Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Metal Gear Solid 2 "Sons of Liberty"

Esta es una discusión para el tema Metal Gear Solid 2 "Sons of Liberty" en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Bueno, veo que en este foro se publicaron unas preguntas y respuestas que probablemente no quedaron del todo claras... por ...
Página: 2


  1. #21
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Bueno, veo que en este foro se publicaron unas preguntas y respuestas que probablemente no quedaron del todo claras... por lo menos asi me pareció al leerlas. Asi que acá les dejo una pequeña contribución por si alguien se qúedó con las dudas:

    1.-

    Cita Iniciado por BetoPunk-Ama
    UNA PREGUNTA, ALGUEN PUEDE AYUDARME, ESTOY EN LA PART DE DESACTIVAR BOMBAS.. CON EL SPRITE.. PERO YA LO HIZE Y ME PIDE QUE VAYA A UN LUGAR SECRETO DONDE HAY BOMBAS PERO TENÌAN OTRO NOMBRE, DONDE ESTÀN LAS BOMBAS?
    GRACIAS
    SALU2
    Tal como dijo SnakexD, hay que regresar hasta el incio, donde se encuentra el pozo de agua desde el que sales. sin embargo Snakexd no fue lo suficientemente claro... la bomba no está bajo un tanke de agua; sino en la parte baja del submarino que está colgando sobre el pozo de agua desde el cual sale Raiden. Es necesario usar el fps (first person view) para detectara.

    2.-

    Cita Iniciado por SnakexD
    HOLAS OJALA LEAN EL FORO Y ME DEN UNA VERDADERA AYUDA KIERO SABER DONDE ESCRIBO MI CLEAR CODE KE ME DAN AL FINAL DEL JUEGO PERO POR FAVOR EL LINK EXACTO KE NO LO ENCUENTRO GRACIAS
    Bueno SnakexD lamento informate que ya no se pueden registrar más records en la web de Konami, xq ya venció el tiempo. Pero puedes chequear los records que fueron inscritos a tiempo en esta dirección:

    http://www.konamijpn.com/products/mg.../ir_index.html

    3.-

    Cita Iniciado por Snake Eater
    ok :D

    para poder deshaCerte de estos Metal Gear RayS .
    necesitas dispararles uno por uno( SIEMPRE AL DEL FRENTE ) en determinas zonas con el Stinger,
    *1era rodilla. (una ves q le des, apunta rapido a la cara asi le bajaras mas vida)
    *2da cara.
    *3era brazo (mientras apunta para lanzarte sus balas)
    TODO ESTO LO HARAS ESQUIVANDO A LOS METAL GEAR Q ESTEN A LOS COSTADOS ASI Q TEN CUIDADO. 8)
    La tactica que pone Snake Eater es la más adecuada para vencer a los Rays; pero habría que agregar que no es necesario destruir a todos los Ray's. En realdiad es cuestión de infringir un determinado daño. Por lo que no se desmoralicen si creen que los matan muy rápido... probablemente estaban a triz de pasar esa parte. Es cuestión de seguir la tactica que pone Snake Eater y aguantar al máximo... eventualmente llegará el cinematic que les indicará que sobrevivieron...

    Finalmente, a los que aún no han jugado este juego... no sé que esperan para ir a comprarlo. A mi parecer es de lejos el mejor juego que he jugado en PS2. Si tienen tiempo juegen el Metal Gear 1 (sólo disponible en PSX)... ayuda bastante a entender la complicada trama de la 2da parte.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Metal gear solid 2 Substance !!






    Frezeee !!



    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Por favor ayudenme estoy atascado en la parte donde tengo que encontrar a Ames, uso el microfono pero no escucho nada. Le apunto en el corazon con el microfono pero no se escucha absolutamente nada, solo los ronquidos del guardi y ya me tiene harto. Ya termine el MGS3: Snake Eater. Por favor ayudenme con esto ya que quiero encontrar a ese Ames de una vez por todas y seguir con el juego.
    El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.

  4. #24
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berserker
    Por favor ayudenme estoy atascado en la parte donde tengo que encontrar a Ames, uso el microfono pero no escucho nada. Le apunto en el corazon con el microfono pero no se escucha absolutamente nada, solo los ronquidos del guardi y ya me tiene harto. Ya termine el MGS3: Snake Eater. Por favor ayudenme con esto ya que quiero encontrar a ese Ames de una vez por todas y seguir con el juego.
    Que raro... para encontrar a Amens, tienes que usar el Microfono Direccionl y apuntarlo al corazón de cada rehén. Ten cuidado, xq si un guardia te ve con el microfono en lugar de la AK, va a dar la alarma, osea que no puedes andar con el microfono todo el tiempo. Cuando apuntes al corazón de un rehén deberás oir latidos... pero cuando apuntes al corazón de Ames oíras un "bip" antes del primer latido. Cuando creas que lo has encontrado, presiona triángulo para hablar con él.





    SPOILER




    Si a pesar de todo no lo encuentras, recuerdo que yo encontré a Ames amarrado a una mesa que tenía unas cajas al costado, en parte sur del cuarto. El tío estaba sólo. No sé si su ubicación cambie con cada juego.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. METAL GEAR SOLID 3 LEAGUE
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2007, 12:27
  3. Metal Gear Solid Snake
    Por D4nGel2 en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2005, 17:32
  4. Metal Gear Solid 3 y Resident Evil 4
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/09/2004, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •