Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Los 21 Sacramentos (Silent hill 4)

Esta es una discusión para el tema Los 21 Sacramentos (Silent hill 4) en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Henry nuevamente es trasportado al dormitorio de su cuarto, cada vez mas horrorisado pero aun sin poder salir de su ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Henry nuevamente es trasportado al dormitorio de su cuarto, cada vez mas horrorisado pero aun sin poder salir de su habitacion, nuevamente decide entrar al hoyo y nota como el hoyo esta mas redondo y esa forma que tiene ya la habia visto.

    Ahora es transportado a un lugar que le resulta familiar. tras correr algunos metros nota un ruido y al alzar la mirada nota como un sujeto cae del cielo, al caer henry reconoce a este sujeto.

    Richard Braintree 19/21



    Ocupación: Desconocida
    Sexo/Complexión: Varón blanco, mediana edad.
    Estatura/Peso: 178 cm./76 kg.
    Hobby: Desconocido
    Otros: Desavenencias con su vecino Mike.
    Móvil del Asesinato: Caos.
    Método: Electrocución.
    Lugar: Apartamento 207, South Ashfield.
    Item: Revolver.

    Relacion con Walter Sullivan:

    --------------------------------------------------------------------------------------

    "Hey, a Richard se le ha ido la cabeza otra vez"
    "Ah perdido la calme esta vez"
    "Estoy seguro que la proxima vez sera incluso mas divertido"

    Los vecinos South-Ashfield Heights se divertian hablando de el. Era famoso por su fuerte temperamento.

    El peor incidente fue cuando, mike, el propietario del apartamento 301, se choco con el hombro de braintree inintencionadamente en el rellano del apartameno.

    en ese momento richard estaba de mas mal humor que de costumbre. El le grito: "Quien crees que soy?" y agarro a mike por el cuello de su camiseta y lo metio dentro de su apartamento, la habitacion 207.

    "Otra vez no" dijo la gente del edificio, y ellos fueron a la habitacion 207 para ver lo que estaba pasando. Repentinamente, la puerta se abrio y salio mike desnudo de alli. Despues de eso richard salio de la habitacion con la camiseta y los vaqueros de mike empapados de sangre.

    "Anormal, asqueroso, te ha gustado eso? Te lo merecias!" Dijo richard mientras que mike corria de el. Richard tiro la ropa de mike y dijo: "Esta ropa es repugnante. Quitalas de mi vista!"

    A continuacion una mujer de mediana edad en la multitud dijo: "Lo se... Sera perfecta para envolver su cuerpo en ellos" y ella se llevo los vaqueros.

    "Cogelos! Cogelos... Creo que yo guardare esto para mi..." dijo un borracho y agarro la camiseta.

    Despues de eso, richard miro a la multitud y vio a un niño entre ellos y grito: "Tu!!! Otra vez vagando por aqui?! Vete antes de que me Enfurezca!".



    --------------------------------------------------------------------------------------

    Cuando Henry se topa con richard tiene automaticamente la impresion de que este se encuentra nervioso y alterado, como inmerso en una huida frenetica de una amenaza que pone en peligro su vida. Sin embargo, la actitud de Richard no es la de ceder ante el miedo, sino la de luchar e intentar sobrevivir lo mas firmemente posible. Uno mas de los personajes con los que Henry se encuentra en sus sueños (reales o no) y que, al igual que el, huyen permanentemente de una amenaza abstracta y poco definida cuya naturaleza nunca queda del todo clara.

    Luego de charlar con richard este se va tratando de buscar como salir de ahi, lo mismo hace henry y recorre todo un laberintoso pero familiar lugar. las tiendas, los apartemantos, los letreros no le resultaban extraños y su busqueda lo condujo a una cantina con una salida posterior, al abrir esa puerta oye un grito desde lo alto del edificio. Henry sube rapidamente y al entrar a la habitacion "207" presencia la ejecucion de richard, muriendo electrocutado en una silla electrica con los numeros 19121 grabados en su frente y a su costado se encontraba el niño que observaba su muerte.

    205......
    Siempre está encerrado en su cuarto. Parece que tiene gustos muy raros. Escuché que grabó en una cinta a Mike siendo apaleado por Richard.

    206......
    ¿Cómo pueden siquiera dormir con niños tan escandalosos?. Además de eso, tienen que vivir con Braintree como vecino.

    207......
    Braintree, ese ogro, siempre gritándole a los niños, especialmente a ese tan raro que merodea por aquí. Pero metió a Mike a su apartamento y le arrancó literalmente la piel, asi que, es mi héroe.


    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  2. #22
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Como en todos los silent hill ahi distintos tipos de "finales" que se presentan segun como te hayas desempeñado en el juego. en el final "good+" los 21 sacramentos no se completan, ahora bien henry al volver al cuarto luego de la muerte de richard observa por un agujero de su pared a Eileen (su vecina) cambiada y esperando a que anochezca para partir a una fiesta, nuevamente henry decide entrar al hoyo y este tiene la forma de los hoyos por los cuales henry regresaba del mundo alterno hacia su cuarto para recuperarse del daño sufrido alli.
    Ahora el es trasportado a los apartamentos en donde el se hospeda. visualisa su habitacion y ha un individuo tocando la puerta de una de las habitaciones y esta era la habitacion de eileen. henry preocupado piensa que ella podria ser la siguiente victima y desesperado busca la manera de entrar a su habitacion. al llegar a los peldaños que dirgian al 2do y primer piso encuentra a un individio sentado en los escalones y le habla acerca de una niña que estaba con su madre y se veia muy feliz y tan linda, esa niña era:

    Eileen Galvin 20/21



    Ocupación: Desconocida
    Sexo/Complexión: Mujer blanca.
    Estatura/Peso: 170 cm./68 kg.
    Hobby: Desconocido.
    Otros: Conoció a Walter Sullivan cuando era niño.
    Móvil del Asesinato: La madre Reencarnada
    Método: Golpeada a puñetazos (sin éxito).
    Lugar: Apartamento 303, South Ashfield.
    tem: Bolso, en el hospital St. Jerome.

    The Last Sign
    And God said,
    Separate from the flesh too,
    She who is the Mother Reborn and he who is the Receiver of Wisdom.
    If this be done, by the Mystery of the 21 Sacraments,
    the Mother shall be reborn and the Nation of Sin shall be redeemed.


    Relacion con Walter Sullivan :

    --------------------------------------------------------------------------------------

    Habia un hombre descansando en su lamentable saco de dormir en el pasaje de la estacion South Ashfield cuando paso una niña de unos 5 años. Iba cogida de la mano de su madre. La niña vestia unas bonitas ropas. tenias unos ojos preciosos.

    "...Eileen, no le mires asi..." le susurro la madre.
    "Por que no mami?" dijo eileen. Ella solto la mano de su madre, y se acerco al hombre que descansaba.
    "Por que estas durmiendo aqui? No tienes frio?" dijo eileen. "El" estaba desconcertado por lo que estaba diciendo. nunca la habia visto antes.

    "Eileen! No hables con el!" dijo su madre.

    "Mami, tiene frio. no te das cuenta..." Y ella saco una muñequa de su mochila y la puso al lado de el.

    "Puedes dormir con ella" dijo Eileen.
    "Eileen, vamonos. hoy es el cumpleaños de papá. Sabes que papa te esta esperando" dijo su madre.
    "Ok, mamá... Adios!" dijo Eileen, y se fueron.

    El hombre se quedo mirando a la niña y a su madre por detras, Agarrando la muñequa que ella le dio. Ellas parecian muy felices... Eso le hizo llorar... No pudo contener esas lagrimas.

    "Mami, crees que a papá le gustara esto?" Dijo Eileen.
    "Claro que si le gustara. Le encantara porque tu lo elegiste" Dijo su madre.



    --------------------------------------------------------------------------------------

    Eileen es la vecina de Henry y ocupa el apartamento justo al lado del suyo. En mitad de su pesadilla y de su confinamiento, Henry comienza a sentirse atraido hacia ella gracias a un agujero que misteriosamente aparece en una pared y a traves del cual puede observar a Eileen, constatando asi que solo el se encuentra inmerso en los inexplicables sucesos que esta experimentando mientras que mas alla de los limites del apartamento la vida sigue transcurriendo con total normalidad. Sin embargo, esto es asi solo en un principio. Mas tarde, la maldad que parece cernirse sobre Henry y sobre la habitacion 302 se va haciendo tan grande que acaba alcanzando tambien a eileen, la cual se ve arrastrada inesperadamente a la pesadilla que esta viviendo Henry. Desde ese momento, ambos avanzaran juntos para intentar escapar del horror que continuamente amenaza con abatirse sobre ellos. Henry presiente que Eileen tiene alguna relacion con todo lo que esta pasando y que muy probablemente sea tambien objetivo de esa malignidad que les persigue continuamente, por lo que se siente en la obligacion de protegerla; sin embargo ese sentimiento de proteccion tal vez se deba tambien a que Eileen sea su ultima oportunidad para escapar de una vez por todas de una soledad que cada vez estrecha mas su cerco sobre el.

    Tras obtener la llave e la habitacion de Eileen, entra y descubre a Eileen malherida, y a su lado el niño de la vez anterior. al ver como Eileen pierde la conciencia Henry se cae de rodillas sintiendose derrotado. despues de aquello nuevamente es transportado ha su cuarto. alli oye una conversacion que provenia del cuarto de eileen y se entera que ella sigue con vida y decide ir a su encuentro, al entrar al baño nota que el aguero por donde se dirigia a los mundos extraños desaparecio, pero otro agujero aparecio en el cuarto donde el lava su ropa, al entrar es trasportado al Hospital St. Jerome y emprende la busqueda. tras pasar por un sinfin de horrores en el hospital (El sitio era como una galeria de horror sin mencionar que casi es ataquado por el "tipo del chaleco") encuentra ha eileen y trata de explicarle lo que pasa y tambien se compromete a cuidarla y sacarla de este mundo de pesadilla y asi al poder salir del hospital se dijiren "Al corazon de todo" en donde tiene que bajar por una escaleras y pasar por los escenarios anteriormente visitados.

    Finalmente llegan al corazon que era el antiguo apartamento 302 y en donde ubican a Joseph Schreiber(En una forma fantasmal) quien ocupo esa habitacion antes que henry, el les platica de las inteciones de walter sullivan (El tipo del chaleco) eh insiste que lo maten.

    Matar a Walter sullivan eh impedir que consuma los 21 sacramentos ahora es la mision de Henry y tratara de cumplirma a toda costa pues quien sabe que le ocurrira a el y a Eileen si falla.

    Diario Rojo - Junio 13

    No creo que pueda salvarme.
    Está desquiciado de verdad.
    No lo soporto más.
    Su poder no se puede medir.
    Hoy estaba tan asustado que sellé la parte de atrás del garaje.
    Me pregunto si Eileen Galvin estará bien.
    Ella no tiene idea de lo que sucede.
    Sin embargo está en peligro.



    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  3. #23
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Si Henry Falla en su proposito de matar a walter el se convertira en la ultima victima y El decenso de la madre sagrada(El ritual de los 21 sacramentos) estaria completo.

    Henry Townsend 21/21



    Ocupación: Desconocida
    Sexo/Complexión: Varón de raza blanca.
    Estatura/Peso: 185 cm./85 kg.
    Hobby: La Fotografía.
    Otros: Acostumbraba a visitar Silent Hill cuando era más joven.
    Móvil del Asesinato: El portador de la sabiduría
    Método: ¿Sin éxito?
    Lugar: Desconocido
    Item: Desconocido

    Relacion con Walter Sullivan :

    --------------------------------------------------------------------------------------

    Si entras a la habitación, serás el siguiente....



    --------------------------------------------------------------------------------------

    Al no cumplir su objetivo y al no poder salvar a Eileen de su propia muerte, Henry empieza a sufrir un terrible dolor de cabeza. luego Walter niño y Walter adulto se encuentran en la Habitacion 302 y escuchan por la radio los siguiente:

    .........Radio...... ....
    .................... ................. iniciando
    trasmision...

    la policia ha encontrado los cadaveres, 5 mujeres y 6 hombres con los mismos rasgos del caso Walter Sullivan y un poco mas tarde encontraron el cuerpo de una tal senorita Eileen Galvin que fue llevada al hospital pero que murio poco despues debido a sus heridas.

    Mas Tarde se vuelve oir otra trasmision:

    .........Radio...... ....
    .................... ................. iniciando
    trasmision...

    se han encontrado los cuerpos de 5 policias y del superintendente Frank Sunderland en el Edifico de Apartamentos de South Ashfield asi como tambien un cuerpo mas con la cara completamente desfigurada en el Cuarto 302 presumiblemente del inquilino Henry Townshend...

    Sin embargo Este tragico final se puede evitar eso solo depende de uno.


    Nota del bosque (En la incinerada "Wish House")

    Que a través de mi cuerpo sea destruido.
    No te dejaré pasar por aquí.
    Para preparar al Destinatario de la Sabiduría...
    Corté mi cuerpo en 5 pedazos y los oculté en la oscuridad.
    Cuando mi cuerpo se vuelva a reunir por completo, el sendero será abierto.
    Si eres el Destinatario de la Sabiduría, entenderás mis palabras.
    El ritual ha comenzado.






    Espero que les aya gustado la info.... hasta la proxima, bye.



    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  4. #24
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Pequeña duda; en Sh4 se ve claramente que Sullivan lastima de sobremanera a Eillen, le rompe un brazo y le lastima el ojo. Sin embargo, en los buenos finales esta ella en el hospital y su brazo y su ojo estan sanitos..... cocha rara no? :P
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Bueno esta es una teoria de un fan al respecto :
    Una de las teorías sobre este juego que yo concreto y por muchas razones es que todo lo que vivió Henry fue producto de la mente de Walter Sullivan si bien sabemos que los cuatro escenarios principales eran los lugares donde Walter cometió sus crímenes ( no menciono el apartamento por que ese si es un escenario real) menos uno el hospital ya que esa forma parte o toda la mente de Henry es por eso que ahí encuentra a Eielen si bien sabemos antes de esto Henry le encuentra en su departamento desgarrada brutalmente y después sabemos que se la llevan al hospital y después de esto nos vamos al mundo del hospital y de ahí nos la encontramos y nos la llevamos hasta la batalla final en donde peleamos con Walter y todo eso, al terminar ya sea el final Mother o el final Escape encontramos a Eielen en el hospital y con pocos heridas , esto se debe porque Eileen no se movió del hospital para nada y estaba con Henry por via los sueños (una especie de Fredy Krueger) esto es como una trampa que hace Walter para que Henry la traiga a Eileen y poderla matar ya que ella no muere en el apartamento.
    en mi opinion solo trataron de hacer un final asi como de novela ya que en los demas solo ahi tragedia aunque eso no justifica que se aya recuperado tan rapido.
    o quisas solo fue una metida de pata (quizas)

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  6. #26
    Member Avatar de nightwing
    Fecha de ingreso
    24 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    --- NUKED ---

    BZ no apoya la piratería => Los comentarios sobre piratería que no funciona no nos interesan. Renegado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Historia de silent hill
    Por WarG en el foro Playstation
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16/07/2007, 16:24
  2. Silent Hill Origins
    Por Ob3d en el foro Playstation
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/06/2007, 01:42
  3. help silent hill 4
    Por kidman en el foro Playstation
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/04/2005, 11:22
  4. Sobre el Silent Hill
    Por Xanathos en el foro Discusión General
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/06/2004, 16:32
  5. Silent Hill 4: The Room
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/05/2004, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •