Resultados 1 al 7 de 7

Los Prince of Persia : Sands of Time & Warrior Within

Esta es una discusión para el tema Los Prince of Persia : Sands of Time & Warrior Within en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Bueno gente, he decidido crear este tema, debido a que no he encontrado uno abierto tanto para el Prince Of ...
Página: 1


  1. #1
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Los Prince of Persia : Sands of Time & Warrior Within

    Bueno gente, he decidido crear este tema, debido a que no he encontrado uno abierto tanto para el Prince Of Persia : The Sands of Time (PoP SoT), como para el Prince of Persia : Warrior Within (PoP WW). Ambos juegos son exepcionales y me divertí mucho ganado ambos (acabo de ganar el PoP WW).

    Si aún no lo han jugado pues se los recomiendo. Es más recomiendo jugarlos en el orden de aparación, primero el PoP SoT y luego el PoP WW, pues el WW es la continuación del SoT y la historia está muy ligada. Además a pesar que la escencia es la misma, a mi parecer los juegos son diferentes.

    Sorry por los post consecutivos que voy a hacer, pero es la manera más ordenada de poner la información.

    EDIT .- Acabo de terminar el del WW y estoy más cansando que caballo de bandido. Aprovecho para agradecer a los miembros (Mega_Maniac, oOo, etc) que frecuentemente postean noticias bien estructuradas en este foro, porque realmente es un chambón!

  2. #2
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Prince of Persia : The Sands of Time

    Desarrollador : UbiSoft
    Lanzamiento : Fin del 2003

    Bueno el juego lo jugué el año pasado (en mi PS2) y la verdad me dejó impresionado. No es un juego difícil, si le dedican tiempo, probablemente lo ganen en un par de semanas. Lo que lo hace interesante es la novedad (al menos para mi lo fué) de este nuevo acrobático Príncipe. Pero voy a ir punto por punto... sorry si les parece desordenado, pero no hago muchos reviews :oops:

    Historia

    Bueno la historia comienza con la invasión de una cuidad por parte de un ejército. El protagonista es el hijo del Rey (el Príncipe) del ejército invasor. y el juego en si (el 95%), es la narración de eventos futuros (posteriores a la invasión) que deben ser evitados... ¿complicado?. No tanto, pues a lo largo del juego se encontrarán con las Arenas del Tiempo que tienen la propiedad de manipular el tiempo (retroceder, ponerlo más lento, etc). ¿a quién narran esa historia?... ya lo descubrirán. Bueno acá unas imágenes de los escenarios que descubrirán y la batalla final que enfrentarán (no es spoiler, pues desde un principio saben quién es el "malo"... que no es muy yuca de vencer)



    Movimientos

    Esto es lo más chevere del juego. El príncipe es recontra acrobático. Puede correr por la paredes (por un limitado periodo de tiempo), caminar por estrechas vigas (cuidado con perder el equilibrio), balancearse de un poste a otro, saltar, etc.




    Pelas

    Las peleas abundan y cada ves son más difíciles; pero afortunadamente se dispone de muy buen arsenal de movimientos, que conbinados con las acrobacias arriba descritas Y con la ayuda de las arenas del tiempo, hacen el juego bastante divertido. Incluso en algunas partes del juego dispones de la ayuda de la princesa de la ciudad a la cual tu ejército quería conquistar (¿paradójico? nop.... ya lo entenderán); pero cuiden que la flaca no muera, sino : Game Over.



    Secretos

    Finalmente y como en todos los Prince of Persia, están los secretos. De verdad no son muy yucas de encontrar, yo encontré como 5 o 6 (no me acuerdo) pero deben haber más. En realidad todos los secretos te dan lo mismo : aumentan tu barra de vida. Búsquenlo, pues hay partes en los que realmente necesitarán mucha vida (sobre todo en el "ascensor"... ya se acordarán cuando estén ahí).



    Resumiendo un gran juego. Tienen que probarlo. Si tienen alguna duda postéenla acá... a ver en qué puedo ayudarlos.

    EDIT : Me olvidaba, si hay un secreto diferente al resto. Habrá un momentó que encontrarán un secreto que desbloquea el Prince of Persia 1 en el menú del juego. Asi es! la primera versión del PoP... vale la pena buscar este secreto.

  3. #3
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Prince of Persia : Warrior Within

    Desarrollador : UbiSoft (duh!)
    Lanzamiento : Fin del 2004

    La continuación del SoT. Pues les diré que es JUEGAZO... no entiendo porque el puntaje promedio en las web de juegos es menor a la primera parte. Como dije en el primer post, acabo de ganarlo (en mi Xbox) y me vaciló mucho más. De arranque les diré que al comienzo no me gustaba mucho las peleas, que a pesar que siguen siendo similares a las del PoP SoT, ahora disponemos de un arsenal de movimientos casi quintuplicado... eso es lo que no me gustaba, demasiados movimientos que recordar. Afornudamente verán que a media que pasa el juego no necesitan dominar todos, sino los más fuertes. A media que vayan avanzando se darán cuenta que la mala impresión que deja en un inicio se desvanece rápidamente y te llega a enviciar feo.

    Otra que cosa que hay que ver es lo diferente que es la 1era parte. Comparen los screenshots el SoT contra los del WW... el WW es recontra oscuro y gótico. El principe del SoT es un principe bien arregladito, limpio, peinado (un ñoñazo pes!) mientras que en el WW el príncipe ya se dió al abandono y sale con cara de malandro y el pelo resina. Los escenarios también, en el SoT salen palacios cheveres, limpios... comparados contra estos ambientes:



    Como dije antes, a mi más me gusta el WW...

    Historia

    El juego empieza un tiempo despúes del SoT. Aparentemente a pesar de lo hecho en la primera parte, el príncipe no puede cambiar su destino; y debido a que liberó las Arenas del Tiempo, debe pagar con su vida, pues hay una bestia llamada Dahaka (abajo la imagen) que lo persigue para matarlo por haber libera las arenas del tiempo:

    Pues bueno la cosa es que el príncipe emprende un viaje para ver la forma de cambiar su destino. En dicho viaje se topa con una flacota a la que han evniado para matarlo. Acá la flacota:

    Bueno la cosa es que el príncipe descubre que es posible viajar en el tiempo sin necesidad de las arenas del tiempo (hay unos portales para este fin... abajo la imagen)

    ,por lo que se le ocurre la idea de viajar en el tiempo hasta antes de la creación de las arenas del tiempo, de tal manera que el pinche Dahaka no tenga motivo para matarlo... así empieza la historia, luego vendrán unos giros inesperados y terminará en un ¿final? (de hecho se viene la 3era parte) bien raro.

    Movimientos

    Básicamente se mantienen los movimientos del SoT, pero hay mayores obstáculos. No los voy aburrir...que hablen las imagenes:



    Un "modo" adicional que se incorpora al juego es la persecución del Dahaka. De cuando en cuando, vendrá una parte del juego en la que el Dahaka los perseguirá, y a diferencia del modo normal de juego, acá cada segundo cuesta. Tienen que seguir un sendero prederminado casi de manera perfecta, si se equivocan en algo o se demoran : Game Over



    Peleas

    Acá la parte que inicialmente es fea, pero luego mejora... hay demasiados movimientos de ataque. Para empezar a diferencia del SoT, puedes tener un arma en cada mano con lo que aumenta la combinación de combos. Encima puedes lanzar las armas secundarias. Adicionalmente puede "manipular" a tus enemigos (tipo Metal Gear por ejemplo : estrangularlos, usarlos como escudo, lanzarlos, etc). A eso sumándole los movimientos normales te dan un arsenal de ataques demasiado amplio. Acá mi recomendación es escoger los más poderosos y alternar entre ellos.




    Secretos

    A diferencia del SoT, el WW da diferentes recompensas para los diferentes secretos que hay en el juego. Los hay de 3 tipos :

    1.- Desbloquear artworks/videos. Son unos cofres que estan esparcidos por todo el juego y al romperlos desbloquean imagens y/o videos en el menú principal. Muchos están a simple vista, pero otros son bien yuca de encontrar. No pude encontrar todos :cry:
    2.- Upgrade de vida : No son muy difíciles (sólo el último) y lo que hacen es aumentar tu vida. Es yuca llegar a ellos, pero ayudan mucho sobre toda en la última batalla (que a diferencia del SoT es biiien yuca)
    3.- Armas especiales : Cuando obtengan la espada que rompe las paredes rajadas, podrán encontrar armas especiales. Yo encontré un osito de peluche, un palo de Hockey (¿?) y un flamengo (¿?), pero parece que hay muchas más

    Sorry pero no encontré screenshots

    Final Alternativo

    Otra incorporación es que si encuentran los 9 upgrade de vida ocultos durante el juego, obtendrán un arma especial, con la cual podrán obtener el final alternativo. Lo recomiendo, pues el final alternativo es mucho más explicativo que el final normal y encima se quedan con la mejor flacota del juego:



    Resumiendo, y nuevamente lo repito, para mi el Warrior Within es mucho mejor que el Sands of Time. Si tienen alguna pregunta postéenla acá, a ver en que puedo ayudarlos.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Renegado:

    En mi caso comencé jugando el WW pero me vi en la necesidad de comprar-jugar el SOT antes de seguir adentrándome mas en la historia sin comprender aspectos del juego que son revelados el la primera entrega.

    Entonces al jugar el WW antes que el SOT, observo que en WW el personaje tiene MAS movimientos acrobáticos y un abanico extenso de killing moves, como cortar cuello, usar al enemigo cual catapulta para impulsarte, tirar enemigo al vacio, trepar la pared con las armas desenfundadas y tras dar un 360 en el aire caer, extender los brazos y degollar a los enemigos, lo cual no encuentro en SOT, cosa que limita mi accionar, es como aver aprendido a pelear con espada y que te den onda.

    Creo que tienes razón, es mejor jugarlos en orden ( SOT / WW ) para que los nuevos movimientos sumen en vez de limitar, así como cuando Mendoza llego a la selección para “sumar” pero contra Ecuador nos limito.

    Los 2 jugos son excelentes, siendo WW mas oscuro, vemos a un Principe mas recio, curtido en el tiempo, a diferencia de SOT en donde el Príncipe aun era un adolecente buscando aceptacion de su padre tratando de conseguir un tesoro unico, pero ya sabes lo que pasa, su papa se hace arena, le caen a palos, etc.

    Mi pregunta:

    En Pop Sot, en el primer puzzle del juego, donde el principe se encuentra con un tipejo que requiere ayuda para activar las defensas, hay 2 palancas, una para subir la plataforma, la otra para girarla. Hay que subir unos tubos luminosos, los 4 al mismo tiempo. Sabes onde es?
    Ya, ahí estoy atorado hace 3 días, he buscado información en internet pero nada, aver si solucionas.

  5. #5
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knight
    Mi pregunta:

    En Pop Sot, en el primer puzzle del juego, donde el principe se encuentra con un tipejo que requiere ayuda para activar las defensas, hay 2 palancas, una para subir la plataforma, la otra para girarla. Hay que subir unos tubos luminosos, los 4 al mismo tiempo. Sabes onde es?
    Ya, ahí estoy atorado hace 3 días, he buscado información en internet pero nada, aver si solucionas.
    Si me acuerdo de ese puzzle. No es muy yuca, pero tienes que pensar bien antes de mover las dichosas palancas. Si mal no recuerdo tienes que posicionar las palancas de acuerdo a un dibujo, y presionar un botón para "cogerlas" y luego vas moviendo y levantando las palancas. Ahorita no me acuerdo exactamente (lo gané hace 1 año pes), pero llegando a mi casa lo voy a volver a juagr para decirte exactamente que hacer. Lo hago y edito este post

    EDIT

    Ya encontré. Para que no esperes lo bajé de internet.

    Cita Iniciado por www.gamefaqs.com
    ########################################
    # 1. Solution for the Moon/Axel Puzzle #
    ########################################

    1. Step on button to get First Axel.
    2. Next Turn platform once clockwise.
    3. Move platform up once.
    4. Next Turn platform counterclock wise three times
    5. Move platform down once.
    6. Step on button to get Second Axel
    7. Move platform up Once.
    8. Turn platform clockwise twice.
    9. Move platform up twice.
    10. Step on button to get Third Axel.
    11. Turn platform once clockwise.
    12. Move platform down once.
    13. Step on button for Final Axel.
    14. Move platform up once.
    15. Turn counter clockwise once.
    16. Move platform up once

  6. #6
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Ubisoft ha lanzado algunos nuevos screenshots del príncipe de Persia: Kindred Blades, demostrando secuencias de la próxima aventura del juego de accion en tercera-persona de Ubi Soft Montreal que también todavía se conoce como príncipe de Persia 3.




    Pagina web del juego:http://www.princeofpersiagame.com/us/index.php
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    help me please, en la segunda version warrior within, estoy en la parte de los engranajes gigantes creo que se llama "Mecanismos y E ngranajes", no se donde michi ir, luego de saltar de poste en poste llego a un cuarto donde giro una palanca y no ve que hace, y no hay donde ir, fisicamente el principe parece no llegar a la vuelta de la pared o a donde sea... AYUDENME PLEASE :cry: :cry:

Temas similares

  1. Prince Of Persia : The Two Thrones
    Por Zeroark en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 06/08/2009, 14:03
  2. no funca el Prince Of persia, arenas del tiempo
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/06/2008, 23:39
  3. Trilogía de 'Prince of Persia'
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/06/2007, 15:31
  4. Nuevo MOD de HL >Sands of War>
    Por dukenukem en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2004, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •