Resultados 1 al 12 de 12

Namco XCapcom

Esta es una discusión para el tema Namco XCapcom en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Namco y Capcom unen fuerzas para el desarrollo de este revolucionario juego. Encontraran a los protagonistas de los mejores juegos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Namco XCapcom

    Namco y Capcom unen fuerzas para el desarrollo de este revolucionario juego. Encontraran a los protagonistas de los mejores juegos de estas 2 empresas. Es un RPG pero con una incontable cariedad de movimientos, en el que podremos encontrarnos con Arthur (Ghouls´n Ghosts),Ken, Ryu, Akuma, Chun-Li,Bison, Cammy (Street Fighters), Haggar, Guy (Final Fight), Captain Comando y cia. (Captain Comando), Morrigan, Felicia, Dimitri (Darkstalkers), KOS-MOS, Momo, Shion (Xenosaga),Taki, Mitsurugi (Soul Calibur), Jin Kazama, Devil, Ogre (Tekken), Dante (Devil may cry), Viewtiful joe, Leon Kennedy (Resident Evil 4), Regina (Dino Crisis), Megaman (Legends)etc, etc, etc. Más de 200 personajes con los y cada uno con su propia historia.

    Un sueño hecho realidad para los Fans??? : Sí.

    IMAGENES: :arrowd:






    TRAILER :arrow: http://www.gametrailers.com/download...39&type=wmv&f=

    http://xfersf05.ign.com/^800883774/m...position=front

    PAGINA OFICIAL :arrow: http://namco-ch.net/namco_x_capcom/index.php

  2. #2
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    si ya lo habia visto el trailer va ser un buen juego de rpg x turnos aunq la mayoria esperaba q fuese un juego de peleas
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  3. #3
    Senior Member Avatar de MeGu-SaMa
    Fecha de ingreso
    25 ago, 02
    Ubicación
    En el TS scuchando a Lanter gritar como ardilla mientras tiolol imita a Casaretto
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Namco XCapcom

    OMG..!! A los años q posteo... pero este se debe a ESTE GRAN JUEGO, espercialmente a todos los aficionados a los RPGs .!! (me incluyo :oops: )

    El trailer esta bravaso... espero q salga en ingles... y altoq descargarmelo ( 8) 8) ups ) o o comprarmelo :roll: :roll:

    La pregunta del millon... quien sera el BOSS Principal ... :-o :-o :-o :-o
    QUE VIVA EL PETROLEO

  4. #4
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenillo
    si ya lo habia visto el trailer va ser un buen juego de rpg x turnos aunq la mayoria esperaba q fuese un juego de peleas
    Creo que eso es justamente lo que lo hace más atractiva. El clásico juego de pelea que reúne a varias "estrellas", es ya conocido. Pero el hecho de reunir "estrellas" de video-juegos en un RPG me parece genial.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    algo chevere es que la musica cambia al pasar la pelea dependiendo de ke personaje sea turno.
    y hay personajes que son dobles, por ejemplo Shion y Momo de Xenosaga estan en la misma casilla y se mueven y atacan juntas.

    lo chevere es ke al atacar, en ves de dar simplemente el golpe, le metes un combo que hace recordar a Valkirye Profile, y el turno termina cuando dejas que el oponente caiga al suelo sin seguir golpeandolo o cuando se te acaba una bara que va bajando con cada golpe que das.

    silla
    lol

  6. #6
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    OMFG no puedo creerlo :-o , realmente es la primera vez que me pongo a leer la seccion de Arcades y me he encontrado varias curiosidad (entre ellas muchos recuerdos :cry: ) pero lo que realmente me ha sorprendido es esta noticia, alguien sabe cuando saldra?

  7. #7
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LightMageN00b
    OMFG no puedo creerlo :-o , realmente es la primera vez que me pongo a leer la seccion de Arcades y me he encontrado varias curiosidad (entre ellas muchos recuerdos :cry: ) pero lo que realmente me ha sorprendido es esta noticia, alguien sabe cuando saldra?
    ya salio... aunke hasta donde se, solo sta disponible en japones
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    ¿por ahi estuvo disponible la ISO del cd que acompañaba el juego, con algunas de las musicas, alguien lo tiene o sabe de onde bajarlo?

    en Hongfire alguien dijo que lo tenia y ke mandaria el link por privado a kien se lo pida teniendo suficientes posteos, pero ya ni se kien era porq ahi ya cerraron las secciones de request torrents :( (a mi incluso alguien me paso el link, pero no descargaba -.- (puta incompatibilidad de idioma japo(fuck U win ME)))

    silla
    lol

  9. #9
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Yo logre conseguirlo por el emule ya que por el momento no se ah lanzado al mercado ni europeo ni americano solo hay version japonesa pero aun asi es un BUEN juego. Gran variedad de personajes y un RPG un poco distinto a los demas.

    P.D - Recomendado.

  10. #10
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Para poder jugar este juego es necesario saber japones? los menus son complicados? la historia un papel muy importante?

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    supongo ke si es mui importante el japo


    :-o suerte ke toi aprendiendo japo
    lol

  12. #12
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    ya me baje el juego pero no entiendo nada :P si alguien ha conseguido una muy buena guia, please dejar el link ^^
    ty

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •