Resultados 1 al 6 de 6

Como Hago update a mi fifa2011

Esta es una discusión para el tema Como Hago update a mi fifa2011 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola bueno me acabo de comprar fifa 2011 y nose como hacerle update... porque tiene formaciones "antiguas" si alguein sabe ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Como Hago update a mi fifa2011

    Hola bueno me acabo de comprar fifa 2011 y nose como hacerle update... porque tiene formaciones "antiguas" si alguein sabe seruia cehvre!
    PSN ID: ramentu

    Uncharted 2, GranTurismo 5, Fifa11
    los juegos que utilizo online agreguenme si quieren hacer co'op en algiuno de estos juegos!!

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Como Hago update a mi fifa2011

    Alguien mas tiene problemas con este juego...? aveces se rayan los nombres... formaciones... se desaparecen jugadores... ETC.. asi de HORRIBLE y fallado es o el cd q me vendieron esta mal...? ALGUIEEEN
    PSN ID: ramentu

    Uncharted 2, GranTurismo 5, Fifa11
    los juegos que utilizo online agreguenme si quieren hacer co'op en algiuno de estos juegos!!

  3. #3
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Como Hago update a mi fifa2011

    Entiendo que tengas problemas, pero tampoco generes desorden. Me sorprende que nadie venga a defender al fifa xD. Leyendo paginas especializadas, dicen que el ultimo patch arregla muchos de los bugs existentes. Pero tu problema es diferente, no puedes actualizar. Has intentado desinstalar el juego, borrar todo el contenido que tengas, y de ahí instalarlo. Tenia un problema parecido con el Gran Turismo hasta que probé actualizarlo de noche, casi madrugada, y funciono, me imaginaba que era por la conexión o algo por el estilo.

    Fuente: http://www.ps3news.com/PS3-Online/fi...ation-network/
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Como Hago update a mi fifa2011

    si puede actualizarlo, el problema que tengo con este jeugo esque esta lleno de buggs, aveces se desaparecen jugadores de la nada, aparecen otros nombers en los jugadores, si queries jugar live season y has pagado aveces no peudes ingresar... como dije en el post de arriba que no se por que borraron... pense que este era un foro libre de opiniones claro esta sin la necesidad de faltar el respeto a nadie bueno lo dije y lo repito, este juego es UNA BASURA lo que si me gusta es el gameplay... pero bueno prefiero jugar un pes11 que no creo q pasen estas cosas que de la nada estas en manager-palyer mode y se te raye el juego y tengas que borrar TODO y vovler a instalar todo... por ende volver a emepzar todo tu carrer mode... me gusta el gameplay del jeguo pero no aconsejo a nadie este juego si esque no querien dolores de cabeza y posibles perdidas de torneos...

    ps. si van a borrar un post comentar por que porfa.
    PSN ID: ramentu

    Uncharted 2, GranTurismo 5, Fifa11
    los juegos que utilizo online agreguenme si quieren hacer co'op en algiuno de estos juegos!!

  5. #5
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Como Hago update a mi fifa2011

    En el foro puedes opinar todo lo que quieras siempre y cuando sigas las reglas. Si no te gusta un juego y quieres compartir tu opinion, hazlo, pero explica porque no te gusta. Pero si vas a poner que el juego es "BASURA BASURA BASURA BASURA BASURA" y en lugar de sustentar solo te quejas, es de esperarse que ese post sea borrado por ser spam.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #6
    Senior Member Avatar de malh412
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Como Hago update a mi fifa2011

    Alguien le ha preguntado si el juego lo esta usando en una Pc o en el PS3? Bueno si a mi me gusta el Fifa 11 soy fan asi como del PES, juego ambos porque me encanta el soccer, mas el online, todo en PS3....bien raro lo q le pasa al pata...desinstala, vuelve a instalar...eso arregla mucho...el internet puede ser...el disco puede estar defectuoso como no...a mi me toco uno en el 2009...el disco tiene 90 dias de garantia...lo devolvi y me dieron uno nuevo...la garantia lo use con los mismos de EA. Usa la materia gris antes de solo decir BASURA a algo. Todo tiene arreglo...menos la pirateria.
    HARDWARE: PC, PS2, PSP y PS3. :)

Temas similares

  1. Como cancelar actualizaciones ADOBE UPDATE
    Por JonathanHalo en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/07/2009, 09:16
  2. como hago Server
    Por usernuevo en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/2007, 04:31
  3. Como hago?
    Por Roc07 en el foro GunBound
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/07/2004, 22:50
  4. AYUDA: Como hago un banner??
    Por Ramil0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/07/2004, 23:35
  5. como hago ?
    Por kidman en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2003, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •