Resultados 1 al 9 de 9

Con respecto a memorias

Esta es una discusión para el tema Con respecto a memorias en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; e comprado una memoria de color rojo y no se como se si es original . miren lo compre en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Con respecto a memorias

    e comprado una memoria de color rojo y no se como se si es original .
    miren lo compre en polvos es de color rojo y me costo 40 lucas ( segun el pata original )ahora se q una original esta 50 lucas creo y una bamba o como sea q quieran llamarlo esta 30 mangos por hay . . pero este weon q me vendio me dijo q era original . . io lo note un poco raro .fui a mi casa y la memoria no guardaba datos de God of war 2 ni metal gear solid 3 ni bournout o como se llame ni de need for speed creo porke como en los otros me sale O bien q no lo reconoce o bien a la hora de guardar me sale ERROR al intentar guardar datos .. osea lo reconoce pero para guardar no sirve . . por la manera de las palabras del pata q me vendio la memoria pues mas lo de q no guarda o grava mis juegos pues siento q el hdp me metio la rata io quiero saber si es cierto . . . como aun no se mucho de play station pues estoy averiguando.

    Si ustedes saben como reconocer la memoria original o bamba diganme pls o asegurenme q me metio la rata pa ir mañana con unos patas y reventarlo al weon ese por pasarse de listo . . . ya q todos me dijeron un precio en memoria original pero este me bajo 10 lucas. . . ( segun el dice q los originales tienen chip y los bamba como una bolita negra q es casi lo mismo . bueno thnx por sus respuestas.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Con respecto a memorias

    Antes que nada, bajale el tono a tu post, el foro no es un lugar para desfogar tu frustracion.

    Si quieres que alguien de una respuesta a tu pregunta seria mejor que publiques una foto de la memoria en cuestion.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ...

    Si pues amigo lo mas seguro es que una de esas "rojas" que venden sea bamba... están entrando un montón de esas... tengo un amigo.. el "Tío Angel" que sabe reconocer una memoria bamba de una falsa... le puedes consultar sin compromiso el está en el sótano de polvos azules.

    De todos modos ten mas cuidado para la próxima... no hay que confiarse de esos estafadores.

  4. #4
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Con respecto a memorias

    Como dice lmchv, puedes estar todo lo molesto que quieras, pero en el foro siempre debes expresarte con respeto hacia quienes te leen.

    Con respecto a tu problema, por que simplemente no vas a la tienda donde lo compraste a quejarte? Vas con tu boleta, le dices al vendedor que la memoria no sirve, la prueban y ahi veran que hacen. Eso es lo que yo hubiera hecho en lugar de postear en el foro. Esas cosas hay que arreglarlas en el momento, no ganas nada viendo si es bamba o no, el hecho es que no funciona y punto.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #5
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Con respecto a memorias

    hm . . . parece q estubiera tan molesto y fustrado ? . . . . weno la verda no digamos q no se juega con migo xD despues porke muere la gente . .. xD obviamente no del todo . . . . y pues es son las 10:·0 de la noche . . . mañana se la parto xD por cierto me dices sobre un tal " tio angel " en el sotano pero q pasaje o callejon esta ? no se como se llaman esos ( espacios largos ) mañana lo visito thnx por la respuesta.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  6. #6
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ...

    Amigo Cuy, seamos sinceros... muchas veces cuando ya nos han estafado poco se puede hacer... no todos los vendedores estan dispuestos a cambiarte el producto ademas ten en cuenta que no todos vivimos cerca de polvos azules... algunos tenemos otra cosas importantes que hacer... la sinceridad del amigo hAisEr es válida... toda persona que se siente molesta se sentiría asi... ahora que si alguien quiere "fingir poses de caballerito".... pues me parece ridiculo.... a mi en lo personal no me afecta que se menten madres 100000 veces ya que es un estado emocional de la persona totalmente normal... y como estamos en un foro de "libre opinión"... que problema hay con eso????.

    Nuevamente recordar al amigo hAisEr que no se deje llevar por los precios bajos... quiza ese sea el gancho de los "yukeros" de polvos azules.

    Un saludo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por Allen_S Ver mensaje
    Amigo Cuy, seamos sinceros... muchas veces cuando ya nos han estafado poco se puede hacer... no todos los vendedores estan dispuestos a cambiarte el producto ademas ten en cuenta que no todos vivimos cerca de polvos azules... algunos tenemos otra cosas importantes que hacer... la sinceridad del amigo hAisEr es válida... toda persona que se siente molesta se sentiría asi... ahora que si alguien quiere "fingir poses de caballerito".... pues me parece ridiculo.... a mi en lo personal no me afecta que se menten madres 100000 veces ya que es un estado emocional de la persona totalmente normal... y como estamos en un foro de "libre opinión"... que problema hay con eso????.

    Nuevamente recordar al amigo hAisEr que no se deje llevar por los precios bajos... quiza ese sea el gancho de los "yukeros" de polvos azules.

    Un saludo.

    ahora si me hizieron parecer un enfermo xD bueno con respecto a mi pregunta sobre el tio y pues lo q dicen los moderadores no devi escribir lo q escribi pero ustedes saben p aveces hay cosas q ni que . . . .

    Por cierto alguien sabe algo sobre eso de los chips en memorias ? y esa cosa redonda q hace la de chip pero obviamente no es ?

    Osea explico es como un pedaso de moco pegado encima en ves de verce el chip con sus patitas y todo eso. Ya q el q me vendio dijo q los falsos no tenian chip si no los mocos q es como le voy a llamar.

    Y si me estafo pues me debe 10 soles ya q me cobro 40 . . . y los piratas tan de 25 a 30 p . .
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  8. #8
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Con respecto a memorias

    tranquilo hombre... digamos que es normal que estafen con las copias de las memory cards...

    bueno unos tips...


    1. Fijate en el empaque, las originales vienen en blister completamente sellados (usualmente,) ... bueno ese empaque tambien puede ser imitado, pero es raro de ver. Usualmente las bambas vienen en un carton con un pedasito de plastico que las sostiene.



    2. Las fuentes (tipo de letra) impresas en el carton, ten en mente la fuente que usa sony (el logo) y que la palabra memory card no tenga mucho espacio entre letra y letra.

    3. El logo de PS que tiene la memory card. Tiene que ser nitido no todo borroso.

    4. Las letras grabadas en la memory card (al reverso)... fijate bien la definicion de las mismas... aparte debajo hay un stiker, en las originales siempre esta derecho...

    bueno esas son las basicas... las demas son probando la memory card con juegos pesados... metal gear solid 3, god of war 1 y 2, burnout 3, grabando los datos de red del ps2...

    lo de la parte interna de la memory card, evidente que solo podras verla si es transparente... aca unas pics de mi memory card.




    olvide un detalle... tiene q ver como esta ensamblada... osea las piesas de plastico, tienen que coincidir, nada de espacion sobrantes...
    y tambien fijarse en el acabado total de la memory card... las imperfecciones pueden delatar a una Memory card bamba.

    saludos.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  9. #9
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Con respecto a memorias

    Letherin te explicó como diferenciar una memoria PS2 (8mb) falsa de una verdadera.
    ahora lo que puedes hacer es que le digas a la persona que te vendió esa memoria y que la pruebe en un PS2, que compruebe si se puede guardar datos de tu juego God of war a la memoria que has comprado, todo esto en tu presencia para que puedas verificarlo y asi el vendedor va comprobar que no se puede guardar los datos en esa memoria, ya que es una memoria falsa.

    PD: Letherin deberias de poner cual es la falsa y cual es la verdadera ;)


Temas similares

  1. Duda con respecto a overclock
    Por gundamendles en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/06/2008, 09:41
  2. Consulta con respecto a mi pc
    Por Valezkita en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/04/2008, 19:28
  3. Duda con respecto a amd y nvidia
    Por gundamendles en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2008, 04:01
  4. Una pregunta con respecto a Placas
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2003, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •