Resultados 1 al 2 de 2

killzone mercenary ps vita(ayuda urgente)

Esta es una discusión para el tema killzone mercenary ps vita(ayuda urgente) en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Qué tal gente!! Bueno hace dos dias compre el juego killzone mercenary en modo fisico, en idioma español .. Resulta ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado killzone mercenary ps vita(ayuda urgente)

    Qué tal gente!! Bueno hace dos dias compre el juego killzone mercenary en modo fisico, en idioma español .. Resulta que en el modo campaña suele lentearse un poquito la imagen tipo un freeze de menos de 1 segundo cada cierto tiempo, es la primera ves que me pasa algo asi con mi ps vita, ya que con otros juegos corre perfectamente, y pues nose si sea mi maquina o sea un defecto del mismo juego, que investigando en foros encontre qn ps3 provoca muchos congelamientos de imagen e incluso sonido .. Les agradeceria si alguien tiene el juego en ps vita y le sucede lo mismo me ayude con esto :)
    PD: aun no instalo el parche de 1gb y tampoco lo eh probado en multiplayer ..

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: killzone mercenary ps vita(ayuda urgente)

    Hola qué tal?. Yo también tengo ese juego, y la verdad no lo he probado sin la primera actualización. Por lo pronto el juego corre bastante bien. A veces se nota algunas caidas de frames, pero en general, está muy bueno.

    SALUDOS
    Npepitox - PSN
    ntivd_jose - Steam

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •