Resultados 1 al 8 de 8

La piratería también amenaza el sistema de trofeos de PlayStation 3

Esta es una discusión para el tema La piratería también amenaza el sistema de trofeos de PlayStation 3 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Tras el calvario de PS3 Jailbreak y los acontecimientos relacionados con la vulneración de la seguridad de PlayStation 3, llega ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado La piratería también amenaza el sistema de trofeos de PlayStation 3

    Tras el calvario de PS3 Jailbreak y los acontecimientos relacionados con la vulneración de la seguridad de PlayStation 3, llega un nuevo problema para Sony. A través de las herramientas “homebrew” liberadas, que permiten firmar contenidos fraudulentos o no legales como originales, se ha desarrollado una aplicación que permite modificar y desbloquear a placer los trofeos de los usuarios de PlayStation 3. Así que si eres uno de los usuarios que ha sudado tinta para pasarse en difícil títulos como Call of Duty: Black Ops, o te sientes orgulloso de haber conseguido el 100% de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, con dicha aplicación con un simple click podrás desbloquear cualquier trofeo platino. Por el momento, no obstante, hay títulos como Batman: Arkham Asylum que son inmunes a la aplicación. Desde CVG han contactado con Sony sobre dicho problema y ya les han dado una respuesta: “Somos conscientes de dicho problema y estamos trabajando en él. Vamos a solucionar los problemas a través de actualizaciones de red porque se trata de un problema de seguridad. De momento no podemos dar más detalles”.



    Fuente_ hardgame2.com
    Última edición por Letherin; 20/01/2011 a las 20:52 Razón: link con info no permitida
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  2. #2
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: La piratería también amenaza el sistema de trofeos de PlayStation 3

    shiaaa ojala se pongan las pilas los de sony con esto de la pirateria
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  3. #3
    Senior Member Avatar de Anti
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: La piratería también amenaza el sistema de trofeos de PlayStation 3

    Una lastima en verdad todo esto, hace tiempo que no juego en mi PS3 y ahora que me entero de esta situación que ha traído consigo el uso del jailbreak del ps3 (incremento de cheaters y vulneración de seguridad) ya ni ganas me dan de volver a prender mi única consola respetada. QQ

    PD: y yo que me demore tanto en sacar mis trophys de rock band 2 T_T

  4. #4
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: La piratería también amenaza el sistema de trofeos de PlayStation 3

    Exacto, existe una aplicacion para eso, sin embargo, no se puede sincronizar con la PSN... en otras palabras solo serviria para "creerse un master en cualquier juego" con tus amigos que no conozcan la aplicacion...
    Sony ya anuncio que va a lanzar un update con mas seguridad para los trofeos.

    Y hay juegos que son imposibles de hackear...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: La piratería también amenaza el sistema de trofeos de PlayStation 3

    asu no sabia eso entonces a tener cuidado nomas y io que iba a jugar de nuevo con mi ps3

  6. #6
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: La piratería también amenaza el sistema de trofeos de PlayStation 3

    Las cosas estan que se ponen serio, ya he visto varias paginas pasando info para hackear el ps3. :/

    Sony continúa en su guerra particular contra los hackers que abrieron las puertas de PlayStation 3 de par en par al encontrar diversos fallos de seguridad en la consola. Por un lado Sony está intentando poner las mayores trabas posibles a la piratería con el lanzamiento de actualizaciones firmware, mientras que por otro lado está desplegando todas las posibilidades a nivel judicial para perseguir a los hackers que comprometieron la seguridad de PlayStation 3. Si hace unos días el gigante nipón consiguió que un juez estadounidense aprobase medidas cautelares contra el conocido hacker geohot y a obligarle a quitar determinados contenidos de su página web, Sony ha vuelto a la carga. Según se ha podido saber a partir de diferentes documentos legales hechos públicos, Sony planea una citación ante empresas como Twitter, PayPal, YouTube, SlashDot, Github o PSX-Scene con la idea de que faciliten las identidades de usuarios relacionados con la quebrantación de la seguridad de PlayStation 3. Hecho eso, la intención de Sony es iniciar acciones contra los siguientes hackers: Marcan, Sven, Bushing, Segher, Hermes, kmeaw, Waninkoko, grafchokolo y kakaroto. Seguiremos atentos a ver cómo evoluciona el asunto, aunque hay que señalar que a pesar de las medidas cautelares que Sony ha conseguido contra geohot, aún queda un largo juicio por delante y, dados los precedentes, el gigante nipón está todavía lejos de tenerlas todas consigo.
    Fuente: hardgame2.com
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  7. #7
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: La piratería también amenaza el sistema de trofeos de PlayStation 3

    Espero que no lleguen al extremo de blizzard con multas millonarias.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  8. #8
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: La piratería también amenaza el sistema de trofeos de PlayStation 3

    bueno no habria tanto problema si sony pusiera la maldita opcion de quitar trofeos xD aun me llega tener el juego de PAIN en 0% :S me dan ganas de comprar las webada para subirle al 100% mela

Temas similares

  1. Unreal Tournament 3 Trofeos PS3?
    Por HellFire en el foro Playstation
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2010, 11:10
  2. LAWL PATROL - reclutando tambien :P
    Por boba fett en el foro WoW
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 07/12/2006, 17:07
  3. Intel también utilizará el PR Rating
    Por PaulHugan en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2004, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •