Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 54 de 54

Little Big Planet

Esta es una discusión para el tema Little Big Planet en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Cuy Ademas, el juego tendra una version Game of the Year y se espera que salga este año. ...
Página: 3


  1. #41
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Little Big Planet

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Ademas, el juego tendra una version Game of the Year y se espera que salga este año. Segun IGN, Amazon listo el juego a $49.99, aunque luego lo retiro de su pagina.

    Para quienes no tienen el juego aun, esta sera una buena oportunidad para adquirirlo ya que, de ser correcto el precio listado por Amazon, no solo conseguiran el juego $10 mas barato que el original sino que tambien tendran $30 de DLC.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Hoy en el blog de Playstation parte de la historia fue confirmada. El juego saldra el 8 de Septiembre, costara $59.99 e incluira 7 packs de contenido adicional valorizados en $30 y 18 niveles creados por usuarios. Los packs que incluira son:
    • Metal Gear Solid Level Pack
    • Metal Gear Solid Costumes
    • Monsters Costumes
    • Monsters Pack
    • History Costumes
    • History Pack
    • Animals Costumes

    Ademas algunas copias incluiran un codigo para ingresar a la beta en linea del proximo juego de la linea Play, Create, Share: Modnation Racers.

    Les dejo el link al trailer de la version GOTY.
    http://www.viddler.com/explore/sceab...deos/501/0.721

    Fuente: Announcing: LittleBigPlanet – Game of the Year edition
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #42
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Little Big Planet

    Comparto esta noticia con todos los dueños de un zack boy

    Consigue gratis el pack de mitología nórdica de LBP

    Con motivo del lanzamiento de la edición GOTY en América del juego Little Big Planet, Sony Wonder está repartiendo códigos gratuitamente en una promoción de tiempo limitado para conseguir gratis el pack de trajes y accesorios de mitología nórdica.

    Para conseguir el pack lo que hay que hacer es visitar la página de la promoción y pedir tu código para canjear por el pack de mitología nórdica. El código os lo darán al instante.

    NOTA: Esta promoción es únicamente norteamericana, asi que los códigos sólo funcionarán con las cuentas de PSN de Norte América. Además, únicamente podrás jugar con el pack si posees el juego Little Big Planet región USA.

    Página de la promoción



    Fuente LaPs3


  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    mi casa, ps3
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Little Big Planet

    Bueno revivo este tema para q me ayuden a obtener los trofeos de q m adoren asi q porfa si tienen tiempo ayudenme gracias

    psn id Finderver

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Little Big Planet

    osea este juego es como un mario party una cosa asi? si lo juego con mi flaca no se aburre? hay una version que e visto LittleBigPlanet: Game of the Year Edition Greatest Hits - PlayStation 3 que viene con addons me imagino.. y en LBP2 sale en enero del 2011 bueno aver si medicen masomenos como es la nuez en jugabilidad de 2's-4's

  5. #45
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Little Big Planet

    LBP es un juego de plataformas, no es un grupo de minijuegos como Mario Party. Tiene un modo historia entretenido pero son los niveles creados por la comunidad (mas de dos millones) los que justifican el precio y los que lo hacen un juegazo. Si deseas saber mas del juego, te sugiero que busques videos de gameplay en Youtube.

    Los niveles se pueden jugar con una o mas personas. Para mi, el modo multijugador es uno de los mejores que hay por todas la tonterías que se pueden hacer.
    Última edición por Cuy; 18/10/2010 a las 18:27
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Little Big Planet

    osea multiplayer pero 2 o 4 de una misma plataforma o tiene que ser online?

  7. #47
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Little Big Planet

    Hasta cuatro personas pueden jugar LBP en una misma consola, no es necesario conectarse a internet para jugarlo en modo multijugador.

    Creo que hay una demo en la tienda americana por si deseas probarlo.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Little Big Planet

    graciaas voy a ver el demoo

  9. #49
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Little Big Planet

    El juego lo compre despues de poner post q decia q queria algun juego para mi flaca y sinceramente q me saco el sombrero, esta muy bien realizado y es un vicio total, me compre la edicion juego del año a un preciaso y hace 2 dias me baje los costumes de HULK y SPIDERMAN jajaja de verdad q lo recomiendo a ojos cerrados. es bueno cambiar de aires despues de tanto MW2 y KRATOS jeje
    saludos

    P.D. si quieren jugar unas pastidas mi PSN ID: claudioflex

  10. #50
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Little Big Planet

    claudioflex, sacame de una duda... tu edicion "juego del año" es black label o greatest hits? si fuera greatest hits, el idioma cambia?...

    por algunos foros lei que la greatest hits (etiqueta roja), no tenia mas que ingles... espero tu respuesta, saludos.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  11. #51
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Little Big Planet

    Me agarraste con esa vaina, no se cual es cual, pero esta es la carátula
    http://img195.imageshack.us/i/lbpfull0808.jpg/

  12. #52
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Little Big Planet

    las caratulas son identicas, solo tienen una pequeña diferecia... en la parte superior dice "greatest hits" en una linea roja...
    bueno vere como confirmar... saludos.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  13. #53
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Little Big Planet

    Aja! Ahora q llegue a mi jato lo reviso y posteo.

  14. #54
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Little Big Planet

    ya lo vi, ya se como es el q dices, es uno de estuche rojo, pero el mio no es ese.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. PLANET GAMES
    Por La Mosca en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 26/02/2009, 19:42
  2. Lost Planet
    Por theonedark en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2007, 03:10
  3. AMANECIDAS EN PLANET GAMES
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/11/2003, 12:59
  4. PLANET SIDE ANYONE?
    Por kap en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/10/2003, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •