Resultados 1 al 3 de 3

NUevo PS3 primeros pasos

Esta es una discusión para el tema NUevo PS3 primeros pasos en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola, una consulta ajena a la de usar juegos que dudo sea dificil. De que otras maneras se puede aprovechar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado NUevo PS3 primeros pasos

    Hola, una consulta ajena a la de usar juegos que dudo sea dificil.

    De que otras maneras se puede aprovechar el ps3?

    Se puede conectar el ipod al ps3? veo opciones de musica y video pero como se usan? con memoria usb?

    En un Sony 55" Full HD 3d se pueden ver videos de youtube en 720p+ desde el ps3? lo probe desde la misma tele (q tiene internet incluido) y solo los puedo ver hassta 480p (en maximo zoom).
    Que tal es la funcion blue ray 3d del ps3? al comprar la tele nos ofrecieron esto o un blueray 3d y no estoy seguro si el ps3 isea igual al reproductor.

    Si tienen alguna otra idea sobre q mas agregar al PS3 seria genial.

    Adicional> Aun no configuro el WIFI cuando pongo la clave no me la acepta diciendome q debe tener 13 caracteres o 5 mas ... mi clave es de 5 caracteres y no la acepta pero esto lo arreglare con el servicio tecnico. Gracias x las rpts
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  2. #2
    Member Avatar de csalvatierra
    Fecha de ingreso
    28 jun, 11
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: NUevo PS3 primeros pasos

    El reproductor de Blu Ray del PS3 tambien es 3D, lo de youtube no estoy seguro, pero creo que mas tiene que ver con los pixeles con que reproduces el video desde la misma pagina, hay videos que puedes verlos en 720p y hasta 1080p, pero es un hecho que demoren en cargar. Por otro lado lo del wifi, debes tenerlo activado, yo tengo mi router de movistar y nunca lo configure para wifi, un amigo lo configuro y cuando lo configuras te pide una clave de 13 digitos. trata de no tener muchas artefactos que usen wifi, ya que cada vez q se conecta un equipo wifi, obtienen un IP en el momento, a veces pasa que enciendo mi laptop y al mismo tiempo el ps3 y se me va el wifi del ps3 o de la laptop, los puedo tener a los 2 en wifi, pero los enciendo uno luego del otro.

    saludos,

  3. #3
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: NUevo PS3 primeros pasos

    Mejor aclaro el panorama...

    El PS3 es un buen reproductor de DVDs y BDs... soporta BDs 3d. Antes se decia que el PS3 era el mejor reproductor de blurays (BD), sin embargo esto era en el momento en que aparecieron los BDs, y no habia tanta tecnologia desarrollada... sin duda el PS3 aun sigue siendo un buen reproductor, pero no al nivel de los BD Players mas caros...

    En lo que a Youtube respecta, la navegacion en su pagina oficial es pesima... (el navegador del PS3 es malo...) puedes usar Youtube XL, que es la version para Smart TVs y te ira bien, pero aun asi es mala idea... es lenta y buscar videos en esa interface es frustrante.
    La mejor opcion para youtube es usar otra pagina web, ps3youtube.com ... esta web extrae los videos de youtube en MP4 e incluso te permite descargarlos en sus diferentes tamaños. Puedes ver el video hasta en 480p directamente (se ve bastante bien) o descargarlo y verlo mas tarde (tambien se puede ver un video durante la descarga).

    El iPod tiene una forma diferente de almacenar los datos, tengo 2 iPods, un nano de 3ra gen y un suffle de 1ra gen... en ambos casos puedo entrar a ver el contenido solo si elijo la opcion de "mostrar todo"... los nombres de los archivos son aleatorios como deben saber... pero se puede escuchar y el reproductor extrae la info de cada track.

    El PS3 tambien sirve para almacenar videos, fotos, musica... las puedes poner desde un USB o desde el mismo dispositivo (si este tiene modo disco)... para algunas camaras tiene soporte directo desde un programa que incluso visualiza RAWs (no recuerdo el nombre del programa en este momento).

    Yo no recomiendo usar el Wifi del PS3, es lento... cuida cada espacio y letra al momento de digitar la clave en el PS3... fijate bien en que tipo de seguridad esta tu router... lo que menciona csalvatierra es un error de su router, lo que le esta sucediendo es que ambos dispositivos intentan obtener una misma IP, es probable que su PC tenga una IP fija... y el PS3 la toma antes que la PC, por eso luego falla.

    Espero haberte ayudado y por favor, la proxima vez revisa el post de "Preguntas Frecuentes", ahi estan todas las respuestas y puedes preguntar ahi mismo, saludos....

    Locked.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

Temas similares

  1. Vendo Ps3 160gb Nuevo
    Por KazounexD en el foro Market Place
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/11/2011, 11:25
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/10/2009, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •