Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 116

MetaL GeaR SoliD 3 Snake EateR

Esta es una discusión para el tema MetaL GeaR SoliD 3 Snake EateR en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Ya me eh podido descargar algunos mp3s , de uno de los discos del soundtrack de metal gear solid 3.(Estan ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Ya me eh podido descargar algunos mp3s , de uno de los discos del soundtrack de metal gear solid 3.(Estan de la P. M ) :D

    Metal Gear Solid 3 Snake Eater - Original Soundtrack

    CD1
    01- Snake Eater (NH)
    02- "METAL GEAR SOLID" Main Theme (METAL GEAR SOLID 3 version) (HGW)
    03- CQC (HGW)
    04- Virtuous Mission (HGW+NH)
    05- On The Ground~Battle In The Jungle (NH)
    06- KGBVSGRU (HGW)
    07- Shagohod (HGW)
    08- Operation Snake Eater (NH)
    09- Mission Briefing (HGW)
    10- Across The Border~Snake Meets The Boss (HGW)
    11- Eva's Unveiling (NT+NH)
    12- Ocelot Youth (HGW+NH)
    13- The Cobras In The Jungle (HGW)
    14- The Pain (NH)
    15- The Fear (NH)
    16- Fortress Sneaking (HGW)
    17- Underground Tunnel (HGW)
    18- The Fury (NH)
    Healing Tracks
    19- Surfing Guitar (66 Boys)
    20- Sailor (Starry.K)
    21- Salty Catfish (66 Boys)
    22- Old Metal Gear (Starry.K)

    CD2
    01- Battle In The Base (NH)
    02- Volgin, The Torturer (HGW+NH)
    03- The Sorrow (HGW+OK)
    04- Clash With Evil Personified (NH)
    05- Sidecar - Escape From The Fortress - (HGW)
    06- Sidecar - On The Rail Bridge - (HGW)
    07- Takin' On The Shagohod (NH)
    08- Escape Through The Woods (NH)
    09- Troops In Gathering (HGW)
    10- Life's End (HGW)
    11- Last Showdown (NH)
    12- The Return Of The MiGs (NH)
    13- Don't Be Afraid (RM)
    14- Eva's Reminiscence (NH)
    15- Debriefing (HGW)
    16- Way To Fall (Star Sailor)
    Healing Tracks
    17- Rock Me Baby (66 Boys)
    18- Pillow Talk (Starry.K)
    19- Jumpin' Johnny (Chunk Raspberry)
    20- Sea Breeze (Sergei Mantis)
    Extra Track
    21- Snake vs Monkey (kobo)

    Quien Crees que debe ser el actor protagonista para Metal Gear Solid "la Pelicula"

    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

  2. #62
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Hola a todos y me imagino ke muchos ya terminaron el MGS 3 pero creo ke no esta demas poner una pagina donde puedas encontrar algunos trucos y haci poder terminar el juego al 100%.

    Aqui vas a encontrar las 64 localizaciones de los kirotan frogs, como matar a cada jefe, como conseguir los camuflajes, armas y etc.

    El truco ke mas bacilo fue el de atrapar al tusuchinoko, este se hace en el area donde te peleas con the Fear, es antes de pelear con el porsupuesto y tienes ke atraparlo con un mousetrap si haces bien el truco hasta acabar el juego obtienes el Infinite Face Paint(pone todas tus armas infinitas) bueno es una nueva mascara con escrituras en japones ok espero ke les sirva bye. 8)


    http://www.cheatcc.com/psx2/mgs3se.html
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  3. #63
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Bueno revisando posts, me encontre con el que considero y considerare el mejor juego que jugue, Metal Gear Solid, bueno llendo al grano no tengo Ps2 :cry: :cry: (aun :P) pero siempre he logrado por medios realmente sorprendentes xD, tener tanto como el MGS1 y MGS2 en mis manos y pasarlo en todas las dificultades y sacar todo a mas no poder y bueno ahora he estado chequeando miles de paginas web, revisando detalle tras detalle del Snake Eater y lo que mas me sorprende era que no me habia dado cuenta que el personaje principal es Big Boss :o osea, corriganme si me equivoco, el MGS termina en el MGS2 y aqui dan el Prologó de lo que fue la Saga, porque como todos sabemos Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake son clones de Big Boss, entonces al usarlo en los 60's el juego va a entender la historia completa, fuera de darnos una calidad y un modo de juego increible verdad? :D.

    Bueno quisiera entender mejor la trama e historia y no se si alguien podria postear un resumen explicativo de lo que es el MGS3 bueno no lo de La Guerra Fria o la Mision de Snake (Big Boss) sino en donde estamos (1960) y quienes somos xD.

    Ojala me entiendan, thx.

    PD : Ya encontre donde jugar y sobrepasar :P este también, Gracias LeGioN, te amo <3

    Bb.
    Es muy seguro que todos los gammers de consolas allan jugado tal magistral juego, que en lo personal lo considero el mejor juego del año 2004 !! 8)

    Bueno aqui tienen un análisis e info del juego para mayor entendimiento con respecto al argumento y trama.
    ARGUMENTO: esta es mi opinión. Asi pues la historia de este MGS 3 es la mas emotiva y profunda con diferencia de toda la trilogia ,es cierto que hasta no estes bien entrado en el juego no notaras nada especial en ella (como en MGS 1 que hasta casi el final no empezaba el verdadero entusiasmo en ella) no obstante diré y recalco que ambas historias MGS 1 y MGS 3 son totalmente diferentes entre si (como es evidente) pero no solo en si misma sino por el estilo y todo. MGS 1 es mas digamos en plan trama de conspiracion/accion la del MGS 3 esta mas dirigida a la nostalgia/drama. Y si hubiera que elegir entre ambos juegos me quedo sin lugar a dudas con los 2. No caben las comparaciones y es inutil empeñarse en escoger un favorito pues ambas llenan de emoción y entusiasmo todos los corazones. Eso si como juego, (como es tambien evidente) es mucho mas avanzado el MGS 3.

    ¿Pero que es lo que necesitas saber?. De cualquier manera, la clave para entender la historia de MGS3 es que el propio Metal Gear, o mejor dicho el Shagohod es algo totalmente secundario, simplemente una loquera de Volgin.

    En realidad la base de la trama es el Legado de los Philosophers, el dinero que quedo del pacto secreto entre Rusia, China y USA para derrotar a Alemania y Japón en la 2da guerra mundial y crear un nuevo orden mundial. Cuando el pacto se disuelve (al parecer por culpa de los rusos) el dinero queda "flotando" en diversos bancos del mundo, y la unica manera de conseguirlo es con un microfilm que detalla las operaciones de lavado de dinero. Operaciones que por cierto, estaban supervisadas por el padre de Volgin, quien logró apoderarse de una fraccion y se volvio multimillonario.

    Otra cosa que hay que entender es que The Boss NO es una traidora. Su misión primero era encontrar el legado para los Patriots (la rama norteamericana de los Philosophers, los que te mencionan en MGS2), y pero en el fondo lo que ella busca es Paz a cualquier precio, mientras que los Patriots lo que buscan es continuar el ciclo de guerra en el mundo. Incluso su propia muerte es parte de la misión, y ella lo acepta con gusto ya que asi pudo terminar el entrenamiento de Snake (Ella te lo dice, "doy mi vida, no por honor, si no por ti"). En el fondo, ella es una verdadera patriota, y esa es la razón por la que Snake se desilusiona de que nadie va a saber la verdad sobre Boss (recuerda que ella practicamente derroto a la Alemania Nazi), y en cambio la historia la va a ver como una criminal de guerra. Esa es la razón por la que acepta el titulo de Big Boss, para perpetuar sus ideales y ver que se cumpla su sueño. Por cierto, en la ceremonia de condecoracion precticamente vemos el origen de FOX-HOUND. El hombre que comenta cuan conveniente seria que el ejercito tuviera un equipo de infiltracion liderado por Snake es Robert McNamara, secretario de defensa del gobierno norteamericano de aquella época.

    Por otro lado, Eva en realidad es una doble agente trabajando para la faccion China de los Philosophers. Ocelot en realidad trabaja para la CIA y los Patriots (aunque sabemos por los otros juegos que el tiene sus propios planes), y al final el es quien consigue el microfilm del " Legado "(solo hay la mitad del dinero, imagino que Ocelot se tumbo la otra parte), el cual los Patriots usan para eliminar a las facciones de China y Rusia (incluso en el final te mencionan que Eva "desaparecio" después de los eventos de MGS3.).

    Otra cosa interesante en torno a Ocelot de la que muy poca gente se percata es que el juego da a entender de que el es el hijo perdido de Boss y Sorrow. Lo que esta muy bien, ya que si el tiene la misma habilidad que el padre (basicamente un Medium, o sea un Psiquico que puede invocar a los muertos) eso explica todo el asunto de Ocelot y el brazo de Liquid en MGS2.

    En resumen, tienes un escenario totalmente interactivo del que puedes sacar partido (evasión, caza, Joder como te de la gana a los soldados, etc..) y que junto al elemento camuflaje hace una verdadera experiencia el infiltrarse en esta jungla. Todo ello además contando con la ausencia del radar solitron que muchas veces hará que vayamos con paso muy seguro y verdaderamente cauteloso. Aquí no basta con ver tu radar y correr hasta tu enemigo no. Aqui, nada mas entrar en una zona nueva tienes que echar un vistazo (en 1º persona) y ver un panorama general. Luego avanzar poco a poco y a llegar a zonas visibles o claves arrastrarte o esconderte para ver si hay alguien. Muchas veces oyes el ruido de las conversaciones x radio de los enemigos equipados con ella el típico "Nada por aquí" o "HQ Informen". ES PUES el verdadero sentido del "TACTICAL ESPIONAGE ACTION ".

    Asi pues por ahora tengo una sobredosis emocional y no puedo escribir mas. La lastima y la tristeza que siento pero la satisfacción de haber exprimido todo el juego en HORAS :cry: . Tengo todos los camuflajes, he derrotado todo en modo hard y luchado mil veces contra cada Boss y lo he disfrutado al maximo hasta el final. No lo duden.. it´s OUTSTANDING !!. :D
    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

  4. #64
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Excepcionales extras para Metal Gear Solid 3 Entre las que se incluyen una estatua a tamaño real, o una edición de coleccionista compuesta por 4 DVD.

    En vista de la estupenda acogida que ha tenido Metal Gear Solid 3 en Japón, donde las ventas han superado las del territorio estadounidense, Konami ha decidido sacar el máximo partido de la situación. Para ello, pondrá a la venta diferentes extras con el nombre de Snake como principal reclamo.

    Lo más impresionante es una estatua de Snake a tamaño real :-o , que el próximo día 9 de enero podrá ser adquirida por la nada despreciable cifra de 105.000 Yenes, que al cambio rondan los 746 Euros. Un capricho de lujo, sólo para los aficionados que dispongan billeteros igualmente de lujo.
    La más impresionante es una estatua de Snake a tamaño real, que el próximo día 9 de enero podrá ser adquirida por la nada despreciable cifra de 105.000 Yenes, que al cambio rondan los 746 Euros. Un capricho de lujo, sólo para los aficionados que dispongan billeteros igualmente de lujo.
    En segundo lugar, destaca una edición especial limitada del juego llamada Extreme Box, que se pondrá a la venta el 29 de marzo al precio de 9.261 Yenes (unos 66 Euros). Además de contar con una caja de lujo, y una figurita de Snake con el disfraz de cocodrilo, incluye 4 DVD, siendo uno el propio juego, y estando los otros 3 dedicados a diferentes tipos de extras de toda la saga Metal Gear. Esta edición limitada también incluye algunas características de la versión Europea, como el nivel de dificultad Extreme.

    Estos malditos japoneses se llevan siempre lo mejor :evil: !!

    Fuente : meristation
    Pd: si desean ver las fotos del pack y la estatua entrar aca :arrowd:

    http://www.meristation.com/v3/des_no...c=PS2&idj=4579
    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

  5. #65
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cual es el premio por cumplir con algunos requisitos durante el juego?????


    Continue: 0 times
    Alert Mode: 0 times
    Life Medicines used: 0
    Special Item: not used
    ----------------------------
    o le disparas a las 64 ranas Kirotan (esto es realmente dificil si no tienes la ubicacion exacta de cada una de las ranas)

    Si cumples con esos requisitos te llevas:
    STEALTH CAMOUFLAGE (!Special Item!) El camuflaje clasico de los MG usado por snake y por el ninja, este te hace totalmente invisible al ojo humano (con esto mataras y mataras hasta saciar tus mas bajos instintos asesinos).


    Si cumples con lo siguiente:
    Difficulty: Easy, Normal, Hard, or Extreme
    Play Time: 5:00:00 hours or less
    Save: 25 times or less
    Continue: 0 times
    Alert Mode: 0 times
    Humans Killed: 0
    Seriously Injured: 20 times or less
    Life Medicines used: 0
    Special Item: not used
    -------------------------------------------------
    o capturas al Tsuchinoko (viscoso pero sabroso :lol: ) y lo mantienes vivo hasta el final del juego (esto fue explicado antes por Nemesis) ,si lo logras, obtendras INFINITY FACE PAINT (!Special Item!) lo q t dara municion infinita para todas las armas.

    :-o Tsuchinoko :-o

    el animalejo existe realmente!!!!
    -----------------------------------
    NIGHTMARE MINI-GAME
    Muy aparte de esto, cuando son capturados por Volgin en Groznyj Grad, graben cuando esten en la celda y reseteen el PS2, cuando carguen el file podran jugar un mini-game (NIGHTMARE mini-game), despues llamen a SIGINT y el les contara sobre su pesadilla.

    Para obetener la Single Action Army , el revolver q usa Ocelot , durante tu duelo final con Ocelot elige el revolver de la derecha y al completar el juego la obtendras. (esta arma estara disponible al iniciar el juego otra vez, las balas rebotan en las superficies solidas, muy util para bajarte enemigos q se ocultan detras de cajas o arboles)

    Esta es muy buena, cuando estas en la celda solo quitate del cuerpo la fake death pill y dejate el transmisor, cuando te encuentres con EVA en la catarata mas adelante en el juego podras ver una escena extra donde ella te quita el transmisor de una manera muy divertida.

  6. #66
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Bueno yo tambien vi en el trailer ke snake conversaba con el guardia y por lo ke entendi, el guardia le decia ke tenia un hijo ke se llamaba jhony creo, al igual ke el o algo haci bueno la cuestione es ke te puedes escapar de la carcel de dos maneras:

    1.- Site fijaste bien en un momento de cinematic presionando R1 Sorrow
    te dara una frecuencia 144.75, ya en la prison la marcas y la puerta de la celda se abre automaticamente.

    2.-Aca tienes ke hacer ke snake se enferme como? el guardia te da comida ok una de ellas esta malagroda, como te das cuenta te fijas en Food y si ves ke hay una mosca en el item esa es te la comes y snake vomitara y el guardia al ver eso entrara a la celda y uala!!!!
    Cita Iniciado por XiKoPunK
    para mi son 3 formas para escapar ^^

    -Las 2 ke mencionaste :P

    -Y tomando el Fake Dead Pill ^^
    Existe otra forma de escapar y esta es haciendole la conversacion al guardia(Jhony padre,ya veran en la escena), en realidad esta es una escena extra del juego, cuando t de comida recogela y se la devuelves( la tiras afuera) el se la comera y t agradecera, haces esto 3 veces y empezara una escena extra, hablaras con el guardia, cuando este te enseña la foto de su esposa e hijo podras poner R1 para ver la foto mas de cerca y lo q veras sera un numero detras de la foto 144.75 , justo la misma frec. q te sugiere tan abiertamente THE SORROW, con esta frec. podras abrir la puerta.

    Ademas el guardia te devuelve tus cigarrillos(los q tienen un gas somnifero), muy utiles para llegar a la escotilla con 0 alertas.

  7. #67
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rev0lver
    PD2: ( :roll: ) Esa foto de Snake en skate, es de algun juego o es montaje??? Si es juego diganme cual es ps, tb juego THPS :P
    La foto d snake en skate pertenece a uno de los tantos extras de METAL GEAR SOLID 2 : SUBSTANCE (no es ningun montaje) , este juego esta disponible para PS2,XBOX y PC.




  8. #68
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Impresionantes imàgenes Mega_Maniac :D .

    La verdad que lllevo buscando la copia dvd de mgs2 substance( Ps2 ).

    Y lo que eh encotrando estan con fallas en el 2do disco dvd :roll: .

    Por lo que presumo comprar el original a un precio còmodo y asequible.

    Si alguien por favor pudiera darme info de un lugar, o un conocido en polvos.

    Deseo como nunca tenerlo para completar la colecciòn de esta gran serie "Tactical Espionage Action".

    Muy agradecido de antemano.

    y para aquellos fanaticos que han estado buscando los OST( Original SoundTracks) mp3s de toda la saga les tengo un gran regalo.

    :arrow: http://www.joncaido.com/aumaan/mgstts_ost.php MGS Twin Snakes.
    :arrow: http://www.joncaido.com/aumaan/mgs2s_ost.php MGS 2 Substance.
    :arrow: http://www.joncaido.com/aumaan/mgs3_ost.php MGS 3 Snake Eater.
    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

  9. #69
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Encontre muchos problemas con la copia del juego MGS2: substance, si hubiera sabido en su momento q salia este juego mejor compraba este en original(claro q no apoyo la pirateria, pero este juego merece jugarse en su version original).Cualquier pregunta con respecto a este magnifico juego no dudes en preguntar.

  10. #70
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Gracias snake eater por los OST's, el de MGS3 es altamente recomendable, para mi la mejor banda sonora creada para un juego hasta el momento.

  11. #71
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Kojima habló: MGS4 y MG Online [MGS4 Doblado al castellano...]

    "Como ya adelantamos en diciembre del pasado año, esta mañana Hideo Kojima estuvo en Madrid. Era la primera vez que Kojima-san visitaba España y no defraudó. Además, estuvo acompañado por su gente de confianza; Scott Dorph, Yoji Shinkawa y Kenichiro Imaizumi. Con una puesta en escena muy cuidada por parte de Konami en el museo Thyssen, el talentoso productor antendió una multitudinaria rueda de presa donde no faltaron la mayoría de medios especializados del panorama nacional.

    Una breve e interesante introducción de Yukata Suzuki, director de la filial española de la compañía sirvió para entrever una de las grandes alegrías de la rueda de prensa, la toma de conciencia por parte de Konami Europe y del mismo Kojima de la importancia de un doblaje al castellano en condiciones. Según las estimaciones si Metal Gear Solid 3 se hubiese doblado al castellano, las ventas de este título habrían podido triplicarse. Aún así hablamos de una previsión de 400.000 unidades sólo para España. El mea culpa fue también entonado por Neo-san, presidente de KOE, que se mostró convencido de la aparición de un MGS4 doblado y traducido a los idiomas europeos mayoritarios.
    Tras las ponencias de los directivos el auténtico protagonista del evento salió a escena. Sencillo, agradecido y contento por visitar España, el creador de la serie inició su discurso arrancándose con unas palabras en castellano que le hicieron empatizar más si cabe con la masa de periodistas. Seguidamente y asistido por su traductor y guardaespaldas Scott Dorph, comenzó su presentación. En ella se habló de lo dificultoso del proceso de creación del juego, relatando las visitas a las islas Yaku y Amami Oshima del norte de Japón para encontrar el ambiente selvático idóneo, de la captura de movimientos para el CQC, de lo problemático que ha sido exprimir el potencial de la consola y como no, de los contenidos adicionales de la versión PAL de Metal Gear Solid 3.

    Kenichiro Imaizumi ha asumido las riendas en la producción de MGS4
    Kojima san entró en matices filosóficos al explicar los vínculos entre las 3 entregas y su teoría del Gene - Meme - Scene antes de cambiar de tercio y adentrarse en las primeras líneas maestras de MGS4. Lo cierto es que sorprendió. Y más aún cuando entró en detalles y se autoexcluyó de la dirección del mismo con la gráfica frase "No place to Hideo" utilizando un juego de palabras con "No place to Hide" único dato que se reveló acerca de la jugabilidad de la cuarta parte de la saga.

    La intención de Kojima es dejar el peso del proyecto en sus más cercanos colaboradores, Shinkawa e Imaizumi, ascendidos a director de arte y productor mientras que él pasaría a una labor de producción ejecutiva, de diseño y de planificación del juego. Por tanto el creador de la saga seguirá estrechamente vinculado al proyecto y no 'desertará' para realizar otros proyectos como él mismo nos confirmó. "No estaré presente de la misma forma que lo he estado en los anteriores juegos, es cierto, pero no me descartéis porque seguiré vinculado y trabajando en la serie". Para la figura del director Kojima bromeó con que MGS4 sería dirigido por Alan Smithee, ese pseudónimo utilizado por los directores de cine que quedan insatisfechos con sus creaciones.

    MeriStation pudo entrevistar de forma privada al invitado, que se mostró muy receptivo a las preguntas. Kojima habló con nosotros sobre su futuro y adelantó que antes de involucrarse en MGS4 tiene previsto desarrollar Boktai para Nintendo DS y lo más reseñable, seguir dando pinceladas a Metal Gear Online, aunque no se puso fecha para el mismo. No obstante dejó clara su intenc"ión de lanzarlo al mercado "antes o después de Metal Gear Solid 4"."

    OHH SI..... Porfin ah esperar MGS 4 !! :P
    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

  12. #72
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Esta noticia ya se veia venir y me da mucho gusto que Kojima siga ligado al juego. No se que seria de la saga sin su genial aporte, con respecto al Metal Gear Online tenia entendido q el MGS3 serviria para probar el desempeño del juego en lugares abiertos y extensos, esto para obtener informacion y mejorar el engine grafico del juego ya q las entregas anteriores del juego se desarrollaban en interiores.

  13. #73
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Fanaticada del MGS3 aquí les traigo una novedad que esta bravaza, chequeando la pagina oficial de MGS3 me encontré con algo nuevo se llama SECRET THEATER , para poder acceder tienes que responder 5 preguntas correctamente, son preguntas acerca del MGS3, así que tienes que haber pasado el juego por lo menos una o dos veces( yo la pase 4 veces por eso entre en ONE). Si respondiste correctamente vas a poder ver las parody footage del MGS3. :D

    Por el momento hay 5 y otras que están por salir (coming soon) también hay una que sale la próxima semana, pero por mientras vean estas:

    :arrow: "Forgetting very basic thing..."

    :arrow: "Go fly like a bird!"

    :arrow: "You're not getting away this time!"

    :arrow: "Get down!"

    Todas son buenas pero esta es la mejor (hahaha :D )

    :arrow: "Why are you here?"

    Enjoy
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  14. #74
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Hola a todos y me imagino ke muchos ya terminaron el MGS 3 pero creo ke no esta demas poner una pagina donde puedas encontrar algunos trucos y haci poder terminar el juego al 100%.

    Aqui vas a encontrar las 64 localizaciones de los kirotan frogs, como matar a cada jefe, como conseguir los camuflajes, armas y etc.

    El truco ke mas bacilo fue el de atrapar al tusuchinoko, este se hace en el area donde te peleas con the Fear, es antes de pelear con el porsupuesto y tienes ke atraparlo con un mousetrap si haces bien el truco hasta acabar el juego obtienes el Infinite Face Paint(pone todas tus armas infinitas) bueno es una nueva mascara con escrituras en japones ok espero ke les sirva bye. 8)


    http://www.cheatcc.com/psx2/mgs3se.html
    Hace ya un tiempo, termine el juego pero ahora estoy tratando de pasarlo en Extreme con todo lo que se pueda sacar, y bueno necesito un poco de ayuda, en diferentes sitios de internet estoy buscando la ubicacion de las 64 Kyrotan Frogs (o algo asi) pero no encuentro mas de 60 como en la página que diste por ejemplo, salen hasta la 59 y faltan 5, y a parte de eso, no se si alguien podria explicar bien la segunda parte para el Tsuchinoko, osea despues de que pierdes tu equipment y que Eva te lo da creo que tienes que darte la vuelta y revisar por ahi y darle con un Dardo de la Mk22 para que siga vivo...si es que no me equivoco, alguien que SEPA BIEN que hacer en ese momento y que tenga una guia exacta de las 64 Ranas por favor ayudemeeee :P

    Gracias ^^

    Blao.
    Quake.

  15. #75
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Hola a todos y me imagino ke muchos ya terminaron el MGS 3 pero creo ke no esta demas poner una pagina donde puedas encontrar algunos trucos y haci poder terminar el juego al 100%.

    Aqui vas a encontrar las 64 localizaciones de los kirotan frogs, como matar a cada jefe, como conseguir los camuflajes, armas y etc.

    El truco ke mas bacilo fue el de atrapar al tusuchinoko, este se hace en el area donde te peleas con the Fear, es antes de pelear con el porsupuesto y tienes ke atraparlo con un mousetrap si haces bien el truco hasta acabar el juego obtienes el Infinite Face Paint(pone todas tus armas infinitas) bueno es una nueva mascara con escrituras en japones ok espero ke les sirva bye. 8)


    http://www.cheatcc.com/psx2/mgs3se.html
    Hace ya un tiempo, termine el juego pero ahora estoy tratando de pasarlo en Extreme con todo lo que se pueda sacar, y bueno necesito un poco de ayuda, en diferentes sitios de internet estoy buscando la ubicacion de las 64 Kyrotan Frogs (o algo asi) pero no encuentro mas de 60 como en la página que diste por ejemplo, salen hasta la 59 y faltan 5, y a parte de eso, no se si alguien podria explicar bien la segunda parte para el Tsuchinoko, osea despues de que pierdes tu equipment y que Eva te lo da creo que tienes que darte la vuelta y revisar por ahi y darle con un Dardo de la Mk22 para que siga vivo...si es que no me equivoco, alguien que SEPA BIEN que hacer en ese momento y que tenga una guia exacta de las 64 Ranas por favor ayudemeeee :P

    Gracias ^^

    Blao.
    Qu@ke en el link que di están las 64 localizaciones de los kirotan frogs, fíjate bien para Virtuous Mission hay 5 y después para Frog locations in Snake Eater hay 59 (59 + 5 = 64). 8)

    Esa parte del Tsuchinoko a la que te refieres es fácil después de hablar con Eva sales de la cueva inmediatamente y dirígete a la izquierda ( de snake) y por la orilla vas a ver al Tsuchinoko que se arrastra, le disparas con tu MK22 y listo. 8)
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  16. #76
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Seeh, la manye un segundo despues de ponerla ...... jaja

    Chevere ^^

    Y hablando de la película de Metal Gear Solid, un buen candidato para mi seria Hugh Jackman (El que hizo de Wolverine en X-Men 1 & 2) el si lo hace, no el afeminado de Tom Cruise :S

    Bueno blao.
    Quake.

  17. #77
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Seeh, la manye un segundo despues de ponerla ...... jaja

    Chevere ^^

    Y hablando de la película de Metal Gear Solid, un buen candidato para mi seria Hugh Jackman (El que hizo de Wolverine en X-Men 1 & 2) el si lo hace, no el afeminado de Tom Cruise :S

    Bueno blao.
    agree :arrowu: :lol:

    y manyen esto.... en el desenlace, en el momento que el presidente sta felicitando a snake, alguien presiono x casualidad el R1?? en el momento k mira al presi a la cara presiona r1 y mira a la izquierda....

    PD: haganlo no sean flojos ^^
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  18. #78
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rev0lver

    y manyen esto.... en el desenlace, en el momento que el presidente sta felicitando a snake, alguien presiono x casualidad el R1?? en el momento k mira al presi a la cara presiona r1 y mira a la izquierda....

    PD: haganlo no sean flojos ^^
    Escenas como esa hay varias. Tambien cuando estas en el cuarto de la torture(cuando te vuelan el ojo...) al momento que se van todos maso aparece Boss haciendo la estupidez de Ocelot. Y tambien cuando esta en el cementerio Big Boss se ve como una especie de fantasmas. Hay una pagina donde te dice cuando apretar para ver escenas inéditas ^^

  19. #79
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiKoPunK
    Y tambien cuando esta en el cementerio Big Boss se ve como una especie de fantasmas.
    No son fantasmas, como cada vez q pones R1 puedes ver a travez de los ojos de SNAKE lo q pasa es q en ese momento snake esta llorando y se puede ver el efecto de las lagrimas en los ojos, lo q hace q todo se vea borroso.

    Estas son escenas ocultas, no te diran q presiones R1 como usualmente pasa.

    PD. Despues de derrotar a THE BOSS en el prado de flores blancas, cuando el caballo de THE BOSS se acerca presionen R1 para ver a los fantasmas de THE BOSS y THE SORROW juntos(por fin).

  20. #80
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Saludos fanaticada


    aqui u link con el video final de la entrega del titulo de BIG BOSS por parte del presidente JHonson a jack. ENJOY !!
    :arrow: http://s4.yousendit.com/d.aspx?id=2X...B1K0YU82CCCS3X


    Click en "Click here to download the file now".

    ¡A disfrutarlo!
    PD : MUY RECOMENDADO ( incluidos subtitulos en español ) 8)
    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. METAL GEAR SOLID 3 LEAGUE
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2007, 12:27
  3. Metal Gear Solid Snake
    Por D4nGel2 en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2005, 17:32
  4. METAL GEAR SOLID THE TWIN SNAKES !!!
    Por Snake Eater en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2004, 12:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •