Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 116

MetaL GeaR SoliD 3 Snake EateR

Esta es una discusión para el tema MetaL GeaR SoliD 3 Snake EateR en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Gracias por el video SE, hay unas cuantas interrogantes acerca de la saga de MG que quisiera discutir con todos ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Gracias por el video SE, hay unas cuantas interrogantes acerca de la saga de MG que quisiera discutir con todos los que realmente saben.

    1.Como creen que sea el MGS4?
    2.Cual es el nombre completo de Big Boss, Jonh que?
    3.¿De donde salio Big Boss (Naked Snake) y como termino siendo el mejor discipulo de The Boss? ¿Fue huerfano o algo? ¿Tuvo motivos para ser discipulo de The Boss? (de ella si nada, porque toda su historia si la sabemos gracias al juego, hija de un Phylosopher)
    4.Quienes eran "The Phylosophers", que despues se cambiaron de nombre a "The Patriots", nombres, razones y porque se fundo esta organizacion, y obviamente que es "The Pylosophers Legacy" y que tiene que ver Big Boss con The Patriots.
    5.¿Cual es la relacion que toman Big Boss y Ocelot?, al ser ambos de "The Patriots" si no me equivoco.
    6.A que se refirieron.
    a) Ocelot en MGS1 diciendo al final del juego en la conversacion que se escucha al final "Mr.President"
    b) Otacon hablando con Snake al final del MGS2 cuando dijo que los Patriotas ya estaban muertos hace mas de 100 años.
    c) Ocelot en la conversacion final de MGS3 al decirle a la ultima persona que llama Mr.Director. creo que se refiere al Director de la CIA pero eso quiere decir que ¿Los Patriotas estan en todas las organizaciones altisimas del mundo o algo asi?
    7.¿Quien es Grey Fox y quien creo al Ninja de MGS1 en Shadow Moses?
    8.¿Porque Liquid Snake si fallece por el virus de FOXDIE pero sin embargo Solidus y Solid Snake no mueren?
    9.¿Creen que alguna vez se haga un re-make de los juegos que salieron en SNES de MG?
    10.¿Quien es Raiden? obviando toda la su historia de MGS2, lo de "Jack The Ripper" ¿Sera acaso un clon de Ivan Raikov? =/

    Estas son las dudas que siempre he tenido en torno a la serie, obvio que en la gran mayoria tengo nociones, pero tal vez haya gente que si pueda resolver alguna de mis dudas, solo para culturizarme mas con este tema, porque me llama mucho la atencion.

    Gracias y espero esto extienda mas el topic ^^

    Metal Gear Solid 4 : No place to Hide para Ps3 confirmado :D
    http://news.gaminghorizon.com/media2...93000.318.html

    Blao.
    Quake.

  2. #82
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Gracias por el video SE, hay unas cuantas interrogantes acerca de la saga de MG que quisiera discutir con todos los que realmente saben.

    1.Como creen que sea el MGS4?
    2.Cual es el nombre completo de Big Boss, Jonh que?
    3.¿De donde salio Big Boss (Naked Snake) y como termino siendo el mejor discipulo de The Boss? ¿Fue huerfano o algo? ¿Tuvo motivos para ser discipulo de The Boss? (de ella si nada, porque toda su historia si la sabemos gracias al juego, hija de un Phylosopher)
    4.Quienes eran "The Phylosophers", que despues se cambiaron de nombre a "The Patriots", nombres, razones y porque se fundo esta organizacion, y obviamente que es "The Pylosophers Legacy" y que tiene que ver Big Boss con The Patriots.
    5.¿Cual es la relacion que toman Big Boss y Ocelot?, al ser ambos de "The Patriots" si no me equivoco.
    6.A que se refirieron.
    a) Ocelot en MGS1 diciendo al final del juego en la conversacion que se escucha al final "Mr.President"
    b) Otacon hablando con Snake al final del MGS2 cuando dijo que los Patriotas ya estaban muertos hace mas de 100 años.
    c) Ocelot en la conversacion final de MGS3 al decirle a la ultima persona que llama Mr.Director. creo que se refiere al Director de la CIA pero eso quiere decir que ¿Los Patriotas estan en todas las organizaciones altisimas del mundo o algo asi?
    7.¿Quien es Grey Fox y quien creo al Ninja de MGS1 en Shadow Moses?
    8.¿Porque Liquid Snake si fallece por el virus de FOXDIE pero sin embargo Solidus y Solid Snake no mueren?
    9.¿Creen que alguna vez se haga un re-make de los juegos que salieron en SNES de MG?
    10.¿Quien es Raiden? obviando toda la su historia de MGS2, lo de "Jack The Ripper" ¿Sera acaso un clon de Ivan Raikov? =/

    Estas son las dudas que siempre he tenido en torno a la serie, obvio que en la gran mayoria tengo nociones, pero tal vez haya gente que si pueda resolver alguna de mis dudas, solo para culturizarme mas con este tema, porque me llama mucho la atencion.

    Gracias y espero esto extienda mas el topic ^^

    Metal Gear Solid 4 : No place to Hide para Ps3 confirmado :D
    http://news.gaminghorizon.com/media2...93000.318.html

    Blao.
    1. No se como sera, personalmente espero que sea un remake d los anteriores al PSX (la historia de los del NES son alucinantes).

    2. El tio no tiene nombre, y si lo tuviera hace rato que se le debe haber olvidado.

    3. No se... Kojima no ha dejado dicho naa sobre la vida pasada d Big Boss.

    4. Los "Philosophers" son un "pequeñisimo" grupo de gente dominante en tuto el mundo, que se imponen a traves d full arsenal nuclear, y son lo mas asolapado posible. En cuanto a los "Patriots" son la faccion norteamericana de los "philosophers", los mismos k metieron a Solidus Snake en la presidencia.

    5. ?? Big Boss (o Snake) nunca fue parte activa d the patriots, manejado x ellos sin saberlo si lo fue. Ocelot es el espia mas espia d todo este juego, se supone ke era d los Spetnaz, cuando en realidad trabajaba para la CIA.

    6. a) Ocelot se refiere al presi d los Stados Jodidos, Solidus Snake.
    b) Los Patriotas a los que se refiere en ese momento, son los de la
    guerra civil d USA (??? - 1877, si es k sta bien, no rekuerdo), vaya
    yuka ke le metieron no?, se comprende su reaccion (What the
    hell :lol: )
    c) Si, se refiere al director d la CIA (no digo k es el espia mas espia)

    7. Gray Fox es otro agente d FOXHOUND (fundada x Big Boss), que traiciono a su pais al dirigir la creacion del nuevo Metal Gear en Zanzibar Land. Respecto al ninja, si no me ekivoko en el MGS del PSX lo explican, no me acuerdo.

    8. Ni idea, tio. Kojima ha dejado haaaaaaaaaaartos datos sueltos pa k la gente especule.

    9. Ojala k si!!!!!!!!!!

    10. Raiden es parte del proyecto "Les Enfants Terribles", teoricamente son sus hijos, no son copias geneticas, solo heredan su habilidad en el campo d batalla. Lo d "Jack The Ripper" viene a que la mision del MGS2, no es su primera mision en realidad, el ya tuvo varias, cuando solo era un niño, demostrando la facilidad para matar que tenia. Y Raykov??. No es nada de Raiden, Kojima solo lo puso asi para vacilar a la gente, y para seguir sacando cachita de la ambiguedad sexual d Raiden.

    Estas son las mias, espero haberte ayudado.
    Bye!
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  3. #83
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rev0lver

    2. El tio no tiene nombre, y si lo tuviera hace rato que se le debe haber olvidado.

    4. Los "Philosophers" son un "pequeñisimo" grupo de gente dominante en tuto el mundo, que se imponen a traves d full arsenal nuclear, y son lo mas asolapado posible. En cuanto a los "Patriots" son la faccion norteamericana de los "philosophers", los mismos k metieron a Solidus Snake en la presidencia.

    5. ?? Big Boss (o Snake) nunca fue parte activa d the patriots, manejado x ellos sin saberlo si lo fue. Ocelot es el espia mas espia d todo este juego, se supone ke era d los Spetnaz, cuando en realidad trabajaba para la CIA.

    6. a) Ocelot se refiere al presi d los Stados Jodidos, Solidus Snake.

    7. Gray Fox es otro agente d FOXHOUND (fundada x Big Boss), que traiciono a su pais al dirigir la creacion del nuevo Metal Gear en Zanzibar Land. Respecto al ninja, si no me ekivoko en el MGS del PSX lo explican, no me acuerdo.

    10. Raiden es parte del proyecto "Les Enfants Terribles", teoricamente son sus hijos, no son copias geneticas, solo heredan su habilidad en el campo d batalla. Lo d "Jack The Ripper" viene a que la mision del MGS2, no es su primera mision en realidad, el ya tuvo varias, cuando solo era un niño, demostrando la facilidad para matar que tenia. Y Raykov??. No es nada de Raiden, Kojima solo lo puso asi para vacilar a la gente, y para seguir sacando cachita de la ambiguedad sexual d Raiden.
    Como dijo Jack El Destripador, vamos por partes xD.

    Estoy en contra de las respuestas que has dado que estan señaladas en Negrita

    Y este es mi argumento.

    2.Al final del Metal Gear Solid 3 - Snake Eater (MGS3 - SE) Ocelot le dice a Snake como se llama por segunda vez, porque como le dice "You are not a Snake, and I'm not an Ocelot" Ocelot le dice "I'm Adamska" dando mas que por entendido que el es ADAM y Naked Snake le dice "JOHN" a eso va mi pregunta, como se apellida, porque SI TIENE NOMBRE Y SI LO DICE

    4.Segun el Final de MGS - SE en la parte que empiezan a salir diversos titulos nombrando historias en uno de esos años aparece "The Phylosophers change their name to "The Patriots" osea LOS FILOSOFOS SE CAMBIAN DE NOMBRE A LOS PATRIOTAS, no es una division son las mismas personas, a eso iba mi pregunta. ¿Porque se creo esta organizacion y cual es su proposito?

    5.Ocelot segun tengo entendido es un TRIPLE ESPIA que dice trabajar para Spetnatz, CIA y a parte de eso el es el mensajero de "The Patriots" como todos sabemos segun Metal Gear Solid 2 : Sons of Liberty (MGS2 - SOL) pero ahora entonces ¿EVA Y OCELOT tienen una relacion ya que ambos estan en la misma organizacion?

    6.¿Solidus Snake era el PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS?!?!? yo pense que era un Patriot al igual que el director de la CIA.

    7.En la historia del SNES de MG dond aparece Grey Fox hubo un conflicto entre el y Solid Snake? y se creo una relacion de amistad al final antes de que Grey Fox "muriera"? es por eso que Grey Fox mas que otra cosa lo ayuda?, es una teoria...

    10.Les Enfants de Terribles no son Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake, estas diciendo que Raiden es una copia mas de Big Boss? =/ asu ahi si queme porque nunca escuche eso...

    Corrigeme en lo que pienses que amerite correción.

    Gracias por tu aporte, muchas dudas se resuelven ^^

    Y aumentando otra duda mas de mi parte....

    Como todos sabemos, en MGS2 - SOL la quemada empieza cuando llegas a la ultima base, que te das cuenta que El Colonel y la otra tipa, son algun tipo de Robots o algo asi, ahora....¿WTF? de donde salieron esas dos cosas :S, donde se fueron el Colonel y la otra tipa que ya olvide su nombre que estuvo en amorios con Raiden, ¿tecnologia de los Patriotas?

    Blao.
    Quake.

  4. #84
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    2.Al final del Metal Gear Solid 3 - Snake Eater (MGS3 - SE) Ocelot le dice a Snake como se llama por segunda vez, porque como le dice "You are not a Snake, and I'm not an Ocelot" Ocelot le dice "I'm Adamska" dando mas que por entendido que el es ADAM y Naked Snake le dice "JOHN" a eso va mi pregunta, como se apellida, porque SI TIENE NOMBRE Y SI LO DICE

    4.Segun el Final de MGS - SE en la parte que empiezan a salir diversos titulos nombrando historias en uno de esos años aparece "The Phylosophers change their name to "The Patriots" osea LOS FILOSOFOS SE CAMBIAN DE NOMBRE A LOS PATRIOTAS, no es una division son las mismas personas, a eso iba mi pregunta. ¿Porque se creo esta organizacion y cual es su proposito?

    5.Ocelot segun tengo entendido es un TRIPLE ESPIA que dice trabajar para Spetnatz, CIA y a parte de eso el es el mensajero de "The Patriots" como todos sabemos segun Metal Gear Solid 2 : Sons of Liberty (MGS2 - SOL) pero ahora entonces ¿EVA Y OCELOT tienen una relacion ya que ambos estan en la misma organizacion?

    6.¿Solidus Snake era el PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS?!?!? yo pense que era un Patriot al igual que el director de la CIA.

    7.En la historia del SNES de MG dond aparece Grey Fox hubo un conflicto entre el y Solid Snake? y se creo una relacion de amistad al final antes de que Grey Fox "muriera"? es por eso que Grey Fox mas que otra cosa lo ayuda?, es una teoria...

    10.Les Enfants de Terribles no son Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake, estas diciendo que Raiden es una copia mas de Big Boss? =/ asu ahi si queme porque nunca escuche eso...

    Como todos sabemos, en MGS2 - SOL la quemada empieza cuando llegas a la ultima base, que te das cuenta que El Colonel y la otra tipa, son algun tipo de Robots o algo asi, ahora....¿WTF? de donde salieron esas dos cosas :S, donde se fueron el Colonel y la otra tipa que ya olvide su nombre que estuvo en amorios con Raiden, ¿tecnologia de los Patriotas?
    Voy a "tratar" de resolver alguna de tus dudas, con respecto a la segunda pregunta, es verdad en el MGS3 se menciona SOLO el nombre de BIG BOSS, pero SOLO se menciona el nombre cualquier otra informacion es desconocida(Incluso en los juegos anteriores solo se le cococia como BIG BOSS).

    "Los Patriotas son la faccion americana de los Filosofos", esta informacion la dan en el MGS3 , inicialmente se creo una sociedad entre americanos, rusos y chinos, esto ocurrio despues de la 2da guerra mundial, esta organizacion se creo con el fin de que no vuelvan a ser sorprendidos en una guerra y por esto llegaron a reunir dinero suficiente para poder financiar mas de una guerra mundial (ESTA EXORBITANTE CANTIDAD DE DINERO, ES "EL LEGADO DE LOS FILOSOFOS", el dinero se encuentra repartido en distintas cuentas alrededor del mundo, en realidad el microfilm que tenia Volgin era el Legado de los Filosofos, este microfilm contenia toda la informacion de estas cuentas). Posteriormente la faccion america de los filosofos se separo y se cambio el nombre a LOS PATRIOTAS.

    Es verdad Ocelot engaña a todo mundo, Eva no tiene que nada que ver con Ocelot ya que ella trabaja para el gobierno de........CHINA.

    Grey Fox es un agente del grupo Fox Hound(el mejor agente, el unico que se gano el rango de FOX y ademas era teniente de BIG BOSS) creado por BIG BOSS inicialmente compañero de snake, es verdad SNAKE TRABAJABA PARA BIG BOSS y BIG BOSS para el gobierno americano(Despues los traicionaria). En el primer juego de NES, Grey Fox es enviado a investigar una fortaleza llena de mercenarios llamada Outer Heaven poco despues de que enviara su informe (su informe constaba de solo 2 palabras "METAL GEAR")la comunicacion se corta y no se sabe mas de Grey FOx . Luego de la desaparicion de Grey FOx, FOx HOUNd manda a otro agente SNAKE este se debe infiltrar en OUTER HEAVEN y averiguar q paso con Grey FOx y que era este MEtal GEar.

    La historia es larga pero para abreviar, BIG BOSS traiciona a los ESTADOS UNIDOS y por lo tanto a snake, en el siguiente juego snake mata a Grey FOx ( que se habia convertido en lider de unos mercenarios en Zanzibar) y a BIG BOSS(que habia sobrevivido a la destruccion de Outer HEaven).

    El ninja es Grey Fox despues de haber sido parte de un experimento para revivir soldados muertos y dotarlos de una gran fuerza gracias al exo-suit que usa.

    Para terminar, Raiden no es un clon de BIG BOSS

  5. #85
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    chanal....

    ¿Alguien tiene alguna otra duda o pregunta acerca de MGS? :D

    Blao.
    Quake.

  6. #86
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Algunos Rumores calentitos sobre Metal Gear Solid 4, PlayStation 3 y el E3 :P

    Metal Gear Solid 4 will make its debut on Playstation 3 at this year's E3 (the world's biggest game show, held in Los Angeles). The game is being announced as we speak at a special Metal Gear event in Berlin attended by Producer Hideo Kojima, and PSM2. However, the tantalising first 30 seconds of footage won't be shown until E3 - as the epic finale of Sony's now-certain PS3 public unveiling this May.

    It looks like MGS Producer Hideo Kojima - hailed by US News Weekly Time Magazine as 'the Spielberg of games' - won't be in charge, taking a hands off 'Creative Director' role. Production duties will be passed to MGS3's Executive Producer Motoyuki Yoshioka. It's believed thatMGS3 was his trial run, with Kojima co-holding the reins - and, judging by our review score of 97% (get the PAL verdict on pg101), he was, without doubt, a resounding success.
    The news isn't exactly entirely unexpected. Senior Konami execs had revealed the existance of MGS4 during a financial conference call in November 2004, stating that work had already begun. This raises some interesting questions - Konami must have been in possession of rough PS3 specs as early as mid-2004, and Sony are more advanced with their 'next-gen' machine than they're letting on to us?

    Our source has intimated that the game may take an unexpected change of direction - Kojima always insisted that MGS3 would be the last of the trilogy. Will the new game follow the 1960s timeline? Or follow on from Acid's 2016 setting? A dramatic change of location is guarateed, we're told. Will you play as Snake or a cloned 'son' of the boss? The detail are out there as we speak - stay tuned to PSM2 for all the very latest MGS4 news.


    (El que desèe tomese la libertad de traducirlo y postearlo para todos aquellos q nos les càe pa naà el ingles :lol: )

    Parece ser que Metal Gear Solid 4 hará su debut en PlayStation 3 en el E3 de este año. Se espera un trailer teaser de 30 segundos de duración. No se sabe en que año se desarrollará el año, si será otra secuela ambientada en los 60 o bien siguiendo en 2016, donde "Acid" lo dejó. Se promete un "cambio de localización dramático". ¡Más noticias en Mayo!



    Recientes Secret theaters .
    Creo que hay un Secret Theater más, uno en el que Snake baja en paracaídas, ¿Ya lo han visto?

    Si no, en este enlace tienen el cuestionario en inglés, para que les sea más fácil. El Secret Theater en cuestión se llama "Go fly like a bird!"

    :arrow: http://www.konamijpn.com/products/mg...ish/secret.php
    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

  7. #87
    Senior Member Avatar de Mega
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    Donde sea...Cuando quieras :D
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Hola, alguien tiene la dirrecion de donde me puedo bajar el video que sale despues de que pasas la primera mision, cuando comienza el juego de verdad.... plz que la cancion es bien chvre la busque pero no la encuentro =(
    Name:Scryer
    Race:Blood Elf
    Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
    Server : Ragnaros

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Tengo una duda a ver si me la pueden aclarar :) : cuando me enfrento a "the end" (en modo normal) el SVD(si esta mal escrito corrijanme pls) se encuentra en la parte izquierda en un pequeño almacen, sin embargo cuando probe en modo hard me doy con la gran e ingrata sorpresa de que el SVD no esta ahi -_- , no tengo ni la mas remota idea de donde pueda estar (no era necesario para matar a the end pero igual ps), asi que mi pregunta es donde esta el bendito SVD? o te lo dan mas adelante? T_T thx
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  9. #89
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega
    Hola, alguien tiene la dirrecion de donde me puedo bajar el video que sale despues de que pasas la primera mision, cuando comienza el juego de verdad.... plz que la cancion es bien chvre la busque pero no la encuentro =(
    Cita Iniciado por Snake Eater
    Y para aquellos fanaticos que han estado buscando los OST( Original SoundTracks) mp3s de toda la saga les tengo un gran regalo.

    :arrow: http://www.joncaido.com/aumaan/mgstts_ost.php MGS Twin Snakes.
    :arrow: http://www.joncaido.com/aumaan/mgs2s_ost.php MGS 2 Substance.
    :arrow: http://www.joncaido.com/aumaan/mgs3_ost.php MGS 3 Snake Eater.
    Puedes encontrar lo que buscas y mas en esas paginas, la cancion q buscas es el track 01 - SNAKE EATER del OST de MGS3.

  10. #90
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sn@kE
    Tengo una duda a ver si me la pueden aclarar :) : cuando me enfrento a "the end" (en modo normal) el SVD(si esta mal escrito corrijanme pls) se encuentra en la parte izquierda en un pequeño almacen, sin embargo cuando probe en modo hard me doy con la gran e ingrata sorpresa de que el SVD no esta ahi -_- , no tengo ni la mas remota idea de donde pueda estar (no era necesario para matar a the end pero igual ps), asi que mi pregunta es donde esta el bendito SVD? o te lo dan mas adelante? T_T thx
    El SVD(si esta bien escrito) se encuentra en, Ponizovje West,lo q ocurre es que en los niveles de dificultad mas faciles(very easy, easy,normal) se puede encontrar en otras ubicaciones, como la q mencionaste antes.

    Ponizovje West.- Justo despues de derrotar a The Pain llegaras a un rio bastante largo (Ponizovje South) , como es mas facil pasarlo a nado puede q solo sigas de frente y te pases este lugar(derrepente eso fue lo q te paso), este lugar esta justo antes de la escena en la q vez a The End en silla de ruedas (esto es en Ponizovje Warehouse: Exterior), antes de llegar a esa zona encontraras una desviacion a la izquierda, este es Ponizovje West. Encontraras unos guardias y un almacen, dentro del almacen esta el SVD.

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Por si alguien no lo sabe Ocelot es el hijo de The Boss y The Sorrow. Ocelot fue el hijo que le quitaron a The Boss...no cuento mas con ver el video de cuando matas a the boss te enteras de todo
    Firma: Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques. Existe un límite de 255 caracteres
    HTML está OFF BBCode está ON Smilies están ON

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    alguien sabe donde se podrian conseguir todos los videos de metal gear, y tenerlo como una peli.

  13. #93
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por unreal
    alguien sabe donde se podrian conseguir todos los videos de metal gear, y tenerlo como una peli.
    he buscado mucho y no he encontrado nada.... si no hace rato hubiera kemado "La Pasion De Snake" :lol:
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    pero los que tengan los 3 juegos, tal vez se podria grabar en un dvd que grabe, como el panasonic...creo que si alguien tiene esta clase de dvd lo podria quemar, (aunque claro tendria que jugar los tres ... y tal vez que lo venda, creo que si estan bien, facil se paga por esas reliquias, tal vez que se junte un grupo y hacerla.
    yo tengo grabado el trailer de el de gamecube de 27 minutos creo y por eso me dio ganas de tenerlo como una movie, seria mostro...creo que si se organizan bien los que tienen los juegos y quien tenga el quemador de dvd, se podria hacer. creo que valdria la pena el costo que sea.

  15. #95
    Senior Member Avatar de Mega
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    Donde sea...Cuando quieras :D
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Bueno ya lo jugue y lo pase y lo unico que tengo que decir de este juego es que es El mejor juego que e jugado en toda mi vida lo malo de esta clase de juegos es que se acaban =( :oops:
    Name:Scryer
    Race:Blood Elf
    Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
    Server : Ragnaros

  16. #96
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega
    Bueno ya lo jugue y lo pase y lo unico que tengo que decir de este juego es que es El mejor juego que e jugado en toda mi vida lo malo de esta clase de juegos es que se acaban =( :oops:
    totalmente de acuerdo, pero para eso tenemos las ediciones siguientes :D

    PD: alguien ha jugado el acid?? en q consola viene?
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  17. #97
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Tiene razón después de jugar el Metal Gear en PS1 ,no volví a jugar otro...me desanimaban los demas , al saber de que no serian tan grandes en trama como lo es el metal Gear................. :( :( :(

  18. #98
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stroke
    Tiene razón después de jugar el Metal Gear en PS1 ,no volví a jugar otro...me desanimaban los demas , al saber de que no serian tan grandes en trama como lo es el metal Gear................. :( :( :(
    Revolver no se referia al Metal Gear de PSX, se referia a posteriores entregas del juego, como el Metal Gear Acid (solo para PSP).
    No dudo que el Metal Gear de PSX es un gran juego, un juego que te engancha desde el principio, con una de las tramas mas complejas y mas elaboradas de la historia de los videojuegos, pero esto no quiere decir que el MGS2 y MGS3 no tengan una buena trama, deberias jugarlos y te daras cuenta como han cambiado los tiempos, no tanto el MGS2 pero el MGS3 te sorprendera en cuanto trama, en este aspecto el MGS3 sobresale del resto de entregas.

  19. #99
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Aunque he llegado muy tarde a la conversación, está muy buena. Tengo una par de dudas respecto a lo que han dicho.
    Cita Iniciado por Outbreak
    Por si alguien no lo sabe Ocelot es el hijo de The Boss y The Sorrow. Ocelot fue el hijo que le quitaron a The Boss...no cuento mas con ver el video de cuando matas a the boss te enteras de todo
    Cita Iniciado por Snake Eater
    Otra cosa interesante en torno a Ocelot de la que muy poca gente se percata es que el juego da a entender de que el es el hijo perdido de Boss y Sorrow. Lo que esta muy bien, ya que si el tiene la misma habilidad que el padre (basicamente un Medium, o sea un Psiquico que puede invocar a los muertos) eso explica todo el asunto de Ocelot y el brazo de Liquid en MGS2.
    Debo haber estado muy embobado con el video porque no me di cuenta de ese DETALLE. En verdad es su hijo? En qué parte exacta sale ese dato?
    Hubiera leído el comentario de Mega_Maniac para ver el fantasma de Sorrow y The Boss, ahora tendré que ganarlo de nuevo....
    Otra pregunta. Ocelot tiene el film, eso es claro, pero lo que no comprendí bien es cómo lo obtiene. Eva lo roba, The Boss se lo quita, The Boss se lo entrega a Snake, Eva se lo roba a Snake... y me pareció que cuando Snake estaba escuchando el audio, tenía el film en su mano... o sólo me pareció?
    Otra duda, alguien ha ganado este juego con 0 Alert Modes? Sin el stealth, claro está. Estaba cerca de lograrlo pero Eva caminaba muy lento y se armó la grande.
    Duda final, cuando Eva y tú están escapando y luego del accidente, alguien por casualidad no curó a Eva? Yo la curé porque en fin, pero me dio curiosidad si seguías el consejo de Para-Medic de reservar tus medicinas para la pelea con The Boss. Por cierto no me comí los instant noodles para dárselos a Para-Medic ya que a ella le provocaron, pero no me dieron nada... :(
    Un comentario más, quién les pareció el jefe más díficil del juego? Porque Volgin es muy fácil, aún con el Shagohod, será porque patea con los dos pies? :roll:
    The Boss es algo díficil, hasta que vi que disparándole con la bazooka puedo hacerle más daño sin tener que dispararle directo. Me quedaría con The End, pero eso que no necesitas matarlo para pasarlo le baja puntos. Pobre viejito. Así que considero a The Fear, porque eso de envenenarte me resultó complicado. Teniendo en cuenta que lo he jugado una sola vez aún.
    Saludos :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #100
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Ocelot - Is Revolver Ocelot from past Metal Gear Solid installments. He is a skilled gunman. He uses the Makarov, and then the Colt SAA on advice from Snake. He is the son of The Boss and The Sorrow.
    Hay muchas pistas que lo indican, aunque jamas se dice directamente en el juego:

    1.-Se sabe la fecha de nacimiento del hijo de Boss, junio de 1944. Esta claro q Snake no tiene 20 años en el juego, mientras que Ocelot por lo menos parece tenerlos.

    2.-Se dice en el juego que Boss y Sorrow, dos de los heroes que ganaron la Segunda Guerra mundial, tuvieron un hijo; y que a Boss los patriotas se lo quitaron, y que de eso a ella le quedo una cicatriz.

    3.-Los patriotas le quitaron el hijo a the Boss....¿Para quien trabaja Ocelot? elemental mi querido Balzak :) .

    Luego de la pelea con Ocelot, si contactas varias veces a Eva al final ella suelta informacion con respecto al pasado de Ocelot.
    -Su madre y su padre son heroes de guerra
    -Su madre dio a luz en el campo de batalla esto le dejo una cicatriz en forma de serpiente (q ella muestra al final del juego).

    Ademas de eso, que el sea hijo de Sorrow explica como Liquid "vuelve" a traves del brazo de ocelot en MGS2, ya que naturalmente Ocelot heredo los poderes de Medium de The Sorrow.

    Ocelot se parece fisicamente a Boss y Sorrow. Obviamente los diseñaron con ese fin.

    Y por ultimo, Hideo Kojima lo ha confirmado .

    Cita Iniciado por Balzak
    Otra duda, alguien ha ganado este juego con 0 Alert Modes? Sin el stealth, claro está. Estaba cerca de lograrlo pero Eva caminaba muy lento y se armó la grande.
    Es muy dificil completar el juego con 0 alertas, sin embargo la parte que mencionas no es la mas complicada, basta con disparar un tranquilizante a Eva, luego podras llevarla " :lol: a donde quieras :lol: " sin hacer tanto escandalo, para despertarla basta usar el cuchillo en el menu de cura.

    Una aclaracion, para conseguir el stealth debes pasar primero el juego con 0 alertas .

    PD. No se sabe como consigue Ocelot el microfilm, lo que queda claro es que Ocelot tiene el verdadero y lo que se roba Eva de Snake es un fake, esto se dice al final del juego cuando se escucha la conversacion de Ocelot.

    :arrowd: :arrowd: EDIT :arrowd: :arrowd:
    Ocelot engaña a Volgin, a la KGB rusa y a la CIA, puesto que el trabaja para The Patriots.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. METAL GEAR SOLID 3 LEAGUE
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2007, 12:27
  3. Metal Gear Solid Snake
    Por D4nGel2 en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2005, 17:32
  4. METAL GEAR SOLID THE TWIN SNAKES !!!
    Por Snake Eater en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2004, 12:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •