Resultados 1 al 12 de 12

MGS, MGS2:Sons of liberty

Esta es una discusión para el tema MGS, MGS2:Sons of liberty en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Que par de juegos!!! es de lo mejorcito que tiene la ps2 y el mgs lo hace para ps. quisiera ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado MGS, MGS2:Sons of liberty

    Que par de juegos!!! es de lo mejorcito que tiene la ps2 y el mgs lo hace para ps. quisiera saber que opinan de estas obritas maestras de Hideo Kojima!!!, si las han jugado y cual de las dos les parece mejor, (a mi me gusto un poco mas la de ps) por la trama, pero en los dos juegos mas que jugar un juego parece que estuvieras en una pelicula, este juego es interesante desde el comienzo hasta el final!!! BRAVAZO!!!!!
    Si tienen ps2 y no tienen este juego, no tiene sentido tener la ps2!!!! :P :P
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    lima(ahorita USA)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    oe q es MGS!!!

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    MGS = Metal Gear Solid
    PD: disculpen si no me deje entender con el titulo de este gran juego
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    bueno c nota q t gusta.......

    si este juego es bueno y hay resaltar los garficos q en su epoca ha sido el mejor en graficos(a mi parecer) tb el modo d pelea y como cada sonido q hagas puede terminar x matarte o la golpeadit d la pared q sirve mucho lagunas veces......

    El juego ha tenido cambios notables con el cambio a PS2 y ahora hasta t rsfrias es d PM!

    C los recomiendo

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Miraflores, Lima-Perú
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Es el mejor juego del universo, los dos me los he ganado 21 veces y no puedo parar de jugarlos aún, aunque me llega un poco raiden es un afeminado...ojala en MGS 3 salga solo snake, y por fin ya salió el MGS substance para el play 2, no se compren el MGS2: SOL sino el MGS2: SOL SUBSTANCE, es como un directors cut con varios agregados.

  6. #6
    wongcitO
    Guest

    Predeterminado

    el mgs 3 se va a llamar The Patriots que era lógico luego del final del 2. Va a ser un juegazo como los otros y saldrá a finales de año :D :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    y que opinan de Splinter cell?????, yo no he jugado MGS pero un pata que lo ha jugado me dice que Splinter cell se lo come en todos los aspectos, desde jugabilidad hasta graficos, es cierto eso??????
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    a mi me gusto mas el mgs de playstation, ese si me lo pase varias veces, yo tengo el mgs2 substance pa xbox y si bien me gusto solo lo pase una vez y es q el juego no se acomoda muy bien a los controles del xbox y es muy dificil apuntar. splinter cell tambien lo tengo, y pucha tiene graficasos, es medio afanante, pero demasiado lento ademas q la historia de mgs es mucho mejor.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 03
    Mensajes
    7

    Predeterminado Metal gear : Snake Eater

    :D Bueno si les gusta el metal gear ... este juego los va alocar.. METAL GEAR SNAKE EATER :D sale en febrero del 2004..
    los graficos de la ota mare, ya no es en la ciudad,, ahora es en la selva!! todo verde.. te trepas a los arboles, hay cataratas.. oota ta locazo!!
    si quieren un toque de informacion pueden encontrarla en mi tienda favorita.. www.gamestop.com la hace :D
    C*SAR.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Esa no es noticia nueva ...

    La verdad que el juego es bravaso, me gusta tanto que lo gravé y en VHS y edite todo :o para verlo como si fuera película 8) cheere :lol:
    La hago!!!

    ... We'll fight hand to hand, as warriors, is the basis of all combat, only a fool trust his life to a weapon....
    ................ Now I feel it, I feel alive again!!!
    I am BACK!!

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo creo ke el MGS esta de la pm pero tambien esta chevre esh el Splinter cell jejeje :P

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    InFeRnO..
    Mensajes
    1

    Predeterminado ....

    si
    .... Deseo un HuYrO...

Temas similares

  1. PSP - Grand Theft Auto : Liberty City Stories
    Por Knight en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2005, 20:14
  2. Metal Gear Solid 2 "Sons of Liberty"
    Por SnakexD en el foro Playstation
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05/06/2005, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •