Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 54

Pes 2010 Comunidad Peru

Esta es una discusión para el tema Pes 2010 Comunidad Peru en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; bueno abro este hilo pues quiero recolectar los ids de todos los peruanos que juegan pes. Para proximas competiciones, retos ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de kurinsure37
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Pes 2010 Comunidad Peru

    bueno abro este hilo pues quiero recolectar los ids de todos los peruanos que juegan pes. Para proximas competiciones, retos online y para ir armando nuestra comunidad online del winning

    Comienzo

    Soy de peru y mi PSNid es : kurinsure37


    aca unas palabras de un amigo y campeon PESero.
    bueno bueno....pa los que no me conocen soy renpes2012 campeon del torneo de primavera plaza(pes 2009) a nivel de lima y organizador de algunos torneos a nivel metropolitano....ahora estoy entrando con fuerza al pes 2010 sobretodo al online...me gusta incentivar a la gentita a que juegue pes 2010 y es por eso que he creado a una comunidad llamada TEAM PERU en el modo online espero que todos los peruanos interesados se metan en esta xq vamos hacer competiciones,ligas,retos,ranking,etc......espero contar con su colaboracion y me puedan agregar a mi ID renpes2012.....

    Con mi amigo kurinsure37 estamos haciendo todo lo posible para que este proyecto tome fuerza es por eso que pedimos que nos pongan sus ID para poder contactarlos y si quieren jugar la liga pes 2010 online nos digan que dia podrian jugar y a partir de a que hora....gracias de antemano
    El conocimiento es poder

  2. #2
    Member Avatar de tavitosl20
    Fecha de ingreso
    28 oct, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    tengo un problema al querer conectarme al internet con el pes 2010 me sale algo de desmilitarizada zona una cosa asi saben algo acerca de eso...en foros internacianoles dicen que es problema del modem de la casa...uds saben alguna solucion acerca de ello..:-O poorfavor ayuda!!!! =(

  3. #3
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    Hola Tavito, tienes que abrir el puerto 3658 UDP en tu router. Dinos el modelo exacto de router y te daré las instrucciones de como se hace. O si puedes hacerlo tu... bueno ya te dije cual es el puerto :).

  4. #4
    Member Avatar de kurinsure37
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    si es cierto tienes que abrir puertos, yo lo que hago a veces es poner en ajustes de sistema en el menu del pes 2010, seleccion automatica de puertos a veces eso puede servir.
    El conocimiento es poder

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    hola amigos yo tambien soy de peru seria bueno organizar una liga pero ke sea lo mas pronto posible si es posible mañana jaja weno men ponganse las ganas ke estta si la hacemos (puede ser ke nosea solo peruanos pero si es asi mejor ) me e matado buscando alguna comunidad de liga y no encuentro todas ya estan completas pero weno ojala terminen de una vez dejo mi correo y mi equipo ok! xD ha xfa si lo hacen hagan 2da division y primera division y champions y todo eso ok ojala se animen panas bye cdt

    pd (nose komo se escribe es mi id de jueg en el pes2010) : JIMMYPROSASO
    msn : [email protected]
    equipo : barcelona- o sino el madrid- sino inter eligan saludos amigos animense xfa

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    Hola a todos. Soy nuevo en este foro y fanático del pes2010. Ya me aburrí de ganarle a la computadora jajaja, así que quiero jugar online.

    El día de ayer que quise conectarme online salió un aviso indicando que tengo que configurar mi router y dentro de una de las alternativas posibles era zona desmilitarizada. La cuestión es que le he dado vueltas y vueltas; y no sé como jugar online.

    Lo único que pude lograr es entrar dentro del juego a :

    Ajuste de sistema ---> Ajuste de puerto. Por default me salía que mi puerto es 3658 UDP. No encontré la sección de zona desmilitarizada y esas cosas que ustedes comentan.

    Mi router es el modelo zYXEL ue supongo muchos de ustedes tienen ya que es uno de los más convencionales.

    Pero no tengo ni idea como conectarme online y menos abrir el router como uds indican.

    Espero que me puedan indicar el paso a paso y jugarles as soon as possible jajaa.

