Resultados 1 al 12 de 12

Metal Gear Solid HD Collection para la ps3!

Esta es una discusión para el tema Metal Gear Solid HD Collection para la ps3! en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; http://www.ign.com/videos/2011/06/02...1-announcement The Metal Gear Solid HD Collection will contain Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Metal Gear Solid HD Collection para la ps3!


    http://www.ign.com/videos/2011/06/02...1-announcement



    The Metal Gear Solid HD Collection will contain Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater and Metal Gear Solid: Peace Walker. The Zone of the Enders HD Collection will pack Zone of Enders and Zone of the Enders 2. Both collections have been optimized and rebuilt for the PlayStation 3 and Xbox 360, with new user interfaces for the HD resolutions, redrawn art, brand new Trophies/Achievements, right analog stick and rumble support, and improved audio.

    ------------
    Bueno tambien le hicieron cherry al Zone of the Enders HD coleection que fue en juegazo para la ps2, y en el stream de hoy en una conferencia konami anuncio la coleccion HD de Silent Hill, pero bueno busco mas datos y pongo el link.

    Creo que esta coleccion tambien es compra obligatoria para los fans ya que esta coleccion contiene el mgs2,3 y el peace walker que nunca salio para el ps2 o el 3, que raro que no saquen el mgs1 pero bueno.

    -------------

    http://www.gametrailers.com/video/e3...14570?type=flv

    el link de la conferencia para el que tiene paciencia de verla, en los foros de gfaqs dicen que en la coleccion de silent hill solo viene la 2 y la 3, pero ya no pienso jugar los antiguos silent hills, me ponen demasiado estresado!
    Última edición por Cuy; 02/06/2011 a las 20:27 Razón: agregar imagen

  2. #2
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid HD Collection para la ps3!

    Por qué siempre pasa algo así cuando vendo mi PS3... Lo jugaré en la casa de algún pata nomás :D .

  3. #3
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid HD Collection para la ps3!

    Tambien sale para la 360, si metal gear ya no es exclusividad de sony! asi q facil algun pata tambien tiene su 360, y creo que no hacen los remakes en hd de silent hill 1 y Metal Gear Solid 1 porque es mas caro hacerlos supongo.

  4. #4
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid HD Collection para la ps3!

    Peace Walker en HD...



    Por otro lado, lo que más me llama la atención es que ambas colecciones también saldrán para Xbox. Creo que nunca se ha visto un port de una exclusiva de PSP a Xbox.

  5. #5
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid HD Collection para la ps3!

    Metal gear nunca fue exclusividad de Sony... metal gear solid 2 y 3 salieron para xbox (la negra vieja, en sus versiones mejoradas)... originalmente MGS es de MSX y luego snes...---> ps1 --->ps2/xbox ---> PS3

    el que es exclusivo es el MGS4 y los de psp (menos el peace walker a partir de ahora...)

    Aun asi por el peace walker lo comprare xD

    edit... tambien paso por la GBC

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  6. #6
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid HD Collection para la ps3!

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    Metal gear nunca fue exclusividad de Sony... metal gear solid 2 y 3 salieron para xbox (la negra vieja, en sus versiones mejoradas)... originalmente MGS es de MSX y luego snes...---> ps1 --->ps2/xbox ---> PS3

    el que es exclusivo es el MGS4 y los de psp (menos el peace walker a partir de ahora...)

    Aun asi por el peace walker lo comprare xD

    edit... tambien paso por la GBC

    Estuve buscando y si hay mgs2 para pc y xbox pero el mgs3 es exclusivo de la ps3 aca un link:

    http://www.gamefaqs.com/search/index...platform=0&s=s

  7. #7
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid HD Collection para la ps3!

    Si mal no recuerdo, MGS salió para PS y PC. Twin Snakes, el remake del primero, salió en Xbox un tiempo después. MGS 2 salió para PS2, luego MGS 2: Susbstance salió para Xbox. A partir de ahí todo fue exclusividad para las consolas de Sony.

  8. #8
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid HD Collection para la ps3!

    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  9. #9
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid HD Collection para la ps3!

    es vdd, toos los juegos de mgs suelen salir primeor en una plataforma de sony, pero luego son porteados mejoradas, etc.. a otras plataformas. no hay muxa novedad al respecto. lo q me sorprenderia seria un hipotetico mgs5 multiplataforma desde un principio.
    lo q me llama la atencio es la conectividad entre psp y ps3 y la futura conectividad con ngp. no termino de entender si hace falta tener una copia en ps3 y otra en psp o con la de ps3 basta para poder pasar mi partida y el juego como tal a mi psp. pero se ve muy interesante en especial me interesa lo q concierne a ngp.... 2 analog sticks rules =D

  10. #10
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid HD Collection para la ps3!

    En Noviembre de este año sale la colección de MGS. Estará disponible tanto en formato digital como en físico. Además incluirá la versión portátil de Peace Walker (obviamente esto es solo para la versión de PS3).

    http://www.konami.com/officialsites/kjpe3/hd_mgs.php

    La colección de Zone of the Enders también estará disponible en los dos formatos. Saldrá el próximo año.

    http://www.konami.com/officialsites/kjpe3/hd_zoe.php

  11. #11
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid HD Collection para la ps3!

    [QUOTE=Cuy;1233712]En Noviembre de este año sale la colección de MGS. Estará disponible tanto en formato digital como en físico. Además incluirá la versión portátil de Peace Walker (obviamente esto es solo para la versión de PS3).


    ehh no el peace walker tb viene para el 360

  12. #12
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid HD Collection para la ps3!

    Lo se, si lees bien (y revisas el link, que por algo esta ahí) verás que me refiero a la versión portátil del juego, es decir, el juego trae un voucher para descargar la versión de PSP de Peace Walker además de la versión en HD para PS3.

    METAL GEAR SOLID PEACE WALKER for the PSP can now be enjoyed on the big screen now that it has upscaled its resolution to 1080p. The PlayStation®3 version is TRANSFARRING enabled and comes with a PSP® digital download code for METAL GEAR SOLID PEACE WALKER, meaning you are able to play the PS3® version on the big screen at home and continue on-the-go by playing the same save file on your PSP®!

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. Vendo-> Resident Evil 5 y Metal Gear Solid 4 (Ps3)
    Por usernuevo en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/04/2009, 16:08
  3. [VENDO] Metal Gear Solid 4 para PS3
    Por dieguosauR en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2009, 19:01
  4. vendo Metal Gear Solid:Essential Collection & gta trilogy
    Por demonio45 en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2008, 09:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •