Resultados 1 al 18 de 18

The Warriors

Esta es una discusión para el tema The Warriors en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; THE WARRIORS Publicado por - Rockstar Games Desarrollado por - Rockstar Toronto Género - Acción en 3era Persona Número de ...
Página: 1


  1. #1
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado The Warriors

    THE WARRIORS

    Publicado por - Rockstar Games
    Desarrollado por - Rockstar Toronto
    Género - Acción en 3era Persona
    Número de Jugadores - 1
    Fecha de Lanzamiento - 17 de Octubre del 2005



    Un nuevo juego de Rockstar (acostumbrado a sacar buenos títulos) cayó en mis manos hace unos dias. En realidad, este juego es basado en la película de Walter Hill, "The Warriors". De acuerdo a lo que he leído, esta película un clásico acerca de una pandilla ("The Warriors") que trata de regresar a su base despúes que en una reunión de pandillas un importante líder pandillero (Cyrus) es asesinado y ellos son injustamente culpados por el crimen.

    A primera vista es juego es una especie de mezcla de 2 juegos de Rockstar : Granf Theft Auto y Manhunt (este último no me gustó :oops: ); pero por suerte no sólo queda en eso, sino que tiene muchos features que te envician al toque.

    Historia

    Tal como les comenté, en el video introductorio se muestra una pandillas de NY convocada por un tal Cyrus:

    . Durante esta reunión, es asesinado.

    Después de esto empieza el juego en si. No después del asesinato de Cyrus, pero 3 meses antes, cuando la pantilla "The Warriors":

    recluta a un nuevo miembro : Rembrant.

    Después de esto misión a misión, uno se va enterando de cómo sucedieron las cosas.

    Gameplay

    Como dije antes el juego tiene muuuchos modos :

    Peleas

    Es lo que más estará haciendo uno : pelear... ya sea contra otras pandillas, contra vagos y ocasionalmente algúnos transeúntes (para "convencerlos" de que nos "presten" un par de dólares)



    Pandillas

    A lo largo del juego encontraremos a la numerosas pandillas de NY. A pesar que hay que pelear con todas (hasta lo que he jugado) el pandilla enemiga por excelencia son los "Destroyers".




    Graffiti

    Lo 2do más común que haremos será buscar los graffitis y pintar encima de ellos la "W", símbolo de los Warriors. Por siaca hay premio por usar 1 sólo lata de pintura por graffiti y no salirse de la línea :



    Partes "Furtivas"

    A pesar que el combate frontal es lo más común en este juego, de ves en cuando uno tiene la opción de hacer ciertas misiones de modo "furtivo". Por suerte también existe la opción de pelear... personalmente prefiero esta. Es más rápida y más divertida.



    Saqueos!



    Dinero

    Durante las misiones, uno necesitará conseguir dinero. O por que es un objetivo de la misión; o para compar dos cosas muy necesarias : latas de pintura (para los graffitis) y el conocido "flash" (una sustancia que te "para"). Para conseguir dinero, uno puede : robar tiendas (como arriba), robar autos o asaltar transeúntes. Consejo : Después de compar latas o droga, es bueno pegarle y matar al dealer para recuperar el dinero y obtener un "producto" gratis :



    En líneas generales el juego está muy bueno. Aparte de los objetivos normales, hay objetivos adicionales que al completarlos se desbloquean ciertas partes del juego. Realmente les recomiendo desbloquear los bonos, porque las misiones "flashback" (cuentan la historia de cómo se formaron los Warriors) que sólo se pueden jugar completando los bonos adicionales.

    Altamente recomendable. Enjoy!

    P.D. ¿Cuántos dias pasarán para que Zor3nto haga un copy&paste de este post?. Apuestas por favor!

  2. #2
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Excelente recomendación Renegado, ya me habían hablado de este juego y debido a las muy buenas referencias que me han dado lo voy a probar. Según me han contado el juego también cuenta con un modo cooperative, puedes aclararme eso?. Si es verdad el juego se gana unos puntitos extra :D .
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  3. #3
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Excelente recomendación Renegado, ya me habían hablado de este juego y debido a las muy buenas referencias que me han dado lo voy a probar. Según me han contado el juego también cuenta con un modo cooperative, puedes aclararme eso?. Si es verdad el juego se gana unos puntitos extra :D .
    Hasta dónde he jugado, creo quq en el modo Historia no hay coop :cry: . Lo que si he encontrado es un pinball en la base de los Warriors a través del cual se entra al modo "Rumble", que un arcade de full peleas. En este modo si se puede jugar de a 2. Tanto coop, como 1vs1

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    lo cuando recien salio y es recomendado si viste la pelicula cosa que dudo mucho ya que deberias ser como minimo base 4
    y aqui la gente es a las justas base 1

  5. #5
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -SWAT-
    si viste la pelicula cosa que dudo mucho ya que deberias ser como minimo base 4
    y aqui la gente es a las justas base 1
    No he visto la pela :oops: , pero desde que lo estoy jugando, quiero verla si o si, sólo que no la encuentro (en Blockbuster no la tienen :evil: ).

    A los que estan o van a jugarlo, acá les dejo unos consejos:

    Graffiti

    1.- A pesar que ciertos Warriors son más hábiles que otros con la lata de pintura, al momento de pintar los graffities, en todos hay que intentar usar 1 sóla lata de pintura y no salirse nunca de la línea. Si se logra esto recibirás un bono de 1000 puntos (que es un montón!) por cada graffiti. En algunas misiones esto es indispensable para logar el objetivo de puntos.
    2.- Siempre hay que andar con 9 latas de pintura encima. Uno nunca sabe cuando se encontrará con una oportunidad de hacer un graffiti. Lo que yo hago es ni bien encuentro un vendedor de pintura, le compro 8 (9 es el máximo que se puede cargar) y de ahí lo golpeo hasta matarlo. Así el compare suelta una lata (haciendo un total de 9 en tu poder) y recuperas todo el dinero que gastaste :D

    Flash

    1.- Al diferencia de las latas de pintura, uno sólo puede llevar 3 flash encima :( . En este caso también siempre hay que tratar de tener siempre 3. El metódo es el mismo : compra 2 y luego mata el dealer. Los flash sin mucho más importantes que la pintura, pues no sólo te salva la vida sino que te sirve para reanimar algún compañero que esté inconciente. Una vez me pasó que en una pela un compañero quedó privado y no podía avanzar la misión hasta que no lo sane :evil:

  6. #6
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Recien lo he adquirido... y que juego para más paja!! :P
    Recien estoy luego de pintar la base de los Destroyers pero ya estoy enviciado. Súper recomendado

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    :-?

    SI se puede jugar el modo historia en coop

  8. #8
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cuando llego a mi me meti una de las mayores enviciadas con un juego de play que he tenido.

    El juego con el 100% lo termine en... 1 semana.

    (Bueno, el 99%.. pero creo que mi juego tiene un bug.. ya que despues de no saber que hacer en el 99% me fui a buscar un walkthrough y este me indico que teoricamente ya tenia el 100%.. lo cual me dejo con 2 Bonificaciones Extras por cumplir.. pero sin ninguna mision que los abra :()

    Es uno de los mejores juego de Play2 que he jugado.. 10/10.

    Cita Iniciado por varon
    :-?

    SI se puede jugar el modo historia en coop
    Nunca lo intente, lo que si estoy seguro que puede jugar en coop es el "Hunters of the Night."

    P.D: Pelear contra los Hurricanes y prestarle atencion a la Radio que hay en la calle... es todo.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  9. #9
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Acabo de ganar este juego, y tal como dice Vicent es uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos meses. El final es muy bueno y da un poco de pena :cry: . Se los recomiendo a ojos cerrados.

    P.D. ¿Alguien sabe si se puede conseguir la película original en Lima?

  10. #10
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    P.D. ¿Alguien sabe si se puede conseguir la película original en Lima?
    Me uno a la búsqueda... Acabo de ganar el juego y que paja realmente... no saben con cuantas ganas le metia navaja a Luther :evil: Excelente juego y no dudo que la peli debe ser buenaza. Una duda, la escena del tren donde dos chicos con sus novias se suben y miran a la muchacha que viene con nosotros desde el barrio de los Orphans... no la entendí bien :oops: alguien puede explicarme? creo que se estaba cubriendo los golpes pero no la capté del todo...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #11
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Hoy en la pg. 16 de Somos ha salido una pequeña reseña de "Los Guerreros". Quizá alguien sabe dónde encontrarla :roll: si es así avisen por favor.

    EDIT:
    :arrowd: :arrowd:
    Es que por eso la busco... además que me gusta la violencia sin sentido :o en arte, claro está.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #12
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Llegué a introducirme aceptablemente en el juego, muy destacable la dinámica de lucha, asi como los frames visuales; no llegué a terminarlo por cuestión de gustos, me pareció un poquitín sobrado de autoeficiencia, sé que es demasiado emocionante el interpretar una propia y nueva película cuando hablamos de un videojuego pero, en cuestión personal, Rockstar se desvió un poco de la interacción por prestarle atención a diferentes pero curiosos patrones de calidad. El juego tiene una calidad digna de notar a estas alturas en la PS2, y como un casi beat' es recomendado.

    *Algo adicional: La pantalla partida en el modo Cooperative me terminó dando un poco de nauseas :P .

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Hoy en la pg. 16 de Somos ha salido una pequeña reseña de "Los Guerreros". Quizá alguien sabe dónde encontrarla :roll: si es así avisen por favor.
    El filme, como tal, no lo recomiendo en ningun punto, y sabiendo que conoces mis apreciaciones en cuanto al 7mo arte, sabrás porque lo hago.
    Como estandarte de la violencia en creces comercial, revolucionista, industrial de comienzos de los 80 queda en mi opinión insípida, seca, mediocre en actuaciones y argumento funcional (ojo, que inicie funcionando y termine por lo menos haciendolo).

    Para los pocos que recuerden aquel casi boom/popcorn de la violencia norteamericana juvenil a lo fame podrá parecerles un filme aceptable, que ni llega a serlo por la inaceptable filmación sin recaudo o respeto alguno ni siquiera para los decerebrados consumistas.
    En la cuna de filmes contemporáneos (y mediocres) como P. Rosados o P. Azules encontrarás si 8 minutos te das, un filme así. Sólo es buscar de los 70's para arriba.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Ubicación
    LimaHell
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    ya.






    alguien sabe si lo venden el polvos??
    si y que ?

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado Warriors

    Hasta que por fin agarre The Warriors. Ya lo había visto en casa de Renegado pero me pareció un juego bajo en color y la cámara que no ayudaba mucho.
    El color y la atmósfera del juego me recuerdan a como se ve Starsky y Hutch en el canal retro, por que los colores no llegan a resaltar en la pantalla sino que da la impresión de estar viendo un capitulo grabado de Los Años Maravillosos en un casete de VHS allá por los años 90. Así que no esperen mucho color tipo San Andreas.
    El sistema de pelea me recuerda mucho al de Def Jam Fight For NY por que tu mismo armas las combinaciones. Aquí encuentro una gran desventaja para los que jugamos este titulo en Xbox, ya que el botón de cubrirse esta mal ubicado en el mando ( botón blanco) lo que hace complicado meter golpe y cubrirte rápido, deberían haber considerado otra opción para una función tan importante en un juego de acción rápida. Durante las peleas lo que mas resalta son los grabs y lo que puedes hacer con ellos de ahí para adelante ya es pura imaginación. Por ejemplo a mi me gusta mucho garrar a los incautos por el cuello, luego los tiro al suelo, un par de puñetes, los vuelvo a parar, los tomo por el cuello y los estrello contra la pared. Otra agarrada que me resulta muy gratificante es cuando te colocas por detrás de ellos sosteniéndolos por el cuello como si les estuvieras robando (gatillo derecho después del grab) y tus compañeros le dan con lo que tengan a la mano.
    Los vendedores de Spray y de Flash están armados, así que no es tan fácil matarlos como a los demás, recomiendo usar un fierro para ablandarlos y luego rematarlos en el suelo, pero no traten hacerles grab por que inmediatamente te harán un counter y terminaras mal parado.
    The Warriors, una mezcla de Def Jam / Double Dragon / GTA, definitivamente un juego inolvidable es una grata sorpresa para los que pensaban que todos los juegos eran iguales y siempre salía mas de lo mismo con diferente estuche, este juego es definitivamente un Rockstar
    Jugando con mi Xbox 360!

  15. #15
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Warriors

    Cita Iniciado por Knight
    Hasta que por fin agarre The Warriors. Ya lo había visto en casa de Renegado pero me pareció un juego bajo en color y la cámara que no ayudaba mucho.
    El color y la atmósfera del juego me recuerdan a como se ve Starsky y Hutch en el canal retro, por que los colores no llegan a resaltar en la pantalla sino que da la impresión de estar viendo un capitulo grabado de Los Años Maravillosos en un casete de VHS allá por los años 90. Así que no esperen mucho color tipo San Andreas.
    La "baja" calidad gráfica es a propósito... ten en cuenta que es un juego basada en una película antiquísima y de hecho querían reproducir esa atmósfera.

    Cita Iniciado por Knight
    El sistema de pelea me recuerda mucho al de Def Jam Fight For NY por que tu mismo armas las combinaciones. Aquí encuentro una gran desventaja para los que jugamos este titulo en Xbox, ya que el botón de cubrirse esta mal ubicado en el mando ( botón blanco) lo que hace complicado meter golpe y cubrirte rápido, deberían haber considerado otra opción para una función tan importante en un juego de acción rápida. Durante las peleas lo que mas resalta son los grabs y lo que puedes hacer con ellos de ahí para adelante ya es pura imaginación. Por ejemplo a mi me gusta mucho garrar a los incautos por el cuello, luego los tiro al suelo, un par de puñetes, los vuelvo a parar, los tomo por el cuello y los estrello contra la pared. Otra agarrada que me resulta muy gratificante es cuando te colocas por detrás de ellos sosteniéndolos por el cuello como si les estuvieras robando (gatillo derecho después del grab) y tus compañeros le dan con lo que tengan a la mano.
    El sistema de peleas es paja... pero al final te das cuenta que lo mejor es estrellar la cabeza del enemigo contra la pared, porque te da puntos adicionales. En un par de mapas es imprescindible bajarte a todos así, para llegar al puntaje objetivo y asi desbloquear los bonus especiales.

    P.D. Aún sigo buscando la pela v_v

  16. #16
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: The Warriors

    Hoy pasan la película de este juego en TCM (Canal 68 ) a las 8:00pm (o 9:00pm... no estoy seguro :oops:)
    Última edición por Renegado; 01/11/2008 a las 12:07

  17. #17
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: The Warriors

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    Hoy pasan la película de este juego en TCM (Canal 68) a las 8:00pm (o 9:00pm... no estoy seguro :oops:)
    Ayer he estado como imb... viendo esos canales (golden choise, TCM, MGM) en el cable a esas horas porque pense que era ayer y no recordaba el canal>.<, hasta empece a bajarmela con un torrent :P. Gracias por el dataso. Y bueno es la pelicula del libro ;)


  18. #18
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: The Warriors

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    Hoy pasan la película de este juego en TCM (Canal 68 ) a las 8:00pm (o 9:00pm... no estoy seguro :oops:)
    Hace como un mes tambien la dieron y al fin pude verla... es lo máximo, tanto que desempolvé mi juego y le volví a dar un tiempo. Qué genial adaptación.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. [CS]Akatsuky WarriorS Team Lan
    Por *BardOcK* en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/12/2008, 22:09
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2004, 16:37
  3. Clan KarusAngels reloaded / reclutando warriors
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2004, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •