En Latinoamérica tenemos algunas desarrolladoras de juegos créanlo o no, una de estas empresas que es 100% Colombiana y lleva el nombre de Immersion Games acaba de anunciar junto a Ubisoft su más reciente juego Cell Factor: Psychokinetic Wars que se pondrá a la venta directamente en los sistemas virtuales del Playsation 3 (Play Station Network) y Xbox360 (Xbox Live), el juego es un titulo FPS (First Person Shooter) y es el primero que va directamente a ser distribuido online para las consolas mencionadas unas líneas arriba.

Immersion tiene otros 2 títulos de la saga Cell Factor y el conocido juego Monster Mandes: Battle of Suburbia, esto ya es un logro tanto para la empresa Immersion Games como para Sudamérica ya que el primer juego de esta categoría y que será distribuido por la misma Ubisoft empresa desarrolladora líder en el mercado de videojuegos.

El juego tendrá los modos típicos de todo FPS, Capture the Flag (CTF), Death Match, Team Death Match y Assault, ésta última centrada en la defensa de una zona o “cúpula” por cierto período de tiempo evitando el ingreso del “hacker” enemigo, y se podrá jugar entre 16 jugadores simultáneamente, también se tendrá un modo single player.

Para saber mas sobre este sorprendente proyecto pueden ir a la Web de Nagasite donde hay una pequeña entrevista a Julián Castillo Director Creativo de Immersion Games.

ENTREVISTA DE NAGASITE A JULIAN CASTILLO

Desde ya se felicita a este estudio desarrollador de juegos por estar a la par con la Elite de empresas de América y Europa.

También para decirles que muy pronto tendremos a Immersion Games más cerca de lo que creemos.

Fuente: NAGASITE

Pagina de UBISOTF