    Gracias por los comments

    Mi ID es Richiman11:P

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    ola como estan busca el foro pero no encuentro avisenme si estan completos o nose xfavor tengo otro amigo ke kiere entrar tambien avisenme xfavor gracias les dejo mi msn [email protected]

  8. #8
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    hola que tal, uds cuando juegan online , un quick match por ejemplo, pueden jugar normal? para mi es imposible porque tengo como 2 segundos de delay, y quiero dar pase y ya estan marcados, o pateo y ya me quitaron la pelota etc.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    De donde han comprado su Pes 2010 con modo Online??

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    yo tbn tengo el pes 2010... soy el campeon 2009 de la peña de los viernes... una especie de clan de jugadores de PES q nos juntamos hace ya 10 años... cualquier cosa para retas entre clanes me pasan la voz... mi ID es: dmos612

    Saludos!!

    D.

  11. #11
    Member Avatar de Josephoasis
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    LIMA PERU
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    Bueno yo tmb me compre hace poco el PES 2010, agregenme mi PSN ID es:
    Josephoasis123.

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    hola....hoy me compre el pes 2010 y directamente me fui a jugar el online....pero me sale lo que a todos...osea que el puerto UDP 3658 esta cerrado......mi moder es zyxel 600....llame a telefonica y me piden el IP de mi ps3....WTF!!!??? el play 3 tiene ip? que yo sepa tiene un sistema que capta señal del modem y el modem es quien le da un IP......pero bueno....ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTO? algun tutorial o algo? porfavor una ayudaaaaa!

  13. #13
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    mi nick es: dieg0_per

    Alguien se suma para un torneito?
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    Hola a tood soy nuevo en el foro , veo ke la mayoria de uds juegan pes 2010 en pc , mi pregunta es tambien la dominan en ps2 o ps3 de ser asi no podriamos reunirnos en algun lugar centrico y jugar algunas partidas

  15. #15
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    Este topic, es de gente que juega PES 2010 en Ps3.

    Pd_ como entro a los torneos q hace konami??? siempre estan cerrados :S
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  16. #16
    Junior Member Avatar de hugo_quiroga
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    hola gente yo no juego por play station ni siquiera soy peruano jjeje

    pero si me gustaria jugar campeonatos de pes 2010 para pc - si pueden agreguenme a su comunidad

    mi ide en el juego es Hugo_Quiroga - mi mail es [email protected] - agreguenme si quieren al msn q no tengo drama - el mail es de juegos - aunque sea para amistosos

    mi nacionalidad es argentina - creo q juego bien - por ahora tengo un promedio de 65%

  17. #17
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    hola tbn me acabo de comprar el pes2010 y no c si me podrian ayudar a configurar el router. xq me sale " no puede transmitir usando el puerto UDP 3658" espero una respuesta gracias. =)

    ah me olvidaba tengo este router:..speedtouch marca: thomsom modelo:ST585v6
    Última edición por diegO..; 30/01/2010 a las 20:27
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    oe dmos612 jajaja oe si c quienes son yo soy soy de la collera jajajaja....oe te juego a 100 lukas a 5 partidos jajaja que dices???preguntale a elio como juego xD.... verdad que ha ustedes no les gusta apostar....xD....si te animas me avisas y mandale saludos a mi cachorro elio...dile que sin resentimientos xD

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    La pregunta del millon. Alquilo play y antes (PES 2008 y 2009) se podia sacar la master de una ps3 y ponerla en otra ps3 y asi poder jugar entre master league, pero ahora en este pes no. Ya se que podriamos jugar en linea pero asi era muxo mejor. Alguien sabe como se puede seguir haciendo eso.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    Hola una consulta medio tecnica. no puedo hacer que el PES 2010 se reproduzca en 1080i, solo se reproduce a 720p o 480p (esta ultima una verdadera cochinada) bueno com hago alguien sabe (por siacaso tengo mi cable HDMI) gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PES 2010
    Por Asuknamun en el foro PES
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 24/08/2010, 21:03
  2. Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010
    Por Ltd en el foro Música
    Respuestas: 129
    Último mensaje: 01/04/2010, 11:25
  3. PES 2010
    Por deftavo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:31
  4. Comunidad Warcraft Peru!
    Por GS. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 08/11/2004, 02:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •