Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 209

Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]

Esta es una discusión para el tema Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    lol

  2. #42
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Ctrl+alt+del puede ser tan cruel a veces D':

  3. #43
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :lol: Que buena... :lol: no hay respeto para la leyenda :evil:

    EDIT:
    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Cita Iniciado por Baal Zak
    :lol: Que buena... :lol: no hay respeto para la leyenda :evil:
    Geezer Gear
    :roll: campaña mediática contra los viejitos, al menos no pusieron entre sus items, el viagra :-o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #44
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Hace muy poquito, Konami ha abierto la web oficial en inglés de Metal Gear Solid 3: Subsistence. En ella podremos ver nuevas cámaras, métodos multijugadores en red, conectividad con Metal Gear Acid 2, ver las versiones de la saga en MSX2, etc.

    Web Oficial
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  5. #45
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Interesante resumen de la entrevista que realizó la gente de Meristation a Hideo Kojima, se aclararon algunos aspectos del juego. Pronto se publicará la entrevista completa.

    "El ADN de Snake está enfermo, pero no morirá en MGS4"


    Como epílogo al Tokyo Game Show, la semana pasada visitamos las oficinas de Konami Corporation en el elitista barrio de Roppongi en la capital japonesa. Hideo Kojima nos recibió en sus oficinas y junto a él mantuvimos una distendida charla que se centró en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, en desarrollo para PlayStation 3.

    La pregunta obligada estaba centrada en la salud de Snake. Tras las primeras pantallas desveladas por Famitsu y el video del TGS, preguntamos si su vejez prematura obedece a algún tipo de enfermedad. "Snake es un clon, y por ello su ADN se deteriora y envejece mucho más deprisa que el resto de humanos. Además, he querido mostrar los efectos causados por el combate y el desgaste provocado por una existencia transcurrida en el campo de batalla". Aunque el héroe precisa de medicación para mantener su integridad, como se vió en el trailer al inyectarse una medicación, Snake no morirá en este cuarto capítulo de la saga.

    Por otro lado, Raiden, un personaje con el que el público europeo no ha empatizado demasiado, podrá apreciarse desde una perspectiva distinta. "Muchas veces juzgamos a la gente antes de conocerla por completo. La personalidad de Raiden se desvelará por completo en MGS4, mucho más madura, más curtida, y muchos que le criticaron por sus decisiones o inmadurez en MGS2 tendrán que retractarse y empatizar con el personaje".

    El escenario de MGS4 se traslada 10 años en el futuro desde los acontecimientos de Sons of Liberty, y el famoso "No place to Hide" obedece a que el entorno es un campo de batalla urbano y arrasado. "En títulos anteriores hemos estado obligados a reflejar con coherencia las armas de la época, pero en MGS4 al estar ambientado en el futuro, vamos a poder utilizar más nuestra imaginación para diseñar nuevas armas". Respecto a estas, en la entrevista se confirmó que habrá más de 200 posibilidades de ensamblaje de nuevas armas, ya que como se vió en el trailer, Snake podrá montar y desmontar armas a su antojo para crear otras nuevas.

    Para concluir, preguntamos a Kojima-san acerca del mando de Nintendo Revolution, a lo que nos respondió mostrarse muy sorprendido e ilusionado con la nueva tecnología, con la que "cualquiera puede jugar" y confesó tener varias ideas que están tomando forma, pero que como es lógico no puede desvelar.

    Fuente : www.meristation.com

    Cita Iniciado por Baal Zak
    :lol: Que buena... :lol: no hay respeto para la leyenda :evil:
    Geezer Gear
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  6. #46
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Blog personal de Kojima sale al publico



    El artículo informa que Hideo Kojima no ajeno a la "moda" de los blogs a inaugurado el suyo, donde todos los fanaticos y apegados a la saga Gear podran seguir dia a dia el desarrollo de su ultima produccion, Metal Gear Solid 4.

    Extraido de la noticia:

    Además de ofrecer nuevos detalles, Kojima también plasmará sus comentarios personales sobre la saga en general, desde los primeros Metal gear para MSX hasta Metal Gear Solid 3 Subsistence.
    Como curiosidad, y ya puestos en la esencia de lo que es un blog, Kojima dará su opinión sobre aspectos cotidianos.

    Blog

    Esta en japones.

    Fuente: Meristation

    Interesante :) .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  7. #47
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Konami incluirá trailer de MGS4 en edición limitada de Metal Gear Solid 3: Subsistence

    No bastos con la actual extendida franquicia de fans y conocedores de la saga, Konami y Kojima Productions decidieron agregar algo mas de espectación mediante una asegurada inclusión de un video trailer del próximo y muy esperado título MGS4.

    A lo cual, IGN escaneo un planfeto ofrecido en la PlayStation-Sponsored Akihabara Entertainment Festival de Tokyo; en el cual se afirma que la version japonesa de Subsistense vendrá con un video incluido del juego antes ya mencionado (no deja en claro si sera el trailer mostrado en el TGS o algo nuevo).

    El trailer vendra en el tercer disco del paquete Subsistense, con el nombre de "Existense", el disco tambien incluira 3 horas y media de edicion de las cinematicas de Metal Gear Solid 3, vale mencionar que se incluira este en la primera salida del juego y tambien en el Bundle especial.
    La salida oriental del titulo es el 22 de diciembre .

    - IGN Extended G4 Interview

    Panfleto del Bundle Especial :-o


    Página 2 del panfleto :-o.....


    Fuente: IGN
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  8. #48
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    PARA aquellos q se les pasó; Una entrevista completa con el propio KOJIMA-SAN !!
    (Un extracto de las preguntas mas importantes)

    Pasaporte Japón: En casa de Kojima

    ENTREVISTA
    La semana después del Tokyo Game Show Hideo Kojima nos invitó a visitarle en sus oficinas del barrio de Roppongi. Allí conversamos con él durante casi una hora; temas como el presente y futuro de Metal Gear Solid, sus personajes, la nueva generación, el controlador de Nintendo Revolution no faltaron en la tertulia.


    El edificio en el que Konami Corporation tiene su central está situado en uno de los barrios más modernos y cosmopolitas de la capital japonesa, Roppongi. Se encuentra dentro de un monstruoso complejo de varios edificios que albergan oficinas, centros de ocio y comercios, la actividad en él es frenética. Las medidas de seguridad, también. Al llegar a la recepción, Takeshi, un japonés de mediana edad, supervisor de seguridad esa mañana, pregunta a estos tres gaikakujin sobre sus intenciones en el complejo a la vez que frunce el ceño. Konami Corporation ni ikimasu, le espetamos. La cara le cambia y rápidamente y de una manera muy servicial, nos acredita. Vía libre hacia Konami Tokyo.

    Subimos en el ascensor, casualidades de la vida, compartiéndolo junto a Shinta Nojiri, director de la serie Metal Gear Acid. Tras intercambiar unas palabras con él, nos deja y se queda en la tercera planta, donde el grueso del Kojima Team desarrolla su actividad. Seguimos subiendo hasta la cuarta. Nos recibe Hitomi Nozawa, jefa de relaciones públicas del equipo que tras un pequeño refrigerio nos conduce a una de las salas de reuniones de la compañía, decorada con una cantidad importante de máquinas recreativas y una figura de Snake tamaño natural.


    Vista de la ciudad desde la oficina de Konami Tokio

    Se acaba la espera. Hideo Kojima entra en la sala escoltado por Aki Saito, product manager internacional de Pro Evolution Soccer, en casa por el Tokyo Game Show, que se disponía a ejercer de traductor. Así habría sido de no haber contado con nuestro compañero Miguel Arroyo, nuestro segundo corresponsal en Japón, que habla perfectamente la lengua nipona. Gracias a su intervención, la entrevista se realizó directamente en castellano-japonés-castellano.


    en plena conversaciòn

    Muchas gracias por su tiempo y por recibirnos aqui en su casa Kojima-san, estamos muy agradecidos por su invitación y por la oportunidad de informar a nuestros lectores.

    El pacer es nuestro.

    Ayer estuvimos con su amigo y colega Naoto Ohta, viendo en acción Mesaru Gear Solid, ¿es la respuesta que la serie Ape Escape ha dado a Snake vs Monkey?


    El prota de Mesaru Gear Solid

    Realmente más que la respuesta es una continuación. En Mesaru Gear Solid uno de los monos de Ape Escape debe realizar una importantísima misión que surge mientras Snake está ocupado en la otra punta del globo, así que el Coronel Campbell confía en Mesaru –mono en japonés- para ello. Hemos cedido al equipo de Ape Escape todas las herramientas posibles para que este modo de la tercera parte se parezca lo más posible a un Metal Gear Solid, pero en clave de humor y divertido.


    El mono está hecho todo un Snake

    Teniendo en cuenta que se ha decidido a lanzar la versión completa de MGS3 mediante Subsistance. ¿Cuáles han sido los elementos que más le han satisfecho de Snake Eater y cuáles los que piensa introducir como novedades en MGS 3 Subsistance?

    Las dos últimas veces con MGS 1 y MGS 2, lanzamos Integral y Substance como versiónes completas de los respectivos juegos, pero esta vez no teníamos pensado hacer nada parecido con MGS 3. Como sabéis, el desarrollo de juegos siempre está bastante limitado por los márgenes de tiempo que disponemos. Por supuesto que después de terminar el proyecto, estuvimos hablando sobre lo que nos hubiera gustado introducir o cambiar en el juego original por falta de tiempo. Pero esta vez pensamos no plasmarlo porque eso nos recortaría el tiempo de desarrollo del siguiente proyecto que ya habéis podido ver en el Tokyo Game Show.


    portada japonesa de MGS Subsistence

    Por contra, durante la gira europea de promoción de Snake Eater en la que visitamos Alemania, Italia, Francia y España en Marzo, vosotros mismos fuísteis los que estuvísteis preguntando constantemente por una versión completa de MGS 3. Finalmente, por el interés despertado, decidimos ponernos en marcha con el proyecto de MGS 3 Subsistence. Lo que más queríamos cambiar dentro del juego era el sistema de cámaras, del que recibimos numeroso feedback de usuarios para habilitar una perspectiva libre e introducir el modo online en la serie que llevávamos investigando desde hace 3 años. Esta es una buena oportunidad para presentarlo y pulirlo para que en MGS4 alcance su grado máximo.


    Pesonajes extras para MGS3 Subsistence

    En el vídeo de Guns of the Patriots del TGS hemos visto a un Snake bastante envejecido y creemos que eso podría estar relacionado con su ADN. ¿Podría sacarnos de dudas?

    Aún no puedo decir exactamente cuántos años han pasado desde MGS 2 porque no hemos acabado de determinarlo. Quedan todavía muchos aspectos por solucionar en los escenarios y los personajes. Por eso, hasta que no lo hayamos ajustado todo no puedo aventurarme a concretar un número de años exacto. Más o menos podemos decir que hay un intervalo de unos diez años entre MGS 2 y MGS 4. Como habéis podido apreciar también en el vídeo, Otacon no está tan envejecido como Snake . Así que, tal y como has dicho, Snake envejece más rápidamente porque es un clon y eso afecta a su ADN que se deteriora más deprisa, por ello necesita medicación.


    Inyección yugular contra el deterioro del ADN

    También en el video, hemos visto su demostración en la que muestra la pantalla del Códec y como en la imagen en la que aparece Otacon en la esquina inferior dentro de su laboratorio, todo está renderizado en tiempo real y en unas perfectas 3D. ¿Podría darnos algunos ejemplos más sobre las cosas que “no se ven” que tienen pensado introducir en la version para PS3?

    Bueno, básicamente “las cosas que no se ven” es lo que queremos comenzar a hacer a partir de ahora. En el TGS sólo hemos mostrado “lo que se ve”. En breve tendréis muestras de lo que quiero decir con ello, al igual que ya habéis entendido todos el significado del "No place to Hide".

    El hardware de PS3 es tan potente que podemos representar con más detalle aspectos como el pelo, la barba, las arrugas en la piel de los personajes y las sombras en tiempo real. Eso son detalles que destacarán a partir de ahora todas las compañías. Así que lo que nosotros tenemos pensado hacer no es concentrarnos simplemente en la evidente mejora gráfica del producto, sino utilizar el hardware de PS3 en aspectos más creativos en pos de la jugabilidad. Como por ejemplo el crear las partes del juego que no se ven. La demostración de MGS 4 que habéis podido ver en este vídeo ha sevido principalmente para mostrar el nivel de calidad visual que alcanzará el título. Las otras novedades las iremos desvelando poco a poco.

    ¿Qué sucederá con Raiden en MGS 4? ¿Quién es ese niño que lleva en los brazos?

    Eso todavía es un secreto y no puedo deciros nada. Por supuesto que el contenido que apareció en el video de “Snake Eraser” del E3 del pasado año con el personaje de Raiden no era más que una broma. Raiden sí aparecerá en MGS 4. Aunque esta vez no lo hará como personaje principal sino como un personaje secundario.

    Tenemos muy en cuenta que Raiden no fue un personaje muy aceptado en el meracdo occidental. Puede que porque era demasiado joven o trataba de ser demasiado “cool”. Tal vez algunas de las personas que lo han estado criticando lo lamenten a parir de ahora. Un personaje que no te ha gustado en un momento en concreto puede llegar a ganarse tu aprecio si te hace profundizar más en su esvolución. Como por ejemplo algunos personajes de Hollywood: al principio son demasiado jóvenes y guay como para ganarse un lugar en el corazón del espectador. Pero cuando crecen y podemos ver su evolución, éstos se vuelven más maduros e interesantes. Así pues, en MGS 4 harán aparición muchos de los personajes que hemos podido ver en las anteriores entregas de la serie. Pudiendo apreciar su evolución y desarrollo a lo largo de los años.

    Fuente : Meristation

    :arrow: http://www.meristation.com/v3/des_ar...=art&c=1&pos=0
    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

  9. #49
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    SALUDOS FANATICADA "METAL GEAR" ^^

    Posible SPOILER!
    [
    [
    [
    [
    [
    [
    [



    A continuación extracto de Un Análisis hecho por un usuario Español de PS2 con respecto al InGame Online "Metal Gear Solid 3 Subsistence Japan Edition" :P

    -Por fin, después de mucho esperar he conseguido acceder al Online de Metal Gear Solid 3 Subsistence - Jap, después de registrarme en el juego (adivinando que era cada campo xD) y después de elegir entre uno de los 10 servidores (que por cierto se llaman como los personajes de la saga..."Snake, Liquid , Meryl..." he jugado un par de horillas...quedé primero un par de veces en el Snake vs Enemy combirtiendome yo en el Snake de la siguiente ronda, luego me fui a un Deathmatch en el que me puse segundo en una partida ya empezada ... de todos modos lo normal era quedar de la mitad para abajo xD, hay que acostumbrarse al ritmo de juego algo mas rápido, conocerse los mapas y saber apuntar decentemente que aunque offline parezca fácil ya quisiera yo veros online intentando darle un pipazo al enemigo .
    -Hay torneos seguro porque hay clanes, el cómo es el sistema de retos ya no lo sé pero supongo que será algo así como en Socom 2, se crea una partida con pass en la k entran miembros de los dos clanes...se reparten en equipos y a jugar.
    En cuanto a los modos:

    Sneaking Mission (Snake vs Enemy lo he llamado yo así)


    El jugador que maneja a Snake debe encontrar ( y robar) un microfilm y llevarlo a la zona de "meta". Juraría que hay más de un microfilm en la partida , almenos eso me ha parecido ver.
    Si los otros matan a Snake o impiden que robe el film ganarán.
    El jugador que mata a Snake se convierte en el siguiente Snake.


    Capture Mission



    Hay una kerotan k sale en cualquier parte del mapa.

    Ambos equipos han de encontrarla, cuando un equipo la obtiene ha de ponerla en su base y protegerla durante 20 segundos para que el enemigo no la robe. Si la roba la pondrá en su base. Es un estilo de juego muy directo y de ir a saco.

    -El kerotan cae cuando el jugador que la tiene es asesinado.

    - Si ningun equipo tiene el kerotan cuando acaba el tiempo habrá una "muerte súbita.


    Rescue Mission



    El equipo rojo debe mantener un objeto (el patito de goma!)en su posesión y protegerlo hasta k el tiempo acabe.
    El equipo azul debe capturar ese objeto y llevarlo a su área.
    Los jugadores que mueren serán fantasmas.
    Si un equipo mata a todos los miembros del equipo rival, gana.
    Estilo de juego más calmado que el resto normalmente.


    Team Deathmatch



    Cada equipo comienza con una serie de tickets, son, cuando un jugador muere es revivido con un ticket, cuando los tickets llegan a cero el equipo pierde.

    Deathmatch



    Puedes jugarlo en privado si quieres.
    Todos contra todos, sin equipo.
    El jugador que mas mate y menos muera ganará, aunque mates más que el otro, quizá el otro quede primero por apenas morir.


    He tomado unas capturas...

    Mi conexión aparece normalmente con los valores rojo,naranja o amarillo con 1 Mega de conexión...no obstante no sufro lag por ello.

    Perdonad la calidad pero no dispongo de medios mejores...jugando y sacando fotos a una pantalla de TV como que no salen muy bien .
    con un máximo de 999 tios y sin lag
    La lista de servidores. 10


    La selección de personaje en DeathMatch


    Resultado de la primera ronda de 7 en Sneaking Mission


    "VIDEO GAMEPLAY MGS3" (QUE LO DISFRUTEN)

    :arrow: http://www.megaupload.com/?d=G8WD1WND
    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

  10. #50
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    DESCARGA TU OTACLOCK


    En la web de MGS Subsistence está disponible para descargar un reloj de Otacon para tu desktop (el mismo que se vió en el Blog de Hideo Kojima). Puedes mover el reloj y colocarlo en cualquier lugar de tu desktop, también se le puede configurar una alarma.

    Descarga para Windows : OtaClock
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  11. #51
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Visitando paginas buscando trailers de nuevos juegos me tope con esto... resolvera las dudas de mucha gente que no entiende la trama de la saga en ciertos aspectos... incluyendome :oops:

    Metal Gear Saga
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  12. #52
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Una duda ia instale el Otaclock, pero como hago para ponerle alarma...esta en un idioma q simplemente no se entiende. :roll: :|
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  13. #53
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Una vez instalado y ejecutado el OtaClock puedes darle click derecho y aparecerán una serie de opciones que detallo a continuación.




    • Display
    • 12h / 24h
      Alarma ON / OFF
      Fecha ON / OFF
      Siempre visible ON / OFF
      Bloquear posición
      Sombra ON / OFF

      Tamaño del Otaclock
    • Aquí puedes seleccionar el tamaño del reloj

      Alarma
    • "RISA"
      "OK" (al inicio solo se dispone de esos dos sonidos)
      Wav (permite poner un sonido personalizado en wav)
      Wav -loop- (igual que wav pero el sonido se repite)
      Duración de la alarma

      Configurar hora - Alarma
    • Aparecerá una pantalla como la siguiente, solo tienes que cambiar la hora en que se activará la alarma por primera y por segunda vez (en horas minutos y segundos), luego guarda para que se actualize el reloj.




    Espero les sirva la información a los que deseen tener a Otacon en su desktop :D .
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    yo ya lo tengo, gracias po la traduccion xD
    lol

  15. #55
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    OtaClock English Version 8) .

    En The Emulator Guy Traducieron el Otaclock al Ingles.

    http://usuarios.lycos.es/shamanasakura/otaclock_e.rar
    la pagina t manda a una Lista de Descargas , dale al antepenúltimo.(3ero desde abajo)

    Hideo Kojima desmiente a Uwe Boll de forma contundente
    Según el genio japonés, el polémico director nunca hará una película sobre Metal Gear Solid
    .


    Tras las recientes declaraciones e intenciones de llevar Metal Gear Solid al cine, Hideo Kojima ha salido a escena mediante su blog oficial contrarestando y cortando las alas a Uwe Boll con respecto a este tema. El genio japonés comentó lo siguiente a raíz de las declaraciones del alemán a diversos medios,
    "¡Absolutamente no! No sé por que Uwe Boll está dando tantas vueltas al asunto y comentando todas esas cosas. Nunca hemos hablado con él. Es imposible que hagamos una película con él."

    Así de claro y rotundo, y para alegría de los fans y desgracia de Boll, Metal Gear Solid no será llevada al cine por el director encargado de obras como "Alone in the Dark" o "The House of the Dead".(gracias HIDEO_sama :D )

    Fuente : Meristation
    :arrow: http://www.meristation.com/v3/des_no...ad5e40&pic=GEN
    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

  16. #56
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    SIIIIII!!! GRACIAS!!!! las peliculas de Uwe Boll son un completo asco, lo unico que hace es darle mala fama a los videojuegos con sus "Peliculas" >.<
    Para mi que lo contrato Jack Thompson! O:

  17. #57
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    SIIIIII!!! GRACIAS!!!! las peliculas de Uwe Boll son un completo asco, lo unico que hace es darle mala fama a los videojuegos con sus "Peliculas" >.<
    Opino igual.

    PD:Gracias por la ayuda con el otaclock =D.
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  18. #58
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    KOJIMA : "¡Absolutamente no! No sé por que Uwe Boll está dando tantas vueltas al asunto y comentando todas esas cosas. Nunca hemos hablado con él. Es imposible que hagamos una película con él."

    Que bien que Hideo Kojima responda con un NO rotundo a las tonterías que había estado diciendo Uwe Boll, este señor solo sabe destrozar videojuegos y no me parecía correcto que haga lo mismo con Metal Gear.

    Por cierto Boll ha sido nominado como PEOR DIRECTOR (por su magistral Alone in the Dark) en los Razzies, le deseo mucha suerte y estoy seguro que se llevará el premio :lol: .
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  19. #59
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Lanzamiento Oficial de "Metal Gear Solid 3 Subssistence NTSC" 14 de marzo 2006


    La tercera entrega de la serie Metal Gear Solid, Snake Eater , se ha convertido en uno de los mejores juegos de PlayStation 2, y posiblemente en el mejor capítulo de la saga al trasladar al jugador a un nuevo entorno de combate, la jungla, manteniendo las señas de identidad de la serie, sigilo e infiltración; pero añadiendo una serie de mejoras como el sistema de combate cuerpo a cuerpo, o la necesidad de tener que alimentarnos para no perder facultades y sanar nuestras heridas, convirtiendo a toda la aventura en un auténtico desafío para nuestras habilidades como supervivientes.

    No obstante, el equipo de Hideo Kojima, no conforme con el magnífico trabajo realizado con el juego, ha optado por incorporar una serie de mejoras en esta revisión de Snake Eater, la mayoría encaminadas al juego multijugador y al nuevo sistema de cámaras. Por lo tanto, en primer lugar debe quedar claro que la aventura principal no sufrirá ningún tipo de cambios, salvo la incorporación del ya citado juego online como novedad jugable, por lo que posiblemente no sea una compra muy recomendable para los usuarios que ya han disfrutado del original. Sin embargo, los desarrolladores han creado una serie de extras, que a continuación comentaremos, que tentarán a los fieles seguidores de la serie Metal Gear Solid.

    En este sentido, la incorporación del nuevo sistema de cámaras nos facilitará bastante nuestro avance, ya que uno de los principales problemas con el que nos encontramos en el original, y también uno de los elementos que hacían que el avance fuera de los más complicado, era el hecho de no ver a los enemigos hasta tenerlos a escasos metros de distancia, justo cuando ya resultaba prácticamente imposible escapar de su alcance. En Subsistence, en vez de encontrarnos con el ya clásico sistema de cámaras cenital, tendremos total libertad para controlarla, pudiendo en todo momento rotar la vista para ver quién se encuentra detrás de nosotros, o realizar contra picados para ver a los enemigos que puedan ocultarse en las zonas elevadas del escenario. Aún así, el sistema de cámaras clásico seguirá estando disponible para todo aquel que prefiera jugar como en anteriores capítulos.

    Hasta aquí hemos hablado básicamente del sistema de juego con el que se encontrará el jugador en Subsistence, idéntico al visto en Snake Eater salvo por el ya mencionado cambio de cámara –opcional, como decíamos-. Sin embargo, esta nueva versión del juego contará con un modo multijugador que sorprenderá incluso a los veteranos seguidores de la serie. Y es que a pesar del temor de muchos al creer que se trataría de un simple todos contra todos, el multijugador de Subsistence promete ser de todo menos típico.

    Para empezar, nos encontraremos con cinco modalidades de juego distintas, a cada cual más sorprendente. Snake vs. Enemies, por ejemplo, permitirá a un jugador convertirse en Snake, mientras el resto encarna a sus enemigos, que tendrán que ir en su busca mientras impiden que el “protagonista” cumpla los objetivos asignados. En las batallas Deathmatch, que podremos configurar con una serie de parámetros para adaptarlas a nuestro gusto, los jugadores se enfrentarán a muerte en una serie de escenarios extraídos directamente del juego, aunque también nos encontraremos con niveles diseñados exclusivamente para el multijugador.

    En este tipo de batallas, a diferencia de lo que muchos podrían pensar, el sigilo continuará siendo una de nuestras principales armas, ya que las emboscadas y los ataques por sorpresa, aprovechando la cobertura que pueda proporcionarnos el entorno, nos ayudarán en más de una ocasión a conseguir la victoria. Si lo preferimos, podemos disfrutar de este tipo de combates por equipos; o centrarnos en el resto de modalidades de juego, como Capture Misión, en la que dos equipos irán en busca de un objeto, para después protegerlo de las oleadas enemigas, o Rescue Mission, donde un equipo tendrá que ir en busca de un rehén, mientras el restante intenta impedir esta misión. En total serán ocho los jugadores que podrán disfrutar a la vez del juego online.

    En definitiva, Metal Gear Solid 3 Subsistence resulta una compra imprescindible para todos aquellos usuarios que no disfrutaron del tercer capítulo de la serie lanzado el año pasado. No obstante, el resto de jugadores tendrán que decidir si los extras añadidos y el juego online resultan lo suficientemente atractivos como para volver a comprar el juego, o si por el contrario no resulta una oferta lo suficientemente atractiva.



    Puntuado por IGN
    Presentation: 10
    The flashiest presentation for Subsistence comes from its movies and bonus features taking center stage, which are good, but superfluous to the rest of the gameplay.
    Graphics: 9.5
    The visuals are untouched, but the new camera makes every texture look like new. Online play is lag free with very few hitches.
    Sound: 10
    Sound has remained practically the same, which isn't a bad thing at all, since the sound delivery of the original was basically perfect.
    Gameplay: 10
    You have to love how the new camera makes Snake Eater feel like a new game, and the other modes more than back up the single player experience, while multiplayer rocks all.
    Lasting Appeal :10
    A redone camera system, Duel Mode and a robust online play guarantees this isn't a one trick snake ... er, pony.
    Rating: 9.8
    Incredible OVERALL




    http://ps2.ign.com/articles/694/694781p1.html


    Puntuado por GamesPot


    Gameplay: 9

    Graphics: 9

    Sound: 9

    Value: 9

    Tilt: 9

    Rating: 9.0
    Superb


    Metal Gear Solid 3 returns with a vengeance in this special edition, which significantly improves an already great action adventure game while adding a solid new online mode and some great extras.
    The Good: Adds a great, new online play mode; makes an already great game play even better thanks to the new camera angle; lots of other exciting extras; still some of the best graphics and sound on the ps2.
    The Bad: Some of the smaller gameplay issues from the original haven't been touched; skimpy manual doesn't explain online modes.


    The Good: Adds a great, new online play mode; makes an already great game play even better thanks to the new camera angle; lots of other exciting extras; still some of the best graphics and sound on the ps2.
    The Bad: Some of the smaller gameplay issues from the original haven't been touched; skimpy manual doesn't explain online modes.

    http://www.gamespot.com/ps2/adventur...ce/review.html
    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

  20. #60
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Noticias Metal Gear 4 : Guns of Patriots

    El maestro Hideo Kojima*acaba de publicar*en su blog personal los nombres y fotografías de siete de los futuros integrantes del equipo de dobladores de Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots, el debut de Kojima Productions en PlayStation 3. Muchos de los nombres son bastante conocidos por haber trabajado en anteriores capítulos de la saga u otros famosos videojuegos, si bien normalmente sus voces no llegan en formato original al viejo continente. La lista por el momento está integrada por los siguientes personajes:

    Akio Otsuka, que pondrá de nuevo la voz a Solid Snake, conocido doblador no solo por sus trabajos en la saga Metal Gear Solid (donde también dobló a Solidus Snake) sino también por la del malvado Ansem en la saga Kingdom Hearts y la de Reeve en Final Fantasy VII: Advent Children, además de otros trabajos menos conocidos en sagas como Bleach, Popolocrois o Genji.

    *Metal Gear Solid 4 (PlayStation 3) Banjô Ginga también volverá al papel de Liquid Snake tras su anterior trabajo como Major Zero en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, el Capitán Blue en la saga Viewtiful Joe y otros menores trabajos en conocidas franquicias como Dragon Ball (donde interpretaba al Rey Vegeta) o Mega Man X (en el papel de Sigma).

    Metal Gear Solid 4 (PS3)Por su parte, Hal Emmerich (también conocido como Otakon)*seguirá siendo interpretado por Hideyuki Tanaka como en anteriores capítulos de la saga. Tanaka también ha doblado a conocidos personajes como Jin Uzuki de Xenosaga, Yusaku Kudo de la serie Detective Conan o Fujitaka Kinomoto de Card Captor Sakura, entre otros trabajos.

    *Tras su notable trabajo como Aleksandr Leonovitch Granin en la última incursión de Solid Snake en PlayStation 2, Takeshi Aono*retornará el papel del Coronel Roy Campbell aunque su voz también es conocida por ser la de Gen Fun, de la saga Dead or Alive, el demonio Piccolo de Dragon Ball así como varias interpretaciones de la saga Mega Man, por citar algunas de su largo historial.

    El polémico Raiden volverá a ser doblado de nuevo por Kenyu Horiuchi aunque en Japón su voz también es conocida por sus trabajos en Naruto (Nidaime Hokage) y Campeones/Capitan Tsubasa (Taki and Pierre).

    *Las dos mujeres principales de la trama del primer Metal Gear Solid también tendrán*de nuevo*sus caracteristicas voces, por una parte Kyokô Terase (también conocida como Megumi Terase) que interpretará a Meryl Silverburgh mientras que Tsuru Hiromi dará la voz de nuevo a Naomi Hunter aunque su voz también la podemos recordar por ser la de Bulma y Bra en la serie Dragon Ball y la de Ukyo Kuonji en Ramna ½, entre otros de sus numerosos trabajos.

    Harry Gregson-Williams por otra parte, a escasos minutos se acaba de confirmar que Harry Gregson-Williams volverá a componer la banda sonora de este nuevo capítulo de la saga, tras componer la de los dos últimos episodios y conocidas películas como “Las Crónicas de Narnia”,”El Reino de los Cielos”, “Spy Game”, “Armageddon”, “La roca” y la saga Shrek. Su trabajo será fundamental para ambientar todavía más esta nueva incursión de la saga, ya que la infiltración y el combate serán los puntos claves de la aventura.

    Metal Gear Solid 4 (PS3)Por el momento no hay ninguna sorpresa en el listado de*los personajes que conformarán la historia de este esperado videojuego, confirmados todos ellos pocos días antes de empezar la última feria E3 de Los Angeles. Seguramente durante la edición de este año se den muchos nuevos detalles de Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots por lo que estád atentos a MeriStation.com.

    Link http://www.meristation.com/v3/des_no...662356&pic=GEN
    Blog de Hideo http://www.blog.konami.jp/gs/hideoblog_e/

    fuente Meristation
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid : Philanthropy
    Por bizoRd en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/10/2009, 15:01
  2. METAL GEAR SOLID 3 LEAGUE
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2007, 12:27
  3. Metal Gear Solid Snake
    Por D4nGel2 en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2005, 17:32
  4. Metal Gear Solid 3 y Resident Evil 4
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/09/2004, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •