Resultados 1 al 5 de 5

LEER CDS de PLAY ONE en PS2

Esta es una discusión para el tema LEER CDS de PLAY ONE en PS2 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola, e buscado en el foro pero creo k no hay un topic con este tema, bueno yo me compré ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado LEER CDS de PLAY ONE en PS2

    Hola, e buscado en el foro pero creo k no hay un topic con este tema, bueno yo me compré mi play 2 hace tiempo y el tio k me lo vendió me dijo k leia cds de play 1, yo no le tomé importancia porque con los juegos de play2 era suficiente.
    Pero hace unas semanas dije voy a terminar algunos juegos que no los habia terminado de play1, y no los lee, por ahi me dijeron que habia un truco de resetear 2 veces, prender apagar 4 veces una cosa asi, pero no me funcó.

    Por favor si alguien sabe como puedo hacer k lea cds de play 1 escribalo acá, porsiaca mi play2 lee los cds bambas esos de 3 lucas normalon.

  2. #2
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Prende el boton de atras para que se prenda el boton de adelante con la luz roja, luego aprieta ese boton y quedate con el dedo ahi hasta que empiece a salir el logo de Sony (el inicial, que siempre sale), si aprietas mucho tiempo el PS2 se reseteara asi que con eso te daras una idea de cuanto tiempo tienes que estar apretando el boton.

    P.D:esta solucion me la dieron originalmente para tu problema, usar cd's de PS1, pero me funciono tambien para DVD's de peliculas :lol:
    Heroes die young

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado leer cds de playone en ps2

    Gracias man, me funcó y ahora puedo terminar esos juegos k tenia guardados en una caja polvorienta.

    P.D: eso de leer DVD solo sirve para DVD??? o tambien puede leer VCD´s???

  4. #4
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Me alegra saber que te funciono :D . Respecto al Vcd, si no funca de frente prueba el metodo que se usa para ver dvd, pero ellente va a sufrir supongo (sonaria como cuando juegas cd de ps2 o ps1, me da miedo el sonido ke hacen :oops: )
    Heroes die young

  5. #5
    el?cuervo.Xtr3m3
    Guest

    Predeterminado ASi se ve

    Bueno el ps2 por naturaleza y por diseño acepta cd de ps1 ya q en su presentacion o cuando pones un cd de otro formato ..te indica PORFAVOR INSERTA UN CD DE PS o PS2.. y eso de apagar y prender la consola ta por demas..solo has asi. enciende la ps2 y presiona X para entrar a navegador .pones el CD de ps1 y listo..yo probe con todos los cd q tengo y funkan ..sin necesidad de hacer esa cosa... es igual q cuando hicieron la conversion de ps1 te decian ponle un resorte para q funkase los cd piratas...bueno asi es la nota para jugar.. pero ya vi q el merodeador te dio otra solucion :P

Temas similares

  1. Final Fantasy XI (leer los q juegan)
    Por Eddie Vedder en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 14/11/2008, 20:32
  2. DE PHPBB2 A VBULLETIN[LEER PORFAVOR]
    Por chris en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/04/2007, 19:16
  3. No puedO escribir ni leer NADA !
    Por Cezar! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/08/2005, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •