Este post va por que estaba revisando los juegos q salen este 2010 y encontre 3 juegos ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de warriorloko1
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Juegos online PS3 2010

    Hola a todos
    Este post va por que estaba revisando los juegos q salen este 2010
    y encontre 3 juegos q me llamaron la atencion x q seran solamente online
    MAG
    el primero es MAG q ya salio es un FPS Massivo de hasta 256 personas
    aca le dejo la pagina oficial del juego y un video q encontre en youtube
    http://www.mag.com/es_MX/mag.html
    http://www.youtube.com/watch?v=eZP98WusJd8

    DC Universe Online
    Este juego es un mmorpg la verdad no me gustan mucho este tipo de juegos, pero al ver un poco de la jugabilidad de este me gusto.(Eso de pelear junto a Batman o Joker me suena muy bien :cheesy::cheesy::cheesy: ) despues averigue si se tenia q pagar mensualmente o algo y al parecer no se tendra q pagar mensualmente solo el juego en si. Unos enlaces para q lo vean (recuerden q este juego no esta en su etapa final)
    http://dcuo.station.sony.com/
    http://www.youtube.com/watch?v=KSu4sJuRtFA

    Final Fantasy 14 (online)
    Siendo un fanatico de la saga de final fantasy al ver este juego me cautivo y despues me acorde de q seguro se tendra q pagar mensualmente al igual q su predecesor (FF11) pero al ver el trailer y algo de informacion en su pagina oficial me gusto, no estoy seguro de este juego pero ya saldra mas informacion del juego y su jugabilidad y ahi decidire si comprarlo o no.
    http://www.finalfantasyxiv.com/
    El trailer
    http://www.youtube.com/watch?v=Uwk3Ps3Jayw


    Bueno estos juegos estan anunciados para el 2010, aunque MAG ya salio,
    comenten acerca de q les parece estos juegos y si tienen alguna informacion posteenla!!
    ablamos!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

  2. #2
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Juegos online PS3 2010

    MAG puede ser que lo compre DC universe no c no me gusta su diseño FFXIV podria ser pero no me gusta pagar mensualmente por un game xD

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Juegos online PS3 2010

    mmmm segun lo que acabo de leer en internet el juego DC universe online al momento de comprar el juego solo te dan 30 dias de suscripción pero dsps de esos 30 dias vas a tener q pagar mensualemente 18$ creo =S
    Staffdragonet- fabrizio =)

  4. #4
    Member Avatar de Ishagmuro
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Juegos online PS3 2010

    Al FF14le han dado con palo (al menos en su versión PC)

  5. #5
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Juegos online PS3 2010

    wow, que abuso para revivir un tema de hace un año... y con 2 post nada mas...

    en fin, ya que hablan de ff14... graficamente es muy bueno, pero su jugabilidad es muy complicada (en pc), y en el caso de PS3, aun no sale, ya que los desarrolladores tuvieron problemas con el hardware del ps3 (falta de memoria).

    Por lo que se, si es de pago, 15 US$ mensuales.

    saludos.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  6. #6
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Juegos online PS3 2010

    jaja si recien entro y veo un post y ya le iba a contestar mi opinion pero vi que era yo xD.
    en este año que a pasado la verda que el FFXIV apesta esta recontra mal hecho y ademas intentan cobrar por un juego que no esta bien hecho desde el inicio, mag me dicen por ahi que muy poca gente entre y solo a veces llegan a entrar los 256 jugadores, y DC sigue sin llamarme la atencion xD me vacila mas Marvel :3

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Juegos online PS3 2010

    en realidad nose cual sera el fin de sony al sacar un juego como DC universe online creo q no les basta que compremos juegos originales que esta bien pero a un precio de 71$ y todavia van a cobrarte x jugar online =S
    Staffdragonet- fabrizio =)

  8. #8
    Senior Member Avatar de Angelluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Juegos online PS3 2010

    Saludos, si tienen razon respecto al FFXIV el juego esta mal terminado, incluso los mismos diseñadores del juego lo admitieron :S Respecto al DC Universe pues no se la verdad, hasta ahora e leido buenos reviews, claro q siempre hay cosas q molestan, de todas formas yo ya lo ordene y toy en espera de q llegue :p y cierto ahh una joda q tengas q pagar una mensualidad, almenos deberian poner una opcion de unico pago por gameplay de por vida, no se no me molestaria pagar unos 50-100 dolares extra si es asi, pero como q no sale conveniente pagar los 18 dolares mensuales.

Temas similares

  1. Vendo > Juegos de PS3
    Por BeeK en el foro Market Place
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/12/2009, 21:05
  2. WCG 2010 Elección de juegos
    Por LeGioN en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/12/2009, 03:46
  3. FIFA Interactive World Cup 2010 (PS3)
    Por ScoreR en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2009, 08:16
  4. VENDO JUEGOS PS3 37$ C/U
    Por nova en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 03:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •