Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 62

Monster Hunter Freedom Unite

Esta es una discusión para el tema Monster Hunter Freedom Unite en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; holas el juego se ve interesante pero tengo una duda: es necesario tener el primer monster hunter?...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de dazul
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    holas el juego se ve interesante pero tengo una duda: es necesario tener el primer monster hunter?

  2. #22
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    no, no es necesario
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    :arrowu: Ademas porque el monster hunter 1 solo salio en PS2.
    Para jugar al monster hunter no es necesario haber tenido alguna de las versiones anteriores que salieron para PSP, claro que si tenias un personaje en ellas puedes pasarlo al monster hunter siguiente en la cronologia de la saga.

    Ahora me dispongo a hacer un tuto del xlinkai pero para los que tienen una laptop, no se como sera con wifimax, pero les colgare tambien una lista de adaptadores wifi compatibles con PSP.


    EDIT: para los interesados, acabo de postear un tutorial del xlinkai, les dejo el link
    Tutorial Xlinkai para PSP
    Última edición por rodj; 07/08/2009 a las 11:51
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    Cita Iniciado por dazul Ver mensaje
    holas el juego se ve interesante pero tengo una duda: es necesario tener el primer monster hunter?
    Como dicen los demas, no, no es necesario, y si te decides a jgarlo, creo q deberia ser la version europea, asi, si algun dia nos podemos ver, podriamos jugar, aunque por el xlink kai no importa la version.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite EDIT: NUEVO VIDEO

    Bueno alfin pude vencer al yian kut ku, se hizo esperar el maldito, tuve que hacerme el set giaprey enterito y mejorar mis garras giaprey para sacarle la michi, no se me dan bien cuando son tan anchos, tanto asi que al final fue mi felyne quien lo mato.

    A ver si alguien me ayuda, cuanto demoraron en hacer la mision de los peces dorados, porque la he hecho como 4 veces y solo logro capturar uno que otro pez dorado pequeño. T_T
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite EDIT: NUEVO VIDEO

    Esa mision no es necesaria para sacar el urgent, yo nunca la hize.

    Pero weno, ellos aparecen en el area 1, si no estan, sal y entra de nuevo, hasta que te salgan.

    OJO: Ya se viene el Urgent del Khezu, asi que te recomiendo que te hagas la armadura de Yian Kut-Ku, te da 30HP y AtkUp(low), es buena hasta que consigas la armadura del Shogun Ceanataur.

    Yo ya estoy en el Urgent del Nargacuga, el monstruo ese que sale al final del intro, ah, y si aun tienes problemas con el Kut-Ku ve al Training para que te acostumbres cada vez mas, y veras que no era tan dificil.

    Y mira en nuevo video que subi, esta bueno.

    Saludos.

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite EDIT: NUEVO VIDEO

    Hola a todos, Yo soy nuevo en este post, pero llegue aqui por el MHF unite, que me parece uno de los mejores juegos que he disfrutado en la psp, actualmente soy RC2 y estoy tratando de volverme a enfrentar al Yiang Garga para mejorar una de mis armas; hasta el momento con la que me llevo mejor es con mi Tenaza Roja y llevanado mi armadura de Cenataur. Espero en unos de estos fines de semana caer por galerias arenales a ver como es.
    Saludos

  8. #28
    Member Avatar de dazul
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite EDIT: NUEVO VIDEO

    holas denuevo ya consegui el juego y soy RC2 (casi RC3 aun no mato al congalala) y weno haber si se animan a hacer misiones x el xlink kai

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite EDIT: NUEVO VIDEO

    Weno, yo sigo siendo HR5 y Elder Lv9 si alguien em dice como jugar con el xlink kai sin el wifimax o el wifi link, me dicen, para poder jugar de varios, mi hermano tmb es HR5.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite EDIT: NUEVO VIDEO

    Yo a lo mucho he matado al khezu, no creo que pueda avanzar mas en un tiempito, ya comenze la uni y no tengo tiempo pa jugar. :(
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    Khezu, al principio es un poco dificil, como es muy lento, tienes varias oportunidades para golpearlo, solo no te acerques cuando sepas que hara su ataque electrico, y cuando entre en rage mode, guarda tu arma y espera a que se le pase, esquivando sus ataques, ya que al principio es un poco mas dificil esquivar sus ataques en este modo.

    Un consejo, comprate una de las armaduras para ranged, y create el bow de Yian Kut-Ku, talvez te demores un poco mas de matar al Kezhu, pero al menos no te hara daño.

    PD: Espera a que tengas que pelear contra el GH HighRank Khezu :p

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    Jejejeje, justo eso que me recomendaste fue lo que hice, en 3 intentos mate al khezu, hace un rato me di un tiempecito y volvi a matar a un yian kut ku, ya los hago caer como naipes con mi nuevo masito que lo voy a upgradear a mandibula de kut ku; dejo por un lado mis garras giaprey + porque me falta bastante todavia para poder subirlas a muerte blanca.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    Si puedes hacerte topda la armadura de yiank kut-ku, hazla, a mim e sirvio hasta que me hice la de ceanataur, y tmb deberias crearte uno de los martillos de hierro, en ingles se llama iron striker, y mejorarlo, esa arma, y la mandibula de kut ku q ya tienes, te van a servir, yo tmb uso hammers. :)

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    Yo nunca pude completar la armadura de Yian Kut ku, me faltaba el casco, recuerdo que suegi con la de Matofu o algoa si hasta ser RC2 en el MHF2 luego me hice la de Ceanataur que hasta el momento es mi engreida y estoy a punto de enfrentar al Tigrex para ser RC3

  15. #35
    Member Avatar de dazul
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    ahora estoy en 3 estrellas con la anciana y casi termino las de 3 estrellas del gremio yo las hice con un "arco salvaje"y ropa de "velociprey" pero para matar a khezu me hize el set "vespoid" y hasta ahora uso ese la habilidad "eterno" ayuda para minar y esas cosas lo que no e probado es la misiones de tesoro no se que se debe de hacer

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    @Mithandir: Yo tmb nunk pude completar la armadura de Yian Kut-Ku en el mhf2, pero ya en el unite pude, solo necesitas romperle las orejas para conseguirlas.

    Y si puedes, mata tantas veces como puedas al tigrex, su armadura es wena, pero yo me pase de la ceanataur a la Rathalos Soul, creeme, para pasar al HR6 tienes q matar a 2 tigrex en un quest, y es muchisisimo mas dificil que el tigrex del HR3, mas vida y mas fuerte. Y de paso que te memorizas todos sus atakes, asi no te sera tan dificl en otras batallas.

    @dazul: Las misiones de tesoro son basicamente para conseguir Pokke Points, los items q consigas se convertiran en esos puntos, que te serviran para tu granja.
    Tambien puedes conseguir "Expand Pickaxe" que se usa para separar un mineral o insecto, consiguiendo asi uno extra (te recomiendo que lo uses cuando empiecs a hacer las misiones dificiles, ya que el carbalite y el union ore son mas difiles de conseguir.

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    Gracias por el consejo Earty; ya me aparecio el poder despiezar al Tigrex en las misiones del gremio, voy a ir practicando con la de 1 estrella cuando te piden las lenguas de los popos (no se si recordaran) te aparece un tigrex que de un solo coletazo te manda al principio. Pero mato a mi ultimo plecioth de las misiones del gremio y me lanzo a cazarlo al Tigrex

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    Weno, Mithandir, creo el Tigrex del Urgent de la Elder es mucho mas facil, creo q deberias empezar con ese, aunq si praticas con el Tigrex del Guild, mejor.

    Y no se si te habras dado cuenta, pero la armadura del Ceanataur tiene -10 de defensa, si aun no lo has hecho ponle gemas para kitarselo, y mejorala, xq sino el tigrex te hara mucho daño, y si puedes (aunq no podras hasta q vensas al tigrex de la elder) consigue 5 corazones de monoblos, asi podras crearte gemas que te daran ESP.

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    Hola Earty, si ya habia reparado en lo de mi armadura,y ya me baje a un Tigrex, me falta al del gremio que como dices es mas duro, por ello estoy mejorando mi arma a Cortador demoniaco y me enfrentare a el en una hora aprox. Tambien ya tengo acceso a la espada grande de mi granja y quiero empezar a formar la armadura de Tigrex. Gracias por los consejos haber si para mañana ya soy RC3. See you

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom Unite

    Señores ya me baje otro Tigrex (el de la mision de 5 estrellas de la abuela) y ahorita voy por el del Gremio; tambien le di a la primera al Kirin (que no me parecio mucho reto solo hay que observar su forma de ataque esquivar y golpear y en una de esas cae, sin mayor esfuerzo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es tu MONSTER favorito?
    Por shRk en el foro Maple Story
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 26/08/2009, 03:35
  2. 6.49 Secret Monster
    Por Th0r01 en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2007, 12:54
  3. Que Utilidad tienen los Monster Cards??
    Por DeepBlue. en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/2006, 14:54
  4. Como diablos hago el Monster Suppression II...?
    Por -- VladiMaster -- en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2006, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •