Resultados 1 al 9 de 9

ModNation Racers

Esta es una discusión para el tema ModNation Racers en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Beno Modnation Racers es un juego de karts que toma muchas cosas buenas de otro juegos de karts diddy kong ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado ModNation Racers

    Beno Modnation Racers es un juego de karts que toma muchas cosas buenas de otro juegos de karts diddy kong racing, mario kart, entre otros y lo hace bastante bien. Se basa en la misma ideologia de little big planet en cuanto al contenido creado por los usuarios, lo q lo hace un juego de infinidad d niveles y realmente muy divertido.

    Espero que haya mas gente como yo interesada en este juego y que podamos juntarnos aquí para jugar un par de carreritas.
    Mi psn id: giankrloxD



    Última edición por chucK; 04/06/2010 a las 22:38 Razón: Añadí una imagen y un vídeo -- y tu redacción

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: ModNation Racers

    yo tambien lo compre y esta bastante divertido... aparentemente no mucha gente esta enterada/no les atrae mucho el juego, pero a mi me gusta y lo que me parece mejor es que es muy facil hacer pistas bastante buenas.

    Definitivamente recomendable

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: ModNation Racers

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    yo tambien lo compre y esta bastante divertido... aparentemente no mucha gente esta enterada/no les atrae mucho el juego, pero a mi me gusta y lo que me parece mejor es que es muy facil hacer pistas bastante buenas.

    Definitivamente recomendable
    Donde lo compraste y a cuanto, yo tengo el demo y me parece bravazo. pero en ML un webon lo estaba vendiendo a 234 soles (pensaba que era ripley o saga) aun sigo en la busqueda

  4. #4
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: ModNation Racers

    polvos azules a 180 luks, en dragostore esta $62 pero creo q es preorden weno algo asi era.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: ModNation Racers

    Gracias Giancarlo, ire a ver, en fredys me imagino no?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: ModNation Racers

    La verdad q este juego es increible, es un mario kart con por asi decirlo infinitas pistas por las creaciones de la comunidad, que realmente hay bastantes q son muy buenas q nunca se me hubiera ocurrido crear y eso que constantemente estoy imanginandome las pistas que se pueden crear, y ni que decir sobre la creacion de personajes, practicamente cualquier personaje que quieras t lo puedes descargar n unos cuantos segundos, sonic, mario, luigi, lo que sea, hay uns personas que los logran crear igualitos y con un detalle increible, lo mismo se puede decir sobre la creacion delos carritos.

    Increible el juego, no tiene cuando acabar!

  7. #7
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: ModNation Racers

    Agree... empeze a jugar el demo a las 2 am y termine a las 4am.. si si lo se.. solo hay 1 pista. Pero tenia que ganar en nivel experto, muy adictivo y divertido. Cree una pista , la cual no se puede jugar pero si probar, y lo máximo. Ni que decir de las armas, los 3 niveles de las mismas, y las que mas me vacila es ese "salto" que hay, tipo volver al futuro. Excelente. Espero traermelo =).. 100% recomendable

    :oops:

  8. #8
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: ModNation Racers

    Tengo pensado conseguir el juego pero tengo una duda, ¿Se puede crear mas de un personage y carro para el multiplayer o solo se puede tener un personage y un carro creado?

  9. #9
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: ModNation Racers

    Puedes guardar varios personajes y carros.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •