Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 54

Pes 2010 Comunidad Peru

Esta es una discusión para el tema Pes 2010 Comunidad Peru en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; retomando el hilo, les dejo mi PSN, ID: COOLJSH renpes juega pe ... no todo en la vida son apuestas ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    retomando el hilo, les dejo mi PSN,

    ID: COOLJSH

    renpes juega pe ... no todo en la vida son apuestas xD

  2. #22
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    Cita Iniciado por cooljsh Ver mensaje
    retomando el hilo, les dejo mi PSN,

    ID: COOLJSH

    renpes juega pe ... no todo en la vida son apuestas xD

    cooljsh t tngo agregado en el pes soy diegozoom :P
    t voy ganando en partidos 3 a 1 =) cuando la revancha?:O
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    jajajaja broder ya no puedo entrar a la PSN .... soy una victima maaaaaaassssss !!!! tu puedes ??? virus del maaaaaaaalllllllllllll

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    Que tal gente escribia para ver si me pueden mandar informacion acerca de campeonatos que se hagan en lima ps . y Si conocen si existe la comunidad de pes en Xbox 360 xq es la consola que tengo a ver si hay unos retitos por ahi ps . Saludos y sigan intentando las chalacas :D ahi dejo dejo mi mail para cualkier informacion [email protected] .

  5. #25
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    Cita Iniciado por cooljsh Ver mensaje
    jajajaja broder ya no puedo entrar a la PSN .... soy una victima maaaaaaassssss !!!! tu puedes ??? virus del maaaaaaaalllllllllllll
    cooljsh q fue.. t estaaba ganando 7 a 2.. i t retiraste.. q mal ah.. y no metas escusas xq el 1er partido t gane 3 a 1 o.o


    RETOS AKII! =) id: diegozoom
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  6. #26
    Member Avatar de `Gaara`
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    Hola,

    Acabo de comprar un PS3 para jugar especificamente el PES 2010 on-line, ya que he escuchado que este game no tiene lag on-line (espero que sea cierto), porque cuando jugue el PES 2009 era un desastre total jugar on-line...

    Cuando conecte el PS3 on-line, pude jugar Metal Gear y Fifa 2010 sin problema alguno con absolutamente nada de lag, pero cuando llego la hora de conectar el PES 2010 on-line, salió un mensaje que tenía un problema con el puerto UDP y el NAT que tenía configurado (en mi caso NAT 3) tenía restricciones con algunos juegos, bueno para mi mala suerte la restricción fue con el juego que mas esperaba el PES 2010.....

    Averigue en YOUTUBE, GOOGLE, ADSLAYUDA, etc... Me quede toda la semana santa tratando de encontrar la solución, pero nada.....

    Lo que hice fue lo siguiente:

    1.- Entre a la página web del router Zyxel P660HW T1 v2.
    2.- Utilize la opción Network - NAT.
    3.- Cuando hago click en NAT, según el video de youtube, debería tener la opción "SUM ONLY" - Edit details, bueno en mi router no me da la opción de "Edit details", pero encontre la opción "PORT FORWARD", donde figuraba la opción de crear puertos...

    En teoría los puertos para cambiar de NAT 3 a NAT 2 son 80, 443, 5223, 3479, 3478, 3658 si no me equivoco, en verdad lo tengo apuntado en mi casa (Estoy en mi chamba ahorita), porque dicen que la mejor opción de jugar el PS3 on-line es en la opción NAT 2 y todos mis patas juegan PES 2010 on-line de la ptm y todos tienen NAT 2 así k al parecer mi problema es k tengo el NAT 3 y hasta ahora no puedo cambiarlo a 2....

    4.- Según viendo los videos, veo que ponen por ejemplo:

    Start port : 0

    End port: 80

    Protocol: TCP o UDP o BOTH

    Server: En teoría aca pones la dirección IP del PS3, pero en mi caso cuando pongo ver ajustes de red en mi PS3 siempre la dirección IP cambia, a veces es 192.168.1.33, otras veces 192.168.1.34, etc.. nunca es una fija, trendra algo que ver esto tb?

    Según la configuración que yo necesito debería poner los puertos: 80, 443, 5223 en UDP y los 3479, 3478 y 3658 en TCP (Ojo k estoy haciendo memoria porque no tengo la info a la mano, es un ejemplo)

    Bueno, para mi pésima mala suerte mi fuckinggg router no me da la opción de clasificarlos como UDP o TCP, las opciones que tengo son WWW, User define, HTTP, TTNLP, etc... son como 10 pero ningúna muestra UDP o TCP que es lo k necesito....

    Trate de configurarlo vía TELNET (modo DOS) y fracase tb....

    Por favor, alguien ha tenido el mismo problema y encontró la solución?

    Mi último recurso es llamar a Speedy y esperar a que un técnico lo pueda ayudarme (Esto tomaría mucho tiempo, porque trabajo todo el día y quisiera estar presente cuando el técnico vaya a mi home o tener suerte que este disponible un sábado y estar presente) --

    Y el último, último recurso es que me recomienden otro router donde se pueda configurar los puertos de una manera mas sencilla o tb he leído que hay unos routers con una opción DMZ que solo cambiando el último digíto de la dirección IP ya esta abierto los puertos k necesitas..... ( No estoy seguro, pero vi un pata configurando su NAT 2 con la opción DMZ solo cambiando un numero en su dirección IP y Listo)

    Pls, Help !!!! soy un ludopata de PES 2010, así que si me ayudan les mando mi nick para darles clases de PES for FREE !! LoL

    Gracias !

  7. #27
    Member Avatar de `Gaara`
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    Hola:

    PSNid es : Sergioper

  8. #28
    Member Avatar de `Gaara`
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    La comunidad esta full, no puedo participar......

    Puedes agregar mas usuarios?, yo siempre estoy conectado, me avisas si me puedes abrir un cupo...

    Gracias.

    PSNid es : Sergioper

  9. #29
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    Pueden Entrar a la Comunidad "CREMAS" pass= 1234.

    Saludos!
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    hola muchachos soy renpes que tal??...weno pa la gente q juega online ya cree la liga peruana donde hay 1era y 2da division...actualmente esta llena...pero hay una lista de espera...si quieren pertenecer a esta avisenme...MI PSN ES RENPES2012...SUERTE

  11. #31
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    Tengo Speedy 1mb y jugando online se lagea bastante, quisiera saber a cuantos kb/s deberia correr sin problemas el PES 2010 online???
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  12. #32
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    Cita Iniciado por dieg0 Ver mensaje
    Tengo Speedy 1mb y jugando online se lagea bastante, quisiera saber a cuantos kb/s deberia correr sin problemas el PES 2010 online???
    Has este test: http://www.konami.jp/we/online/2010/...f=ps3&pg=speed
    Es para el pes2010 PC pero no creo que exista mucha diferencia con el de ps3 si estas conectado vía cable.
    Última edición por chucK; 24/05/2010 a las 18:16 Razón: Puse el link para ps3
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  13. #33
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    Me sale A.
    Pero Lo que pasa esq desde la ultima actualizaciòn, aparece en mi tag Un punto gris que no me deja ver si estoy en verde, amarillo o rojo.

    Y cada vez que juego estoy en lag, cosa q antes no sucedia, mi conexion es mediante cable.

    Porfa alguien q sepa del tema, q ayude!.
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  14. #34
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    pero contra quienes juegas? estas viendo si juegas contra los de linea verde o amarilla? porque yo tambien aca tengo 1mb y corre de lo mas normal, tan solo trata de no abrir paginas de internet.. y se juega perfecto.
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  15. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien jugando online, pero muy antiguo jugando campeonatos de winning y pes = )8)

    PSN: luis_miguel274

    Saludos

  16. #36
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    En el Pes 2010 que diferencia hay entre el de PC y el PS3, porq el fifa es abismal en pc es un asco. xD
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  17. #37
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    Recien veo este topic :O

    mi PSN: LordCamac

    Agreguen para ver cuando nos damos unos partidos =)

    Tambien me apuntare para la lista de espera de la comunidad Team Peru ;)

    :oops:

  18. #38
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    Importante.

    El día de ayer jugué dos de los torneos de los que organiza diariamente konami.

    Lo que sucedio, fue que en el pimero clasifique en el puesto 13 dentro de los 100 y la hora de jugar los play off, (octavos) cargo bastante, y luego salio el mesanje, no se pudo conectar con el contrario, por ello se dio como ganador a tal (el nombre del otro usuario)

    No entendí xq salio eso, ya q mi conexion esta de lo mas bien, despues me dijeron q cuando hay problemas de conexion con el server siempre quedan los que tenian mejor posicion en la etapa previa, yo quede 13 de los 16 mejores, supuse que fue por eso.

    Despues me metí a otro y quedé 2 de los 100, pase a octavos gane 3 a 0, pase a 4tos gané 1 a0, y a la hora de jugar las semis, me sucedio lo mismo....
    y lo peor es q el otro partido de semis, ocurrio lo mismo.... quiero saber si este problema les ha sucedido antes, o si es un hack para ganar online, si es problema del server de konami o mío. .... help.
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    agreguenme, mi ID : jorgemav91
    juego pes2010, me avisan si alguien tiene tambien BLUR el juego de carreras para sacarles la mierda :P

  20. #40
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 10
    Mensajes
    4

    Smile Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    Gente me presento soy nuevo en este foro,
    mi id : Juelix

    Quisiera hacer algunas preguntas respecto al juego.
    1.- q es eso de Señal verde y Señal amarilla cuando juegas online
    y como me doy cuenta si tiene señal verde y amarilla

    2.- Cuando juego online me sale los equipos sin auspiciadores sin la camiseta oficial a pesar q tengo el parche ¿porq?

    3.- cuando descargue por internet para actualizar la lista de jugadores d todos los equipos se me borraron todos los nombres en OTRAS LIGAS del bayer,shalke 04,hamburgo,etc. todos esos con nombres extraños

    4.--Algunos de uds tiene un parche para el pes2010 americano ya q hay muy pokos y hay mas para el europeo

    5.-Quisiera saber su mejor Formacion y tactica de uds d equipo o seleccion

    Gracias.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PES 2010
    Por Asuknamun en el foro PES
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 24/08/2010, 21:03
  2. Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010
    Por Ltd en el foro Música
    Respuestas: 129
    Último mensaje: 01/04/2010, 11:25
  3. PES 2010
    Por deftavo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:31
  4. Comunidad Warcraft Peru!
    Por GS. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 08/11/2004, 02:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •