Resultados 1 al 8 de 8

Necesito ayuda R.E. Code Veronica

Esta es una discusión para el tema Necesito ayuda R.E. Code Veronica en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Me puse a jugar R.E. Code: Veronica y la he pasado hasta la parte del avion despues de desacerme de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado Necesito ayuda R.E. Code Veronica

    Me puse a jugar R.E. Code: Veronica y la he pasado hasta la parte del avion despues de desacerme de Tyrant por 1º ves ahora estoy para mechar a Tyrant por 2º ves en el avion , no se como desacerme de el :evil: , ya trate de matarlo pero es muy fuerte y quita un moton de vida, lo intento botar pero se salva, plz necesito saber como hago para desacerme de el, si es matandolo una forma de que no baje tanta vida,

  2. #2
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Lo mas recomendable son los disparos de escopeta como de el lanzagranadas en esos casos para asi destruirlo poco a poco y pueda caer del avion, atacarlo constantemente, al cabo de un rato, estara lo suficientemente herido como para que puedas pulsar el boton de la catapulta y deshacerte de el.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  3. #3
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Necesito ayuda R.E. Code Veronica

    Cita Iniciado por xXJusteXx
    Me puse a jugar R.E. Code: Veronica y la he pasado hasta la parte del avion despues de desacerme de Tyrant por 1º ves ahora estoy para mechar a Tyrant por 2º ves en el avion , no se como desacerme de el :evil: , ya trate de matarlo pero es muy fuerte y quita un moton de vida, lo intento botar pero se salva, plz necesito saber como hago para desacerme de el, si es matandolo una forma de que no baje tanta vida,
    Para matarlo 1ero te vas cerca de interruptor q empuja la caja y con lanzagranadas le bajas , cuando se te acerca empuja la caja . luego cuando vuelva le das con la ballesta con las flechas explosivas y si no me equivoco de 14 a 16 flechas de ese tipo lo van a dejar lento ( cojo ) de ahi solamente le esquivas hasta q el boton de expulsion de carga funcione de nuevo , cuando llege ese momento presionas el boton y lo matastes ( o lo botastes) jiji espero q te sirva

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  4. #4
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Grax Por la Ayuda ya lo acabe con el.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Ahora Necesito otra ayuda, no puedo matar al gusano, se para hundiendo y me llega al pincho :evil: (Perdon pero es la verdad), asi que cualquiera que me pueda ayudar porfa postee.

  6. #6
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Solo se debe enfrentar y matar a este enemigo cuando estes con Chris, cualquier arma es efectiva, trata de esquivarlo o correr lo mas que se pueda para salir de su rango de ataque, alejandote lo suficiente puedes disparar a discrecion, si antes te equipas con el rifle de asalto que esta en el baul ,si es que lo dejastes con Claire, es tambien recomendable
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 04
    Ubicación
    Tangamandapio
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Yo nu juego este juego desde que salio su version para dreamcast,
    pero mas o menos me acuerdo que cuando el gusano esta en la explanada del campo de entrenamiento, no debes matarlo ya q gastas municion por las puras, solo esquivalo cuando pases por ahi, donde si debes matarlo es empezando a jugar con chris, yo siempre llegaba ahi
    y lo agarraba a escopetazos , o sino con el lanzagranadas (claro que no es obligatorio matarlo pero si quieres el encendedor que te va a dar el tio q cuidaba la carcel DEBES HACERLO!!! ya que con el encendedor solo puedes sacar la metrallas dobles que estan por esa seccion.
    En cuanto a estrategia sigue lo posteado por oOo.
    Tu puedes oler lo que palayenti esta cocinando!!!!!!!!

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 04
    Ubicación
    Tangamandapio
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Tio me olvidaba, cuando me referi a esa seccion era empezando a jugar con chris en esa parte de los tuneles (por donde vas a enfrentar al gusano) hay una estatua de un pata con una especie de antorcah apagada, ahi se usa el encendedor.
    Tu puedes oler lo que palayenti esta cocinando!!!!!!!!

Temas similares

  1. Tranqueandose en "Resident evil Code Veronica"?
    Por WarG en el foro Playstation
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2007, 00:55
  2. Code[3] !!! AYUDA !!!
    Por xXqAzSdEcXx(2) en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2005, 12:23
  3. Ayuda !! ... Code[3]
    Por xXqAzSdEcXx(2) en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 19:12
  4. [Code 11] con Cheating Death (ayuda)
    Por zOiNkHinO!! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2004, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •