Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

PARA TODOS LOS QUE JUEGAN YU GI OH Y TEKKEN

Esta es una discusión para el tema PARA TODOS LOS QUE JUEGAN YU GI OH Y TEKKEN en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; x favor si hay un campeonato de yu-gi-oh, x favor hagan, no se, un post pa saber q hay un ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    x favor si hay un campeonato de yu-gi-oh, x favor hagan, no se, un post pa saber q hay un campeonato, xq hasta donde toy enterado aca no hay esos campeonatos. 8)
    Black dragon fly high regain your past
    Lost in the fire, the fire of hate
    Black dragon fly high spit your red flame
    They're lost in the fire of damned
    The fire of hate

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Ubicación
    Ya.ExiStE!!!!
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Ese bahamut jajaja q confia en el corazon de las cartas! :lol:
    RATIRADO! -:F!RåSH:-§ë®g!Ø

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    cabinas sniper
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    ya pe cuando va ser el dia que tanto deseo para la fecha exacta del campeonato :P

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 03
    Ubicación
    Lima - Santa Anita
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Holas yo les doy un DATO se q se va organizar un torneo en ciudad la
    inscripcion no se de cuanto es pero se q va ser en diciembre mitad de
    ese mes creo no estoy muy seguro pero ya saben el q quiere saber mas
    me pasa la voz chao !! :lol:
    $0uL I2e@veI2

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Si quieren saber sobre torneos legales www.gritos.com/tekkenperu.com
    administrada por mi amigo pommaster, los de level en tekken saben de quien hablo.

  6. #26
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por playo
    www.gritos.com/tekkenperu.com
    Revisa bien tu link porque no funciona (ademas de que esta mal escrito)

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Mil disculpas.... ^ ^ fue por la prisa

    www.gritos.com/tekkenperu

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 02
    Ubicación
    Mi Ksita o en PG Molina
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    yo tengo al mago del kaos negro lo estoy vendiendo!!! solo avisenme por pm o msn!!!
    La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Universidad del Pacifico
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    No va a tener gracia, estoy seguro que todos van a tener los ojiazules, magososcuros, busterbladres, jinzos. Asi no tiene gracia. Si fuera como en el anime, cartas rarisimas que solo unos cuanos las tengan. Yo tengo a los 3 dioses egipcios y una gran cantidad de cartas de trampa y magicas,( con puro inodamas y espadas de luz reveladora me puedo chancar a otro,, lol :D ) incluyendo mounstruos de mas de 2000 de ataque. La verdad con esa baraja me chanco al que sea, por eso pienso que un torneo seria algo tonto. Se ha prostituido mucho la serie y las cartas........ como es posible que se vendan en planchas ..... grrr :evil:
    BUENO, igual saludos a todos que les gusta la serieeee
    I am the pastor of your sheep, I am the master of your destiny. I am the king of all you see.

  10. #30
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cherokator
    No va a tener gracia, estoy seguro que todos van a tener los ojiazules, magososcuros, busterbladres, jinzos. Asi no tiene gracia. Si fuera como en el anime, cartas rarisimas que solo unos cuanos las tengan. Yo tengo a los 3 dioses egipcios y una gran cantidad de cartas de trampa y magicas,( con puro inodamas y espadas de luz reveladora me puedo chancar a otro,, lol :D ) incluyendo mounstruos de mas de 2000 de ataque. La verdad con esa baraja me chanco al que sea, por eso pienso que un torneo seria algo tonto. Se ha prostituido mucho la serie y las cartas........ como es posible que se vendan en planchas ..... grrr :evil:
    BUENO, igual saludos a todos que les gusta la serieeee
    Si las cartas que se venden en planchas son feas pero igual se vende.
    no basta con tener esas cartas solamente (olvidas que el dragon ojiazul,mago oscuro, buster blader son moustros q requieren 2 sacrificios por lo tanto sera muy dificil convocarlos) ademas jinzo del que es del sexto nivel requiere un sacrificio pero solo se le permite uno por baraja.
    mmm....hinotama y espadas de luz . las espadas de lus aunque puedan para al enemigo x tres turnos no quiere decir nada y el hinotama q quita 500 de lifepoint tampoco no es seguro por que cartas como supresion mundial y jammer magico las pueden anular y la carta magica de-spell serviria para borrar las espadas . la mayoria de los moustros de mas de 2000 de attack son del quinto, sexto, septimo etc ... los moustros del 2000 de ataque y que se puedan poner sin sacrificio (oseas del cuarto nivel ) son muy raros y la mayoria tienen efectos negativos como dark elf 2000/800 que tienes q pagar 1000 puntos de vida para que ataque o globin attack force 2300 / 0 q se pone en modo de defensa cuanto termina de atacar .
    no un torneo no seria algo tonto mas bien seria algo muy interesante n_n

    sigan viendo la serie aunque la repitan igual me gusta

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: PARA TODOS LOS QUE JUEGAN YU GI OH Y TEKKEN

    Cita Iniciado por DEMOS_JIN
    tengo algunos amigos que juegan YU GI OH, ellos estan interesados en entrar a torneos, pero lamentablemente el juego no ha sido muy difundido aqui en Perú como Magic The Gathering.
    la razon es porke hay demasiadas cartas de yugioh ke son bambas y rebambas. Yo tengo un pata kuyo deck esta kompuesto de todos los dragones y las bestias divinas y encima los dos exodias. Me destruye :S
    espero ke avisen pa lo del torneo yo me meto!

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Universidad del Pacifico
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: PARA TODOS LOS QUE JUEGAN YU GI OH Y TEKKEN

    Ah, bueno, yo tambien me se las reglas. Pero de todos modos, solo con Desgardius( 33oo/2500) bien protegido con cartas de trampa te come. IGUAL, ME LLEGA, CUALKIER tiene PURO OJIAZULES, y mounstruso pendejos, el tiro es que las cartas sean raras . Todos lo mounstros por debajo de 1300 son monses, excepto sangan, la bruja de la selva , kuriboh y uno que otro mounstro mas ( efecto). Un torneo seria tonto.... mejor avisenme si se han conseguido nuevos capitulos. Yo he lukeado la mecha con los big 5, la final de ciudad batallas ( joey vs marik y yugi vs kaiba ) y el retorno de pagasus. Bueno byeeeeeeeeeeeeeeee
    I am the pastor of your sheep, I am the master of your destiny. I am the king of all you see.

  13. #33
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: PARA TODOS LOS QUE JUEGAN YU GI OH Y TEKKEN

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Cita Iniciado por DEMOS_JIN
    tengo algunos amigos que juegan YU GI OH, ellos estan interesados en entrar a torneos, pero lamentablemente el juego no ha sido muy difundido aqui en Perú como Magic The Gathering.
    la razon es porke hay demasiadas cartas de yugioh ke son bambas y rebambas. Yo tengo un pata kuyo deck esta kompuesto de todos los dragones y las bestias divinas y encima los dos exodias. Me destruye :S
    espero ke avisen pa lo del torneo yo me meto!
    no importan si tienen a los tres dragon ojiazules u otras cartas solamente son que algunos "patas" son tan flojos que en ves de ir a sitio como mercado central a comprar unas cartas de yu-gi-oh decentes se van al mercado de la esquina y compran cartas de planchas . en la vida vas a querer jugar un torneo donde la mayoria tienen cartas chanchasas jajaj la baraja de mi amigo tiene la mitad buenas cartas y la otra mitad cartas recortadas de una plancha . la verdad si eres bueno y si eres creativo en este juego no importa si tienes a los tres dioses egipcios juntos ya que tu habilidad te podria dar la victoria :P .

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: PARA TODOS LOS QUE JUEGAN YU GI OH Y TEKKEN

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Cita Iniciado por DEMOS_JIN
    tengo algunos amigos que juegan YU GI OH, ellos estan interesados en entrar a torneos, pero lamentablemente el juego no ha sido muy difundido aqui en Perú como Magic The Gathering.
    la razon es porke hay demasiadas cartas de yugioh ke son bambas y rebambas. Yo tengo un pata kuyo deck esta kompuesto de todos los dragones y las bestias divinas y encima los dos exodias. Me destruye :S
    espero ke avisen pa lo del torneo yo me meto!

    Te destruyo jejejeje :D
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  15. #35
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    ya me canse de jugar yugioh, porciaca estoy vendiendo cartas, no son tan raras, pero son las basicas, estan en ofertas, escriban a mi msn...
    prefiero jugar jugioh en internet o en pc. bye
    :D :D :D

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    ¿Alguien sabe qué es realmente Exodia?¿Un dios egipcio o algo así?

    ¿Y cuánto es su poder de DEF Y ATK una vez juntadas las cinco partes?
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. para todos los de maple nos tendieron una trampa
    Por Dioses en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2006, 19:37
  2. Para todos los que tienen Xbox
    Por henryperu77 en el foro Xbox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/06/2005, 17:43
  3. para los que juegan ryl! (MAges)
    Por cesarin en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 02/01/1970, 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •