Resultados 1 al 5 de 5

Onimusha

Esta es una discusión para el tema Onimusha en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Bueno este juego me parece recontra bueno es muy parecido a DMC (Devil May Cry) pero se trata d un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    43

    Predeterminado Onimusha

    Bueno este juego me parece recontra bueno es muy parecido a DMC (Devil May Cry) pero se trata d un Samurai q tiene q rescatar a una princesa d los demonios, la trama es buena y la jugabilidad es increible tb tiene algo d puzzles y todo lo q este tipo d juego contiene.
    Ya me estoy pasando el 2 q tb es muy bueno pero lo malo es q x tiempo no creo q lo pueda jugar :cry: .

    El 2 tiene lo q DMC no tuvo ya que no se vuelve tedioso sino q mejoran muchos aspectos como x ejemplo el rol ya que hay personajes q t ayudan en tu aventura y tb muchas cosas como el hecho d tener gnete a tu alrededor para hablarle (raro d encontrar en juegos tipo resident creo)
    y ya ps.

    Comenten...

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 03
    Ubicación
    lImA-PeRu
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Yo no lo eh jugado , pero como lo dices ..
    debe ser muy chevere :D !!! una consulta porfavor donde me lo consigo?????
    pleASE!!! dime :D
    Zya!
    KsK . pAlAg3nti.

    Escuchen al-jadaqui lo hacE(Y)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    --- NUKED --- (Bz no apoya la piratería)

    Ya me pase el 2!!!!!!! tb es buenisimo y ahora espero el 3 q ya sale dentro d un tiempo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Hola, disculpen, no sabia donde meter este foro, pero ya buske por todo BZ. Bueno... el punto es q yo tengo el Onimusha para PC, pero el problemita es q esta en japones y kisiera saber si alguien tiene el Onimusha en español y pasarme algunos archivos... o poder decirme alguna web de donde puedo conseguir un parche para cambiarle los subtitulos al menos... Gracias de antemano, espero q me respondan...

  5. #5
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    A ver ordenémonos un poco. He editado el título de este tema. Si no se han dado cuenta ya hay temas creados para el Onimusha 2 y Onimusha 3. Así que por favor si quieren discutir sobre determinado juego háganlo en su respectido tema, de lo contrario sólo generarán desorden.

Temas similares

  1. disparar flechas en onimusha 3 PC
    Por Crimson_Alch en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/04/2006, 18:52
  2. Ubisoft traerá Resident Evil 4 Onimusha 3 y DMC3 a PC
    Por Solidus J2K en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/02/2006, 01:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •